domingo, 12 de mayo de 2013

PARTE II Capitulo IV

Nueva comunicación
Cómo siempre llamo a la “Luz” y que se abra mi puerta.
José Luis, esta Puerta”, siempre ha estado abierta, porque sólo tú puedes abrirla y sólo tu ser es el “único” que puede estar dentro de tu “puerta”esta “puerta ya está abierta”, ya puedes preguntar.
Pregunto: En la última comunicación me dices que mi código es 470 quieres decir que corresponden a todas las Vidas que yo he tenido, pero te pregunto
¿En la Tierra habré estado más veces?
Responde: No, solamente has estado en este mundo durante la época de tu Maestro.
Pregunto: ¿Entonces por qué me atraen otras Civilizaciones de otras épocas?
Responde: Te acuerdas de todas estás Civilizaciones porque tu ser estuvo desde siempre en comunicación con estos seres de todas estas Civilizaciones que tú dices, es por eso por lo que tú te acuerdas.
Tu ser desde un principio de los tiempos deseó conocer todas las civilizaciones que habitaron dentro de un mundo de seres humanos, que, es decir, este mundo donde ahora vives.
Pregunto: Si es así ¿Por qué he tenido que volver a este mundo?
Responde: ¡Porque tienes que aprender! por eso te he dicho que desde siempre estuviste “visitando” todos estos mundos y todos estos universos.
Sólo que tu ser Universal siempre estuvo viviendo dentro de un mundo de seres humanos, por esa razón te acuerdas de todos tus seres y de todos tus mundos.
Este ser que tú eres sólo ha estado viviendo en tu mundo que ahora estás una sola vez, sólo que tu ser se acuerda de todas las demás encarnaciones que tuviste en otros mundos.
Tu ser humano no puede acordarse por eso te digo que tu ser Universal es el único que puede acordarse de todas tus Vidas y de todas tus encarnaciones.
Ahora quiero decirte otras cosas que son más importantes porque todo lo tienes que saber y porque todo lo tienes que conocer, esto que te voy a decir es nuevo para ti.
Todo nuestro universo y todo nuestro mundo están estudiando la forma para que tú puedas representarnos de un modo muy particular.
José Luis, tu ser quiere que tú te presentes dentro de una semana a un ser que te dirá todo sobre nuestro universo y sobre todos nuestros seres.
Este ser se llama con este nombre que tú ya conoces, él será quién se presentará en tu casa después que te visite, tu ser Universal pondrá a tu servicio todos sus poderes para que tú puedas utilizarlos en su nombre.
Pregunto: Necesito pruebas.
Responde: Por eso te digo que tu ser te “visitará” por toda la semana que viene.
Pregunto: No lo entiendo ¿Por qué la semana que viene y no mañana?
Responde: Porque todo tiene que prepararse y dentro de una semana ya podrás comprobar todo lo que te digo.
Sé que quieres saber sobre tus Vidas. Todas tus Vidas están marcadas dentro de tu Verdadero ser Universal, por eso tienes tantos seres dentro de tu Verdadero ser.
Todos tus seres fueron repartidos por todos los mundos y por todos los universos.
Sólo que tu Verdadero ser está unido a su propio ser, que, es decir, a tu Padre Universal, que es quien te formó dentro de su Verdadero ser.
Pregunta: ¿Verdad que te acuerdas de alguna manera de otros mundos y de otros universos?
Contesto: ¿Puede ser?
Pregunta: ¿Por qué te acuerdas?
Contesto de nuevo: No lo sé.
Responde: ¿Qué no quieres decírmelo?
Contesto: No es que no quiera, no lo sé...
Responde: Tu ser después de estar unido a todos tus “seres” tuviste que “despertar” dentro de tu Verdadero ser por eso te digo que tienes que acordarte.
Te lo repito una vez más, no me acuerdo.
Responde: Tu ser te dice que no quieres acordarte porque tienes miedo a saber.
Contesto: Miedo no tengo, porque si así fuera no estuviese comunicando contigo.
Pregunta: ¿Tienes miedo a saber quien Eres?
Respondo: No, no tengo miedo, pero si que me gustaría saber quién soy
Responde: Tú eres un ser “Universal”, tú eres un ser “Viviente” y tú eres un ser “Especial”.
Pregunta: ¿Recuerdas cuando te dije que eras un ser especial?
Respondo: Si me acuerdo.
Responde: Entonces tienes que acordarte de todos los seres que tú fuiste.
Contesto: Eso casi es imposible de saber, porque como dices, si he tenido “470 vidas”, como comprenderás de todas mis vidas no puedo acordarme, como tampoco puedo acordarme de todos mis seres ni de todos los Mundos, ni de todos los Universos que he estado, cuando hay días que no recuerdo que días es.
¿Cómo voy a acordarme de todo lo que me dices sobre todas mis vidas?
Responde: Solamente has tenido una sola vida dentro de un ser humano, todas las demás vidas estuviste dentro de un ser Universal.
Pregunta: José Luis, ¡Vamos por partes!
Respondo: ¡Sí vamos por partes! porque en la ultima comunicación que tuvimos se me dijo que estuve “470” veces dentro de un ser humano...
Responde: Te dije que estuviste viviendo durante “470 vidas” dentro de un ser humano ¿Verdad?
Sí, contesto.
Pregunta: Te dije que estuviste después en otros mundos y en otros universos ¿Verdad?
Sí, contesto.
Pregunta: Después te dije que fuiste durante un tiempo un ser humano dentro de un ser humano ¿Verdad?
Sí, contesto.
Pregunta: Después te dije que tu ser humano estuvo dentro de un ser Universal ¿Verdad?
Sí ¿Pero que quieres decirme con todo esto?
Responde: Quiere decir que tu ser humano estuvo dentro de un ser Universal.
Ves estudiando todo esto porque todo tiene un significado para ti.
Pregunto: Creo recordar y se me dijo que mi ser humano estuvo dentro de un ser Universal en la época del Maestro.
Responde: No, fue durante un tiempo que tú estuviste “fuera de tu universo”este ser Universal es tu ser “A” porque fue el primer ser que “despertó” dentro de tu Padre.
Este ser que tú fuiste estuvo en otros universos y en otros mundos.
Después estuvo dentro de un ser humano que se llamo Salvador y que fue tu padre de tu ser humano por eso te he dicho que tu Verdadero ser estuvo dentro de un ser humano.
Pregunto: ¿Ahora estoy dentro de un ser humano?
Responde: Sí, pero dentro de tu Verdadero Ser Universal y dentro de tu Padre, guardamos tu Verdadero ser Universal por eso tú Naciste dentro de un mundo de seres humanos, porque todo lo que tenías que aprender estaba dentro de tu Padre, porque sólo así estaríamos seguros que tu ser humano recordaría todo lo que tú fuiste antes de Nacer.
Pregunto: Todo esto no tiene lógica ¿Cómo voy a recordar todo lo que fui antes de nacer?
Responde: Todo esto que tú dices que no tiene lógica es porque tu ser humano no puede reconocer todo lo que te estoy comunicando, por eso dices que no tiene lógica.
Desde que tú naciste, tu ser estuvo dentro de mí ser después sólo tuve que “recordarle” quien era después que tu ser “recordó todas tus vidas” sólo tuve que “recordarle a quien perteneció tu ser” y tu ser sólo pertenece a un sólo ser, que, es decir, a mi ser Universal.
Un segundo corresponde a un Millón de años.
Un millón de años corresponde a un minuto.
Un minuto corresponde a un segundo.
Un segundo es todo lo que mi Padre tardó en Crearme dentro de su “Único Ser”.
“””Después de crearme tardé un segundo en comprender todo.
Dentro de ese segundo desperté a todos mis “seres Universales”.
Dentro de ese segundo comprendí todo lo que mi Padre realizó.
Dentro de ese segundo comprendí todo lo que mi Padre realizó dentro de todos los universos de Su Universo.
Dentro de ese segundo comprendí todo lo que mi Padre realizó dentro de Su Propio Ser.
Dentro de ese segundo comprendí todo lo que mi Padre “despertó” dentro de mí ser Universal.
Dentro de ese segundo comprendí todo lo que mi Padre realizó dentro de todos los mundos.
Dentro de ese segundo “Desperté” dentro de mi ser a otros seres dentro de mi ser Universal.
Dentro de ese segundo comprendí todo lo que mi Padre quiso realizar dentro de mi ser Universal.
Dentro de ese segundo después comprendí: Que todos los universos están formados dentro de Su Mismo Ser.
Dentro de ese segundo comprendí que todos los seres tenemos dentro de nuestro ser y dentro de nuestro Padre a todos los seres de todos los mundos y de todos los universos.
Dentro de ese segundo realicé todo lo que mi Padre quiso que realizara.
Dentro de ese segundo (Creé) unos universos dentro de mí ser Universal.
Dentro de ese segundo (Creé) a otros seres dentro de mi propio Ser.
Porque este segundo comprende a un ser Universal.
Porque este segundo corresponde a un mundo de seres Verdaderos.
Y porque este segundo es el que me dio mi Padre para (Crear) dentro de mi propio ser a otros seres de mi propio ser dentro otros mundos y otros universos.
Mi Padre después me concedió todo el Poder para poder (Crear) dentro de mí ser a otros “seres Universales”.
Dentro de ese segundo me concedió todos los Poderes, porque sólo “Él” puede darme todo lo que “Él” quiera darme, porque todo su Poder está dentro de mí ser.
Dentro de ese segundo comprendí quien era mi Padre y comprendí después quién era su Hijo, porque su Hijo fue y es tu Maestro y mi Maestro.
Después comprendí quién fue el responsable de toda la (Creación) y comprendí después que todos los seres tienen dentro de Su Mismo Ser a todos los seres de todos los mundos y de todos los universos”””.
Después de comprender todo, todo lo demás que tu quieras saber te lo dirá tu ser “A” porque será él mismo quien te dirá todo sobre la (Creación), sobre todos tus seres, sobre todos los universos y sobre todos los mundos que tú has vivido.
Por esa razón te he dicho que tu ser “A” estará dentro de una semana contigo porque él quiere decirte todo lo demás. Sé que estás un poco extrañado por todo lo que te he dicho antes y que no corresponde a todo lo que ahora te acabo de decir por eso te digo que todo lo demás se te dirá dentro de una semana todo se te dará para que tú puedas comprobar por ti mismo todo lo que te hemos dicho desde siempre, espera durante una semana y después: ya hablaremos. Ves depurando, porque si tú no te depuras tu ser “A” no podrá estar dentro de tu ser.
Pregunto: ¿Has dicho que se presentará?
Responde: Si, pero cómo tu sabes sin cuerpo físico, se presentará dentro de tu casa y dentro de tu ser humano.
Después dentro de tu ser humano comenzarás a tener unas “Visiones” por eso te digo que tu ser “A” estará dentro de tu Casa porque tu Casa es tu ser y tu ser es tu Casa.
Todo está dicho y todo se realizará dentro de una semana.
Pregunto: ¿Cómo voy a comprender estas “Visiones”?
Responde: Estas “Visiones” las tendrás después de cenar, porque después de que tú termines tu cena, tu cuerpo humano tendrá que descansar, porque sólo así podrás tener estas “Visiones” después de descansar, tú mismo comprenderás por qué te digo todo esto.
Después que tengas estas “Visiones” tu ser te dará toda su “Fuerza” para que puedas realizar todo lo que tu ser está destinado a realizar.
Todo esto que tú pasarás será para que puedas comprender el por qué estás viviendo dentro de un cuerpo humano y dentro de un mundo de seres humanos.
Parece que mi Mente......... (No me dejo de terminar la frase) y dice:
Tu Mente es tu ser Universal y tu Mente es toda la que te dice todo lo que tú estás descubriendo.
Tu Mente es una Mente Universal, y tu Mente es tu poder y tu Mente es tu Padre y tu Padre Soy Yo y tu ser Universal es tu ser “A” y tu Mente y tu ser son un mismo ser de mí ser Universal por eso te digo que tu ser Universal y tu Mente serán las que tú “Verás” dentro de tu “Visión”, porque tu “Visión” estará dentro de tu Mente que, es decir, dentro de mi ser y dentro de tu ser y tu “Visión” se te dará para que puedas comprender todo sobre los seres de la Creación y sobre los mundos de “seres Universales
Ya tenemos que cerrar nuestra comunicación, porque tengo que partir hacia mi universo de mi universo.
Así termino.
Nueva comunicación
Nota: Todo lo que he escrito, escribo y escribiré, está dicho por mi Verdadero ser Universal y escrito por mí ser humano.
Pregunto: Sé que tenemos todos los seres humanos dentro de nuestro ser humano a un ser positivo y un ser negativo
¿Qué me puedes responder a esta pregunta?
Responde: “Yo soy y Tu Eres” esto que me estás comentando te contesto: Tu ser “negativo lo destruimos” hace tiempo como ya se te dijo, ahora sólo tienes dentro de tu ser humano a tu Verdadero ser.
Pregunto: Si así es, ¿Por qué me ocurre todo como yo no deseo que me ocurra?
Responde: Porque tu ser humano sólo quiere ser eso, un ser humano y no un ser Universal. (XAMOR) te dijo hace tiempo que tu ser estaría entre un ser de su ser y un ser de tu ser ahora te digo: Este ser que tienes dentro de tu ser humano y fuera de tu ser humano es tu ser humano dentro de un ser humano uno de estos seres humanos te dice: todo lo que tú estás pasando es una transición de tu ser humano.
Fuiste tú sólo quién “despertó” a este ser humano, entre tú ser Verdadero y este ser humano sólo existe una sola diferencia y esta diferencia es que está dentro y fuera de tu ser Universal. Humano significa ser de un ser humano y humano, además significa, tener a tu ser humano dentro y fuera de tu ser humano.
Sólo tu ser Universal es el único ser que está por encima de todos los seres humanos.
(XAMOR) te dice que dentro de unos días tú y él tendréis vuestra comunicación porque él quiere decirte otras cosas relacionadas con tu ser
Pregunto: ¿Y por qué no hoy y ahora?
Responde: Restauraremos a tu ser si tú así lo quieres, pero antes tienes que decirme
¿Quién eres tú y tu Verdadero nombre?
Te digo: Yo soy mi Verdadero Ser “A”
Responde: Si y Yo Soy tu Verdadero Ser Universal dentro de unos momentos estará a nuestro lado nuestro Maestro sólo puedo decirte todo esto, después, nuestro Padre te dirá todo lo demás ahora tienes que cerrar y dentro de unos momentos “verás” a tu ser y a tu Maestro.
Pregunto: ¿Cómo podré verlos?
Responde: José Luis tu ser te dice: tu Padre es tu Verdadero ser y tu Maestro es tu Verdadero ser (y tu ser humano sólo puede “ver a tu ser humano” pero no puede “ver” a tu Verdadero ser Universal) sólo él puede “verse a sí mismo” y sólo él puede “verse dentro de su Verdadero ser Universal”.
Descansa durante un momento porque quiere revelarte tu secreto, tu secreto eres tú y tu secreto es tu ser y tu ser y tu secreto sólo él puede saberlo. El que Es y el que tiene que ser: Es.
Después de hacer un pequeño descanso proseguí mi comunicación, esto es lo que le pregunté.
¿Cuál es el secreto de mí ser?
Responde: Tu secreto te lo dirá tu Padre, yo después te diré quien está sentado a tu lado.
José Luis, tu secreto tuvimos que guardarlo dentro de tu ser Universal para que dentro de un tiempo supieras tu secreto y este tiempo ya ha llegado.
Tu secreto tendrás que guardarlo por un tiempo, porque será dentro de un tiempo cuando tendrás que revelarlo.
Pregunto: ¿Pero se me dice este secreto o tendré que adivinarlo?
Responde: José Luis ¿Responderás a todo lo que te diga?
Contesto: Depende lo que tenga que decir.
Pregunta: ¡Quieres saber tú secreto o no lo quieres saber! porque si quieres saber tu secreto tendrás que responder a todo lo que te diga después de que te lo diga, tendrás que recibirme dentro de tu ser.
José Luis, te diré tu secreto cuando estés más tranquilo, cuando tengas un poco de paciencia y cuando me dejes contarlo todo tiene que tener su momento y todo tiene que estar en su sitio.
Pregunta: ¿Por qué te he dicho que tu ser estará sentado a tu lado?
Contesto: no lo sé
Responde: Porque él quiere estar a tu lado para que puedas comprender tu secreto. Tú ser estará oyendo todo lo que tú y yo estaremos comunicándonos por eso te he dicho que tengas un poco de paciencia, porque todo tiene que tener su momento y su lugar y tu momento es este y tu Casa es tu ser.
Pregunta: ¿Estás preparado para saber tu secreto?
Le digo: Sí, si me lo quieres contar y no dar tantos rodeos.
Responde: Después que te diga tu secreto tu ser será el que se hará responsable de tu secreto (me refiero a tu ser Universal) sólo él será el responsable de que tú de momento no lo digas. Estaremos atentos de que no se diga hasta que todo se realice y todo se realizará para que puedas después servir a todos los que quieran “despertar”, sólo eso tendrás que realizar por eso te digo que tu ser Universal será el responsable y responsable significa: “Tener y Desear”, “Destruir y Crear” este es tu secreto.
Pregunta: ¿Quieres que te diga por qué te digo todo esto?
Sí, contesto.
Responde: Si te digo que tú serás el responsable de tu secreto es porque sólo tú tendrás que realizarlo dentro de unos días, porque dentro de unos días se presentará en tu casa un ser que necesitará de tus servicios.
Pregunto: Pero ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Responde: Tiene que ver y mucho y si te digo todo esto es porque tu ser quiere que tú guardes tu secreto, pero lo que no quiere es que tú lo desperdicies te lo digo porque todo te será muy útil sí cuando lo realices recurres a tu Verdadero ser.
Todos los poderes que tiene tu ser Universal siempre los utilizó, pero nunca los utilizó dentro de un ser humano por eso te digo que nuestro secreto será guardado dentro de nuestro Verdadero ser. Todo lo demás que tú quieras realizar siempre se podrá realizar, pero siempre dentro de tu ser Universal y dentro de unos días ya te diremos por qué tienes que “despertar” algunos de los poderes que tú tienes. Puede ser que dentro de un momento ya puedas despertar algunos de tus poderes y todo es porque tu ser Universal así lo quiere y así lo desea, el desea que comiences a “despertar” poco a poco tus poderes son tantos los que tienes, que si los supieras caerías de rodillas y después de caer no querrías haber vuelto a este mundo de seres humanos.
El ser humano tiene todos los poderes de un ser humano y estos poderes los tiene limitados, pero no tiene todos los poderes de un ser Universal.
Pregunta: ¿Por qué te dije hace tiempo que tu ser vivió dentro de un ser Universal?
Contesto: No lo recuerdo.
Responde: Porque tu ser Universal estuvo desde siempre dentro de un Único Ser Verdadero y de un Único Ser Universal, que, es decir, dentro de nuestro Padre y fuera de nuestro Padre. “Yo soy y tu Eres”.
Así termino nuestra comunicación.

Nueva comunicación
Pregunto: En la última comunicación que tuve días atrás se me dijo que dentro de unos días volveríamos a comunicar y de nuevo estoy aquí para saber todo lo que se me quiera decir.
Responde: Todo lo que te dije días atrás que te comunicaría hoy te lo diré porque hoy es el día. Todos tus “Poderes” estarán dentro de tu ser dentro de un momento porque nuestro Padre quiere que se “despierten” y todo lo que nuestro Padre quiere que se “despierte” sólo “Él” puede “despertarlo” y tú y yo sólo podemos “despertar” a nuestro Verdadero ser, que es nuestro ser “A”. Después que sean “despertados”, todo lo que tendremos que hacer es realizar todo lo que nuestro Padre quiera que realicemos, porque sólo “Él” es él Único que puede “despertarlos” y sólo “Él” es él Único que nos los puede conceder.
Dentro de tu ser y dentro de mi ser ya están siendo “despertados” aquellos poderes que nuestro Padre quiere que “despertemos”, pero sólo hay uno que no podremos “despertar” y se refiere a “Resucitar” a un ser “Muerto” todos los demás los tendremos,  porque ese Único poder sólo puede realizarlo el “Único Ser” que puede realizarlo.
El “Único Ser” que puede “despertar” a un ser “Muerto” es el “Único Padre Universal” de todos los seres de todos los mundos y de todos los universos, sólo
“Él” puede “despertarlos” de su Muerte Física y sólo “Él” puede llevárselos cuando su ser humano haya realizado todo lo que tiene que hacer dentro de un cuerpo humano, pero sólo se lo llevará cuando su ser humano esté preparado para irse de su mundo, todos los demás que no estén preparados tendrán que esperar a que su ser humano se prepare para cruzar la “Gran Puerta”.
Todos los seres tienen un tiempo de vida, pero nunca podrán saber que tiempo tienen que vivir dentro de un cuerpo humano, sólo el Único Padre Universal” de todos los seres es el Único que puede decir cuándo se ha cumplido todo el tiempo de vida de un ser humano o de cualquier ser viviente, pero ningún ser podrá nunca saberlo porque nunca se lo diremos.
Ya te dije hace tiempo que todos los seres tienen un tiempo de vida, sólo que este tiempo es un instante dentro de toda la creación.
Hace tiempo estuviste “despertando” en tu casa a unos seres, después de “despertarlos” estuviste entrenando a estos seres, ya te dije todo esto hace tiempo, después te dije que dentro de un tiempo te “Revelaría” todos los “Poderes” que tú tienes.
Ahora te digo: Todos estos poderes son los que puedes realizar que son “Despertar” y “Destruir”.
Pregunta: ¿Recuerdas cuantos poderes tienes?
Contesto: No.
Responde: Después de decirme cuantos poderes tienes y contestar que yo no sé cuantos tengo, cambió la comunicación y comienza a lo siguiente:
Si te digo todos los poderes que tu tienes ¿Retirarías de tu ser humano a tu ser Universal?
Respondo: No. Y te digo: En el nombre de quién Yo Soy y en el nombre de mi Padre Pregunto: ¿Quién eres y qué es lo que quieres de mí?
Responde: Soy un ser que quiere decirte lo que tu ser Universal no quiere comunicarte, te prometo que después de que tú “Reniegues” de tu ser Universal, yo te diré todos los poderes que tú tienes. Después de que te los diga, tu ser humano cambiará de vida, porque después tendrás todo lo que tú quieras tener.
Después de que tú tengas todo, yo estaré dentro de tu ser humano, sólo eso tienes que decir y Pregunta: ¿Renuncias a tu ser Universal?
Le contesto: No, nunca renunciaré y te pido que cambies de actitud.
Responde: No puedo destruirte, porque tú eres más fuerte que yo.
Tu eres un ser Universal y yo soy un ser de” otro mundo” que quiere destruir a todos los seres que tienen “desprecio” por su ser humano, por eso te he dicho que si tú “Renuncias” a tu ser humano yo te daré todos los poderes que tú tienes sólo que tú ser Universal y tu ser humano están dentro de tu Verdadero ser Universal, por eso no puedo destruirte.
Ya tengo que partir, porque tu ser Universal y tú, sois demasiado fuertes para mí, saldré de tu casa y de tu ser ahora mismo.
Respondo: así te lo pido.
Así concluyo esta comunicación, después de terminar seguimos nuestra comunicación mi ser y yo esto es lo que me dijo a continuación.
Todo lo que tú digas que se “destruya” será “destruido”.
Todo lo que tú digas de tu ser humano, será “Recompensado” y todo lo que tu digas a partir de hoy será hecho realidad, porque Yo Soy y tu Eres un ser de mi ser.
Este ser que ha “tentado” contra ti, sólo tú has sido quien lo ha “destruido”, porque sólo tú has querido que se “destruya” y porque sólo tú has dicho la verdad y sólo tú has estado dispuesto y has tenido la suficiente fortaleza para “destruir” a este ser de un mundo de seres negativos.
Yo te daré desde ahora todos los poderes que desde siempre tuviste.
El primer poder es: “Despertaras” siempre que tú quieras “despertar” a cualquier ser.
El segundo poder es: “Destruir” siempre a quién tú quieras “destruir” (cuando dice destruir quiere decir y significa: destruir todo lo negativo que cada uno de los seres humanos tenemos dentro de nuestro propio ser humano.
El tercer poder estará siempre unido a tu ser Universal.
Este tercer poder es el que tú puedas “Resucitar” a otros seres de tu mundo
Pregunto: Entre el primero y el tercero son los mismos...
Responde: No, “Despertar” es “despertar” a un ser humano de su propio ser humano.
“Destruir” es “destruir” a su ser humano de su ser humano y “Resucitar” es “Detener” a su ser humano de su ser humano, por eso te he dicho que el tercer poder es el de “Resucitar”, porque todos los seres tienen que “Resucitar” antes de que su ser humano se vaya de su mundo.
El cuarto poder es el de “Descubrirse” a sí mismo (Porque sí no se descubre a sí mismo un ser humano sólo tendrá a su ser humano dentro de un ser humano y no a su Verdadero ser de su Verdadero ser)
El quinto poder es el que tú tienes, que es el de “Restaurar” a todos los seres humanos de su enfermedad, tanto física cómo Espiritual.
El sexto poder es el único que tú tienes que “despertar”, porque es el único, que tienes dormido.
Ahora te diré cómo puedes “despertar” este sexto poder y todo lo que tienes que decir es esto: “Padre Mío”, “despierta” dentro de mi ser Universal este sexto poder, porque quiero y porque deseo que me des este poder para que yo pueda realizarlo dentro de mi ser Universal y dentro de mi ser humano.
Este poder está “despertando” y dentro de un momento te diré que significa este sexto poder cierra durante un momento nuestra comunicación.
Cerré durante un momento, después continué con la comunicación, que siguió de la siguiente manera:
El sexto poder se refiere a todo lo que tu ser tendrá que realizar.
Este sexto poder sólo puedes realizarlo tú, porque sólo tú eres el único que lo tendrá y se refiere a que tu ser humano podrá tener repetidamente a todos los “seres Universales” que tú quieras tener siempre que tú los necesites porque ellos serán tus poderes, por eso te dije el otro día que todos tus poderes se te dirían dentro de unos días todos tus poderes son tus “seres Universales”.
Cada uno de ellos tiene un poder y cada uno de ellos estará siempre que tú los llames a tu lado.
El séptimo poder es el único que tú tienes que descubrir.
Pregunto: ¿Por qué es el único que tengo que descubrir?
Responde: Porque sólo tú y nuestro Padre lo saben ¿Yo te lo podría decir? pero no puedo, por eso te digo que sólo tú tendrás que descubrirlo.
Pregunto: Descubrir este secreto es muy difícil...
Responde: No, si tú crees que es difícil, que me dices de todos los demás poderes que te he dicho.
A esta pregunta le respondo: Este séptimo poder soy yo mismo y yo mismo soy mi Verdadero ser Universal.
Responde: Tu ser Universal es el único que tiene a todos tus “seres Universales” dentro y fuera de nuestro “Padre Universal” y dentro y fuera de nuestro ser Universal por eso te he dicho que sólo tú tendrías que resolverlo y sólo tú has sido quien se ha dado cuenta quién es tu ser Universal y quién es nuestro Padre.
Después que todo se te ha dicho, todo lo demás que tú quieras saber y descubrir sólo tendrás que llamarnos y nosotros acudiremos siempre que tú nos llames.
“Estaremos”, “tendremos”, “descubriremos”, “formaremos”, “ganaremos” y“festejaremos”, todo lo que te hemos dicho y después de “festejar” este gran “Milagro” sólo nos queda despedirnos.
Todos los poderes se te dieron hace tiempo, pero tu no supiste utilizarlos, porque todo lo que tu querías era estar dentro de un ser humano y nunca te los habríamos dado a no ser que tú hubieras contactado con todos nosotros.
Te dimos un primer poder hace tiempo.
Después te dimos un segundo poder.
También te dimos un tercer poder.
El cuarto te lo dimos hace poco tiempo.
El quinto te lo dimos hace unos días.
El sexto lo tienes desde hoy.
El séptimo estará dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser humano dentro de unos momentos.
Pregunta: ¿Verdad que tienes ganas de tener todos los poderes que siempre tuviste?
Contesto: Siempre que sean para hacer el bien: bienvenidos sean
Responde: Si, porque si no fuera para hacer el bien, todos tus poderes nunca te los hubiera dado por eso te digo que todos tus poderes están dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser humano, sólo que tu ser humano sólo puede realizar ciertos poderes pero no todos porque todos los poderes sólo pueden tenerlos todos los “seres Universales” que nacieron dentro de un ser Universal y dentro de nuestro Padre Universal.
Ahora que te he dicho cómo son tus poderes, todo lo que tendrás que hacer es comenzar a aplicarlos a tu ser humano después que todos tus poderes estén dentro de ti, ya te diremos cuando tendrás que comenzar a “despertarlos” dentro de todos los seres humanos. Después de que todos tus poderes se “Reactiven” todo lo demás que tienes que hacer es “Reactivarlos” desde tu casa a todos los seres que quieran ser ayudados por eso te he dicho que el séptimo poder está dentro de tu ser y dentro de tu casa, porque desde dentro de tu casa y desde dentro de tu ser podrás “Remediar” todos los problemas que tú quieras “Remediar” si un ser humano no quiere remediar todos sus problemas sean los problemas que sean, tú no deberás de intervenir ni entrar en su Casa.
Ahora tengo que despedirme y dentro de unos días ya tendremos de nuevo nuestra comunicación.
Así finalizo.

No hay comentarios: