domingo, 12 de mayo de 2013

PARTE I Capítulo I

RESTITUCIÓN Y DESPERTAR DE UN SER UNIVERSAL
 Quedan reservados todos los derechos de autor en el Registro General de la Propiedad Intelectual de España, bajo registro Nº: 09/2005/1524. La modificación, alteración, difusión parcial o total por cualquier medio, distorsión, agregado y/o uso de la presente obra, sin el consentimiento de su autor, será penalizado con las sanciones que corresponden. Reproducido con permiso del autor
PRIMERA PARTE 
RESTITUCIÓN DE UN SER UNIVERSAL 
(Estas comunicaciones comenzaron en el año 1999)
A partir de este momento comienzo a relatar mis comunicaciones que tuve con mi Ser Universal y con otros seres de otros mundos. (Se crea o no se crea: así es, así se me comunico, y así lo escribo) todo lo que digo y escribo siempre me he preguntado: ¿Cómo yo, un simple hombre, puede mantener una comunicación con mi Maestro, con mi Verdadero ser Universal y con otros seres de otros mundos de seres? Pero por mucho que yo piense que no puede ser verdad, siempre me lo han comunicado y me lo repiten constantemente. Yo a mí mismo me hago mis preguntas.
¿Cómo es posible que a mí un simple ser humano me den unos comunicados que yo mismo no puedo entender de momento? Pero siempre se me repite y se me comunica lo mismo: (José Luis, no dudes porque tú puedes tener estas comunicaciones y no se te permite dudar)
Después de esta pequeña comunicación pregunto: ¿Quién soy yo?
Responde: Tú eres una parte de “Dios” hecha acción y como un ser humano que eres todavía debes de pasar por toda clase de pruebas.
Tu mundo es un Planeta de la escuela primaria del universo y dentro de tu universo, existen otras escuelas de otros mundos que tú no conoces.
Pregunto: ¿Por qué he tenido que venir a este mundo de seres humanos?
Responde: Tú, como un Alma indivisible, cómo un Alma Única, desde que partió del “Padre”, son Únicas, pero con muchos cuerpos dentro de muchas vidas y de muchas “Reencarnaciones”, tú como ser humano has tenido muchas vidas, pero cada ida y venida es un paso hacia delante en la consecución de que tu “Alma” cuando se va desea regresar a la “Unidad”, desde donde partiste hace “Eones de Eones” de tiempos, ya lo sabes lo que quiero decir.
Me preguntas: ¿Qué es lo que has venido hacer en este mundo donde ahora vives?
Te respondo: Sólo tú eres el que tiene que saber y el que tiene que buscar lo que realmente has venido hacer en este mundo, pero te diré una parte.
Todo lo que has venido a realizar en este mundo todavía está por realizarse, tus pasos ya siguen el camino trazado. Todo lo que digas y hagas por ti y hacia los demás será un gran bien para ti y para tu “Alma” en el cumplimiento de las leyes “Divinas y Universales”. Esta vida que tú escogiste no es fácil para ti, sólo tú fuiste quien la escogió.
Pregunto: ¿Por qué tuve que escoger esta vida?
Responde: tu ser “Real” es un ser muy alto dentro de las “Jerarquías Multidimensionales”, esto que te digo ya lo sabes o lo intuyes, ya que tu “Espíritu” te lo “Revela” constantemente, pero como ser humano que eres, dudas muchas veces. Tú, como todos los seres humanos sois eso, seres humanos, todavía os queda mucho para estar a la altura del “Ser”. Esto hazlo saber a todo el que te pregunte, ya que para ser un "Verdadero Ser" tiene que haber perdido todas las formas y caracteres de lo humano, sólo entonces aparece el Ser Verdadero en todo su esplendor y con toda la gloria y manifestación de todo lo manifestado, que, es decir lo mismo, en el “Dios “Manifestado”.
El ser humano ha perdido todos los valores Morales, Intelectuales y Espirituales y todas las fuerzas negativas de tu mundo están ocupándose de que no “Evolucionéis”.
En lo difícil está lo fácil y en lo fácil está la Verdad.
Todo está, todo vive y todo se transforma.
Así termino nuestra comunicación.
Siguiente comunicación.
José Luis, debes de reflexionar, te ayudaré a seguir las notas pulsantes y de vibraciones constantes para un mayor entendimiento contigo mismo y conmigo.
Tu ser es un ser “Luminoso”. Tú como ser de “Luz” que eres y lo sabes, has cometido muchos errores en tu vida humana, pero también te digo que es normal que los cometas ya que vives en una dimensión terrestre y en una materia terrestre.
El tropezar es de humanos y una vez que tropezáis y se obra mal dais la culpa a quien realmente no la tiene. Después vienen los atascos de la mente, estos atascos de la mente pasan por el cerebro y después pasa y actúa en el cuerpo físico, teniendo después males morales, intelectuales y físicos y por último, damos la culpa a los “Espirituales”. Con la consecución después, de tener el físico humano en perfecta desarmonía con el universo y con uno mismo. Ya que cuando ataca esta desarmonía la enfermedad siempre ataca por tres partes, primero ataca Positiva (desde el cerebro al pecho), Neutra (boca del estomago) y Negativa (desde la parte sacra hasta los pies).
Te pregunto: ¿Cuatas veces te has encontrado así?
Contesto: Muchas veces.
Responde: Pocas veces te has encontrado en estos estados a niveles físicos, pero a niveles mentales, muchas veces ¿verdad?
Contesto: Sí.
Responde: La razón está en que tú eres un ser mental más que cerebral.
Eres un ser mental y a la vez humano, pero tu mente trasciende más que lo humano. Y me alegra mucho que no hayas perdido tus principios como “Ser” dentro de todo lo “Creado” y dentro de todos los principios Universales y mentales a través del Amor Universal de todo lo que existe y existirá.
A través de la mente todo se hizo.
A través de la palabra surgió la acción.
Y a través de la acción se manifestó todo el poder del “Padre.
Por lo tanto, cuando comunicas todo poder conlleva una acción.
Toda acción proviene de la palabra hecha pensamiento (cuando comunicas con tu mente) y este pensamiento lo eleva hacia “El todo” o hacia “Dios”.
Sé que me entiendes todo lo que te estoy comunicando, otros no lo entenderán, otros tendrán dudas de todo lo que tú comuniques, pero eso no debe preocuparte ni enfadarte, ya que eres propenso a hacerlo, pero no a manifestarlo.
La calidad del “Alma” del ser humano y la cantidad de Amor que demuestre hacia ti, hacia otras personas y hacia ellos mismos, te darán la clave cómo son realmente y hacia dónde van sus pensamientos más ocultos.
Queda en paz, que la paz te guié, te acompañe y te guarde.
Así finalizó nuestra comunicación.
Siguiente comunicación.
José Luis, todo el tiempo que tú y yo pasaremos comunicando será para que puedas saber hacia dónde te dirigiremos, será por un tiempo corto y no un tiempo de tu tiempo.
Tu tiempo sólo es un tiempo terrestre y mi tiempo es un tiempo de un Universo Temporal, por eso te digo que todo el tiempo será por un tiempo de nuestro tiempo y no un tiempo de tu tiempo.

José Luis. “Yo Soy tu Ser”, “Yo Soy” tu mundo, “Yo Soy el Único Ser después de nuestro Padre” quién siempre está al lado de todos los seres de todos los Mundos y de todos los Universos.
Después de mi “Ser”, están todos los seres que comprenden a un ser Universal. Después de este ser, están todos los seres que corresponden a un ser terrestre dentro de un mismo ser Universal. Después de tener a estos tres seres dentro de su propio ser, tiene a su Verdadero ser de su mismo ser. 
Espero que me comprendas aunque sé que es difícil de comprender de momento para ti, estudia poco a poco todo lo que te vayamos comunicando y todo lo entenderás. 
Este ser tiene dentro de su propio ser a un ser terrestre Universal.
Después este ser terrestre sólo tiene a su propio ser terrestre dentro de un ser humano y dentro de su ser humano tiene a otro ser de su mismo ser humano
Ya te he dicho lo que tendrás que decir sobre estos seres de un mismo ser Universal.
Desde que tu ser Verdadero “Despertó”: “Yo” te di a este ser para que pudieses tener siempre a mí “Ser” dentro de tu ser. Y nadie podrá “destruirte”, porque “Yo Soy” tu Ser dentro de mi Ser. Y nadie “Detendrá” a tu Ser porque “Sólo Yo” puedo “detenerlo” . Y nuestro “Padre” puede “detener” a todos los seres “Universales” de todos los Mundos y de todos los Universos. Tú y “Yo” siempre hemos estado “Unidos” por un mismo Ser.
Entre tú y “Yo” sólo hay un “Único Ser” y este ser es nuestro “Padre “. Después de nuestro “Padre” está un Ser de su “Ser Único”, que es mi “Ser Universal” dentro de nuestro “Padre” y fuera de nuestro “Padre”. Sólo esa diferencia existe entre tú y “Yo”. Yo estoy dentro del Padre y tú estás dentro de un ser Universal, y dentro de mi Ser Universal está tu verdadero ser Universal, que es tu ser "A".


Ahora te hablaré sobre tu ser mental.
Tu Mente es la mente de tu ser Universal y tu ser Universal es todo tu ser mental, que es decir lo mismo que es tu ser José Luis, que es decir lo mismo que es tu ser Universal.
José Luis. Tu ser Universal sólo puede tener tu mente dentro de tu ser Universal, que es tu ser mental José Luis. Tienes una mente que corresponde a tu Verdadero ser mental y no a tu ser humano. 
Si tu ser humano no tiene a un ser dentro de tu mismo ser José Luis, tu ser mental no podría ser tu Verdadero ser José Luis, ni podría tener todas las comunicaciones con tu ser (que es tu ser José Luis, tu Verdadero ser Universal) 
José Luis, no dudes de tus comunicaciones, porque tú puedes tenerlas siempre que así lo desees con tu ser Universal.  
Te digo: Tu ser José Luis es un ser de tu mismo ser Universal y no un ser de tu ser humano.
Sólo que tu ser Terrestre es tu Verdadero ser y tu ser José Luis es un ser de un ser Universal dentro de un cuerpo humano. Tu Verdadero ser tiene a otro ser dentro de tu ser humano, porque si no tuvieras a otro ser dentro de tu ser humano, tu Verdadero ser no podría tener un cuerpo humano.

Todos los seres Universales se visten de un color (Esmeralda) y tu ser "A" se vestirá de este color, que es el color de tu ser, por eso te dijo tu ser "A" que guardaba dentro de tu ser Universal a todo un verdadero ser Universal.
Los primeros seres que nuestro “Padre Creó” fue su Color y su Fuente de energía y este color corresponde al color (Esmeralda) y tu ser “A” tiene este color,
 El color de nuestro “Padre” sólo puede ser de un color que (Resplandezca) dentro de todos los colores que tienen todos los seres de un ser Universal.
Nuestro “Padre” desea que tengas algo tan hermoso como es tu ser “A”. Tu ser es un ser hermoso dentro de tu “Padre”, por eso te he dicho que todos los seres “Universales” tienen el color “Esmeralda”, después de este color está el color “Rubí”, que es el color del “Fuego” (porque está dentro de él mismo), este color sólo lo tienen todos los seres que pertenecen a un ser Universal, por eso nuestro “Padre” está dentro de todos los colores. Además de estos dos colores, está el color “Verde”. El color "Verde" y el color “Rubí” son dos colores complementarios y el color “Esmeralda” está dentro de estos dos colores, por lo tanto tu ser tiene estos tres colores.
Primero “Esmeralda”, Segundo “Rubí”, Tercero “Verde”.
Pregunta: ¿Por qué te dijo tu Maestro que todos los seres “Universales” tienen un mismo Ser dentro de su ser?
Contesto: no lo sé.
Responde: Porque todos tienen dentro de su ser al "Ser del Padre Universal".

Pregunta: José Luis. ¿Por qué anoche mientras dormías te enfadaste con tu Verdadero ser?
Contesto: Porque me daba información y no me dejaba dormir a gusto, por eso me enfade.
Pregunto: Háblame sobre las enfermedades que más preocupan a nuestros seres humanos.
      Responde: Te comunicaré todo lo que quieres saber sobre las enfermedades que tiene tu mundo y esas enfermedades son el Cáncer, y el Sida.
Existen otras enfermedades que todavía no han despertado dentro del ser humano pero que despertarán.
Pregunto: ¿Por qué despertarán?
Responde: Porque sólo vosotros las creáis. Estas dos y otras enfermedades que padecen muchos seres de tu mundo son porque dentro de vuestro cuerpo humano lleváis unos seres enfermos de vuestros seres terrestres, dentro de vuestro cuerpo terrestre humano. Y solo se pueden curar todos estos seres: Si su ser Universal despierta a todo su ser Universal.
       Y como tantas veces te hemos comunicado y tú sabes, todos los seres tienen a otros seres dentro de su Verdadero ser.
Todos estos seres que tienen enfermo a su ser terrestre es porque guardan dentro de su ser terrestre a un ser enfermo dentro de su ser humano, por eso este ser que está enfermo de (Cáncer) ha sido porque vosotros y sólo vosotros la habéis creado. Este hombre enfermo sólo el ha querido tener a este ser enfermo dentro de su ser humano.
Pregunto: Nadie quiere tener a un ser enfermo dentro de su cuerpo humano.
Responde: Te lo explicaré de otra forma para que todos lo entiendan.
Si éste ser tiene esta enfermedad es porque el quiso que su ser enfermo tuviera este (Cáncer), porque antes de que su ser humano quisiera tener este (Cáncer), antes tienen que despertar a su ser enfermo, después que despierte a su ser enfermo dentro de su ser humano, despertará su enfermedad que es decir a su (Cáncer) de su propio ser y con el (Sida) es lo mismo, pero tiene que despertar de modo distinto.
El (Sida) es un ser muerto dentro de su ser humano, ya que esta enfermedad sólo puede tenerla aquellos seres que tengan relaciones sexuales con otros seres de su misma especie. Después de tener a este ser de su mismo ser dentro de su ser humano se produce una (destrucción) de su ser humano y después sólo tiene que esperar a que esta enfermedad tenga que despertar dentro de su ser humano, sólo así se producen estas enfermedades como todas la que tenéis todos los seres humanos.
Todos los seres de tu mundo padecéis alguna enfermedad y todo es porque tenéis a unos seres enfermos dentro de vuestro cuerpo humano.
Estos seres enfermos pueden ser despertados por un mismo ser y también pueden ser despertados por otro ser de su mismo ser, sin que este ser lo sepa hasta que llega un tiempo en que este ser despierta y se produce la enfermedad, sólo algunos seres tienen un sólo ser enfermo dentro de su ser humano y todo es porque todos los demás seres enfermos de su ser humano están muertos dentro de su propio ser humano.
Te pregunto: ¿Todos los seres de mi mundo nacemos enfermos?
Te respondo y te digo: Sí, porque todos los seres humanos sois seres humanos dentro de un ser terrestre, sólo que algunos seres tenéis a un ser Universal dentro de vuestro ser humano. 
      Muchas de las enfermedades que padece el ser humano están despiertas y otras muchas están dormidas. Procurad no despertarlas porque todavía no conocéis el alcance que tienen todas las enfermedades que tenéis dormidas dentro de vuestro ser humano.
      El ser humano es el único culpable de todas las enfermedades que padecéis, porque sólo vosotros las habéis creado y sólo vosotros sois los únicos culpables de la destrucción de vuestro cuerpo humano, por eso te digo: no despertéis otras enfermedades que están dormidas.
     Sólo vosotros habéis “despertado” estas enfermedades “dormidas” dentro de un cuerpo vivo y este cuerpo vivo lo habéis “matado” dentro de vuestro mismo cuerpo “vivo”.
     Vuestra Ciencia sólo progresa para hacer el mal, pero no progresa para hacer el bien. El mal os quitará la vida como os la está quitando.
El bien os dará vida, porque esa vida os la dio el “Único Padre de todos los seres de todos los Mundos y de todos los Universos Creados”.
      Jugáis con la vida y con vuestro cuerpo humano, pero no os dais cuenta, que vuestro mismo cuerpo humano y la vida misma juega en contra de vosotros mismos.
      Responderéis por todo el mal que estáis haciendo hacia vuestro ser humano, ya que vuestro ser humano es vuestro Verdadero ser dentro de un Verdadero ser humano.
“Quién tenga oídos que oiga”. 

      Así termino.

Siguiente comunicación
Pregunto: ¿Por qué el “Padre” conociendo todos los problemas que iban a suceder y suceden en todos los mundos de seres terrestres? “Él” los creó.
Responde: Todo es un secreto que todavía no puedes conocer, pero dentro de un tiempo ya sabrás todo lo que tú desees saber.
Pregunto: ¿Por qué se reveló el Ángel “Luz Bel contra el “Padre Universal”? Y ¿Qué fue de él cuando se reveló?
Responde: El Ángel “Luz Bel” junto con otros seres de tu universo se “unieron” entre todos ellos, porque quisieron gobernar vuestro universo, pero sólo estuvieron gobernándolo durante unos tiempos que tú ni nadie conoce.
Muchos miles de años antes de que se produjera esta rebelión, tu mundo fue habitado por unos seres que pertenecían a unos “Universos Unidos”.
Todos los seres Verdaderos que entonces habitaban en tu mundo y que vosotros llamáis “Ángeles”, se marcharon a su mundo de seres Verdaderos por no querer unirse a estos seres que se revelaron contra el “Padre”.
Pregunto: ¿Por qué los llamados “Ángeles” partieron de este mundo?
Responde: Se marcharon antes de que ocurriera la gran “catástrofe” y un gran “cataclismo” en tu mundo. Los demás seres que antes te he dicho se quedaron solos en tu mundo y fuera de todos los demás “mundos de seres unidos” y los que quedaron en tu mundo fueron capaces de realizar un gran desastre “Cósmico” que todo vuestro Universo se quedó a oscuras. (Cuando dice Universo: puede referirse a vuestro mundo o sistema de mundos)
Estos seres que destruyeron tu mundo se unieron después a otros seres de otros mundos, para que tu mundo tuviese un sólo “Señor” que gobernarse todos estos sistemas de mundos terrestres (estos seres se llamaron “Terrícolas”). Mi “Padre” y “Yo” quisimos que estos seres fueran destruidos, porque si no los destruimos, tu mundo se hubiera destruido y no quisimos que todo un Universo con sus mundos que nuestro “Padre Creó” fuera destruido por unos seres perversos y terribles, porque si todo vuestro sistema de universo y sus mundos se destruye, otros universos y otros mundos también se hubieran destruido y vuestros seres humanos no podrían tener un mundo como en el que ahora podéis vivir.
José Luis, deseo que sepas más sobre todos los seres del universo, algunos de los universos son y pertenecen a “Seres de Seres”, que, es decir, lo mismo, que pertenecen a un sólo ser Universal, y cada uno de estos Seres:
Son los gobernantes “Celestes” de ese universo y de todos sus mundos habitados, sólo que algunos de estos seres de estos universos ya están muy evolucionados y son, y pertenecen a un universo “Viviente” y a un universo “Real”.
Todos los seres “Celestes” que rigen todos los universos son seres de “Luz”, toda esta “Luz” es su propia “Energía” dentro y fuera de cada uno de ellos mismos. Y todos los demás son “seres de seres”.  
Estos seres de “Luz” estuvieron hace mucho tiempo en tu mundo, para que todos los seres humanos que entonces habitaban tu mundo pudiesen ser unos seres Universales, sólo que estos seres terrestres que antes te he dicho no pudieron ser seres Universales, porque ellos mismos estuvieron reinando durante muchos siglos siendo ellos los amos de vuestro universo.
Pero llego un día, que estos seres de “Luz” estuvieron llamando a todos los seres humanos, pero los seres humanos no quisieron hacer caso a estos seres de estos “Universos Unidos”. Sólo entonces todos estos seres de estos "Universos Unidos" tuvieron que destruir vuestro mundo, porque estos seres que vivían en él, solo querían gobernar todos los mundos, pero unos seres más evolucionados tuvieron que destruirlos, para que vuestro mundo pudiese ser un mundo de seres humanos.  
Estos seres humanos se llamaron después de todos los acontecimientos que pasaron en tu mundo: “Seres nuevos del Universo” y estos seres nuevos de este mundo, después se llamaron seres humanos, porque sólo “El Padre” y “Yo” quisimos que todos estos seres fueran seres humanos. Después de realizar todos los cambios de estos seres, “El Padre” les dio una “Alma”, para que ellos pudieran ser “Almas y seres “Pensantes”.
A todos estos seres que se revelaron contra “El Padre”, “El Padre” los desterró a unos mundos horribles de vibraciones bajas y de energias negativas que corresponde a lo que vosotros llamáis “Infierno” y todos quedaron fuera de todos los “Universos Unidos”.
 ¿Quién es Dios?
El que tú dices y que todos los seres de tu mundo llaman “Dios”: Es un ser de seres de tu ser Verdadero, porque tu “Padre” quiso, que todos tus seres tuvieran un sólo “Dios” verdadero dentro de todos tus seres Verdaderos.
Desde el principio de la Creación, todos los seres Universales: han estado creando seres en todos los mundos y en todos los Universos. 
Uno de estos primeros seres fue este ser que vosotros llamáis “Dios”, porque un ser Universal de un ser Universal quiso tener un ser dentro de todo este ser Universal, para que todos los seres de todos los mundos tuvieran este ser que tu ser terrestre llama “Dios”. 
Porque sólo así todos los seres de todos los mundos podrían tener a un ser que los mantuviera unidos entre todos los seres de todos los mundos.
Sólo unos pocos seres de estos mundos tuvieron que destapar a todos sus seres Verdaderos, para que todos los mundos supieran: Que hay otros seres dentro de todos los seres de todos los mundos. 
Porque sólo así los seres de todos estos seres de todos estos mundos podían comprender que todos son hijos de un mismo ser de todos sus seres Verdaderos. (Pero muchos de estos seres de estos mundos, no quisieron después de haberlos creado tener a un “Dios” que les dijera todo lo que tendrían que realizar, para que todos los seres tuvieran que unirse y cuando se referían a Dios no sabian a qué Ser Universal llamaban) porque sólo así, después tendrían todos un ser de todo un ser.  Y todos los seres que se “Crearon” después son seres Verdaderos. 
Todos estos seres terrestres, que después fueron “Creados” no quisieron ser “seres de un ser Verdadero”, quisieron ser “seres de un ser terrestre”. Todos estos seres después tuvimos que destruirlos, para que todos los seres Verdaderos tuviesen a un Ser Verdadero dentro de varios seres Verdaderos.
Pregunto: ¿Cómo se mantienen los Universos?
Responde: Todos los Universos se mantienen unidos entre sí mismos, porque todos los Universos tienen que ser nuestras Casas. Todos los Universos vivientes son Universos que nuestro “Padre” “Creó” desde siempre y todos los Universos están unidos unos dentro de otros.
Todos los Universos tienen un denominador común, que es todo lo que sustenta a todo un Universo, que, es decir, un Universo dentro de su mismo Universo. Y todo lo que sustenta a todos los Universos son unos seres unidos entre sí, por eso todos los Universos se mantienen como ya te he dicho.
Todos estos Universos se formaron por todos los seres Universales que nuestro “Padre” “Creó” en un tiempo de Su tiempo. Estos seres después de haberlos “Creado” quisieron que todos los Universos tuviesen a unos seres vivientes dentro de todos los Universos y después, que todos estuviesen unidos entre sí, y todos estos Universos pertenecen a otros Universos, que tú ni nadie conoce.
Todos los Universos tienen dentro de su mismo Universo a muchos mundos como tu Universo los tiene. Unos pertenecen a seres Verdaderos como ya se te ha dicho en muchas ocasiones, otros son mundos de seres que se dedican a la investigación, otros se dedican a descubrir nuevos mundos, (cómo ya conocen algunos seres de tu mundo) otros se dedican a destruir mundos para tenerlos a su merced y otros son como tu mundo, seres que sólo piensan en todo aquello que no pueden por el momento comprender y que dicen que no existe vida en otros universos ni en otros mundos diferentes al que vosotros vivís y, además, os destruís mutuamente.
Por eso tu mundo está pasando por todo lo que está pasando, pero sólo vosotros sois los culpables de vuestra propia destrucción. Y me da mucha pena, y mucha tristeza, que tu mundo sea de nuevo destruido, solamente si se pusiera un poco de buena Fe”, un poco de “Amor” y de nuevos “Sentimientos”, tu mundo podría salvarse. Pero tu mundo todo esto lo perdió hace mucho tiempo. Por eso te digo: parte de tu mundo se verá de nuevo sumergido por las aguas, todo lo que necesita el ser humano es: (AMOR)
Pregunto: Después de la Muerte ¿Existe algo más?
Responde: Eso que tú llamas “Muerte” sólo es un estado de un ser humano, después, pasa que su ser humano se desvanece, porque su ser físico humano se destruye.
Después de esta muerte física este ser humano será su ser Verdadero. (Si es que se reconoce como lo que es, su Verdadero ser)
 Ahora quiero decirte todo lo referente a estos seres que se “Mueren” y que después no saben dónde están.
Todos los seres humanos cuando su cuerpo físico muere “Despiertan” dentro de un mundo de seres humanos, sólo que ellos no quieren darse cuenta que su ser humano está siendo “Restituido” por su Verdadero ser humano.
Pregunto: ¿Por qué no quieren darse cuenta de todo su cambio? 
Responde: Porque su ser humano no quiere que su ser humano “Desaparezca” de un mundo de seres humanos, por eso su ser humano quiere “Despertar” dentro de otro ser humano. Porque ellos no comprenden que dentro de su ser hay otro ser, creen que no puede haber otro ser igual a su ser humano, por eso todos los seres que se mueren quieren “Resucitar” enseguida, porque tienen “miedo” a que su ser humano “desaparezca”.
Pregunto: ¿Y por qué se dejan “ver” estos seres? 
Responde: Porque quieren “Despedirse” de su ser humano, porque quieren “Despertar” a otros seres de su propio ser humano, que, es decir, a sus seres “queridos”. 
Y otros seres humanos que mueren quieren “destruir” a otros seres de su propio ser humano, porque no quieren reconocerse a sí mismos.
Dentro de todos estos mundos de seres humanos que han muerto, existen tres clases de seres:
Los que quieren dejarse “ver”.
Los que quieren “destruir. 
Y los que quieren verdaderamente “destruir a su propio ser humano”.
Unos porque quieren “Resucitar” dentro de su cuerpo humano.
Otros porque quieren “destruir” a otros seres humanos.
Y otros porque quieren”Felicitarse”, porque su ser humano ha sido “destruido” dentro de su propio ser humano.
Pregunto: ¿Por qué hay seres que cuando se mueren son violentos?
Responde: Todos estos seres que dices que son violentos, son porque todo lo que quieren es “Reunirse” dentro de un ser humano, porque sólo así ellos pueden tener un cuerpo humano dentro de un cuerpo humano y no dentro de un cuerpo Universal. 
Todo lo que quieren y todo lo que desean es destruir a todos los seres humanos que se dejan destruir por su ser humano, después de destruirlos todo lo que quieren es estar dentro de su cuerpo humano, por eso todos los seres que tienen estos “Temblores” dentro de su cuerpo humano es porque un ser de otro mundo de seres humanos está dentro de su ser terrestre humano. 
Y si este ser se deja llevar por ese ser humano, su ser humano será destruido dentro de su ser humano, por esa razón todos estos seres siempre están dispuestos a destruir a cualquier ser humano que quiera ser destruido dentro de su propio ser humano.
Pregunto: Antes me has dicho que hay tres clases de seres, pero… 
¿Hay más clases de seres que han muerto y que realizan otros actos diferentes a los seres que tú hace un momento me has dicho?
Responde: Si, sólo que todos estos seres siempre están alrededor de todos estos seres que tú dices, por eso te he dicho que sólo hay tres clases de seres: Los que destruyen a su Verdadero ser humano, los que destruyen a otros seres humanos y los que destruyen a su ser humano dentro de su ser humano, porque todos estos seres son parte de unos seres dentro de otros seres humanos, son parte de otros mundos. Algunos seres de estos mundos están menos “Evolucionados” que otros (por eso siempre están queriendo tener a otros seres dentro de tu mundo) que, es decir, que son unos seres fuera de su cuerpo humano y que vosotros llamáis “Espíritus”.
Estos “Espíritus” son estos seres que sólo quieren desequilibrar a todos los seres de tu mundo, porque no quieren despertar dentro de su propio ser humano y menos dentro de su propio ser Universal.
Te digo: Existen “Espíritus” dentro de tu mundo que son perfectos y son perfectos porque se han dado cuenta que su ser es su Verdadero ser y siempre estarán ayudando a todos los seres humanos que se dejen ayudar.
También existen dentro de tu mundo, otros “Espíritus” que sólo desean hacer todo el mal, para justificar su propia ignorancia de quienes son y a que mundo pertenecen.
No te puedes imaginar los mundos de “Espíritus” que existen dentro de tu mundo. Y dentro de esos mundos existen muchas puertas, por esa razón en tu mundo cada vez que los seres humanos quieren tener “contactos” con los “Espíritus”: deben saber a quién llaman y qué puerta es la que abren.
Pregunto: Muchos seres cuando su cuerpo físico muere no saben dónde se encuentran. ¿Qué me puedes decir?
Responde: Estos seres que no saben dónde se encuentran, ni saben dónde están después de su muerte física, es porque todavía “Creen” que están dentro de tu mundo y porque su ser humano que murió no puede reconocer a su Verdadero ser de todo lo que su ser “Es”. 
Porque todo lo que estos seres piensan después de morir es que no tendrán más vida y sin nada que les ayude a volver de nuevo a un mundo nuevo o a su mundo de dónde un día partieron. 
Todos los seres que mueren en estado natural no pueden comprender que su ser humano no puede saber cuando ellos podrán de nuevo volver a “Nacer” dentro de su mundo, o de otro mundo y todos estarán entre un mundo de su ser “Verdadero” y un mundo “Sentimental”. Después, existen otros seres que se mueren porque sólo ellos desean morirse, porque ya no desean vivir.
Yo te digo, todos estos seres serán los que estarán sufriendo sus propias penas porque no tienen derecho a que su ser humano quiera morir.
Estos seres un día de nuevo tendrán que volver a “Nacer”, porque su ser Verdadero así se lo pedirá, ya que su ser Verdadero es el que se fue y no el que estuvo viviendo como un ser humano. Todos estos seres quieren morir, porque ya están cansados de vivir y quieren que su vida acabe, porque así ellos lo quieren. Te digo: Después serán ellos mismos los que tendrán que resolver una serie de “Contratiempos” para que su ser humano pueda tener de nuevo a su ser humano. 
Y no puede ser que estos seres que quieren morirse sean ellos los que dispongan de sus vidas y se la quiten, porque tan cansados están que sólo ellos quieren que toda su vida acabe, porque así lo quieren y porque así lo desean. Pero lo que no saben es que después de su muerte, su ser será de nuevo restituido, para terminar su ciclo de vida en su mundo o en otros mundos.
Todos los seres deben de terminar su vida en el mundo donde nacieron, después vuelven a “Renacer”en este mundo o en otros mundos distintos al mundo donde vivió, porque es preciso que “Todo nazca de nuevo” porque sólo así podrá terminar su ciclo de vida y el ciclo de vida de un ser humano es muy corto con relación al universo.
Pregunto: ¿Qué ocurre cuando se muere por accidente?
Responde: Una vez ocurrido este accidente mortal de este ser humano, su Verdadero ser sale de su cuerpo humano, después su Verdadero ser es quien le indica que su ser humano terrestre ha muerto.
Sólo algunos seres se reconocen como su Verdadero ser después de muertos y que no pueden estar dentro de un cuerpo terrestre humano. Ellos ven que su ser humano es su ser Verdadero, pero no pueden reconocerse, porque este accidente ha restituido a su ser humano por su ser Verdadero y no pueden saber que su ser Verdadero es su ser Verdadero. Sólo su ser Verdadero sabe lo que le ha ocurrido. Porque sólo al ser humano de estos seres que han tenido estos accidentes, después su ser les comunica que su ser humano será descompuesto, porque su ser humano ya no tiene vida. Y porque este ser tiene que saber, que su ser humano ya no puede volver a la Tierra de dónde partió.
Después tendremos que “Restituir” a su ser por otro ser, porque sólo así se puede realizar todas las “Restituciones” de todos los seres humanos. Por eso te digo: Todos estos seres después de que su ser humano ha muerto estarán “Durmiendo” dentro de su propio ser humano, después que “Despierten” de su “sueño”, todo lo que tendrán que realizar es “Restaurar” a su ser humano de su propio ser humano. Sólo que algunos seres están tan “perdidos” que no quieren “Despertar” dentro de su propio ser humano, por eso hay muchos seres humanos dentro de vuestro mundo y que vosotros no podéis ver”.
Pregunto: Sin embargo hay seres de los que tú me dices que si que se dejan ver” por los seres humanos
Responde: Sí, ellos quieren dejarse “ver” por vosotros, porque todo lo que quieren es que su ser humano siga dentro de vuestro mundo y dentro del mundo que ellos dejaron y que ellos conocieron.
Estos seres humanos, que se dejan “ver”: todo lo que quieren es “Facilitar” a sus seres queridos y no queridos, que después de su “muerte física” “hay otra vida de seres humanos” y que a esta vida sólo pueden “Acceder” sólo cuando su ser humano ha dejado de ser un ser humano.
Pregunto: ¿Pero también existen en mi mundo seres humanos que pueden “ver” a estos seres que ya murieron?
Responde: Sí, y “ven” porque esa facultad o poder de “ver” la tiene más abierta que muchos seres humanos, pero también te digo: muchos seres de tu mundo niegan esta posibilidad y esta Fuerza que los seres de tu mundo tienen. 
       Dentro de estos mundos de seres humanos existen varias clases de seres, pero te diré tres clases: Los que quieren “Destruir”, los que quieren dejarse “Ver” y los que quieren verdaderamente “Destruir” a su propio ser humano. Unos porque quieren “Resucitar” dentro de un cuerpo humano, otros porque quieren “Destruir” a otros seres humanos y otros porque quieren “Felicitarse” porque su ser humano ha sido “Destruido” dentro de su propio ser humano.
José Luis te digo: Tu ser y mi ser se unirán dentro de unos años, sólo que tú no puedes saber cuantos años serán, porque si lo supieras tu ser físico estaría queriendo tener más vida y no se puede vivir todo el tiempo que tu ser físico desea, porque si no este ser se puede destruir físicamente. 
Los seres humanos no pueden saber cuando su ser físico tiene que partir, sólo algunos seres pueden saberlo, porque su ser así lo desea. 
Así termino.                 

No hay comentarios: