domingo, 12 de mayo de 2013

PARTE II Capitulo II

Siguiente comunicación

Durante unas semanas estuve sin comunicar, porque no me encontraba con las suficientes fuerzas y todo fue porque estaba demasiado furioso conmigo mismo.
Después que todo pasó, reanude de nuevo mi comunicación y esto es todo lo que se me dijo:
“Yo soy” tu Ser y tú eres “Yo soy”, un ser de mi Ser. Ya sé que estas teniendo un gran problema con tu ser humano y tú quieres que Yo te diga por qué tienes estos problemas. Tu problema se debe a que tu ser humano sólo piensa dentro de un ser humano y no dentro de tu Verdadero ser . Ya te dije hace tiempo y en otras comunicaciones que tú ser humano seria destruido. Tu ser humano se destruyó, para que tú pudieses tener dentro de tu ser Verdadero a tu ser “A”.
Sólo él sabe todo sobre tu ser humano y sólo él es el único ser, que tú tienes dentro de tu ser humano y dentro de tu ser “A”, Yo soy tu Ser Universal, el Único ser Verdadero de todos tus seres.
José Luis, todo esto que ahora te voy a decir ya lo sabes, pero te lo voy a recordar, porque a veces no te acuerdas de todo lo has escrito.
Le respondo: Sí, tienes razón, y prosigue:
Responde: Lo que voy a comunicarte es: referente a tu ser humano y a tu ser “A”.
Yo soy el Ser de tu ser “A” y tu ser humano es un ser de tu ser humano.
Tu ser “A” Es un ser de “Luz”.
Después de que te he dicho todo esto, ya puedo quedarme en paz contigo, porque tú y Yo somos un mismo ser y una misma “UNIDAD”. Ahora te dejo, porque tienes que comunicar con tu ser “A”. Yo soy tu Maestro, por eso te he dicho, que tienes que comunicar con tu ser “A”.
Una vez terminé mi comunicación con el Maestro al momento llego está comunicación con mi ser “A” y me comunicó lo siguiente:
Yo soy tu ser y tú eres mi ser (un mismo ser de nuestro “PADRE” “UNIVERSAL” dentro de nuestro Maestro y dentro de “Él” estamos tú y yo) Sólo voy añadir una cosa más sobre todo lo que te ha dicho nuestro Maestro. Y es que tu ser humano sólo puede tener dentro de tu ser humano a tu ser humano, por eso se te dijo hace tiempo, que tu ser humano seria destruido. Y este ser humano que está dentro de tu ser humano sólo es un ser de tu ser humano (Y no un ser de nuestro ser) por eso te dijo “XAMORQue un ser “desactivaría a tu ser humano”.
Después de “desactivar a tu ser humano”, sólo tendrías a tu Verdadero ser humano y no a un ser de tu ser humano (este ser que se “destruyó” dentro de tu ser humano sólo era un ser dentro de tu ser) Ahora sólo tienes dentro de tu ser humano a tu Verdadero ser. Y dentro de este ser humano yo soy tu Verdadero ser humano, que, es decir, yo soy tu ser Universal y yo soy tu ser “A”.
Estos dos seres tienen dentro de nuestro ser a nuestro “PADRE” y no a nuestro ser humano, pero nuestro ser humano es el que dispone de nuestro cuerpo humano, porque nuestro cuerpo tiene un sólo ser humano dentro de nuestro ser. Y dentro de nuestro ser yo sólo puedo tener a mi ser dentro de mi ser y dentro de mi ser Universal. Por eso nuestro ser Universal y nuestro ser humano son los mismos seres de un mismo ser Universal.
Después dentro de nuestro ser humano sólo está nuestro ser José Luis, porque tu ser José Luis y mi ser “A” son los mismos seres de nuestro ser Universal.
Después dentro de nuestro ser Universal está nuestro ser humano que, es decir, tu ser José Luis y mi ser “A”.
Ya te he dicho todo lo que quería comunicarte, porque después de que tú y yo cerremos nuestra comunicación, yo “destruiré” a este ser humano dentro de tu ser humano.
Este ser humano está dentro de tu ser humano, por esa razón tú tienes tantas dificultades en comunicar con seres de otros mundos.
Además, tienes dificultades en encontrarte a ti mismo. Y tienes las dificultades que tú ser José Luis no puede protegerse de este ser humano, por eso te he dicho que después de que tú y yo cerremos nuestra comunicación yo tendré que “destruir” a este ser dentro de tu ser humano, y sólo puedo destruirlo cuando tú cierres está comunicación.
Pregunto: ¿Por qué cuando cerremos nuestra comunicación?
Responde: Porque sólo yo puedo “destruir” a un ser “destructivo” cuando este ser humano esté fuera de tu ser humano, pero no dentro de tu ser humano.
Pregunto: ¿Quieres decir que cuando este ser humano esté fuera de mi ser humano sólo entonces podrás destruirlo?
Responde: Si, porque sólo puede estar dentro de tu ser cuando tú y yo estemos comunicando. Quiero decirte que este ser será “destruido” siempre que tu ser humano esté dentro de tu Verdadero ser.
Después que tu ser esté dentro de tu Verdadero ser, yo podré “destruir” a este ser humano, porque este ser ya estará fuera de tu ser Universal.
Sólo se puede “destruir” a un ser humano dentro de otro ser humano cuando su ser está fuera de su ser humano y no dentro de tu ser Universal.
Pregunto: ¿Cómo puede estar un ser humano dentro de un ser Universal?
Responde: Nuestro ser Universal, nuestro ser humano y nuestro ser Verdadero son todos ellos los que pueden “destruir” a cualquier ser dentro de tu ser. Y dentro de tu ser humano yo sólo puedo “destruir” a tu ser humano, por eso te he dicho que mi ser “destruirá” a este ser de tu ser humano, después de “destruirlo” yo estaré dentro de nuestro ser Universal, de nuestro ser humano y de nuestro ser Verdadero (Que, es decir, dentro de un mismo ser Universal).
Pregunto: Cómo puede entrar este ser dentro de mi ser humano?
Responde: Porque sólo tú has querido que esté dentro de tu ser humano, yo sólo tuve que “despertarlo” dentro de tu ser, después de despertarlo, sólo tuve que decirle todo lo referente a todo lo que tu ser humano deseaba realizar, por eso tú tienes dentro de tu ser a este ser humano.
Pregunto: ¿Y por qué lo despertaste dentro de mi ser humano?
Responde: Porque sólo tú quisiste “despertarlo” y yo sólo tuve que decírselo, por eso te digo, que sólo tú fuiste quien “despertó” a este ser dentro de tu ser humano.
Pregunto: Pero ¿Cómo pude yo “despertarlo”?
Responde: José Luis todo lo que tú quieras “despertar” dentro de tu ser humano yo no puedo “destruirlo”.
Todo lo que tú quieras “despertar” dentro de tu ser Universal sólo yo puedo “despertarlo” y todo lo que tú quieras “destruir” solamente tú puedes “destruirlo”
(Y destruir significa despertar) Por eso te he dicho que yo “destruiré” a este ser dentro de tu ser humano, este ser humano se encuentra dentro de tu ser y fuera de tu ser Universal. Por eso todos los seres humanos tienen que “despertar” dentro de vuestro propio ser humano y dentro de vuestro propio ser Universal (y no dentro de un ser humano): que, es decir, dentro de un cuerpo de un ser humano, dentro de un cuerpo de un “ser de animal”, dentro de un cuerpo Terrestre y dentro de un cuerpo viviente).
 El ser humano es tan terrible en sus acciones que siempre está destruyendo todo lo que su ser Universal le dio desde su Nacimiento.
Desde que el ser humano Nace siempre tiene a su lado a su Verdadero ser Universal, sólo que algunos seres no quieren reconocerlo, por esa razón tenéis tantas dificultades en saber quienes sois, de dónde venís y a que lugar pertenecen todos los seres humanos.
Sólo algunos seres de tu mundo saben de dónde procede vuestro Verdadero ser y de dónde proceden otros seres de su ser.
Todos los seres humanos tienen otros seres de vuestro mismo ser fuera de vuestro universo y fuera de vuestro mundo.
Tú ya sabes todo esto, porque todo se te dijo y todo se te “reveló”,  porque todo tiene que “revelarse”. Después que todo se te dijo todo lo que tu tienes que hacer es “revelarlo” a los seres que tú creas de tu mundo (Sólo el Verdadero ser Universal comprenderá todo lo que tú le digas). 
Ya tienes que cerrar porque sólo así podré “destruir” a este ser que ocupó durante un tiempo tu cuerpo humano, por eso tú estabas “destruyéndote” a ti mismo y no queremos que tu ser Verdadero se “destruya”, porque si se “destruye” yo no podré estar dentro de nuestro “PADRE UNIVERSAL” y tú no podrás estar dentro de mí ser Universal y nuestro ser Universal es más importante que nuestro ser humano, por eso te digo que nuestro ser Universal no dejará que nuestro ser humano se “destruya”.
Así finalizo está nueva comunicación

“Así da comienzo esta nueva comunicación”
Hace unos años recibí unos comunicados que no supe descifrar y que ahora deseo queme digas:
Pregunto: ¿Por qué el número (6) es el Alimento Secreto?
Responde: Todo lo que tú quieras saber yo te lo diré y todo lo que tú quieras “detener” yo lo “detendré” y todo lo que tú quieras saber yo estaré dispuesto a decírtelo.
Esta comunicación que tuviste hace tres años te la dijo un ser que pertenece a un ser “Elemental, pero seré yo quién te diga este secreto que se refiere a un número. Este número es el (6) este número se refiere al “Alimento del ser”, por eso te dijo este ser “Elemental” que este número era secreto, porque su número se refiere al “alimento de un ser dentro de todo su número”, que, es decir, que este número tiene a todos los seres de un ser “Elemental”, por eso te dijo que su número era secreto.
Todos los seres tienen dentro de su propio ser a otros seres de su mismo ser que, es decir: “Agua”, “Aire”, “Fuego” “y Tierra”. Cada uno de estos “Elementos” tiene a su vez a “otros seres dentro de su ser Elemental” que, es decir, a todos los “seres terrestres humanos” “dentro de su mismo Elemento”. Estos “Elementos son seres dentro de su propio Elemento”, después tienen fuera de su propio ser “a otros seres Elementales”.
Todos los “Elementos” son después del Hombre, unos seres que nuestro “PADRE” Creó para que todos tuvieran unos seres “Elementales” dentro de vuestro mundo y dentro de un ser humano.
Por eso todos los seres de todos los mundos tienen dentro de vuestro ser a estos cuatro Elementos: “Aire”, “Tierra”, “Agua”, “y Fuego”. Después dentro de todos estos seres todos están unidos por un mismo ser Universal que, es decir, nuestro “PADRE UNIVERSAL”.
Y todos formamos un sólo ser de un sólo Ser.
Estos “Elementos” después se repartieron por todos los mundos de seres terrestres, porque todos son toda la “FUERZA UNIDA” dentro de nuestro “PADRE” y fuera de nuestro “PADRE UNIVERSAL”.
Sólo el Fuego es el Único ser que tiene a su ser unido al “Padre Universal”. Todos los demás “Elementos” forman un sólo ser de un sólo ser Elemental.
Ya que todo el universo se Creó por un ser de “Fuego”.
Lo primero que Creó “Nuestro Padre Universal” fueron los Universos dentro de su Propio Universo, después Creó a todos los demás seres vivientes “dentro de su Propio Ser de Fuego” y fuera de su Propio Ser de Fuego”. Este Fuego sólo lo tiene nuestro PADRE”, por eso siempre que tú veas “a un ser de Fuego” acuérdate que estás presenciando a nuestro “PADRE UNIVERSAL”.
Pregunta: ¿Por qué se te dijo que tu ser era de Fuego?
Contesto: No lo recuerdo
Responde: Porque tu ser fue Creado dentro de un ser de Fuego, dentro de tu PADRE”, y dentro de un ser Universal”.
Este “alimento secreto” es todo lo que tu ser está ahora realizando, por eso se llama así. Este secreto lo saben algunos seres que tienen dentro de su propio ser a su propio ser de “Fuego”.
Pregunto: ¿Qué me puedes decir del ser de Aire?
Responde: “Aire” es un ser que está dentro de su propio ser de “Aire”, por eso te digo que todos estos Elementos tienen dentro de su propio ser a estos seres “Elementales del Aire”, después tienen “otros seres dentro de su propio ser de Aire y fuera de su propio ser de Aire”.
Pregunto: ¿Qué significa el movimiento del “Aire”?
Responde: Significa que todos estos seres tienen “dentro de su propio ser de Aire a otros seres dentro de su propio ser”. Por eso siempre están en movimiento, porque si sólo tuviera a un sólo ser de “Aire” todos los seres humanos no podríais Vivir, porque os faltaría Oxigeno. Por eso te digo que el ser de “Aire tiene dentro a otros seres de su ser” (dentro de su propio ser de Aire y fuera de su propio ser de Aire) por eso todo vuestro mundo puede “respirar este Aire, este Oxigeno, y todos los demás Elementos de su propio ser de Aire”. El ser de “Aire tiene dentro a otro ser, que es su ser de Tierra”, porque a su ser de “Tierra” se le tuvo que dar a otro ser, para que su ser de Tierra pudiese respirar dentro de un ser de Aire” y de los demás componentes que tiene dentro “su ser de Aire”.
Por eso tu mundo se compone de estos cuatro “Elementos” “Aire”, “Tierra”, “Agua”, y “Fuego”.
Pregunto: ¿Entonces todos los mundos y todos los universos son Creados de la misma forma?
Responde: No, solamente tienen estos cuatro “Elementos algunos mundos dentro de tu universo” y tu universo es muy grande.
Todos los universos con sus mundos no están destinados a tener a estos “cuatro elementos”, porque estos universos con sus mundos corresponden a unos universos “perfectos”, por esa razón estos universos con sus mundos se mantienen dentro de su propio ser Universal y todos estos seres no necesitan de estos elementos para poder vivir.
Pregunto: ¿Cómo pueden vivir sin estos elementos?
Responde: Ya te lo he dicho, porque son “seres Universales” y todo ser Universal después de tener “a todos sus seres elementales dentro de su propio Ser : Ya no necesitará jamás estos “cuatro elementos”, porque su ser después de tenerlos dentro de su propio ser Universal, todo lo que tiene que hacer es “descansar” dentro de su “PADRE”, que, es decir, dentro de su ser Universal. Después de “descansar” dentro de su propio ser, todo lo que tiene que realizar es formar dentro de su propio ser Universal a otros seres de su propio ser. Y después de formar a estos seres dentro de su propio ser, formará otros universos. Después de formar otros universos, todo lo que tienen que realizar es darles a todos estos seres “elementales” otros mundos dentro de otros universos.
Por eso siempre se está “Creando” y “Destruyendo mundos” que no tengan a todos estos “seres elementales”. Por eso tu mundo se Creó, porque un ser Universal quiso que tu mundo fuera de unos seres humanos dentro de unos “seres Universales”.
Pero tu mundo no comprendió, ni comprende, todo lo que nuestro “PADRE” realizó.
Por eso tu mundo y otros mundos de otros universos están “Fuera” de unos universos de seres Verdaderos.  
Y hasta que todos estos mundos no comprendan de dónde proceden, todos estos mundos estarán “destruyéndose” a sí mismos, porque no comprenden que todo lo que nuestro “PADRE les dio fue para que fueran todos “seres Universales” y no unos seres humanos “destructivos”.
Por eso Todos los universos que están fuera de vuestro universo son seres que supieron conservar todo lo que nuestro “PADRE” les dio. 
Y dentro de todos estos universos sólo pueden estar todos los seres descendientes de un ser Universal. 
Y todos los seres que tienen dentro de su propio ser Universal a su otro ser humano, estos “seres Universales” humanos no pueden saber de dónde proceden.
Pregunto: ¿Por qué no pueden saberlo?
Responde: Porque no quieren saber, 
porque no quieren buscar y 
porque no quieren destruir a su falso ser humano.
Todos los seres de tu mundo siempre se han preguntado ¿De dónde vienen y de dónde proceden? Esto ya te lo comuniqué hace tiempo.
Ya estaremos otro día en comunicación, porque tu ser quiere que tú “despiertes” a un ser de un ser Universal y todo lo que tienes que decir es todo esto:
"“Padre Mío” “despierta” de mi ser Universal a este ser Universal, porque él será quien guardará dentro de tu Ser a otro ser Universal". 
Después de haber dicho todo esto, te diré a qué ser Universal tú has “despertado”. Y este ser se llama “Fuerza”.
Fuerza es muy grande” y toda esta “Fuerza” es la que tú has “despertado” dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser humano.
José Luis, sobre lo que tú me preguntaste ¿Por qué el número (6) es el enlace con el “Todo”? te respondo:
Este número después del “Uno” está unido al “Padre”. Y quiere decir: Que todo su número tiene dentro de su propio número a todos los demás números, que guarda dentro de su propio número a todos los seres de un mismo ser Universal.
El numero (6) tiene la Misión de estar siempre “despertando” a otros seres de su mismo ser.
El número (5) tiene la Misión de “despertar” a todos los seres de un ser humano.
El número (4) tiene que “despertar” a unos seres dentro de un ser humano.
El número (3) tiene la Misión de “despertar” a todos los seres de otros mundos y de otros universos.
El número (2) tiene la Misión de “despertar” a todos los seres de un ser Elemental.
Y el número (1) es el Único que no tiene que “despertar” a ningún ser, porque tiene dentro de su Propio Ser a todos los seres de todos los mundos y de todos los universos.
Se te dijo hace tiempo que tú tienes el número (6), porque su número está dentro de tu Verdadero ser y dentro de un Único Ser, que es tu “Padre Universal”, por eso tiene el número “Uno”, porque sólo “Él” puede querer que tu ser Universal esté dentro de su Propio Ser Universal.
Pregunto: ¿Y los números 7, 8, y 9?
Responde: El número (7) queda dentro de su mismo número, además, este número tiene dentro de su mismo número a (7) “Esferas” dentro de su propio número, por eso el número (7) es “Mágico”, porque su número fue un Regalo que nuestro “Padre” hizo a tu mundo (por eso tu mundo siempre ha dicho que este número es Mágico, pero sin saber porque lo dicen) Todos los números se te “Revelaran” cuando estos “Elementos estén dentro de tu ser Universal José Luis”.
El número (8) significa que dentro de estos “Dos Círculos” que forman este número tiene a dos universos dentro de dos universos, que, es decir, dentro de un universo y fuera de su otro universo, por eso forman esta figura de un (8), para que todos tuvierais dentro de todos los números estos dos universos dentro de un mismo número, que, es decir, el número (8), por esa razón tu mundo siempre estará dentro de dos universos. Sólo me queda por decirte el número (9).
Todo es una “Ciencia Universal y Cósmica”, por eso tu mundo se pierde en el tiempo, porque no comprenden que todos los “números tienen que basarse en unas Leyes Universales y Cósmicas”.
Todos los números fueron Creados antes de que un ser humano los descubriera y este secreto sobre todos los números se lo dimos a un ser que vivió hace mucho tiempo en tu mundo.
Sobre el número (9) te digo: Tu mundo tiene este número, porque pertenece a un ser de “Agua” y este ser estará dentro de tu mundo por un periodo no superior a los años que te dije, por eso te dije hace tiempo que parte tu mundo será destruido por las “Aguas”, porque tu mundo pertenece a este ser de “Agua” que, es decir, al número (9). 
Sólo “Él Padre” puede destruirlo y sólo “Él” puede salvarlo.
Todo lo que tu mundo tiene que decir para que no se destruya es todo esto:
“Padre Mío”, sálvanos de toda tu “Agua”, porque toda tu “Agua” es nuestro equilibrio y sustento de nuestro ser humano y de nuestro Futuro.
Todo esto es lo que tiene que decir tu mundo.
Si tu mundo no deja de tener toda la fuerza tan terrible que ha Creado, parte de tu mundo será de nuevo destruido.
Yo sólo tengo que pedírselo al “Padre” y tu mundo será destruido cómo lo fue hace unos miles de años.
Te digo: Estos “tres seres Elementales” de “Aire”, “Tierra”, “y Agua” siempre te dirán todo lo que tú tienes que hacer, para que tú puedas recibirlos dentro de tu ser José Luis y dentro de tu ser Universal.
Pregunto: Esto que me dices ahora ya se me dijo hace cuatro años que para conocer a todos los Elementos debo de absorberlos dentro de mi ser.
Responde: Si, por eso te digo, que todos nuestros seres tienes que “destaparlos” dentro de tu ser Universal, después tienes que “despertarlos” dentro de tu ser José Luis.
Después que tu ser pueda absorber dentro a estos tres seres, ya sólo tendremos que decirte cómo tendrás que realizar este secreto y después de realizarlo, tu ser y estos tres seres siempre estarán dispuestos a que tú puedas recibirlos, siempre que tu ser José Luis y tu ser Universal así lo deseen.
Ahora tengo que despedirme y dentro de unos días ya te diremos todo lo demás y
todo será para que puedas comprender todo lo relacionado con el universo y con los seres de la Creación.
Así finalizo nuestra comunicación
Así comienza nuestra comunicación
Pregunto: Deseo que me hables sobre el elemento del Agua.
Responde: “Yo Soy y Tu Eres” Todo lo que tú quieras saber te lo dirá este “ser de su Elemento de Agua”, porque sólo él es quién puede revelarte todo sobre su secreto.
Yo te diré todo lo que tú quieras saber referente a nuestro ser, después de que te haya dicho todo, tu yo tendremos nuestra comunicación, porque tengo que decirte otras cosas sobre los seres del universo, ahora te doy paso para que puedas comunicar con este ser del “Elemento del Agua”.
Después de darme esta comunicación, se me comunica lo siguiente:
Mi “ser de Agua” está dispuesto a decirte todo lo que tú quieras saber sobre mi “ser de Agua”, seré muy breve en darte una explicación, porque después tu ser quiere comunicar contigo. 
Todo lo que te dije hace tiempo sobre mi “ser de Agua” es la verdad, pero también te digo: muchos no se lo creerán, muchos no lo entenderán y muchos no se creerán todo lo que tú escribes sobre todas las comunicaciones que desde un principio comenzaste a recibirlas y de esto, hace mucho tiempo.
Mi ser de Agua sólo tiene a un sólo ser dentro de mi propio ser de agua, y dentro de mí “ser de Agua”, sólo tengo a nuestro “Padre”, porque mi ser está dentro de mi “Padre” y dentro de mi “ser de Agua”.
Te digo: Dentro de tu ser humano tienes un universo de tu universo y dentro de tu universo tienes a mí “ser de Agua”, por eso te dije que dentro de mi ser tengo a otros seres dentro de mí “ser de Agua”, y “fuera de mi ser de Agua” tengo a otros seres que son vuestros seres humanos.
Vuestro ser humano tiene una parte de mi ser de “Agua”, porque si no tuvierais agua dentro de vuestro ser humano no podríais vivir.
Unos seres fueron “despertados” dentro de mi ser y otros tardaran mucho tiempo en “despertar dentro de mi ser de Agua”, por eso te dije que mi ser tiene varios seres dentro de mí “ser de Agua” y dentro de todos los seres de un ser Elemental. Hace unos días te comunicamos que se te diría todo lo relacionado con nuestros seres de “Agua”, “Tierra”, “Aire” “y Fuego”.
José Luis todo lo que tú quieras saber sobre nuestros seres sólo ellos pueden decirte todo, porque sólo ellos son los únicos que pueden revelarte su secreto sobre sus seres dentro y fuera de su ser. Por eso te digo: Todos los “seres de Agua” sólo tienen dentro de su ser a su “ser de Agua”. Después dentro de su “ser de Agua”, tienen a otros seres de su “ser de Tierra”. Después de su “ser de Tierra” tienen a su “ser de Aire” y después de tener a estos tres seres dentro y fuera de tu ser, “sólo queda un sólo ser de un sólo ser de Fuego”, que es tu ser Universal, por eso se te dijo que tu ser Universal es un ser de “Fuego”, “Tierra”, “Aire”, “y Agua”, sólo que tu ser humano tiene a tu “ser de Fuego” dentro de tu ser Universal.
Te daremos a todos los demás seres de nuestro ser de “Agua”, “Tierra”, “y Aire”, por eso tu ser “A” te ha dicho que tendrías que comunicar con él, porque él es quien te dirá de qué forma puedes absorber a todos nuestros Elementos dentro de tu ser José Luis.
Pregunta: ¿Por qué se te dijo que dentro de unos días se te daría a todos nuestros seres?
Contesto: No lo recuerdo.
       Responde: Porque sólo tu ser Universal puede “despertarlos”: dentro de tu ser José Luis y dentro de tu ser Universal.
Ya tengo que dejarte porque dentro de unos momentos tu ser quiere “despertar” a todos nuestros “Elementos” dentro de tu ser José Luis, ya te diremos cada uno de nuestros seres “Elementales” todo lo que tendrás que realizar para que puedas tener dentro de tu ser a todos nuestros “Elementos”. Después que tu ser “despierte” dentro de tu ser, cada uno de nuestros “Elementos” te diremos de que manera podrás tener a nuestros “Elementos” dentro y fuera de tu ser.
José Luis, para que puedas saber si te dicen verdades o mentiras, sólo lo podrás saber siempre que tu ser “A” te diga que es verdad todo lo que te dicen, y nunca te creas todo lo que te dicen otros seres, porque todo lo que quieren es confundirte y desestabilizarte.
Uniremos a todos nuestros seres dentro y fuera de tú ser José Luis para que puedas reconocer siempre que seres son los que te dicen la verdad y que seres son los que te dicen mentiras. Sólo podrás reconocerlos cuando todos nuestros seres estén dentro y fuera de tu ser Universal, que, es decir, dentro y fuera de tu ser José Luis, y dentro y fuera de tu ser humano. Por eso te dijeron que todos nuestros seres estarán dentro y fuera de tu ser, y dentro y fuera de tu ser Universal, que, es decir, dentro y fuera de tu ser José Luis. Y desde hoy ya podrás mostrar a nuestros “Elementos” dentro y fuera de tu ser.
Después que tu ser José Luis pueda “demostrar” a todos todo lo que tú ser José Luis dice, nuestros “Elementos” estarán a favor de ti. Y demostrar significa “Realizar”, por eso se te dijo hace unos días cómo podrás absorber a nuestros “Elementos” dentro y fuera de tu ser.
José Luis, Yo Soy y tu Eres, (quién comunica ahora conmigo es mi ser) todo lo que te digo es para que puedas comprender todo lo que tú y yo estuvimos comentando el otro día, porque ya es el tiempo de que sepas todo sobre todos los “seres Elementales” dentro y fuera de tu mundo de seres humanos.
Todo esto que te diré ahora sé que te parecerá un poco extraño, pero todo lo que tienes que comprender es que todo lo que te diga (sólo lo pueden saber ciertos seres que estén dentro de su ser Universal), por eso te digo que te parecerá un poco extraño todo lo que ahora te comunique.
Todo el tiempo que tú y yo hemos tenido nuestra comunicación ha sido para que comprendieras que dentro de todos los seres del universo (Unos son especiales y otros son seres humanos dentro de un ser Universal) y tú eres un “Ser especial”, por eso te hemos dicho todo lo que hemos podido decirte y comunicarte, por eso sabes todo, porque tuvimos que “despertarte” dentro de tu ser Universal y fuera de tu ser humano.
Ya te dije todo esto hace tiempo que todo se te diría y todo lo que se te ha podido decir se te ha dicho, sólo que algunas cosas tendrás que resolverlas por ti mismo y todo lo que tienes que resolver por ti mismo es el número secreto de tu ser Universal. Por esa razón se te dijo el otro día que dentro de unos días te diríamos todo lo relacionado con el número (7) que es tu número de tu ser “A” y el número de tu ser José Luis.
“Siete” significa tener a tu ser dentro de tu ser. “Siete” quiere decir que tienes a “Siete mundos” repartidos dentro y fuera de tu ser.
Todos estos seres forman un número, este número (7) fue el único que despertó antes que los demás números.
Por eso este número es “especial”, porque tiene a todos los demás números dentro de su propio número y dentro de todos los números de todos los universos.
Un universo quedará siempre dentro de un número.
Dos universos quedarán siempre dentro de tres universos.
Cuatro universos quedarán siempre dentro de cinco universos.
Seis universos quedarán siempre dentro de siete universos.
Y dentro del número ocho sólo quedarán dos universos, porque este número significa (que dentro de su número sólo tiene a dos universos dentro de su propio número Universal, que, es decir, el número ocho).
Todo esto es un secreto que tú tienes que descifrar, por eso te he dicho antes que todo lo que te iba a comunicar te parecerá un poco extraño, porque todo lo que te he dicho sobre todos estos universos sólo tú tienes que descifrarlo, yo sólo te he dicho todo lo que puedo decirte, porque después de que tú descifres este secreto, ya te diré más cosas.
Pregunta: ¿Sabes por qué te he dicho, que tu número es el número (7)?
Contesto: No.
Responde: Porque este número decidirá (después de que tú puedas descifrarlo) el que te dirá todo sobre los demás seres de tu universo, de tú número y de tu ser Universal, por eso tienes que ser tú quién descifre tu secreto relacionado con todos los universos que te he dicho. El número (7) es el número de tu ser, pero, además, tienes otro número que se relaciona con tu ser Universal este número es el número (6).
Pregunta: ¿Te acuerdas que se te dijo que tenías otro número y que este número es el número (6)?
Contesto: Sí me acuerdo.
Responde: Te digo todo esto porque este número significa estar unido dentro de tu “Padre” y dentro de tu ser Universal.
El número (7) es el número de tu ser José Luis.
El número (7) es el número de tu ser humano.
El número (7) es el número de tu universo.
El número (7) es el único número que tú ser tiene dentro de cada universo, por eso te he dicho que tu universo tiene siete seres dentro de tu universo y fuera de tu universo.
El Único Universo “Central” está dentro de tu ser Universal, los demás universos centrales están fuera de tu ser José Luis.
Ya te he dicho un poco sobre este secreto, todo lo demás tendrás que resolverlo por ti mismo. 
Ahora ya puedes comunicar con estos “seres Elementales”, porque quieren decirte todo lo relacionado con su ser y con todo lo que tienes que “despertar” dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser José Luis.
Después determinar nuestra comunicación, se me comunica lo siguiente:
Yo soy tu “ser de Agua”, “Yo soy tu ser de Aire”, “Yo soy tu ser de Tierra”.
Nuestros “Elementos” están dispuestos a decirte de qué forma puedes tenernos dentro de tu ser José Luis y dentro de tu ser Universal.
Pregunta: ¿Responderás a todo lo que te digamos?
Contesto: Depende lo que tenga que decir.
Responde: “Aire”, “Agua” “y Tierra” te damos a nuestros “seres de Fuerza”, además, te damos a nuestros seres de “Aire”, “de Tierra” “y de Agua”. 
Uno de nuestros “seres de Tierra” te dice: “Poseerás desde hoy a su ser de Tierra”.
Después de tener a “este ser de Tierra” estaremos dispuestos a “despertar” a tu “ser de Aire” y a tu “ser de Agua”.
El “ser de Tierra” es el primer ser que tenias que “despertar” dentro de tu “ser de Tierra”. Ahora tendremos que “despertar” (de tu ser de Aire a tu ser de Aire) y todo lo que tienes que decir es esto: 
“Despierta” de mí “ser de Aire, “dentro de mí “ser de Aire “a todo mi “ser de Aire”. “Despierta” a mí “ser de Agua” a todo mí “ser de Agua”. “Despierta” dentro de mi ser humano a estos “elementos” dentro de mi ser humano. “Despierta” dentro de mi ser José Luis a los tres “elementos” dentro de mi ser José Luis. Y “Despierta” dentro de mi ser Universal a los “tres elementos” dentro de mi ser Universal.
Después de decir todo esto: tú y estos “tres elementos” quedarán siempre dentro y fuera de tu ser humano y dentro de tu ser José Luis.
Todos estos elementos tendrás que repartirlos uno detrás de otro, porque sólo así podrás tenerlos siempre dentro y fuera de tu ser.
Para poder tenerlos siempre dentro de tú ser José Luis todo lo que tienes que hacer es “Respirar” cuando sea tu “ser de Aire”.
Cuando sea tu “ser de Tierra” tendrás que “recoger entre tus manos un poco de Tierra”
Cuando tengas que pedirle a tu “ser de Agua” que te ayude, todo lo que tienes que decir es esto: “Ser de Agua” ayúdame porque quiero y deseo tenerte dentro y fuera de mi ser José Luis.
Siempre que quieras realizar una demostración tienes que pedírselo a unos de estos tres seres.
Pregunto: ¡Esto que me dices parece muy fácil!
Responde: No te creas que es muy fácil, porque si tú pruebas, comprenderás que todo lo que tú hagas no será nada fácil, porque todo debe tener un denominador común, que es tener dentro de tu ser José Luis a los “tres elementos”. Por eso te digo que no será nada fácil, pero todo lo que tú quieras realizar (siempre que sea para una buena causa) siempre estaremos ayudándote y todo lo que tendrás que decir es todo que hace un momento has dicho.
Este secreto siempre ha estado guardado por todos los seres Verdaderos y dentro de todos los “seres Universales”, sólo lo pueden saber todos aquellos seres que tienen dentro de su ser Universal a su Verdadero ser. Después que tu ser José Luis ya tenga dentro a nuestros seres, ya podremos “despertar” siempre que tú quieras y a quien tú quieras “despertar”. “Despertar” significa “Reconocer “a tu ser Universal y “despertar” es además estar dentro de su propio ser y fuera de su propio ser. 
Después que todo se te ha dicho sólo falta por “despertar” a tu ser de “Fuerza”, porque tu “Fuerza” está debilitada (por eso tu ser humano sufre por todo) porque tu “Fuerza”está dentro de tú ser José Luis. 
Y dentro de tú ser José Luis: Esta “Fuerza” la tienes desequilibrada, por esa razón pasas por tantas dificultades, porque tu ser “Fuerte”está debilitado.
Por eso te he dicho que tendremos que “Resucitar” y “Destruir” a este ser que te está destruyendo.
Humanamente tú solo no puedes detenerlo, porque tu ser humano sólo es eso (un ser humano dentro de un ser humano)
Pero tú Ser Universal y nuestros seres formaremos un Trenzado para que este ser sea “destruido”. Después que este ser sea “destruido” sólo tendremos que estar dentro de tu “ser de “Fuerza”, para que tu “ser de Fuerza” esté tan reforzado que ningún ser pueda destruirte nunca jamás. Por eso te hemos dicho que tendremos que realizar un trenzado, porque sólo así realizando este trenzado este ser nunca más podrá “despertar” dentro de tu ser.
José Luis, este trenzado es una “Gran Espiral de tu ser Universal y de nuestros seres “elementales”.
Pregunta: ¿Por qué te dijeron que tu ser tiene varias “Espirales” dentro de tu mismo ser?
Contesto: No me acuerdo.
Responde: Porque todas estas espirales forman una gran trenza dentro y fuera de todos tus seres, y dentro y fuera de tu universo, y dentro y fuera de tu ser José Luis.
“Despertaremos”a nuestros seres y “destruiremos” dentro de un momento a este ser que tanto daño te está haciendo. Guardaremos dentro de tu ser Universal, dentro de tu ser José Luis y dentro de tu ser humano a todos nuestros elementos, por eso te hemos dicho que dentro de unos momentos “destruiremos y despertaremos” a tu ser de Fuerza y “destruiremos” a este ser (porque tu ser de Fuerza no quiere dejarte).
Tu “Fuerza es muy grande” Y tu “Fuerza” sólo podrás recuperarla cuando hayamos “destruido” a este ser que tanto daño te está haciendo.
Esta “Fuerza” después tendremos que “controlarla”, porque si no “controlamos tu Fuerza” “tu Fuerza sería demasiado grande” y podrías caer en la tentación de creerte demasiado grande.
¡Eres muy grande! pero todo tiene que realizarse dentro de un orden Universal y dentro de un orden “Cósmico”.
“Fuerza y Poder” está en tus manos.
“Fuerza y Poder” está dentro de tu ser.
“Fuerza y Poder” es todo lo que tu ser es.
Todo esto que te he dicho sólo es el principio.
Ahora ya tienes que cerrar, porque tenemos que “destruir” a este ser de tu ser humano.
Después tendremos que “despertar” a tu Verdadero “ser de Fuerza”, porque sólo así, podremos estar siempre que tú quieras dentro de tu ser José Luis, dentro de tu ser humano y dentro de tu ser Universal.
Así finalizo nuestra comunicación
Así comienza nuestra comunicación.
Te pregunto: ¿Qué relación existe entre los números?
Responde: Todo es lo mismo, solo que un ser tiene un número dentro de tú ser y después cada ser de tu mismo ser tiene otro número.
Todos tus “seres Universales” tienen un sólo número, porque son un mismo ser dentro de tu mismo ser José Luis, que, es decir, dentro de tu ser Universal y fuera de tu ser Universal. El número (7) tiene a todos tus seres dentro de tu ser José Luis y dentro de tu ser Universal.
Por eso te dije: Tu ser José Luis está dentro y fuera de cada universo, y dentro y fuera de todos los “seres Universales” de tu mismo ser Universal.
Este secreto lo tienes que “Guardar”, porque sólo lo pueden saber todos los seres Universales que tienen dentro de sí a su ser Universal. Ahora te digo: Tus “seres Universales” quieren “despertar” dentro de tú ser Universal, y despertar significa además: “Descubrirse”, y descubrirse significa además “Reconocerse” a sí mismo.
José Luis, se te dirán otras realidades sobre otros universos, pero todo no es lo que parece, todo es un secreto dentro de todos los “seres Universales”. Dentro de unos días ya te comunicaremos más sobre otros seres de otros universos.
Pregunto: ¿Por qué dentro de unos días?
Responde: José Luis todo lo que tienes que entender ya te lo hemos dicho y todo lo demás ya te lo diremos otro día. Después que cerremos nuestra comunicación te pido por favor que dejes una “puerta abierta dentro de tu ser José Luis”, porque queremos dejarte dentro de tu ser a tu “Maestro”,  que es decir a tu ser Universal. Y después que tú puedas “Reconocerlo”: ya sólo tendremos que dejarte dentro y fuera de tu ser a tú Verdadero ser Universal, que, es decir, a tu ser José Luis. 
     Si te digo que dejes una puerta abierta es porque queremos darte a tu Verdadero ser Universal, porque tu ser José Luis así lo quiere y porque tu ser José Luis es tu ser Universal.
Todo esto que te he dicho podrás comprobarlo dentro de unos momentos, porque estará a tu lado tú Verdadero ser Universal, por eso te he dicho que dejes “una puerta abierta dentro de tu ser José Luis”.
Pregunto: ¿Qué las demás puertas están cerradas?
Responde: Solamente tienes cerrada una sola puerta.
Pregunta: ¿Por qué te digo que dentro de un momento tu ser Universal estará dentro de tú ser José Luis? porque esta “puerta que está cerrada” sólo él puede abrirla y “esta puerta será:
Tu puerta de entrada hacia tu universo”.
Cuando se abra “esta puerta” ya comprenderás por qué te digo que tú ser Universal estará dentro de tu ser Universal, y dentro de tu ser.
José Luis. “Esta puerta” tiene dentro de su universo a tus seres Universales, que son (7) seres que tú tienes dentro de tu Verdadero ser, por eso quiero y deseo que “tu puerta sea abierta”, para que puedas estar entre todos tus “seres Universales”.
Después que “esta puerta se abra”, sólo tendrás que “despertar” de tu propio ser Universal, que, es decir, que “despertaremos” a tus seres dentro de tu mismo ser Universal, que, es decir, dentro de un sólo ser Universal y fuera de tu ser Universal.
“Esta puerta está dentro de tu universo”, por eso te dije que tu universo está dentro y fuera de todos los universos que tu ser tiene dentro de tu mismo ser.
Todos los universos son un mismo Universo dentro de tu mismo Universo, que, es decir, un Universo dentro de (7) universos de “seres Universales”, y dentro y fuera de tus “seres Universales” sólo tienes un sólo Ser de un sólo Ser Universal que es tu “Padre Universal”.
Todos los seres de todos los mundos y de todos los universos estamos dentro de (un mismo Ser de su mismo Ser) que, es decir, dentro y fuera de tu “Padre”, dentro y fuera de tu ser Universal y dentro y fuera de todos los “Universos Creados”.
Tu ser te comunica: Dentro de unos días ya te dirá el por qué te dice todo esto y
Por qué tienes que “abrir tu puerta”, sólo tu ser Universal es quien puede decirte todo lo referente a “esta puerta”.
Así finalizo

No hay comentarios: