lunes, 28 de mayo de 2018

PARTE IV Capitulo IV

IR a  PARTE IV Cápitulo I




29/09/2018
De nuevo estamos el amigo Luis y yo que soy José Luis: Un ser Universal de un ser Universal, como siempre digo: Si sale bien, bien y si no también.
Y ahora quiero comenzar la comunicación preguntando al Maestro: En una de las comunicaciones que me dijo un ser Verdadero, que es Asthar, me dijo que algo bueno me tiene que suceder dentro de poco tiempo, pregunto al Maestro ¿Qué me tiene que suceder dentro de poco tiempo?
R. Todo lo que te dijo este ser es todo un secreto, que tú debes de conocer. Este secreto es que tú desde hace tiempo estás esperando a que tu ser esté en un estado de tu ser Especial. Y este ser Especial es un ser que desde hace tiempo está queriendo tener una comunicación contigo.
Este ser Especial es un ser que desde que tú naciste está a tu lado, y este ser es tu ser Verdadero, que es decir, que tu ser Verdadero, siempre y desde que tú naciste estuvo siempre a tu lado, por eso tú y él siempre habéis estado dentro de un solo ser Universal.
Además de decirte todo esto, te digo: Que desde que tú naciste este ser siempre te dijo, que él estuvo dentro de tu ser Universal desde que tú naciste, además de estar dentro de tu ser Universal, este ser siempre ha estado a tu lado. Por eso te dijo este ser llamado Asthar, que un ser Especial quería tener una comunicación contigo. Y ahora te digo ¿Tú quieres tener una comunicación con este ser?
C. Sí, me gustaría tener una comunicación con este ser, pero quiero que me digas ¿Cómo se llama este ser?
R. Este ser no tiene un nombre, porque es tu ser Verdadero, que es decir, un ser dentro de otro ser. Además este ser estará dentro de tu ser Universal por siempre, por eso no puedo decirte su nombre, porque tú eres este ser.
Además de tener a tu ser Universal dentro de tu ser Universal, tienes dentro de tu ser José Luis a este ser dentro de tu mismo ser, que es decir a un ser dentro de otro ser. Y un ser que destapará siempre que tú quieras destapar a otros seres.
Siempre te daré todo mi Poder, para que tú puedas siempre, que así lo desees destapar a cualquier ser que tú quieras destapar. Por eso desde que tú naciste siempre tuviste todos estos dones, porque desde siempre estuviste al lado de Mi Ser y Yo te di todo mi Poder, para que tú siempre que así lo desees: Tener a otros seres Universales dentro de tu Único ser Universal. Ya te he dicho qué ser es tu ser Especial.
Ahora también quiero decirte todo lo que un ser de un ser Verdadero te dijo el otro día. Sólo te puedo decir: Que todo lo que te dijo este ser llamado Asthar es un secreto, porque él no puede decirte este secreto, porque este secreto está dentro de Mi Ser universal, este secreto que te dijo este ser corresponde a toda tu vida y este secreto, solo Yo te lo puedo decir.
P. Bueno, pues entonces dime este secreto, porque me dijo que este secreto solamente me lo podías decir Tú ¡De acuerdo! Pero ¿A qué se refiere este secreto? Y ¿Qué tiene que ver, que toda mi vida me va a ir bien?
R. Todo lo que ahora te diga, sólo tu ser Universal te lo puede decir, Yo le daré a tu ser Universal el Poder, para que te diga este secreto, Yo te lo puedo comunicar, pero él es el que te lo tiene que decir, porque Yo siempre estaré a tu lado, y tu ser Universal es el Único ser que puede decirte todo lo que Yo le comunique. Ya puedes tener tu comunicación con tu ser Uriel.
P. De acuerdo, llamo a mi Padre Uriel, para que me diga este secreto.
R. Ya que tú deseas saber este secreto de tu vida, te digo: Desde hace tiempo tú estás a un paso de estar a nuestro lado, porque desde hace tiempo tu ser y mi ser quieren estar dentro de nuestro mismo ser. Ya te lo comunicamos hace tiempo.
P. Pero ¿Qué quiere decir esto? Es que no lo entiendo.
R. Quiere decir, que dentro de un tiempo que tú no conoces estarás dentro de mi ser Universal. Y este tiempo no puedo decirte cuanto es, porque si te dijera qué tiempo tienes que estar en tu mundo: Tú estarías desperdiciando todo el poder que siempre se te ha dado.
P. Bien, pero no entiendo lo del poder ¿Qué quieres decirme?
R. Todo este poder que tu ser te dio desde que tú naciste, siempre estuvo dentro de tu ser Universal. Por eso no debo decirte cuanto tiempo estarás en tu mundo, porque si te dijera cuanto tiempo tienes que estar en tu mundo: Tu ser José Luis estaría desperdiciando todo un tiempo de comunicaciones, porque desde que tú comenzaste a tener comunicación con todos nuestros seres, siempre se te dijo toda la verdad.
Por eso no puedo decirte cuanto tiempo estarás en tu mundo, porque todavía tienes que escribir mucho más de lo que tú has escrito. Y todo lo que tú escribas siempre estará a un paso de que tú y yo estemos más cerca de estar juntos. Ya te he dicho todo lo que te puedo decir.
Ahora quiero que tu amigo me diga, qué es lo que él quiere preguntar, porque se que él tiene unas preguntas que hacerme. Luis ¿Quieres decirme qué es todo lo que tu mente está pensando?
P. L. Sí, bueno, en una comunicación se dijo que sólo hay un ser Verdadero y un ser Universal. Yo quería saber: Los seres Universales de Uriel están todos dentro de Uriel ¿Y los seres Verdaderos de Uriel? ¿Están todos dentro de un mismo ser Verdadero? o ¿Están unos dentro de otros?
R. Todos estos seres que tú dices están cada uno dentro de otros, porque si no estuvieran cada uno dentro de otro: No podrían tener a más seres dentro de cada uno de ellos mismos. 
Por eso cada ser tiene dentro de su mismo ser a muchos seres que representan a un solo Ser. Pero dentro de este Único Ser todos los demás tienen que tener a otros seres dentro de su mismo ser, porque si no tuvieran a otros seres dentro de su mismo ser, como tú comprenderás no podrían despertar a otros seres dentro de su mismo ser. Por eso cada uno de estos seres están siempre despiertos, porque si no estuvieran despiertos no podrían tener a todos estos seres dentro de su mismo ser.
Ahora que te he dicho todo esto ¿Quieres decirme si tú has comprendido todo lo que te he dicho?
C. L. Sí, mas o menos, pero a ver... Dentro de mi ser Universal tengo mi ser Universal, mi Verdadero ser Universal y mi ser Luis. ¿Mi Verdadero ser Universal está dentro del Verdadero ser Universal de José Luis o es el mismo?
R. Cada ser que tú dices está dentro de su mismo ser y tu ser Verdadero está dentro de tu ser Luis. Por eso se te dijo el otro día que tu ser Verdadero es tu ser Luis, pero dentro de tu ser Luis tienes a tu ser Verdadero, que es decir, un ser dentro de otro ser, porque si no tuvieras a tu ser Verdadero dentro de tu ser Luis tú no podrías vivir dentro de tu ser Universal. Ahora que te he dicho todo esto ¿Me comprendes?
C.L. Sí, mas o menos... lo tendré que repasar, pero más o menos.
R. Ese más o menos ¿Qué significa para ti?
C.L. Que sí, que lo entiendo, pero que tengo que repasarlo.
R. ¿Seguro, que lo entiendes?
C.L. Sí.
R. No estás muy convencido.
C.L. Sí, más o menos lo entiendo, lo único que tengo que repasar un poco más.
R. Repasa todo esto que te he dicho, porque tienes que tener toda tu confianza en ti mismo. Porque si no tienes toda tu confianza en ti mismo: No podrás comprender muchas revelaciones, que desde hace tiempo se te han dicho ¿Quieres decirme qué ser Verdadero está dentro de tu ser Verdadero?
C.L. Mi ser Luis.
R. No, tu ser Luis es tu ser Universal, pero dentro de otro ser Universal. Y este otro ser Universal es tu ser Verdadero ¿Cual de estos dos seres es tu ser Verdadero?
C.L. Mi ser Verdadero.
R. ¿Eso es todo lo que tienes que decirme?
C.L. Bueno, mi ser Verdadero está dentro de mi ser Universal y es el único ser que tengo dentro de mi ser humano, el que está siempre dentro de mi ser humano.
R. Vamos a ver si te lo explico mejor. Tú y tu ser son dos seres Verdaderos, además de tener a tu ser Luis dentro de tu ser Verdadero, está tu ser Universal, pero tu ser Universal es el único que puede tener a tu ser Verdadero dentro de tu ser Luis, que es decir, que tu ser Luis es tu ser Universal, pero dentro de otro ser, que es decir: Un Verdadero ser dentro de otro ser Verdadero.
Por eso siempre te hemos dicho, que tu ser Universal y el ser Universal de tu amigo José Luis son dos seres, que están dentro de un solo ser Verdadero. Pero con una diferencia, que tu ser Verdadero está dentro del Único ser Universal, que es decir, que tu ser Verdadero y el ser Universal de tu amigo son dos seres, que están dentro de su Único ser Verdadero.
Además de tener a tu ser Verdadero dentro de su ser Verdadero, tiene dentro a su Único ser Universal y tú estas dentro de su Único ser Verdadero. Por eso siempre te hemos dicho que tu ser Verdadero está dentro de su Único ser Verdadero, además de tener a tu ser dentro de su Único ser Universal tienes a tu ser Verdadero dentro de tu ser Universal, que es decir, dos seres y dos estados dentro de un solo ser Universal.
 Creo que ya te lo he explicado un poco mejor, pero si tú tienes alguna duda más, me lo preguntas.
P.L. No, está bien, gracias.
P. ¿Alguna cosa más quieres preguntar ?
P.L. Quería preguntar Si en el tiempo de Jesús ¿Hubo alguien escribiendo mientras que Él hablaba?
R. Todos estos apóstoles que estuvieron al lado de tu Maestro no pudieron escribir todo lo que Él les comunicó, por eso siempre dijo, que todos estos apóstoles dentro de un tiempo podrían comunicar a todos los seres de otras ciudades todo lo que Él les comunicó, pero no hubo ningún ser de aquella época, que escribiera todo lo que Él dijo, porque no pudieron entender todo lo que el Maestro les comunicó.
Solo unos pocos de aquellos apóstoles al cabo de unos años pudieron relatar algunas Verdades, que su Maestro dijo, pero no pudieron comentar todo lo que su Maestro les comunicó.
Por eso todo el tiempo, que tu Maestro estuvo en tu mundo: Algunos escribas quisieron relatar algunas Verdades, que Él siempre dijo, pero estos escribas, por miedo, no quisieron decir a sus discípulos, que estos secretos que tu Maestro les dijo los escribieran, porque si alguno de los sacerdotes leyeran estos escritos que tu Maestro les dijo, estarían a un paso de ser condenados.
Por eso muchos de ellos creían en Él, pero no quisieron decir toda la Verdad. Por eso estos seres de aquel tiempo tuvieron miedo, porque si les hubieran dicho a sus sacerdotes todo lo que el Maestro realizaba: Estos escribas serian condenados. Ya te he dicho un poco de lo que te puedo decir ¿Quieres preguntarme alguna cosa más? Luis.
P.L. Pues sí, el otro día estábamos comentando, que en el evangelio de Juan, dice: El que no nazca del agua y del espíritu no verá el Reino de Dios, lo del agua ¿Es un añadido? o ¿No?
R. El agua es un elemento, dentro de su propio elemento, pero el agua no tiene nada que ver con el que Juan bautizó a todos estos seres. Juan solo les dijo que dentro de su ser están viendo a su propio ser, pero no despertó a su ser dentro del agua. Su ser despertó después de que tu Maestro estuviera en ese río, por eso cuando Juan lo vio se quedó asustado por todo lo que el Ser de Jesús era.
Y él se dio cuenta, que después de bautizar con el agua a todos estos seres, sólo el Espíritu descendería a todos estos seres, pero no con el agua. El agua es un ser elemental y no tiene nada que ver con el bautismo de Juan.
P. ¿Quieres preguntar alguna cosa más? Luis.
C.L. No, de momento no.
P. Bueno, pues ahora yo quiero preguntar si puedo tener comunicación con cualquier otro ser Universal o con cualquier otro ser Verdadero.
R. Ahora que a tu amigo ya le he dicho todo lo que él quería saber, ya tienes despierto a tu ser Universal dentro de tu ser Universal ¿A qué ser quieres tener dentro de tu ser Universal?
C. Pues a cualquier ser Universal, hace tiempo que no tengo comunicación con Yoél.
R. Ya se que tú querías preguntarme por este ser de Yoél, y él está despertando dentro de tu Único ser Universal, porque si no despierta dentro de tu ser Universal no podría comunicar contigo. Ahora que vuestros seres están unidos, tu ser y el ser de Yoél, ya podéis tener vuestra comunicación.
C. Bueno, vamos a hacer un pequeño descanso.
P. Ya hemos descansado un momento, ahora quiero seguir la comunicación con Yoél.
R. Ya que tú y tu amigo habéis descansado, yo te comunicaré ahora todo un secreto.
C. Ya estamos con los secretos...
R. Sí, ya estamos con todos estos secretos, que tú debes de conocer.
C. Muy bien ¿Qué secretos son los que tengo que conocer?
R. Estos secretos que tú debes de conocer están a un paso de ti, porque desde hace tiempo, todo tu ser quiere darte una solución a tus problemas, pero no te diré qué problemas tendrás que solucionar.
P. Entonces ¿Si no me dices los problemas que tengo que solucionar? ¿Cómo lo sabré?
R. Ya lo sabrás dentro de un poco tiempo, todo está, para que tú puedas tener todo lo que tú quieras dentro de tu ser humano. Pero te digo: Cuando te demos todo lo que tú deseas, tendrás que repartir un poco de todo lo que te demos.
C. Eso siempre lo he dicho.
R. Sí, se que tu siempre has dicho, que todo lo que te demos lo repartirás con unas personas, que siempre están a tu lado. Por eso te daremos todo el poder, para que tu ser Universal te de todo este poder, que tu ser Universal quiere darte.
C. Bien ¿Alguna cosa más, Yoél?
R. Sí, ahora que tú y tu amigo estáis en un estado de comprensión, le diré a tu amigo todo lo que él quiere saber, porque él quiere saber algunas realidades, que su ser no conoce. Ya puedes comunicarme Luis todo lo que tú quieras comunicarme.
P.L. Bueno, yo quiero saber en primer lugar ¿Qué es un ser Solar? Y ¿Tengo yo ser Solar?
R. Un  ser Solar es un ser Universal, además de ser un ser Solar es un ser que tiene a todo el universo dentro de su Único ser Solar. Cada sol está dentro de su propio ser Solar, por eso estos seres Solares siempre están dispuestos a que otros soles despierten, porque si estos soles Solares no despiertan podría darse algunas...
P. No lo entiendo ¿Podrías explicarlo mejor?
R. Me explicaré mejor, para que tú y tu amigo me entendáis. Estos soles están dentro de cada universo, cada sol tiene dentro de su sol a otros seres Universales, pero no todos estos soles tienen a su ser Universal dentro de su sol.
Solo tienen seres Solares todos los seres que nacieron dentro de un ser Universal, por eso siempre te hemos dicho, que tu ser Solar es un ser Universal, pero dentro de tu ser Universal tienes dentro a tu ser Solar, que es decir, un universo de seres Universales y un universo de seres Solares. Tú estas dentro de un ser Universal, pero tu ser Universal está dentro de tu ser Solar, que es decir, un ser y un sol dentro de su mismo ser.
Pero tu ser Solar está fuera de tu ser Universal, por eso siempre te hemos dicho que tu ser Solar es tu ser Universal, pero fuera de tu ser Universal. Porque si no estuviera fuera de tu ser Universal: Tu Verdadero ser Universal no podría concederte todos los dones, que desde hace tiempo se te dieron, por eso tú y tu ser Solar estáis dentro de un solo ser, pero dentro de tu ser Universal.
¿Qué más quieres decirme? Luis. No se si me he explicado, pero si no me has entendido, quiero que me lo digas.
C.L. Sí, sí lo he entendido. Hay una comunicación que le dicen a José Luis: Tú saliste de tu mundo de seres Solares ¿Qué es un mundo de seres Solares?
R. Ya te lo he explicado, José Luis siempre estuvo dentro de un ser Universal, además estuvo siempre dentro de un ser Solar, porque él nació dentro de un ser Solar, que es decir, que su ser Uriel es un ser Solar dentro de su Propio ser Universal. Por eso se te dijo hace un poco de tiempo, que su ser Solar es su Propio ser Universal, además tiene dentro de su ser Universal a su Propio ser Verdadero.
Que es decir, que estos dos seres Universales tienen a su Propio ser Solar dentro de un solo ser Universal. Y este ser Universal y este ser Solar es tu amigo José Luis ¿Quieres preguntarme alguna cosa más? Luis.
P.L. No, de momento no.
P.    Si tienes que comunicarme alguna cosa más, adelante.
R. No, ya que tú estás cansado os doy toda mi Fe y todo mi Amor, que paséis un feliz día, y ya estaremos otro día en comunicación.
C. Gracias por todo lo que nos habéis dicho y como siempre digo: Que Dios nos ayude a todos. 
R. Y a vosotros os digo lo mismo: Que Dios y vuestro ser Universal siempre esté a vuestro lado.   

   24/10/2018
P. Hoy de nuevo comienzo mi comunicación diciendo: Yo soy José Luis, un ser Universal de un ser Universal. Quiero mantener comunicación con mi Padre, con mi Maestro y con todos aquellos seres Universales y Verdaderos, que quieran estar esta mañana conmigo.
R. Ya que tú quieres tener una comunicación con todos tus seres, te digo: Desde ahora y para siempre estarás a un paso de nuestros seres Universales y Verdaderos ¿Qué quieres decirme?
P. Primero quiero saber ¿Quien eres tú?
R. Yo soy tu ser Universal, además de ser tu ser Universal, soy el único que puede decirte todo lo que tú quieres saber. Además de decirte todo esto te diré a qué ser tienes que despertar, porque un ser Verdadero quiere tener una comunicación contigo, este ser  es Adam, porque Adam quieres decirte algunas realidades que tú debes saber. Estas realidades están a un paso de ti, además de estar a un paso de ti, tiene que decirte y tiene que comunicarte de donde vienes y a donde perteneces. 
Todo esto que te diga es para que tú puedas comprender todo el proceso que se desarrolló dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser Verdadero ¿A que tú desde siempre has querido saber de donde viene tu ser? y ¿A qué universo representas?
C. Sí, claro.
R. Entonces, te diré a qué universo representa tu ser José Luis y a qué ser representa un ser de un ser Universal, que es decir tu ser Universal: Desde siempre estuviste dentro de tu ser Universal y desde siempre estuviste dentro de todos los seres Universales, pero con una diferencia, que tu ser Universal es todo un ser de seres y tu ser terrestre solo es un ser de un ser Universal, que es decir que dentro de tu ser terrestre tuvimos que despertar a tu otro ser Universal dentro de tu ser terrestre. 
Por eso desde que tú naciste, siempre tu ser Universal estuvo dentro de un solo ser Universal y tu ser terrestre solo tuvimos que destruirlo, porque si no destruimos a tu ser terrestre, tu ser Universal no podría tener nunca a tu ser Universal dentro de un solo ser Universal. 
Dentro de todos estos seres que tú has dicho antes, todos están dispuestos a que tú puedas tener una comunicación con todos ellos, pero solo con un solo ser, porque todos tus seres Universales no pueden tener comunicación contigo, porque sería demasiado largo. 
Después de que tú decidas a qué ser quieres despertar, yo te daré el poder, para que tú puedas despertar a cualquier ser que tú quieras despertar. Y despertar significa reconocer a todo tu ser Universal dentro de tu ser Universal.
Ya puedes desde ahora comenzar tu comunicación con cualquier ser que tú quieras despertar. Yo te daré una idea, para que tú puedas despertar a un ser Universal, mi idea es para que tú decidas a qué ser quieras despertar. Y mi idea es que tú cuando así lo decidas estará a tu lado un ser Universal. Ya puedes decirme  a qué ser Universal quieres despertar.
C. Bueno, para mi todos son lo mejor de lo mejor. Con un ser Universal que quiera estar conmigo.
R. Ya que tú no sabes a qué ser Universal quieres despertar, yo te daré todo el poder, para que un ser de tu ser Universal quiera despertar dentro de tu ser Universal. Y este ser Universal es tu ser Zadquiel, porque él quiere comunicarte algunas cosas, que tú debes de conocer y estas cosas que tú debes de conocer están a un paso de ti. 
Ahora te dirá el porqué tiene que decirte todo esto y todo lo que él te diga es toda una Realidad. Realidad es un ser, que siempre está a tu lado, Realidad es un ser, que tú tienes dentro de tu ser José Luis y Realidad es un ser, que desde siempre ha estado dispuesto a que tú y él tengáis una comunicación, por eso te ha dicho Zadquiel, que tu Realidad será la que ahora estas teniendo. 
Además de tener a un ser Real dentro de tu ser José Luis, tienes dentro a tu otro ser Universal, que es decir a tu Padre Uriel.
Y Uriel es todo un ser de seres y Uriel es tu ser Verdadero. Y Uriel es un ser, que representa a todos los seres Universales dentro y fuera de su ser Universal. 
Ahora que tú y este ser, que te he dicho estáis en una comunicación dentro de todo tu ser Universal, porque tu ser Uriel así lo quiere.
Y desde hoy te dará siempre, que tú así lo decidas tener a este ser, que su nombre es Realidad a un paso de ti y dentro de tu ser José Luis tendrá que tener siempre a tu ser Universal dentro de su ser Universal. Ya te he dicho, qué ser tienes dentro de tu ser Universal y ya te he dicho a qué ser representa este ser llamado Realidad. 
Y Realidad es un ser, que tú debes de tener siempre presente, porque si no tienes presente dentro de tu ser Universal a este ser: Tu Realidad nunca será la que tú tengas. Por eso desde hace poco tiempo se te comunicó, que tu ser Universal te daría todo lo que tu ser José Luis necesita, para ser feliz.
Por eso te he dicho, que toda tu Realidad será desde hoy una Realidad dentro de tu ser José Luis. Y Realidad es todo un ser de mujer, que tú desde hoy debes de conocer, porque ella quiere tener a tu ser Universal dentro de su ser Universal. Ya puedes siempre que tú así lo decidas tener una comunicación con este ser llamada Realidad. 
Toda esta mujer siempre ha querido mantener una comunicación contigo, pero nunca tú has preguntado por ella, por eso desde hoy y para siempre tendrás a tu lado a esta mujer llamada Realidad. Y Realidad es todo un ser dentro de su ser Universal. Y Realidad es un ser, que pertenece a un ser Verdadero. Y Realidad es un ser, que tiene todos los dones de un ser Universal, porque tu ser Uriel así lo dispuso. 
Por eso tu Realidad siempre la tendrás dentro de tu ser José Luis, pero no te equivoques, porque si pierdes esta Realidad no podrás tener todo lo que tu ser José Luis quiere tener. Desde hoy y para siempre te doy a este ser, para que tú puedas siempre que así lo decidas comunicar con ella, pero siempre dentro de tu ser Universal.
C. Sí, eso ya lo se, pero mi Realidad nunca la quiero perder.
R. Por eso te he dicho, que siempre que tú así lo decidas, siempre estará a tu lado.
P. ¿Alguna cosa más?
R. De momento es todo lo que tenia que comunicarte, porque ahora tú quieres tener una comunicación con otro ser y este ser ya está desde hace un poco de tiempo a tu lado ¿Este ser es?    
C. Este ser es Xamor.
R. Sí, porque Xamor quiere decirte lo que el otro día no pudo comunicarte, pero ahora que tú y él estáis en comunicación, te dirá todo lo que tu ser tiene que despertar, porque tu ser tiene que despertar y él quiere despertar dentro de tu ser Universal.
C. Bien, pues estoy despierto.
R. Ya se que tú estas despierto, pero despierto quiere decir tener a tu ser José Luis dentro de tu ser Universal.
C. Estoy dentro de mi ser Universal.
R. Ya se, que tú estas dentro de tu ser Universal, por eso desde ahora estaré a tu lado, para que tú puedas comprender todos los procesos que se desarrollaron dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser José Luis, pero ahora tienes que descansar durante un momento, para que todo lo que tengo que comunicarte puedas comprenderlo.
C. De acuerdo, pues descanso un momento.
P. Bueno, de nuevo estoy otra vez aquí, ya he descansado un minuto, ahora quiero continuar mi comunicación con Xamor, Xamor ya estamos otra vez tú y yo aquí ¿Qué tenias que comunicarme?
R. Desde siempre te dije que tenia que comunicarte muchas realidades tuyas. Y ahora te diré qué realidades son, porque tienes que decidirte a tener siempre que tú así lo quieras a tu ser Universal dentro de tu ser Universal.
C. Siempre he querido y quiero tener a mi ser Universal dentro de mi ser Universal.
R. Ya se que tú así lo quieres, pero te diré otra realidad que tú tienes que conocer, esta realidad que tú tienes que conocer está a un paso de ti, y decir de ti, es decir, que dentro de muy poco tiempo tendrás a tu lado a una mujer, que tú siempre has querido.
Por eso te dije el otro día, que tenia que comunicarte una cosa y esta cosa es la que te he dicho. Después de que tu ser José Luis conozca a esta mujer, tendrás que despertarla, porque ella estará dispuesta a que tu ser Universal la despierte, por eso te dije el otro día, que despertarías a un ser dentro de tu ser Universal. 
        Y esta mujer es un ser Universal, pero no tiene el poder de tener a su ser Universal dentro de su ser Universal. 
       Sólo tú puedes despertarlo dentro de tu ser Universal y ella solo tiene que despertar a su ser Verdadero, porque si no despierta a su ser Verdadero nunca podrá estar a tu lado, por eso solo tú tienes que despertarlo dentro de tu ser José Luis. 
       Ya te he dicho todo lo que tenia que comunicarte, porque ahora está a tu lado un gran ser Universal. Y este gran ser Universal es un ser que despertó desde siempre dentro de un ser Universal, que quiere decir que dentro de su ser Universal siempre está a un paso de tu ser Universal. 
       Este ser Universal es tu ser Abraxas, porque él quiere comunicarte algunas felicitaciones, porque tú desde que comenzaste a tener comunicación con todos los seres Universales y Verdaderos, siempre ha estado a un paso de ti, por eso ahora quiere comunicar contigo.
C. De acuerdo, pues entonces adelante.
R. Buenos días, te deseo.
C. Igualmente Abraxas.
R. Dentro de todo lo que te han comunicado es todo un proceso, que tú tenias que saber, ahora yo te diré otro proceso que debes saber. 
Este proceso que tú debes saber está aun paso de ti, porque desde siempre que tú comenzaste a escribir tu libro, siempre hemos estado a tu lado, porque si no estamos a tu lado, como tú comprenderás, nunca hubieras podido escribir nada sobre todos los seres Universales y sobre todos los seres Verdaderos.
Ahora te diré: Desde hoy y para siempre estaré a tu lado y desde hoy y para siempre tendrás a mi ser Universal dentro de tu ser Universal, que es decir, dentro de un ser Único dentro de otro ser Universal. Y tu ser Único siempre estará dentro de tu Verdadero ser Universal, que es decir, dentro de un solo ser y dentro de un solo Universo.
Y dentro de tu ser José Luis tendrás, siempre que tú así lo desees a todos los seres Universales y Verdaderos dentro de tu ser José Luis y dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser José Luis. Porque tu ser José Luis es un ser dentro de otro ser Universal y dentro de todos los mundos y dentro de todos los universos.
Después que te he dicho todo esto, solo me falta decirte otra cosa más: Y es que tú desde hoy puedas realizar todo lo que tú quieras realizar. Y realizar significa comprender todo lo que tu ser José Luis es y todo lo que tu ser Universal representa.
Te doy desde hoy a todo mi ser y a todo mi poder, pero siempre con el consentimiento de tu ser Uriel. Porque si no me da tu ser Uriel todo su consentimiento: No podría decirte todo lo que tú puedes realizar. Solo él me puede decir todo lo que tengo que comunicarte. Y solo él es el Único ser Universal que puede decirme qué tengo que comunicarte y qué tengo que no comunicarte, porque siempre él esta a tu lado.
Y no quiero perder todo el poder, que desde siempre tu ser Uriel me concedió. Desde ahora y para siempre estaré a tu lado, y desde ahora y para siempre, siempre que tú así lo quieras estaremos unidos por nuestros seres Verdaderos.
Después de que tú cierres nuestra comunicación estará a tu lado otro ser Universal, que quiere comunicar contigo, este ser Universal es tu ser Verdadero, que es decir tu ser José Luis, porque él quiere decirte algunas realidades tuyas. Después de que tu ser Verdadero te diga todas tus realidades: Tendrás que despedirte de tu ser José Luis, porque si no te despides de tu ser José Luis: Tu ser Uriel no podrá tener a tu ser Uriel dentro de tu Verdadero ser José Luis, que es decir dentro de tu ser Universal.
Ya puedes comenzar tu comunicación con tu Verdadero ser José Luis.
C. Bien, pues adelante, quiero mantener comunicación con mi Verdadero ser José Luis.
R. Ya que tú quieres tener una comunicación contigo mismo, te diré algunas realidades, que desde siempre has querido saber.
C. Bien, pues adelante.
R. Estas realidades tuyas y nuestras son desde hoy unas realidades, que nunca hemos comunicado. Porque tu ser y mi ser son dos seres iguales, pero con una diferencia: Tú eres un ser Universal dentro de un ser Universal y yo soy un ser Universal dentro de tu ser Universal, que es decir que dentro de nuestros seres tenemos a dos seres Universales. Pero con una diferencia, tú estas dentro y yo estoy fuera, pero los dos somos dos seres que representan a un solo ser Universal. 
Ya te he dicho todo lo que tenia que comunicarte, porque ahora tienes que comunicar con otro ser de otro mundo de seres Verdaderos.
P. De acuerdo, ¿Cómo se llama este ser de otro mundo de seres Verdaderos?
R. Su nombre lo tienes escrito en tu libro.
P. Ya, pero en mi libro tengo muchos nombres de seres Verdaderos.
R. ¿Porqué no puedes acordarte de todos tus seres Verdaderos?
C. Porque ahora de momento no me acuerdo.
R. Entonces te diré qué ser Verdadero de otro mundo de seres Verdaderos está esperando a que tú y él tengáis vuestra comunicación.
P. De acuerdo, entonces que me diga su nombre.
R. Este ser se llama Asthar.
C. Ahora sí.
R. Ahora que tú has comprendido, qué ser es, te dice: José Luis, tú y yo desde hace tiempo hemos tenido comunicación. Ahora que tú estás dispuesto a que nuestros seres estemos unidos, estaremos durante un poco de tiempo comunicando, porque tengo que decirte algunas cosas. 
Siempre que tú has dicho mi nombre, siempre he estado a tu lado. Y siempre que tú pronuncies mi nombre siempre tendrás a mi ser Verdadero a tu lado.
P. Bien, de acuerdo, gracias ¿Qué me puedes comunicar?
R. Solo te puedo decir, que desde que tú me llamaste, yo siempre he estado atento a todo tu ser. Todo tu ser está siendo desde siempre un ser Universal, Universal quiere decir tener a tu ser Universal dentro de tu mismo ser Universal. Y yo tengo dentro de mi ser Verdadero a todo mi ser Universal dentro de mi ser Verdadero. Pero con una diferencia: Yo soy un ser de un mundo de seres terrestres, pero mi mundo está a un paso de tener a todos mis seres de mi mundo dentro de tu ser Universal.
C. Eso es lo que yo quiero.
R. Te doy las gracias por querer que tu ser Universal esté dentro de todos nuestros seres Verdaderos.
Yo desde siempre estuve a un paso de tener a mi ser Universal dentro de mi ser Universal, pero sólo podía tener a un ser Universal dentro de mi ser Universal: Cuando otro ser Universal despertara dentro de su ser Universal a mi ser Universal. 
Por eso siempre te daré las gracias, por querer que mi ser Verdadero tenga a tu ser Universal dentro de nuestros seres Verdaderos. Mi mundo es un mundo de seres Verdaderos, por eso siempre te he dicho, que mi ser es un ser Verdadero, pero dentro de mi ser Universal, por que tú ahora has pedido que todo tu ser Universal quede dentro de todos nuestros seres Verdaderos.
C. Bien, pero tu mundo es muy bonito, vamos... creo yo.
R. Sí, mi mundo es precioso y mi mundo es un mundo, que tiene a todos nuestros seres ayudando a otros seres de otros mundos de seres terrestres, pero no todos los seres terrestres quieren ser ayudados por nuestros seres Verdaderos.
Por eso algunas veces hemos querido contactar con algunos seres de otros mundos. Y estos seres nunca han querido que fuéramos todos nosotros: Los que le enseñaran a tener a todos sus seres terrestres dentro de su ser Verdadero, por eso no podemos ni queremos que ningún ser de otro mundo pueda comunicar con nosotros. 
 Después de que tú cierres nuestra comunicación, te daré paso, para que tú puedas comenzar a vivir.
Y te doy toda mi Fuerza y todo mi Amor, para que tú puedas siempre que así lo quieras, tener comunicación con todos nuestros seres. Gracias y que Dios y tu ser Universal nos de a todos nuestros seres su Gracia y su Amor.
C. Bien, pues nada, aquí termina esta comunicación.  
 
11/11/2018
P. Hoy es día 11 del 11 del 2018, yo soy José Luis, un ser Universal de un ser Universal, a mi lado está mi amigo Luis, como siempre digo si sale, bien y si no también. Quiero tener comunicación con mi Padre, con mi Maestro y con otros seres Universales y Verdaderos, que quieran estar esta mañana con nosotros.
R. Ya que tú quieres tener una comunicación con todos estos seres ¿A qué ser quieres despertar?
C. Bueno, a un ser Universal.
R. Ahora que tú has dicho que despierte a un ser Universal. Yo te digo: Este ser Universal está a un paso de ti, este ser Universal quiere tener una comunicación contigo, además de tener a este ser dentro de tu ser, está a tu lado tu Verdadero ser Universal, que es decir, tu ser Uriel, porque él quiere decirte a qué ser tienes desde ahora dentro de tu ser Verdadero.
Ya puedes tener esta comunicación con este ser. Además de decirte qué ser es, te diré: Que después de que tengas esta comunicación con este ser, te diré a qué ser representa. Después de que tú y él tengáis vuestra comunicación, despertarás a otro ser dentro de tu ser. Dentro de un momento estará a tu lado este ser y que su nombre es Rafael.
P. ¿Rafael?
R. Sí, porque él desde hace tiempo quiere tener una comunicación con vuestros seres, además, de tener a este ser dentro de tu ser José Luis, estará dentro de tu amigo Luis, porque él quiere comunicarle a tu amigo Luis: A qué ser representa su ser. Después de que tu amigo Luis despierte dentro de sí mismo, estará a un paso de tener a todo su ser Universal dentro de su ser Universal. Y dentro de su ser Universal él tendrá que despertar, porque si no despierta a su ser Universal, nunca podrá estar entre dos seres Universales, por eso desde hace tiempo, le dijimos que dentro de un tiempo estaría a un paso de tener a su ser Universal dentro de su Verdadero ser Universal. Ya puedes decirme tú Luis ¿A qué ser representa tu ser Universal?
C. L. A mi Verdadero ser Universal.
R. Ahora que tú has dicho todo lo que tú representas, yo te digo, este ser Universal está ahora dentro de tu ser Universal, porque tú y sólo tú has querido tener a tu Verdadero ser Universal dentro de tu Verdadero ser Universal. Ahora que tú has dicho, que estás dentro de tu ser Universal. Yo te digo: Desde ahora y para siempre estarás a un paso de tener a tu ser Universal dentro y fuera de tu ser Universal. Ya puedes desde hoy tener siempre que tú así lo quieras: Despertar a tu ser Universal. Yo ya tengo que despedirme de ti, porque todo lo que tenia que decirte, ya te lo he comunicado.
P. Gracias, bueno, ahora soy yo José Luis, que quiere mantener una comunicación con... no me deja terminar y dice:
R. Ahora que tú estás dentro de tu ser Universal ¿Quieres decirme a qué ser Universal quieres despertar?
C. Son muchos seres Universales los que quiero despertar, pero no hay tiempo para todos ellos, entonces, que se presente un ser Universal, no se... el que sea.
R. Ahora que tú quieres tener una comunicación con todos estos seres Universales. Te digo: Desde siempre has estado dentro de tu Verdadero ser Universal y desde siempre has estado dentro de un Verdadero ser Universal, y desde siempre tú has estado dentro de todos los seres Universales, por eso siempre te hemos dicho que tu ser Universal José Luis, siempre estuvo dentro de todos estos seres Universales. 
Además, de tener a todos estos seres Universales dentro de tu ser José Luis, tienes dentro a tu Padre y a tu Maestro. Por eso siempre te diremos toda la verdad, porque sólo tú puedes acceder a todos estos seres. Y desde siempre tú has estado dentro de un solo ser y dentro de todos estos seres que tú quieres conectar.
Ahora te diré a qué ser puedes despertar, por que este ser quiere despertar dentro de tu ser Universal, este ser se llama Rafael. Sí, porque Rafael quiere comunicarte algunos secretos, que tú tienes que saber. Estos secretos están dentro de tu mismo ser y dentro de tu ser Universal.
Y dentro de tu ser José Luis despertaré a todo un ser, que te hará querer todo lo que tú quieras tener. Después de que tú puedas tener todo lo que tú quieras tener, yo estaré vigilándote, para que tú no puedas caer en la tentación de querer más de lo que te podemos dar. Ya te lo comunicaron hace poco tiempo, por eso te digo, que despertaré a tu ser dentro de un ser Universal. Este ser Universal se llama Remedios, porque este ser quiere tener una comunicación contigo.
Ya podéis tener vuestra comunicación, porque desde ahora estáis en un tiempo dentro de su tiempo, que es decir, que su tiempo es Universal y tu tiempo es un tiempo de un ser humano. Por eso desde que tú y este ser tuvisteis comunicación, este ser está a tu lado, para que todo lo que tú quieras tener se haga Realidad.
Este ser quiere, además tener a tu ser Universal dentro de tu ser Universal, que es decir dentro de tu ser José Luis y dentro de tu Verdadero ser Universal, que es decir dentro de tu Padre y dentro de tu Señor.
Ya podéis comenzar vuestra comunicación.
C. Bien, pues adelante Remedios.
R. Remedios es un ser que está dispuesta a decirte todo lo que tú quieres tener. Y Remedios es un ser Universal, porque todos los Remedios que tú tienes dentro, están a un paso de tener a tu ser José Luis dentro de su ser Universal.
Y Remedios es un ser que despertó desde siempre, por eso Remedios es un ser que siempre estará a tu lado, porque todos los Remedios están dentro de cada uno de todos los seres.
Y Remedios es un ser, que siempre estará a un paso de todos los seres humanos, sólo que todos los seres humanos no quieren tener a su ser de Remedios, porque no piensan que este ser pueda ayudarles. Sólo tienen que tener un poco de Fe y un poco de Amor, sólo que tu mundo no conoce estos dos Amores.
Sólo unos pocos de tu mundo están ayudándose a ellos mismos, porque quieren Despertar. Y Despertar significa: Reconocer todo lo que su ser humano es. Y Despertar significa: Reconocer a todo el ser Verdadero, que lleva dentro de su propio ser Verdadero.
Ya te he dicho un poco de lo que tenia que decirte, porque ahora tú quieres despertar a este ser Universal, que se llama Realidad, por eso tú y tu amigo estáis en una Realidad, porque sólo tú puedes tener a tu ser Despierto. Y Despierto significa: Tener a tu ser José Luis dentro de tu Verdadero ser Universal, que es decir, dentro de tu Padre Uriel.
Ahora si tú quieres descansar durante un momento, descansa.
C. Pues sí, voy a descansar un momento.
P. Bueno, Ya he descansado durante un momento.
R. Sí, ahora que tú has descansado, te diré que mi ser es un ser Real. Y Real significa: Ser de un ser Universal. Y Real quiere decir: Que tengo desde siempre a mi ser Universal dentro de mi ser Universal. Y Real, además, quiere decir: Estar en un ser de seres.
Y Real, además, siempre está al lado de todos los seres terrestres, porque si no estoy dentro de todos los seres terrestres, vuestros seres no podrían tener a vuestro ser humano dentro de un ser Universal.
Por eso te dije el otro día, que dentro de unos días te diría todo lo que tú quieres saber sobre mi ser. Y te digo: Desde que tú comenzaste a tener comunicación con todos los seres Universales, yo siempre quise estar a tu lado, pero tú nunca me llamaste, por eso desde hace un poco de tiempo estuve dentro de tu ser Uriel, para que él me permitiera tener una comunicación contigo.
Por eso desde que tú y yo comenzamos a descubrir a todos nuestros seres, estamos a un paso de que tú y yo descubramos: Que dentro de todos nuestros seres Universales tenemos que despertar a otros seres dentro de su ser humano. Porque si no despertamos a otros seres humanos dentro de su ser humano, nunca estos seres humanos podrán alcanzar todo el poder, que desde siempre se les dio, pero sólo a unos pocos.
Todos los demás seres humanos que no despierten estarán a un paso de tener sólo a su ser terrestre humano dentro de su propio ser humano, porque dentro de un ser humano, sólo es eso.
Ya te lo comunicamos hace tiempo, por eso tú y tu amigo estáis dentro de un solo ser Universal y de un solo ser Único, que es decir, dentro de un ser Único, que es decir, dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser José Luis.
Por eso siempre se te dará todo lo que tú quieras tener, pero con una condición: Que todo lo que te demos será para que tú te entregues a otras personas, porque si no te entregas a otras personas, todo lo que te demos será inútil.
C. Bueno, yo siempre he hecho eso.
R. Ya se que tú siempre has querido dar a otras personas todo lo que tu ser es, pero todas estas personas no comprenden todo lo que tu ser representa dentro de un solo ser Universal,. Porque no comprenden que dentro de tu ser humano tengas a un ser Único dentro de tu ser humano. Pero que no se equivoquen, porque si todos estos seres humanos quieren destruirte, sólo tú puedes querer que todos ellos sean destruidos. Ya te lo comunicaron hace mucho tiempo, que todo lo que tú quieras salvar será salvado y todo lo que tú quieras destruir será destruido.
Ahora que tú y yo y mi ser Remedios tenemos que tener después una comunicación, porque tengo que decirte otras Realidades que tienes que saber, porque ahora tu amigo Luis quiere preguntar, Luis ¿Qué quieres preguntarme?
P.L. A ver ¿Porqué todos los seres Universales tienen que vivir vidas terrestres? Para después tienen que volver a su propio ser del que salieron. Si ya eran perfectos.
R. Todos estos seres que tú dices, están despertando, porque si no despiertan todos estos seres estarán entre un ser terrestre y un ser humano.
Por eso todos estos seres que tú dices, son seres que despiertan cada uno por su mismo ser terrestre, que es decir, que su ser terrestre humano sólo es el que puede despertar a otros seres de otros mundos y de otros Universos.
Después de tener a su ser terrestre dentro de su ser Verdadero, sólo tienen que despertar a su Verdadero ser Universal, que es decir, que dentro de su ser Verdadero sólo tienen que despertar. Porque si no despiertan todo su ser desaparecería dentro de su ser humano.
¿Porqué no pueden despertar todos estos seres?
Bueno, ahora te lo explicaré de otra forma. Si todos estos seres despiertan estarán dispuestos a que su ser terrestre sea destruido. Porque si no destruyen a su ser terrestre humano sólo tendrán dentro de su ser humano a todo un ser humano. Después este ser terrestre será destruido por un ser Universal, porque si estos seres terrestres tienen a todo su ser humano dentro de su ser humano, sólo ellos pueden acceder a todo su ser Verdadero.
Pero solo con una diferencia, que su ser humano despertará cuando su ser terrestre así se lo conceda, porque si su ser terrestre no está dentro de su ser humano, este ser terrestre estará despertando dentro de otros seres terrestres.
Y si algún ser de todos estos seres terrestres no quieren despertar, estarán dentro de un universo y de unos mundos de seres terrestres, pero sin tener a su ser terrestre dentro de su ser humano.
¿Qué más quieres decirme? Luis.    
P.L. Bueno, esto está muy bien, pero ¿Porqué empezaron los seres Universales a encarnar dentro de seres terrestres?
R. Sólo tu ser Universal es el único que puede decirte todo lo que tú quieres saber, pero de momento no puede acudir a tu cita, porque está despertando dentro de otro ser Universal, pero no te preocupes, porque después de que mi ser José Luis tenga nuestra comunicación estará a tu lado tu ser Uriel.
P. Gracias ¿Realidad tienes que decirme alguna cosa más?
R. Sí, después de que tú y tu amigo habéis tenido comunicación con otros seres, yo te digo desde hoy te daré a mi ser para que tú puedas tener todo lo que tu ser José Luis quiere tener.
C. Eso ya me lo dijiste el otro día y se me dijo estás a un paso, pero un paso puede ser un paso de gigante.
R. Ya se que tú quieres tener todo esto, pero sólo se te dará cuando estés preparado.
P. ¿Es que no estoy preparado?
R. Sí, pero debes de tener paciencia, porque todo no se puede dar cuando tú así lo quieras.
C. Bueno, pues vale, pues ya se me dará, esto puede darse mañana, pasado, el año que viene, dentro de 20 años...
R. Sí, pero dentro de unos días te daremos un secreto, para que tú puedas acceder a otros secretos que tú no conoces.
C. Muy bien ¿Alguna cosa más?
R. No, de momento ya hemos tenido nuestra comunicación, después de que tú cierres estará a tu lado un gran ser, que tú y tu amigo conocéis y este gran ser es Asthar, porque él está a tu lado oyendo todo lo que tú dices.
Y te dice: José Luis, ahora tú y yo estamos a un paso de vernos dentro de nuestro propio ser, por eso el otro día te dije, que gracias a tu ser Universal: Yo tengo ahora a todo mi ser Universal dentro de mi ser Universal.
P. Bueno, pero vamos a ver, siendo seres perfectos ¿Cómo no tenéis a vuestros seres Universales dentro de vuestro ser Universal? Eso no lo entiendo bien, explícamelo mejor.
R. Te lo explicaré mejor, para que me entiendas, mi ser terrestre estuvo desde siempre dentro de un ser terrestre. Por eso después de que tú y yo tuviéramos nuestra comunicación, te dije: Que sólo podía tener a un ser Universal dentro de mi ser terrestre. Por eso te dije, que sólo tú y sólo tu ser Universal podíais querer, que yo y todos mis seres de mi mundo tuviéramos todos a un ser Universal dentro de nuestros seres terrestres.
Ya te daré más explicaciones otro día, porque ahora tu amigo Luis está despertando a su ser Universal. Y su ser Universal quiere comunicarle todo aquello que él quiera, ya tendremos otro día nuestra comunicación, que será muy interesante.
C. Bueno, pues nada, gracias.
R. Ahora que Asthar ya se ha ido, estoy al lado de tu amigo Luis ¿Qué quieres preguntarme Luis?
P.L. Bueno, vamos a ver ¿Porqué los seres Universales empezaron a encarnar dentro de seres terrestres, si ellos ya eran perfectos?  
R. Sólo un ser Universal quiere encarnar dentro de otro ser Universal y no encarnar dentro de otro ser Universal, porque no se puede encarnar dos seres Universales dentro de un mismo ser Universal.
Por eso siempre te hemos dicho, que sólo tu ser Universal puede tener a otros seres Universales dentro de su propio ser Universal y no dos seres Universales dentro de otro ser Universal. Porque si tuvieran a dos seres Universales dentro su propio ser Universal: No podrían tener a otros seres de otros mundos y de otros universos, a otros seres Universales que están despertando dentro de otros seres Universales. Porque si dos seres Universales despiertan dentro de un solo ser Universal: Todo su ser estaría despierto siempre. Y no se puede despertar a ningún ser Universal dentro de otro ser Universal.
¿Porqué te dije hace tiempo, que tu ser Universal despertaría dentro de tu ser Universal? Porque sólo un ser Universal puede despertar a otro ser Universal y no dentro de su propio ser Universal, por eso tú desde hace tiempo, tienes dentro a tu ser Universal y no a dos seres Universales. Sólo que tu ser Universal es el único que siempre despertará y no despertará a otro ser Universal dentro de su ser Universal.
¿Me entiendes, Luis?
C.L. Sí... Quería preguntar ¿Porqué empezó la Creación?.
R. La Creación, sólo se puede saber cuando el Único Ser Universal así lo disponga. Todo es un Principio y nada es un final, porque desde siempre Estuvo dentro de estos universos creando a otros universos, pero no se puede saber El Principio de Todo y cuando comenzó. Tú como ser humano no puedes comprender todo, ni tampoco todos los seres de todos los mundos, ni de todos los universos pueden comprender cuando comenzó El Principio. Sólo El Único que puede comprender Todo es El Único Padre, porque sólo Él conoce el Principio y después Su Único Hijo.
Ya tenemos que despedirnos y si no tienes nada más que comunicarme, me despido de vosotros hasta una nueva comunicación.
C. Gracias, Bueno, pues aquí se termina.


2/02/2019
P. Hoy es día 2 del 2 de 2019. Yo soy José Luis un ser Universal de un ser Universal, a mi lado está mi amigo Luis y él quiere hacer unas preguntas, que sea el ser Universal el que tenga que decirle a Luis todo aquello que él desea saber.
R. Todo lo que tu amigo quiere saber sólo él sabe todo, pero todo lo que él quiere saber, sólo su ser se lo puede decir ¿Luis, qué quieres saber?
P. L. Pues ¿Qué ser es mi Guardián?
R. Tu Guardián es tu propio ser, pero además de ser tu propio ser está tu Verdadero ser Uriel, que es decir, que tu Guardián y tu ser Uriel son los mismos seres de tu ser Luis.
  Además de tener a tu ser Uriel dentro de tu ser Universal, tienes a otro ser dentro de tu ser Uriel, que es decir a un ser Especial, que es decir a un ser dentro de un ser Universal.
 Además de tener a tu ser Universal dentro de tu ser Universal, tienes a otro ser que su nombre es Rafael, este ser es el único que siempre ha estado dentro de tu ser, desde que tú naciste este ser siempre ha estado a tu lado.
 Por eso siempre te hemos dicho que un ser de tu ser siempre estará a tu lado, pero solo estará siempre que tú quieras que esté, porque si no quieres o no puedes tener a este ser dentro de tu ser, él se retiraría de tu ser Luis.
 Pero no te preocupes, porque él siempre ha querido estar a tu lado y siempre que tú quieras despertarlo, siempre te dirá lo mismo, Luis, yo estaré siempre que tú quieras a tu lado, pero sólo tú tienes que despertarme siempre que tú quieras despertarme, porque si no me despiertas como tú comprenderás yo no podría estar dentro de tu ser Luis.
 Ahora que tú y yo estamos en una comunicación te diré el porqué siempre he estado a tu lado, además de que te diga todo esto, está a tu lado un ser de un ser Universal y este ser Universal es tu amigo José Luis, él siempre te dice todo lo que tú quieres saber. Pero algunas veces estás un poco confundido, por eso siempre te diré todo lo relacionado con tu ser, porque si no te digo todo lo relacionado con tu ser, tú no podrías saber muchas cosas, porque desde que tú y yo despertamos dentro de un solo ser, tú has querido saber qué ser tienes dentro de tu ser humano y este ser soy yo: Rafael ¿Qué quieres saber más, Luis?
P. L. Entonces ¿Tengo ángel de la Guarda?
R. Este ángel de la Guarda es tu propio ser, que es decir, tu ser Universal. Y este ser Universal es el que siempre ha estado dentro de tu ser, además te diré qué ángel de la Guarda tienes dentro de tu ser.
Ya que tú quieres saber quien es, te lo diré, porque sino te lo digo siempre estarás en un punto muerto, por eso no quiero que tú estés en este punto. Y este ángel de la Guarda es un ser Especial, su nombre es tu ser Verdadero.
Además de ser tu ser Verdadero tienes dentro a otro ser, que es decir, a tu ángel de la Guarda ¿Quieres saber qué nombre es este ángel de la Guarda?
C. L. Sí.
R. Su nombre es Felicidad, porque siempre tú y él habéis estado unidos por un mismo sentimiento. Y Felicidad es tu ángel de la Guarda ¿Quieres estar un momento con tu ángel de la Guarda?
C. L. Sí,
P. J.L. ¿Quieres preguntar algo? aparte.
P. L. Bueno, quería preguntar ¿Mi ser Luis es un ser aparte de mi ser Universal? o ¿Son dos seres dentro de un mismo ser? o ¿Es un solo ser?
R. Tu ser Universal es tu ser Verdadero y tu ser Luis es tu ser humano, pero dentro de tu ser humano tienes dentro a otro ser, que es decir a tu ser Universal y Felicidad es tu ángel de la Guarda ¿Quieres tener una comunicación con tu ángel de la Guarda?
C. L. Sí.
R. Entonces te diré que dentro de un momento estará a tu lado este ser. Ya está dentro de tu ser Universal este ser que su nombre es Felicidad.
Luis, desde que tú naciste siempre estuve a tu lado, pero siempre con el permiso de tu ser Universal, porque si no me da permiso tu ser Universal, yo no podría tener a tu ser Luis dentro de mi ser.
Felicidad es tu ser de la Guarda y Felicidad es tu ser dentro de otro ser Verdadero, por eso siempre te hemos dicho que un ser de tu ser siempre está a tu lado, que es decir a mi ser Felicidad. Y Felicidad es todo mi ser, que es decir que siempre que tú así lo quieras estaré a tu lado, porque tienes mucha Felicidad dentro de tu ser Luis.
Ahora te diré el porqué tienes que despertar a mi ser dentro de tu ser Luis, porque si no despiertas a mi ser dentro de tu ser Luis, mi ser dejará de estar a tu lado ¿Quieres despertarme dentro de tu ser Luis?
C. L. Sí, quiero despertar a mi ser Felicidad dentro de mi ser Luis.
R. Ahora que tú has despertado dentro de tu ser Luis a mi ser de Felicidad, yo siempre estaré acompañándote en toda tu vida, porque así tú lo has querido y siempre que tú me llames estaré a tu lado. Yo soy tu ángel de la Guarda y yo soy tu ángel que siempre estaré a tu lado, después de decirte todo esto ¿Qué más quieres saber sobre tu ángel de la Guarda?
P. L. No se... no se qué más preguntar.
R. Ya que tú no sabes qué preguntar, yo te diré algunas realidades que tú debes de saber. Y una de estas realidades es que tienes que despertar a tu otro ser de otro mundo de seres terrestres, porque este ser quiere tener una comunicación con tu ser Luis.
Este ser es tu ser de otro mundo de seres terrestres, pero él está unido a su ser Universal, por eso te he dicho, que si quieres tener una comunicación con este ser de otro mundo de seres Unidos.
P. L. Sí, quiero tener una comunicación con mi ser de otro mundo de seres Unidos.
P. J.L. Ya que Luis no sabe qué preguntar en estos momentos, te pregunto yo, José Luis: Este ser del ser de Luis de otro mundo de seres Unidos ¿De qué mundo Unido es? y ¿A qué mundo pertenece?
R. Este ser que tu amigo no sabe qué preguntar es su propio ser dentro de otro mundo de seres Verdaderos. Y él quiere decirle: Luis tú y yo siempre hemos estado unidos por un mismo ser, pero tú y yo estamos en un mundo distinto.
Porque mi mundo está fuera de tu universo y mi universo es muy grande, tan grande que tú ni nadie podríais comprender, pero siempre te hemos dicho, que dentro de estos universos hay otros universos Unidos, pero fuera de tu universo de seres terrestres.
 Mi mundo es un mundo de seres Unidos, pero con una diferencia, tú y yo somos un mismo ser, tú y yo somos un mismo sentimiento y tú y yo somos dos seres, que pertenecemos a un mismo ser de un mismo ser. Y tú y yo siempre hemos estado unidos, pero que tú no te acuerdas.
Hace tiempo se te comunicó, que tú estuviste en otro mundo de seres terrestres dentro de un ser Verdadero y desde entonces todo lo que tú y yo despertamos estuvo fuera de nuestro mundo, por eso tú naciste en un mundo de seres terrestres y yo me quedé dentro de este mundo de seres Unidos.
Y todo es porque solo tú quisiste volver a un mundo de seres humanos y solo tú decidiste despertar dentro de un mundo de seres terrestres. Ya se te explicó hace mucho tiempo, por eso te recuerdo que tú y yo descendemos de un mismo ser, pero con la diferencia de que tú y yo estamos separados por un universo dentro de otro universo. Ahora quiero que tú me preguntes.
P. L. ¿Porqué vine yo a este mundo?
R. Ya te lo he explicado, porque tú quisiste volver.
P. L. Pero ¿Para qué?
R. Para cumplir toda una misión que nuestro ser quiso, porque tenias que conocer a otro ser Universal en un mundo de seres humanos. Y este ser Universal, siempre te lo hemos dicho, es tu amigo José Luis, porque si tú no hubieras conocido a este ser Universal, tú nunca hubieras podido saber todos los secretos que se encierran dentro de todos los seres Universales, ni de todos los seres Verdaderos. Sólo conocerías todo lo relacionado con tu ser humano, pero no con tus seres Universales ¿Quieres preguntarme alguna cosa más?
C. L. Pues de momento no se me ocurre nada más...
R. Dentro de un poco de tiempo, que tú no sabes, ya te diremos cuando tendrás que dejar este mundo de seres humanos, pero sólo te lo dirá tu ser Universal, pero no te preocupes, porque tienes mucho tiempo por delante. Y este tiempo es un tiempo sin tiempo, que es decir, tu tiempo es grande y mi tiempo es un tiempo, que no corresponde a tu tiempo. Por eso te he dicho que no te preocupes, porque todavía tienes mucho tiempo de estar en tu mundo de seres humanos.
C. L. Bien, pues, muchas gracias.
P. J.l. Bueno, ahora soy yo José Luis ¿Me tenéis que comunicar alguna cosa?
R. Sí, ahora que tu amigo ha tenido comunicación con su ángel y su ser de otro mundo, te diré quien Soy.
C. Bien, pues dime quien Eres.
R. Soy tu Maestro, además de ser tu Maestro está a tu lado tu Verdadero ser Uriel. Tú quieres preguntar a mi Madre como fue Mi Nacimiento y te doy todo mi permiso, para que mi Madre te diga: Cómo fue Mi Nacimiento.
P. Pues muchas gracias. Y le pregunto a tu Madre María ¿María, como fue el nacimiento de tu Hijo Jesús?
R. Todo lo que dice tus libros están equivocados, porque mi Hijo nació después de que Herodes cumpliera su promesa de acabar con todos los niños de nuestro pueblo. Yo y José tuvimos que huir a un pueblo, porque si no huimos a ese pueblo, mi Hijo hubiera sido destruido. Pero todo lo que tu libro dice está equivocado: Mi Hijo nació en una casa de una prima mía y no dentro de una cueva y menos con un buey y una burra. Todo lo que vuestros libros dicen es una mentira dicha por otros seres de aquella época. Nunca, jamás estuvimos dentro de una cueva, por eso te he dicho que mi Hijo nació dentro de una casa de una prima mía.
P. Entonces ¿Porqué los libros dicen todo lo contrarío?
R. Porque no saben todo, sólo saben aquello, que en su tiempo contaron, pero su tiempo no es tu tiempo. Por eso aquellos seres de aquella época quisieron escribir todo lo que ellos quisieron, pero no dijeron toda la verdad, porque toda la verdad no pudieron comprenderla, sólo algunos seres que acompañaron a mi Hijo supieron toda la verdad. Pero muchos escribas de aquella época, escribieron algunas verdades, pero no todas, todo lo demás que se escribió nunca fue verdad. Ya te he explicado un poco del Nacimiento de mi Hijo Jesús. Ahora eres tú el que quiere comunicar con mi Hijo, porque tú quieres saber cómo ocurrieron estos hechos de la estrella de Belén.
C. Gracias María, ahora vamos a descansar un momento.
P. Bueno, ya he descansado un momento y ahora le quiero preguntar al Maestro Jesús ¿Qué fue o qué impacto tuvo según cuenta la historia, la estrella de Belén?
R. Esta estrella que tú dices, nunca estuvo en nuestro pueblo, sólo es un secreto, que nadie puede saber, porque esta estrella pertenece a unos seres de otros mundos de seres Universales. Pero los seres de aquellos tiempos sólo pudieron ver un reflejo sobre su mundo, pero no comprendieron que mi Ser es un Ser Universal. Y otros seres Universales quedaron en despertar a Mi Ser Universal, porque ellos pueden desde todas las alturas conocer a Mi Ser, pero nunca tuvieron que descender. Porque si hubieran descendido a mi mundo, todos los seres de aquella época se hubieran asustado, por eso tuvieron que estar a mucha altura. Pero con una diferencia, estos seres viajaron a mi mundo, porque querían estar seguros de que Mi Ser no tuviera ningún percance, por eso tuvimos que huir a otro pueblo.
P. Bien, Y sobre los reyes Magos ¿Qué me puedes decir?
R. Estos reyes que tú dices no estuvieron a mi lado, sólo estuvieron a mi lado unos seres que tú conoces. Y ellos fueron mis apóstoles, que los confundieron con unos reyes. Pero después de que estos seres estuvieron a mi lado, Herodes les comunicó que quería saber como fue esta estrella de Belén y como fue Mi Nacimiento. Porque si no huimos, mi ser "humano" lo hubieran matado como a otros niños de aquella época.
Por eso tu libro dice que tres reyes estuvieron en una cueva y con tres animales, como tú comprenderás eso no puede ser, porque si Yo hubiera nacido en una cueva Yo no estaría ahora comunicando contigo. Después de que huimos a otro pueblo tuvimos que esperar a que Mi Ser naciera dentro de una familia de Mi Madre.
Y Mi Madre es toda una Especial mujer, por eso tuve que nacer dentro de su vientre, porque sólo ella era la elegida, para dar a luz a un Ser Único y a un Ser Universal.
P. ¿Tienes que decirme alguna cosa más?
R. No, ahora tienes que comunicar con otros seres.
P. Pues bien ¿Qué otros seres son?
R. Ahora te diré qué ser está sentado a tu lado y este ser es Fe, porque Fe tiene que decirte, que tú desde hace tiempo perdiste su Fe.
C. No, yo no he perdido la Fe, lo que pasa es que por mucha fe que tengo, muchas cosas no se cumplen...
R. Todo esto ya se te comunicó hace tiempo, porque tú eres muy impaciente y todo quieres que se cumpla, pero todo tiene un tiempo de espera y tu tiempo de espera está muy cerca.
P. Bueno, esto también se me dijo hace tiempo, que mi tiempo de espera está muy cerca y que está a un paso de mi ser humano, todo esto es lo que se me dijo.
R. Sí, pero tienes que comprender que todo el tiempo, que tú estás comunicando con todos los seres Universales, todos están ayudándote a que tú tengas todo lo que tu ser humano quiere tener, pero todo tiene un tiempo de espera.
Y este tiempo de espera, para ti es muy grande, pero para nosotros sólo es un segundo de espera. porque tu tiempo y nuestro tiempo es distinto, por eso tienes que esperar. Y esperar significa cumplir todo lo que tus seres Universales, siempre te han dicho, espera porque tu tiempo se acerca. Y espera, porque todo el ser que tú eres tiene un momento de satisfacción, para que todo se cumpla.
P. Bueno, bien. Otra cosa que hemos comentado el amigo Luis y yo ¿Juan el Bautista estuvo con los esenios?
R. Sí, este ser que su nombre fue Juan el Bautista estuvo durante un tiempo con estos seres que tú dices. Y también estuvo con estos seres que tú dices: Tu Maestro.
P. Bien, otra pregunta ¿Juan el Bautista ha reencarnado?
R. No, porque tu ser de aquella época sólo estuvo durante el tiempo de tu Maestro, después de destruir su cuerpo humano, todo su ser estuvo al lado de su Maestro y dentro de su Maestro siempre ha estado.
Por eso tú ahora estás cumpliendo una misión, que tu Maestro te dijo cuando fuiste Juan el Bautista, esta misión no te la puedo decir, porque sólo tu Maestro puede decir cual es tu misión en este mundo.
Ahora el Maestro estará atento a todo lo que te digamos, porque Él quiere que tú sepas que misión tienes que cumplir en este mundo.
Ya te dirá el Maestro dentro de unos días qué misión es la tuya. Porque ahora tenemos que cerrar esta comunicación y dentro de unos días, cuando tú así lo dispongas volveremos a comunicar. Que Dios os da todas sus Bendiciones, para tu amigo y para ti.
Así termino esta comunicación.
 
 16/3/2019
P. Otra vez estamos aquí el amigo Luis y yo José Luis, hoy de nuevo deseo y quiero mantener comunicación con mi Padre, con mi Maestro y con aquellos seres Universales y Verdaderos que deseen estar esta mañana con nosotros, hoy es día 16 de Marzo del año 2019. Como siempre digo si sale bien y si no sale también.
R. Ahora que tú has dicho todo esto, te digo: Desde ahora y para siempre, siempre estarás a un paso de tener a todos tus seres Universales dentro de tu ser humano. Y dentro de tu ser humano siempre tendrás a tu Verdadero ser Universal.
Esto ya te lo comunicamos hace tiempo, por eso todo este tiempo, que tú has dedicado todo tu tiempo, para conocernos. Te digo: José Luis, siempre que tú así lo desees estaremos a tu lado y dentro de un momento te diremos qué seres están a tu lado, porque si no te digo qué seres están a tu lado: Tú no sabrías con quien conectar. Ahora te diré qué seres están a tu lado, porque quieren mantener una comunicación contigo.
C. Bien, Pues entonces, qué seres son estos, los que quieren tener una comunicación.
R. Ahora que tú has dicho todo esto, te diré qué ser está dispuesto a tener una comunicación contigo.
P. Bien, qué ser es este.
R. Es tu ser Universal, que es decir, tu ser Uriel. Y él quiere decirte que dentro de un tiempo estarás ayudando a otros seres, porque tienes que ayudar a otros seres. Por eso desde hace tiempo tu Maestro te dijo, que despertaras, porque tiene una misión para ti, esta misión es la que tú debes de realizar.
Esta misión es para que tú y tu amigo Luis comprendáis todo el proceso, que se despertará dentro de vuestros seres. Pero tú eres el único que puede despertar a cualquier ser, que tú quieras despertar.
Tu amigo puede despertar dentro de su ser Universal, pero no puede despertar a otros seres Universales dentro de su ser Universal. Por eso le dije hace tiempo a tu amigo, que él despertaría dentro de su ser Universal, pero no dentro de su Verdadero ser Universal.
Quiero decirte Luis, que dentro de tu ser Universal tú puedes despertar, pero no puedes despertar a otros seres Universales dentro de tu ser Universal.
Quiero decirte con esto, tú y tu ser Universal podéis tener dentro de vuestro ser Universal a otros seres Universales dentro de cada uno de ellos mismos, pero no dentro de tu Verdadero ser Universal.
Quiero decir, que si tu ser Universal tiene dentro a tu Verdadero ser Universal, que es decir a tu ser Luis: Tú y tu ser Uriel siempre estarían despiertos. Por eso te dije el otro día, que tú y tu ser Uriel, podéis despertar dentro de vuestro propio ser Universal, pero no dentro de tu ser Luis.
Desde que tú y yo tenemos comunicación, siempre te dije: Que siempre que tú así lo desees, siempre estaré a tu lado. Por eso desde que tú y yo tenemos comunicación, siempre te he dicho que dentro y fuera de tu ser Luis tienes a un Verdadero ser Universal dentro de tu ser Luis. Y dentro de tu ser Luis, siempre estará a tu lado tu Verdadero ser Luis, que es decir tu Verdadero ser Universal.
Esto que te digo hace un momento se lo comunicabas a mi ser José Luis, pero yo te estaba escuchando, por eso me adelanto a todo lo que tu ser Luis quería preguntar. ¿Qué más cosas quieres preguntarme Luis?
P. L. El otro día nos dijo el Maestro, que cuando Él nació estaban los apóstoles allí donde nació Él ¿Qué apóstoles eran? 
R. Todo esto que tú dices, no puede ser, porque desde que nació tu Maestro: Los apóstoles no estaban a su lado, pero sí que estaban otros seres. Estos seres eran unos apóstoles, que siempre estuvieron deseando tener a un ser Verdadero en su pueblo. Pero no pudieron comprender todo el proceso, que se desarrollaría dentro del Ser del Maestro.
Estos apóstoles no fueron los apóstoles que dice tu libro, eran unos descendientes de toda la familia de Jesús. Por eso siempre se ha dicho, que unos apóstoles estuvieron en el momento de nacer tu Maestro.
Estos apóstoles no son los que dice tu libro: Son unos seres que despertaron antes de que tu Maestro naciera, pero en esa época los llamaron apóstoles, pero no los que dice tu Libro Sagrado. ¿Te lo he explicado muy bien, Luis? Porque si no me has entendido, te lo explicaré mejor.
C. L. Sí, sí lo he entendido.
R. Me alegra, por tu bien que me hayas entendido. Además, te digo: Que dentro de un momento estarás a un paso de tener a tu ser Universal dentro de tu ser Universal.
P. L. En la anterior comunicación mi ser me dijo: "Y tuviste que volver a la Tierra". ¿Es que he estado alguna otra vez en la Tierra?
R. Luis, tú siempre has estado en un mundo de seres terrestres, por eso te dije hace tiempo, que tú desde que naciste siempre estuviste dentro de un ser humano. Y dentro de tu ser humano tenias a otro ser dentro de tu ser Verdadero. Por eso te dije hace tiempo, que tú y tu ser nacisteis dentro de un Verdadero ser Universal, pero este ser Verdadero, que es decir, tu ser Luis nació en un mundo de seres terrestres. Y dentro de tu ser terrestre tuviste a tu Verdadero ser dentro de tu ser Luis.
Cuando decidiste bajar a tu mundo: Fue para que tú comprendieras todo el proceso que se desarrollaría dentro de tu ser Luis. Por esa razón tuviste que bajar a la Tierra, porque si no bajas a este mundo de seres terrestres, tu ser Verdadero tendría graves problemas, para despertar a tu ser Universal. Por eso tú y tu ser Universal decidisteis bajar a un mundo de seres terrestres, pero siempre estuvo contigo tu Verdadero ser Universal.
Por esa razón desde que tú y yo comenzamos a tener comunicación: Siempre estás a un paso de tener a tu Verdadero ser Universal dentro de tu Verdadero ser Luis. ¿Me has comprendido Luis?
C. L. Sí, más o menos...
R. Luis, ese más o menos ¿Cómo me lo explicas?
C. L. Que sí, que lo he entendido, pero cuando leo entiendo más.
R. Leer es muy bueno, pero también tienes que comprender, porque si lees, pero no comprendes todo lo que te diga tu ser Universal, siempre estarás diciendo, el porqué todo lo que te comunicamos es tan raro. Por eso tú siempre estás diciéndote a ti mismo todo lo que tú no comprendes, pero si tú comprendieras todo lo que te decimos estaría tu cerebro desorientado.
Por eso siempre te hemos dicho, que tu mente y tu ser solo ellos pueden comprender todo el proceso que se desarrolla dentro de tu ser Luis.
Y tu ser Luis es más importante que tu cerebro. Tú y tu mente tenéis que estar preparados, para todo lo que tiene que sucederte dentro de poco tiempo, y no te preocupes porque será muy agradable para tu ser Luis.
Y tu ser Universal estará ayudándote en todo lo que tu ser Luis quiera, pero será dentro de un tiempo, porque todo este tiempo será tu ser Universal el que estará ayudándote a que tú comprendas y despiertes dentro de tu ser Universal.
Quiero decir que si tú no despiertas dentro de tu ser Universal: Tu ser Luis nunca podrá comprender todo el proceso que se va a desarrollar dentro de tu ser Luis.
Esto que digo es un poco complicado, pero ya lo comprenderás en el momento que te he dicho. ¿Quieres decirme alguna cosa más Luis?
C. L. Gracias, de momento no.
R. Siempre que tú así lo decidas siempre estaré a tu lado.
P. Después de descansar un momento, sigo con la comunicación. Y quiero preguntarte: Cuando dices que Luis bajó a la Tierra ¿A qué Tierra o mundo te refieres?
R. Me refiero a su tierra, que es decir a una tierra de seres terrestres, que es decir, que su ser estuvo en un  mundo de seres terrestres, pero no en este mundo de seres terrestres. Que es decir, que su ser nació en un mundo de seres terrestres, que no corresponde a su mundo de seres terrestres, que es decir, a este mundo en el que él está viviendo.
Por eso su ser siempre estuvo dentro de un mundo de seres terrestres, pero con su Verdadero ser Universal, por eso siempre le hemos dicho que su ser nació en un mundo de seres terrestres. ¿Quieres saber alguna cosa más Luis?
C. L. No.
R. Porque ahora tiene que comunicar mi ser Universal, que es decir, mi ser José Luis con otros seres Universales.
P. Bueno, lo que quería preguntar es: En una comunicación me dijo Realidad, que me diría un secreto ¿Qué secreto es este?
R. José Luis, este secreto está dentro de tu ser José Luis. Y dentro de tu ser José Luis tienes que preguntar a tu ser Uriel ¿Cual es este secreto? Porque Realidad solo te dijo un secreto, pero tu secreto tiene que decírtelo tu ser Uriel, porque Él es tu Padre. Y tu Padre y sólo Él puede comunicarte todos los secretos que tú desees saber ¿Quieres comunicar con tu Padre Universal?
C. Sí, quiero comunicar con mi Padre Universal.
R. Ahora que tú has decidido comunicar con tu Padre Universal, te dejo, para que puedas comunicar con Él. Ya está preparado tu Padre para decirte este secreto.
C. Muy bien, entonces le pido a mi Padre Uriel, que me diga este secreto.
R. Yo Soy tu Verdadero Padre y Yo Soy tu Verdadero Ser. Este secreto que tienes que saber está dentro de tu ser José Luis y dentro de mi ser Universal, pero si tú quieres comprender este secreto, tienes que decirme ¿Tú quien eres?
C. Yo soy mi Verdadero ser Universal dentro de mi Verdadero ser Universal.
R. Ya que tú has dicho quien eres, te doy a todo mi ser Universal, porque tú y yo somos dos seres Universales dentro de un mismo ser Universal. Ya puedes comprender todo lo que te vaya a comunicar. Este secreto es un secreto que desde siempre ha estado dentro de tu ser José Luis y dentro de mi ser Universal.
¿Porqué te dije hace tiempo que tú y yo despertaríamos a otros seres Universales dentro de tu Verdadero ser Universal? Porque yo así lo dispuse y tu Maestro así me lo comunicó.
Porque si tu Maestro no me comunica todo lo que tengo que decirte: Yo no podría tener comunicación contigo.
Pero desde que tú naciste: Tu Maestro y tú estuvisteis desarrollando todo tu cuerpo Universal dentro de su Cuerpo Verdadero. Y dentro de su Cuerpo Verdadero, tú y yo nacimos dentro de ÉL. Por eso siempre te hemos dicho que tu ser y mi ser son unos mismos seres dentro de un mismo ser.
Todo este secreto ya te lo he dicho. Y ahora si tú quieres puedes comenzar otra comunicación con otro ser, que está esperando a que tú y él tengáis vuestra comunicación.
C. De acuerdo, pues muchas gracias. Asthar en una comunicación me dijiste, que ya me darías más explicaciones otro día.
R. Este ser, que tú y tu amigo estáis comentando es Asthar y él está ahora despertando dentro de tu ser José Luis.
Yo soy un ser Universal dentro de tu ser Universal, pero dentro de mi ser Universal está tu Verdadero ser José Luis, que es decir, que tú y yo estamos en distintos cuerpos Universales.
Tú eres un ser que nació y despertó dentro de tu Padre Universal. Y yo nací y desperté dentro de un ser terrestre, pero desde hace tiempo, tú quisiste, que todos mis seres de mi mundo tuvieran a un ser Universal dentro de todos nuestros seres.
Ya desperté hace tiempo y desde hace tiempo estoy a tu lado, porque si no estoy a tu lado, todos nuestros seres estarían a merced de unos seres terribles.
P. No lo entiendo yo esto ¿Porqué?
R. Porque si tu ser Universal no está con todos nosotros, no podríamos Despertar. Y Despertar significa tener a tu ser Universal dentro y fuera de todos nuestros seres, porque somos unos seres, que despertamos desde hace muchos millones de años, pero despertamos dentro de un ser terrestre.
Después de despertar dentro de un ser terrestre tuvimos que despertar a todos los seres de nuestros seres Verdaderos, pero todo formó parte de muchos millones de años, para que todos nuestros seres despertaran.
Después de despertar a todos nuestros seres, tuvimos que estar durante esos millones de años sólo con nuestros seres terrestres. Por eso desde hace esos millones de años tuvimos que estar entre un ser terrestre y un ser Verdadero, pero sin saber a qué ser Verdadero pertenecían todos nuestros seres.
Desde hace todos esos millones de años tuvimos que estar entre un ser Verdadero y un ser terrestre, por que si no despertamos a nuestro ser Verdadero, como tú comprenderás no estaríamos ahora comunicando.
Desde que tú y yo podemos comunicar, ya estamos a un paso de tener a todos nuestros seres Universales dentro de nuestro ser Verdadero.
P. Bien, pero yo pregunto: Siempre se ha dicho que vuestros seres eran perfectos ¿Qué me dices a todo esto?
R. Siempre te hemos dicho que todos nuestros seres son perfectos, pero no te hemos dicho, que seamos unos seres que pertenecen a un mundo de seres Universales, porque si te dijera, que pertenecemos a unos mundos de seres Universales, estaría mintiéndote.
Somos perfectos y perfectos significa: Ser unos seres perfectos. Y perfectos significa: Ser unos seres que despertaron desde hace millones de años. Por eso te he dicho, que siempre nuestros seres estuvieron atentos a que todos nosotros despertáramos dentro de un ser Verdadero.
Y a partir de esos millones de años despertamos en un mundo perfecto. Por eso siempre se ha dicho que Asthar es un ser perfecto y en un mundo de seres perfectos.
Todo esto es verdad, pero como tú comprenderás todo tu mundo no puede comprender todo lo que nuestros seres somos. Sólo tú y algunos seres de tu mundo comprenden quienes somos, pero no comprenden como se desarrolló todo nuestro ser dentro de nuestro ser terrestre.
Yo te lo expliqué hace tiempo y ahora te lo vuelvo a comunicar: Somos perfectos y somos Universales. Ya te lo he explicado, ahora quieres comunicarme alguna cosa más, porque si no tienes más que comunicarme te dejo, porque tienes que hacer una pregunta, para que tú quedes tranquilo.
C. De acuerdo Asthar muchas gracias.
R Gracias por estar un día más con todos nosotros y os doy desde mi mundo todo nuestro Cariño y todo nuestro Amor, para tu amigo Luis y para ti.
C. Bueno, ya hemos estado otro día con vosotros, gracias por estar de nuevo otro día y hasta que queráis estar con nosotros.
R. Siempre que tú desees estar con nosotros, siempre estaremos a vuestro lado. Que Dios os de mucha Salud y Fuerza.
P. Bueno, otra vez de nuevo estoy aquí, porque se me ha olvidado de preguntar a Asthar unas cosas. Se que soy un poquito pesado, pero tengo que saberlo.
R. (Bromea) No eres pesado, sólo un poco.
P. ¿Porqué tiene que despertar un ser Universal a un ser Verdadero, para tener su ser Universal dentro de su Propio ser Universal?. Y ¿No puede despertarse él mismo?
R. Sólo un ser Universal puede despertar a otro ser Universal dentro de su Propio ser Universal. Pero si su ser Universal no quiere despertar a otro ser Universal dentro de su ser Universal, este ser Universal quedaría fuera de su Propio ser Universal, hasta que su Verdadero ser Universal quiera tener a otro ser Universal dentro de su ser Universal.
Todo este proceso sólo lo pueden saber todos los seres Universales que nacieron dentro de otro ser Universal, pero no dentro de un solo ser Universal. Todos estos seres Universales están dispuestos a tener a otro ser Universal dentro y fuera de su ser Universal, pero no todos pueden tener a otros seres Universales dentro de un solo ser Universal. Todo este secreto es muy complicado para vosotros, pero si tú quieres de una forma, te lo explicaré más sencillo.
C. Bueno, vamos a ver.
Si un ser Universal quiere despertar a otro ser Universal, todo lo que tiene que hacer es: Pedirle a su Padre cuando puede otro ser Universal despertar dentro de un sólo ser Universal.
Porque si otro ser Universal quiere despertar dentro de otro ser Universal: Nunca podrá realizar todo este complemento. Por eso todos los seres Universales se complementan unos con otros.
Después de que todos sus seres Universales se complementan, cada uno de ellos tienen que recibir de su Propio ser Universal a otros seres Universales dentro de otro ser Universal.
Y dentro de su ser Universal todo lo que tienen que hacer es descansar dentro de su Propio ser Universal. Por eso todos los seres Universales están durmiendo y despertando al mismo tiempo.
Por eso tú desde hace tiempo despertaste a todos tus seres Universales y tu amigo Luis sólo despertó a un sólo ser Universal, que es decir a su Verdadero ser Verdadero, que es decir a su Verdadero ser Luis.
Ya te lo he explicado un poco, porque todo lo demás es muy complicado, para que me comprendas en un mundo de seres terrestres, aunque tú eres un ser Universal. Y todo ser de un mismo ser Universal puede tener acceso a todos los secretos que su Verdadero ser quiera comunicarle. 
Ya te he dicho un poco de todo esto. ¿Quieres decirme alguna cosa más? Porque si no tienes que decirme más cosas, me despido de vosotros: Que paséis un gran día.
C. Gracias de los dos.
 
18-05-2019
Hoy es día 18 de Mayo del 2019. Hoy de nuevo estamos aquí el amigo Luis y yo que soy José Luis, como siempre digo si sale bien y si no sale también. Quiero tener comunicación con mi Señor, con mi Padre y con todos los seres Universales y Verdaderos que quieran estar esta mañana con nosotros.
R. Ahora que tú has dicho todo esto: Te daremos paso, para que tú tengas comunicación con tu ser, con tu Padre y con todos aquellos seres que tú desees conectar con todos ellos. Después de que tú tengas tu comunicación con todos estos seres, te diremos el porqué desde siempre has tenido comunicación con todos ellos.
Ahora te doy paso para que tú y tu Padre tengáis vuestra comunicación, después de tú y tu Padre tengáis vuestra comunicación, estará a tu lado tu Maestro, porque Él quiere tener desde ahora a tú Ser Universal dentro de su Propio ser Universal.
Después de que tú tengas esta comunicación con tu Maestro, estará a tu lado un ser que desde hace tiempo está esperando a tener una comunicación contigo.
Ya puedes comenzar tu comunicación con tu Padre, porque desde ahora está a tu lado. Después de que tu Padre y tú tengáis vuestra comunicación, estaremos atentos a que tu ser Universal despierte a otros seres de otros mundos de seres terrestres, porque desde hace tiempo varios seres terrestres de unos mundos terrestres quieren tener comunicación contigo.
Ahora estoy a tu lado y a tu lado está el Único Ser, que es decir, tu Padre y tu Ser.
C. Muy bien ¿Qué me quiere decir mi Padre?
R. Quiero decirte que desde hace tiempo estuvimos atentos a todo lo que tus otros seres te dijeron, porque todo lo que te dijeron es un secreto que tú tienes que guardar. Estos secretos están a un paso de que tú los descifres.
P. Pero, ¿Cómo voy a descifrar estos secretos?
R. Ten un poco de paciencia, porque todo tiene que estar dentro de tu ser José Luis. Ya te dijeron hace tiempo que todos los secretos, que tú tienes dentro de tu ser José Luis, tienes que despertarlos, porque si no los despiertas estarás siempre desperdiciando todos estos secretos.
¿Porqué se te dijo hace tiempo que todo tu ser tiene todos los Poderes? Porque desde que tú naciste todos estos poderes siempre los tuviste, por eso te digo, que despiertes a todos estos secretos.
Ahora que te he dicho todo esto, estará a tu lado tu Maestro, porque Él quiere comunicarte algunos secretos que tú no sabes.
C. Bien, pues, que me diga el Maestro qué secretos son los que yo no se.
R. Estarás atento a todo lo que tu Maestro te comunique, porque Él desea y Él quiere, que tú sepas todos estos secretos, que tienes guardados dentro de tu ser José Luis. Ya podéis tener comunicación con tu Padre y con tu Maestro.
P. Bueno, hace un momento era mi Padre el que me estaba comunicando.
R. Sí, por eso te he dicho que despertaras a todos estos secretos, porque tu Padre estará atento a todo lo que tu Maestro te comunique. Ya podéis comenzar desde ahora a tener vuestra comunicación, que es decir con tu Maestro.
C. De acuerdo, pues, que mi Maestro me diga todo lo que tenga que decirme.
R. Ahora que tú has dicho, que quieres tener dentro de tu ser José Luis todos estos secretos, te digo: Despertarás dentro de tu ser a un ser que Yo quiero que despiertes, pero antes te diré qué secretos tienes que despertar.
C. Bien, pues dime qué secretos tengo que despertar.
R. Ganaremos tiempo si no me interrumpes. Está ahora a tu lado un ser, que Yo quiero que esté, porque él desea mantener una comunicación con tu ser.
P. Me parece muy bien, pero ¿Me puedes decir qué secretos son estos?
R. Ten un poco de paciencia, porque todo tiene que tener un tiempo de espera. Estarás de acuerdo conmigo en que todos los secretos tienen que darse dentro de tu ser José Luis. Y dentro de tu ser José Luis estaremos esperando a que tu ser Universal esté a tu lado, porque si no está tu ser Universal a tu lado, no podremos darte a conocer todos estos secretos.
P. Pero, Mi ser Universal ya estaba conmigo...
R. Sí, pero dentro de su ser Universal, por eso te he dicho: Que estará atento tu ser Universal, porque desea que tú y él sepáis todos los secretos que se encierran dentro de vuestros seres.
Feliz día en el que tú y tu ser Verdadero estáis dentro de vuestro Propio ser Universal. Y feliz día en el que tú y tu ser Universal estáis unidos. Y feliz día en el que tú estás comunicando con todos tus seres Universales.
Ya se te comunicó hace tiempo, que todos tus seres Universales estaríamos a tu lado, después se te comunicó, que dentro de todos tus seres Universales despertaríamos a otros seres terrestres dentro de tu ser Universal. Ya te he comunicado estos secretos, ahora...
P. Pues la verdad, no entiendo qué secretos son estos ¿Me lo puedes explicar mejor?
R. Me explicaré mejor, para que tú me entiendas. Si tu ser Universal está dentro de tu ser Universal: Yo Estoy dentro de tu ser Universal, además Estoy dentro de tu ser José Luis, y además Estoy dentro de todos los seres Universales y Verdaderos, además, también Estoy dentro de todos los seres terrestres de unos mundos de seres terrestres.
Porque si no Estuviera dentro de todos estos seres, que te he dicho: Yo no seria el Único Ser Universal, seria solo un Ser Universal. Por eso siempre te he dicho: Que mi Ser Universal y tu ser Universal son dos Seres Únicos dentro de todo mi Ser Verdadero y dentro de todo mi Ser Universal. Espero que me hayas entendido.
C. Sí, te he entendido.
R. Si Me has entendido ¿Quieres decirme quien Soy?
C. Mi Maestro, mi Padre, mi ser Verdadero y mi ser Universal.
R. Sí, después de que tú has dicho todo esto, te doy a todo mi Ser Verdadero y a mi Ser Universal, para que tú desde ahora ya puedas entrar dentro de Mi Universo y dentro de Mi Ser, porque mi Ser y mi Universo son demasiado Grandes, para cualquier ser que quiera saber de donde parten todos los seres Universales y de todos los seres Verdaderos, además de todos los seres terrestres.
Después, que te he dicho todo esto, ya puedes estar seguro, que siempre y para siempre Estaré a tu lado, para ayudarte en todo lo que tú quieras que te ayude.
Yo siempre he estado dentro de tu ser. Y tu ser Universal siempre ha estado dentro de mi Ser Universal y dentro del Único Ser Verdadero y dentro de todos los seres terrestres y dentro de todos los seres Universales. Porque si no Estoy dentro de todos estos seres, cómo tú comprenderás: Yo no seria el Único Padre de todos los seres de todos los mundos y de todos los universos.
Además de tener a todos estos seres dentro de Mi Ser: Tengo dentro al Único Padre, que es decir, que dentro de Mi Ser está El Único Ser Verdadero de todos los seres y de todos los mundos, que es decir El Único Señor Verdadero, que es decir, El Único Padre y El Único Hijo.
Te he dicho todo esto, para que tú puedas comprender el significado de todos los seres de todos los mundos y de todos los universos.
Ahora si tú quieres descansa un momento, porque tienes que descansar, porque tienes tu espalda, que te molesta, por estar tanto tiempo en esta posición.
C. Pues sí, voy a descansar un rato.   
Bueno, de nuevo estoy aquí. Hace un momento me ha comunicado mi Maestro, que hay un ser que quiere tener comunicación conmigo y además otros seres terrestres, que quieren también tener comunicación conmigo.
R. Ahora que tú has dicho todo esto, te doy paso a que este ser tenga una comunicación contigo.
P. De acuerdo ¿Quien es éste ser?
R. Este ser se llama Rafael.
P. ¿Rafael?
R. Sí, porque él quiere, después de haber tenido vuestra comunicación hace tiempo, quiere decirte todo esto.
C. Adelante.
R. Yo soy Rafael, un ser Universal dentro de mi Propio ser Universal, y te digo: José Luis ten un poco de paciencia, porque todo tiene que tener un tiempo de espera. Y tu tiempo de espera esta llegando.
C. Bueno, tu tiempo de espera está llegando, ya se me ha dicho muchas veces.
R. Sí, pero también se te dijo, que tu ser humano tiene que desprenderse de todo tu ser humano.
P. Pero, ¿Cómo me dices esto? Cuando ya mi ser humano se ha desprendido de mi ser humano.
R. Si te digo todo esto: Es porque todo tu ser humano quiere tener todo lo que tu ser humano desea. Por eso te he dicho, que todo tiene que tener un poco de espera. Y tu tiempo de espera está llegando, pero no te diré cuanto tiempo.
C. Pues, si no me dices cuanto tiempo ¿Puede ser muchos años?
R. No, tu tiempo de espera está a un paso de tener a tu ser Universal dentro de tu ser Feliz. Por eso este ser, que te he dicho es tu ser Universal, que es decir Felicidad, porque toda esta Felicidad, que tú quieres: La tendrás dentro de un poco de tiempo.
Ya se te dijo hace tiempo, que todo tiene que tener un tiempo de espera y tu tiempo de espera está llegando.
Tienes que entender, que todo tu ser José Luis es un ser Universal y todo ser Universal tiene que desprenderse de todos tus deseos, que siempre has tenido. Porque si no te desprendes de todos tus deseos humanos, tú y yo no estaríamos comunicando.
Yo soy Feliz y mi nombre es Felicidad, por eso te digo: Está despertando dentro de tu ser José Luis a todo mi ser Feliz, que es decir a un ser Universal dentro de mi ser Universal, que es decir a un ser Feliz. Que es decir, que dentro de mi ser Feliz tendremos que despertar a tu otro ser Feliz, porque todos los seres tenemos a muchos seres Felices dentro de nuestro ser Universal.
Ahora, que tú y yo estamos dentro de nuestro ser, te digo: Despierta ahora a tu ser Feliz y despierta ahora a tu ser José Luis y despierta ahora a tu ser Verdadero y despierta ahora a tu ser humano.
Ya te he dicho qué seres tienes que Despertar. Porque Despertar significa: Reconocer a todos nuestros seres Verdaderos. Y Despertar significa: Despertar a todos nuestros seres Universales.
Feliz día en el que tú y tu amigo Luis estáis a un paso de tener a cualquier ser Universal dentro de vuestros seres Universales.
Y Feliz día en el que tú y tu amigo estáis ayudando a otros seres, para que puedan Despertar. Pero como comprenderéis, todos estos seres que quieren Despertar, siempre tienen una razón, para que todo su ser no quiera o no pueda Despertar. Esto ya estuvisteis hablando hace un poco de tiempo.
Felicidades, porque todos vuestros seres están a vuestro lado. Y Felicidades, porque todo tu ser y todo mi ser están en un punto de espera, para que todo tú y yo tengamos siempre nuestra comunicación.
Ahora le pido a tu amigo Luis, si quiere preguntarme alguna cosa.         
C. L. Pues... no se me ocurre nada ahora, lo que creas conveniente decirme.
R. Luis, ¿A que tú estás ayudando a tu ser humano?
C. L. Sí.
R. Y ¿A que tú estás ayudando a tu ser Verdadero?
C. L. Sí.
R. Y ¿A que tú estás ayudando a tu ser Universal?
C. L. Sí.
R. Todo esto que te digo es: Para que tú sepas todo lo relacionado con todos tus seres, pero también te digo ¿Estás ayudando a tu ser terrestre dentro de tu ser humano?
C. L. Sí.
R. ¿Estás seguro?
C. L. Estoy diciendo a mi ser terrestre, que sea mi ser Verdadero.
R. Ahora que tú has dicho todo esto, te digo: Despierta dentro de tu ser terrestre a tu ser humano, porque si no despiertas a tu ser terrestre dentro de tu ser humano: Nunca podrás acceder a todos tus seres Universales.
Por eso te he dicho a qué seres querías Despertar. Sólo que tu ser terrestre está dormido y tu ser humano está despierto ¿Qué diferencia encuentras entre tu ser terrestre y tu ser humano?
C. L. Que mi ser humano es mi Verdadero ser Universal y mi ser terrestre es un ser de mi ser humano.
R. Sólo tú has comprendido todo y sólo tú has deseado, que todo tu ser terrestre y todo tu ser humano estén despiertos. Porque si no están despiertos no podrías tener nunca ninguna comunicación con todos tus seres.
Ahora que tú has despertado a todo tu ser, te digo: Será dentro de un tiempo cuando tú tendrás que realizar y demostrar a todos: Todo lo que tú eres y todo lo que tú representas. ¿Estás dispuesto a representarte cómo un ser Universal?
C. L. Sí.
R. Entonces te doy toda mi Bendición, para que tú desde siempre puedas estar seguro, que siempre estaremos a tu lado. ¿Es todo lo que tú quieres saber?
C. L. De momento, sí.
R. Ganaremos tiempo, porque todo el tiempo que tú y mi ser José Luis estáis comunicando, desperdiciaríamos otras comunicaciones con otros seres terrestres de otros mundos de seres terrestres, ya te lo comunicó tu Maestro.
Ahora estás a un paso de tener comunicación con un ser de un mundo de seres terrestres, porque él quiere que tú le ayudes.
P. Bien, pues este ser terrestre de un mundo de seres terrestres ¿En qué quiere que yo le ayude?
R. Él quiere que tu ser Universal esté dentro de todo su ser terrestre, por eso te dijo tu Maestro, que un ser terrestre quería comunicar contigo.
Este ser de éste mundo de seres terrestres es un ser, que vive en un mundo de seres terrestres, pero quiere despertar a su ser Verdadero dentro de su ser Universal y sólo tú puedes ayudarlo ¿Tú quieres que este ser terrestre quede dentro de tu ser Universal?
C. Sí, quiero, que quede dentro, siempre y cuando sea para bien.
R. Todo esto, que tú dices, que tiene que ser para bien, está muy bien. Por eso tú ahora y tu ser Universal están despertando dentro de este ser terrestre.
P. ¿De qué mundo de seres terrestres es este ser? ¿Se puede saber su mundo?
R. No, porque todo su mundo está en un espacio vacío.
P. No lo entiendo, ¿En un espacio vacío? ¿Qué quieres decir?
R. Quiero decir, que su mundo no pertenece a ningún universo de todos los universos creados.
P. No lo entiendo, explícamelo mejor, para que lo entienda.
R. Quiero decir, que todo su mundo está en un espacio vacío, que es decir, que dentro de todo su mundo terrestre, sólo pueden vivir ciertos seres que están dispuestos a que todo su mundo despierte, pero no tienen a ningún ser dentro de su ser humano.
P. No lo entiendo, explícamelo mejor.
R. Te lo explicaré mejor, para que tú me entiendas. Estos seres de estos mundos, que están fuera de todos los mundos: Tienen que esperar a que su mundo se reestablezca dentro de todo su universo, por eso no pueden saber a qué seres pertenecen. Todo su mundo es un mundo de Fuego.
P. ¿De Fuego? 
R. Sí, porque todo su mundo es un mundo, que sólo tiene fuego dentro de su propio mundo
¿Porqué te dije hace tiempo, que muchos seres de otros mundos tienen fuego dentro de todo su mundo?
Porque todo su mundo está despertando, como tu universo despertó desde hace muchos millones de años. Sólo que tu mundo después despertó, porque tenia que ser un mundo de seres terrestres, pero no de seres de Fuego. Por eso tu mundo tardó muchos millones de años en despertar.
Y por eso su mundo tiene que despertar, porque todo ese mundo de seres de fuego: Están ayudando a que su mundo despierte. Pero tendrán que pasar muchos millones de años, para que su tiempo quede dentro de unos mundos de seres terrestres.
¿Porqué te dije, que dentro de muchos mundos hay seres de fuego?
Porque están despertando y porque tienen que despertar, tienen que despertar a todo su mundo, cómo tu mundo despertó.
Eso es todo lo que quería decirte y si tienes alguna pregunta más que hacerme: Dímela.
P. Pues, si tienes tú algo más que decirme, dímelo, porque yo ya no se qué preguntar.
R. Entonces cerraremos nuestra comunicación y dentro de unos días, ya estaremos comunicando. Os doy un fuerte abrazo, porque sólo puedo decirte todo esto.
C. Pues bien, pues gracias y hasta la próxima, que estemos comunicando.




   

No hay comentarios: