domingo, 12 de mayo de 2013

SEGUNDA PARTE Capítulo I El Despertar de un Ser Universal


PARTE I Capítulos: Prólogo, 1, 2 y 3
PARTE II Capítulos: 1, 2, 3, 4, 5, y 6
PARTE III Capítulos: 1, 2, 3, 4, y 5
PARTE IV  Capítulos: 1, 2, 3, 4
 ANEXO Capítulos 1, 2, 3 y 4

Contacto: jlsanchis7@gmail.com

SEGUNDA PARTE (Capítulo I)
EL DESPERTAR DE UN SER UNIVERSAL
 

Quedan reservados todos los derechos de autor en el Registro General de la Propiedad Intelectual de España, bajo registro Nº: 09/2005/1524. La modificación, alteración, difusión parcial o total por cualquier medio, distorsión, agregado y/o uso de la presente obra, sin el consentimiento de su autor, será penalizado con las sanciones que corresponden. Reproducido con permiso del autor
Sé que todos tenemos nuestras creencias y nuestra verdad.
Pero sobre todo lo que nunca debemos de hacer es discutir por esas verdades que cada uno tiene. También sé por propia experiencia, que en la mayoría de los casos nos han querido imponer sus creencias, pero sobre todo y pese a quien pese, nuestra verdad debe ser respetada.
Siempre estamos buscando respuestas a todo lo que no entendemos ni comprendemos y cuando no encontramos ni entendemos, decimos que no existe.
Lo más triste de todo es que cuando se dan pruebas seguimos negando y decimos que no existe, porque no lo hemos visto ni lo hemos comprobado entonces digo yo: ¿dónde está la verdadera respuesta? Solamente vosotros los que leáis estos comunicados u otros comunicados de otras personas, seréis los que tendréis que resolver todas vuestras dudas.
Todas aquellas personas que lean mis escritos serán ellos mismos mismo quienes saquen sus propias conclusiones y su propia verdad. Después que lo lean, lo comparen con todo lo que desde siempre se les ha dicho y se les ha enseñado. Porque solamente comparándolo con otros libros, creencias y religiones que existen, podréis daros cuenta dónde está la verdad, nuestra verdad que desde siempre hemos querido encontrar.
¿Quizá habéis pensado o se os ha ocurrido alguna vez que todo es una gran Pirámide? Tanto en un caso como en otro será aconsejable que os hicierais esta pregunta y sólo vosotros hallareis la respuesta.
Mi verdad está dicha por mi Verdadero ser y escrita por mi ser humano, estos son los mensajes, lo primero que me comunicó fue lo siguiente:
Yo soy tu Ser y tú eres un ser de mi ser. Todo lo que te dije que tenias que escribir sobre este segundo libro es todo lo relacionado con otros seres de otros mundos. Todo se tiene que saber y todo se sabrá, porque tu ser es el único que puede decirte todo y Yo soy tu Ser.
Después que yo te diga estos secretos, tu y yo seremos un sólo ser. Y cuando tú hayas escrito tu segundo libro yo te diré:
“Bienvenido a tu Casa” porque tú “Casa está dentro de tu ser”.
Tu ser y mi ser serán los que estén dentro de tu “Casa”. Esto que te digo es para que puedas saber a que seres dentro de un momento podrás “destapar”, porque todo lo que yo te diga que realices será para que puedas “despertar” de tu ser Universal a otros seres de tu Verdadero ser. Yo te daré este Poder para que puedas “Resucitar” a otros seres de tu Verdadero ser Universal. Además, Destapar, Significa “Resucitar o Despertar de nuestro propio ser.
Estos mundos que yo te iré explicando están dentro de unos “seres Universales”, porque desde el principio de los tiempos nuestro “Único Padre” quiso que todos nuestros seres tuvieran sus propios mundos.
Después de tener sus propios mundos, les concedió todo el Poder del “Padre”, para que de ellos mismos “Nacieran” nuevos seres dentro de toda la Creación y que nacieran como ellos desearan nacer, pero siempre dentro de un ser Universal.
Todo esto que te digo ya te lo explique hace tiempo, puedes estar seguro que tu ser Universal está dentro de tu Verdadero ser. Ahora te diré a que seres tendrás que “destapar”, porque estos seres que tú “destapes” siempre estarán dentro y fuera de tu ser Universal, este ser siempre estará a tu lado, porque él será quien te dirá todo sobre estos mundos de seres terrestres.
De momento eso es todo lo que quería decirte, porque ahora te diré que Ser tienes dentro de tu “Casa” y este “Gran Ser es tu Maestro” y dentro de tu Maestro tienes a tu ser Universal, ya te he dicho a que Ser tienes dentro de tu “Casa”.
Pregunto: ¿Qué puedes decirme sobre de todos estos seres de otros mundos?
Responde: Todo esto que tú quieres saber te lo dirá nuestro Maestro, yo te he dicho todo lo que puedo decirte.
Estaré a tu lado porque nuestro Maestro quiere que tú y yo escribamos nuestro segundo libro.
Por eso te he dicho que el Maestro estará dentro de tu ser y dentro de mi ser. Ya puedes decirme todo lo que tú quieras porque tu ser y mi Ser son los mismos seres de nuestro Ser y dentro de nuestro Verdadero Ser: está nuestro “Padre Universal”.
Entonces le pregunto al Maestro ¿Qué me puedes decir sobre estos mundos?
Responde: Todos estos mundos son de unos “seres Universales” y todos están dispuestos a que tú puedas tener una comunicación con todos ellos.
Pregunta: ¿Quieres tener una comunicación con estos seres?
Contesto: Como era de esperar mi contestación no se hizo esperar y le dije sí, deseo mantener comunicación con estos seres.
Responde: Entonces tú ser y mi Ser “despertaran” al ser de nuestro ser, porque sólo así podremos comunicarte todo lo que tú quieras saber ya puedes comenzar tu comunicación.
Cuando el Maestro terminó esta comunicación al momento se me comunica la siguiente:
Yo soy un ser de otro mundo de seres y tú eres un ser de un mundo de seres humanos, tu ser y mi ser son distintos. Se diferencian porque tu ser es un ser Universal dentro de un ser Universal, yo soy un ser de un ser terrestre dentro de un ser Universal, además, tu ser y mi ser pueden estar entre dos seres dentro de un mismo ser, yo soy lo que en tu mundo nos llaman y se nos conoce como “Extraterrestres”.
Esta contestación me dejo un poco perplejo y pregunto ¿Extraterrestre?
Responde: Sí, ¿Por qué té extraña que te diga que soy un ser Extraterrestre?
Contesto: Me extraña por la misma frase que me has dicho.
Responde: Ya sé que te han dicho mucho sobre los seres de la Creación y de los distintos universos de “seres Universales”, pero lo que tú no sabes es sobre todos nuestros mundos de seres y te digo: todos nuestros seres son de nuestro Padre, sólo que tú y yo estamos dentro de distintos seres.
Pregunto: ¿Por qué estamos tú y yo en distintos seres?
Responde: Fue tu ser (tú) él que un día comunicó con nosotros, pero todo no se te dijo porque en tu reunión tenias a tu lado a unas personas que no se creían nada de todo lo que tú les estabas comunicando, por esa razón tuvimos que cortar nuestra comunicación.
Contesto: Sí, me acuerdo de aquella reunión.
Responde: Pero ahora que tu ser está dentro de tu ser y no estás en esa reunión ya puedes desde hoy y siempre que tú así lo desees comunicar con todos nosotros.
Pregunto: ¿Siempre que yo quiera podré comunicar con vosotros?
Responde: Sí, antes sólo estabas dentro de tu ser humano ahora estás dentro de un ser Universal, por eso te digo que tu ser (tú) ya puede comunicar con todos nuestros seres. Desde ahora te diré todo lo que tú quieras saber sobre nuestros seres, porque a tu lado está tu Maestro: un “Verdadero Ser Universal” y “Él” quiere que tú tengas esta comunicación con nuestros seres y desde ahora ya puedes decirme todo lo que tú quieras saber, porque todo lo que tú quieras saber, yo te lo diré.
Pegunto: ¿Cómo puedo llamarte?
Responde: Mi nombre es Siete.
¡Siete! Contesté extrañado.
Responde: Si, porque Siete son los seres que tengo dentro de mi ser, sé que té extraña todo lo que te estoy comunicando.
¡Si me extraña! Contesto.
Te digo: Dentro de mi ser hay (siete seres), porque mi ser pertenece a un mundo de (siete seres que son siete “Maestros Universales”)
Estos Maestros tienen dentro de cada uno de ellos mismos a (siete seres) por eso te digo que mi nombre es (Siete). Siempre que tú quieras comunicar con nuestros seres (siete es la clave), porque (siete son nuestros seres) que estarán dispuestos a que tú les preguntes y ellos a responderte.
Pregunto: ¿Dónde se encuentra tu universo?
Responde: Nuestro universo pertenece a un ser terrestre y está cerca de tu mundo, nuestro universo se llama con este nombre “Universo Exterior”.
¿Universo Exterior? ¡Exclame!
Todo lo que se me estaba comunicando era importante para mí y a la vez demasiado intrigante y su comunicación sigue así.
Responde: Si, porque está dentro de tu universo y se llama así y con este nombre, porque todos los seres están dentro de este universo “Paralelo”, que, es decir, fuera de su ser y dentro y fuera de su universo, por eso tú a veces has tenido unas “Visiones” de otros seres de otros universos. Por eso tú a veces has estado “fuera de tu ser” para que tú pudieras “ver” y estar con estos seres de otros universos de “seres Universales”.
Todo esto que te sucedió hace tiempo fue porque tu Verdadero ser quiso que tuvieras estas Visiones” y estos “desplazamientos” de tu ser.
Pregunto: ¿Por qué me hizo tener estas “Visiones y Desplazamientos?
Responde: Porque de esa forma es como tu ser puede “despertar” a otros seres de otros mundos de seres Terrestres. Nuestro universo recibe él nombre de “Estelar porque todos los seres son “Estrellas”
Contesto: Sí, recuerdo todo lo que se me comunicó referente a las estrellas.
Responde: Hace tiempo ya se te dijo todo sobre nuestros “seres Estelares dentro de una Estrella”.
Contesto: Si, y te repito, hace tiempo que se me comunicó, ahora deseo que me hables de tu universo.
Responde: José Luis, este es un primer encuentro entre tú y yo, ganaremos tiempo si yo te digo todo sobre nuestros seres y sobre nuestro mundo.
Pregunto: ¿Un primer encuentro?
Responde: Sí, y te digo: Un día de hace muchos Millones de años de tu tiempo unos seres terribles de otros universos terrestres quisieron destruir nuestro mundo, pero nunca pudieron destruirlo, porque nunca habrá ningún ser de ningún universo de seres terrestres que puedan destruir otros universos ni otros mundos de “seres Universales”.
Después de todo lo que pasó, tuvimos que “Desterrarlos” fuera de nuestro universo y comenzar de nuevo, este universo se llama desde hace muchos millones de años “XAMOR, que, quiere decir, estar dentro de un ser Universal Terrestre, y dentro de su universo pertenecemos y somos todos los seres de este mismo universo.
Después de que todo esto pasó, tuvimos que “despertar” de nuevo a nuestro universo, porque si no lo despertamos de nuevo, tu mundo no podría tener a vuestros seres humanos.
Pregunto: ¿Por qué no?
Responde: Porque muchos de nuestros seres tuvieron que bajar a tu mundo,
Más tarde cuando tu mundo tuvo a todos los seres humanos dentro de su propio ser humano, nuestros seres tuvieron que volver al mundo de dónde proceden y de dónde partieron.
Pregunto: Hay algo que no tengo muy claro, en mi primer libro se me dice que mi mundo lo formo un ser Universal.
Responde: Sí, pero dentro de un ser terrestre Universal, por eso te dijo tu ser Universal que tu mundo está siendo “destruido” por vuestros seres terrestre, por eso todos los seres humanos lleváis dentro de vuestro ser a un ser de nuestro mundo de “seres terrestres humanos”, sólo que algunos seres de tu mundo tienen a su Verdadero ser Universal y uno de estos seres eres tú.
Pregunto: ¿Cómo fue habitada la Tierra?
Responde: Después que tu mundo se reformó de nuevo tuvimos que “despertar” a unos seres de otros seres. Después de darle a tu mundo a todos estos seres, sólo tuvimos que descender a tu mundo, porque sólo así tu mundo podría tener a unos “seres terrestres humanos” dentro de un mundo Universal.
Después tuvimos que dar a un ser de nuestro ser a un ser de animal, por eso te he dicho que nuestro ser terrestre está dentro de vuestro ser humano.
Tú tienes a un ser Universal dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser humano, por eso te he dicho que nuestro Padre es un ser terrestre dentro de un ser Universal.
Tú eres un ser de un ser Universal porque tu ser “Nació” dentro de tu mismo ser y mi ser “Nació” dentro de un ser terrestre.
Cuando que tu mundo tuvo a nuestros seres humanos sólo tuvimos que “Procrear a otros seres de nuestro ser, y después de muchos Millones de años, tu mundo tuvo a su propio ser humano, sólo que este ser humano por él sólo no pudo valerse por si mismo, por eso tuvimos que darle a un ser de animal para que su ser pudiera dentro de muchos millones de años ser como es, todo un ser humano por eso te he dicho que todo ser humano tiene un ser de nuestro ser terrestre, porque tuvimos que dar a un ser de nuestro ser.
Después nuestro ser tuvo que estar dentro de un “ser de animal”, por eso tu mundo tardo tanto tiempo en ser un ser humano. La mayor parte de tu mundo de nuevo tendréis que repetir vuestra existencia dentro de un mundo de seres humanos, porque parte tu mundo será “Destruido” dentro de.... como ya te lo comunico tu ser Universal. Yo sólo puedo Rezar por todos vosotros, pero tú puedes decirlo.
Pregunto: Pero yo ¿Qué puedo decir? ¿Qué puedo hacer? Nadie se va a creer todo lo que se me dice.
Responde: Todo lo que te estoy comunicando y todo lo que te comunicaré ten por seguro que se sabrá.
Pregunto: ¿Cómo se sabrá?
Responde: Yo estaré siempre que tú quieras que esté a tu lado, porque tú y yo somos dos “seres Universales” dentro de su ser, sólo que tú estás dentro de tu Verdadero ser y yo estoy dentro de un ser Universal Terrestre, por eso te digo que tú y yo siempre podremos tener nuestra comunicación.
Así finalizo
Nueva comunicación
Digo mi nombre de mí Verdadero ser la respuesta no se hizo esperar y me comunica:
Yo soy tu ser Universal y tú eres un ser de mi ser, ya puedes tener tu comunicación.
Pregunto: Mi pregunta es para “Siete Sector Estelar”.
Responde: Soy este ser que tú comunicaste hace unos días conmigo.
Soy este ser de este mundo del “Sector Estelar como ya te comuniqué. Yo soy un ser de un ser terrestre, por eso te dije que era de un mundo de seres terrestres humanos, sólo que yo no puedo decirte todo lo que tú quieres saber, porque sólo tu ser tiene acceso a toda la información que tú deseas conocer. Este ser de tu ser debe tener a otro ser dentro de su ser, y todo el ser de mi ser es tu ser Universal.
Tu ser Universal te ha contestado y sólo él te dirá todo lo demás que tú quieras saber. Yo soy un ser de otro mundo de seres y tú eres un ser de un mundo Universal, por eso te digo que tu ser es él que puede comunicarte todo sobre mi ser.
Yo soy tu ser y todo lo que te ha dicho este ser: es para que tú puedas reconocerlo, porque si no lo reconoces él no puede tener a su ser dentro de tu ser, por eso te pido que lo reconozcas porque sólo así tú podrás estar fuera de nuestro ser y dentro de mi ser.
Pregunto: ¿Por qué tengo que reconocerlo?
Responde: Yo sólo te pido que lo reconozcas, porque si no lo haces, este ser estará fuera de su ser y no podréis tener vuestra comunicación.
Contesto: ¿Está bien? Si es así como debe de ser, así será.
Responde: Soy este ser quien ahora está comunicando contigo y te doy las gracias por querer reconocerme, porque si tú no quieres reconocerme como a un ser de tu ser, yo no estaría ahora comunicando contigo, por eso te ha dicho tu ser Universal que tú me reconocieras y desde ahora tú y yo tendremos siempre que tu quieras nuestra comunicación.
Contesto: Eso ya se me dijo.
Responde: Si, pero no se te dijo que mi ser tenias que reconocerlo.
Contesto: Si, tienes razón.
Responde: Todo lo que tú quieras saber será tu ser y el ser Universal de mi Padre los que te dirán todo, yo sólo puedo decirte todo lo referente a mi universo de seres terrestres.
Yo soy tu ser Universal y te digo: Dentro de un momento estará a tu lado el Padre de este ser de tu ser Universal, porque él quiere decirte todo lo que tú acabas de decirle.
Mi nombre es “XAMOR” tú y yo ya hemos mantenido hace tiempo comunicación. Yo soy el Padre de este ser que tú acabas de tener una comunicación con él y te digo: Tú eres y te llamas: “YO SOY”.
Extrañado por esta afirmación pregunto: “Yo soy”.
Responde: Sí, un ser Universal. Yo soy el Padre Universal de estos seres terrestres y dentro de mi ser tengo a (Siete seres), que tu ser te ha comunicado. Estaré al lado de mi ser que es el que ha tenido la comunicación contigo, para que te pueda comunicar todo lo que tú quieras saber, porque sólo yo puedo decírselo y sólo yo puedo querer comunicarle todo, porque este ser está dentro de mi ser. Ahora te digo: Tú ser ha “despertado” dentro de mi ser y este ser es un ser Universal dentro de mi ser terrestre y yo quiero darte a este ser de mi ser, para que puedas siempre que así lo desees, comunicar con él.
Pregunto: ¿Por qué me has comunicado que tienes a (7 seres dentro de tu ser)?
Responde: Ahora te diré por qué tengo a (Siete seres dentro de mí ser).
Estos (Siete seres Nacieron) dentro de mi ser terrestre y dentro de un ser Universal
porque antes de que mi ser fuera “despertado” de mi ser terrestre, yo tenia a mi ser Universal dentro de mi ser Universal.
Después que mi ser Universal me “despertó” de su ser, yo tuve que partir hacia un mundo de seres terrestres, pero siempre dentro de mi ser Universal. Por eso te ha dicho que mi ser terrestre está dentro de su ser y desde entonces yo estoy “despertando” de mi ser a otros seres dentro de mi ser, pero siempre tengo a mi ser Universal dentro de mi ser terrestre, después de tener a estos (Siete seres dentro de mi ser) tuve que “destapar” a otros (Siete seres de mi propio ser), que son estos (Siete Maestros) que tu ser te comunicó.
Estos (Siete Maestros) pueden tener a (Siete seres dentro de su ser) y dentro de todos ellos estoy Yo, porque Yo soy su Padre y ellos son mis Hijos, pero dentro de un ser terrestre y dentro de sus seres terrestres tienen a un ser Universal, que es mi “ser terrestre Universal”. Fue tu ser quien “despertó” a estos (Siete seres), porque él quiso que tú los “despertaras” de tu ser Universal, por eso te digo que tu ser Universal siempre está dentro y fuera de nuestros seres, porque sólo así podremos tener nuestra comunicación.
Ahora te diré todo lo que realizan estos (Siete seres de mi ser), pero de estos (Siete seres) sólo te podré hablar de tres, porque de todos los demás será tu ser quien te diga todo sobre ellos.
Ahora tienes que descansar porque todo lo que te voy a decir es muy largo.
Después de comunicarme todo esto me dispuse a descansar, después de haber descansado durante unos minutos, proseguimos nuestra comunicación que siguió así:
Estos (Siete seres) tienen la Misión de estar ayudando a todos los seres humanos.
El primer ser tiene la Misión de “despertar” a todos los seres humanos, porque si no los “despierta” de su propio ser humano, todos estos seres se reducirán a un sólo ser humano.
El segundo ser tiene que “despertar” de su ser a todos los “seres Universales” humanos, porque si no “despierta” a su “ser terrestre humano”su “ser terrestre Universal” se “destruiría” (seguiría durmiendo dentro de su ser Universal). Porque estos “seres terrestres Universales” de tu mundo son seres de un “ser terrestre Universal”, por eso te digo que el segundo ser tiene la Misión de “despertar” a todos estos “seres terrestres Universales” de su propio “ser terrestre Universal”.
El tercer ser tiene la Misión de “Controlar” a todos estos seres de su propio ser terrestre, porque si no los “controla”, este tercer ser se “retiraría” de su propio ser humano (de estos seres), esto que te digo “Despertar” es un Secreto que tu ser te dijo hace mucho tiempo.
Este Tercer ser además, tienen otra Misión y es la de “detener” a todos los seres humanos que se “Mueren dentro de su propio ser humano”.
Te digo todo esto: porque estos seres humanos son simplemente unos seres humanos y no unos seres terrestres dentro de un ser Universal, ni dentro de un universo de seres terrestres.
Este tercer ser tiene que “despertar” a todos estos seres humanos de su propio ser humano, porque si no “despierta” de su propio ser humano, su ser humano se “destruirá”, por eso te digo que este tercer ser tiene que “detener” a todos estos seres humanos.
Este tercer ser además, tiene otra misión que cumplir y es la de “despertar” de su propio “ser terrestre humano” a otros seres humanos de su propio “ser terrestre humano”.
Después que pueda “despertarlos” este tercer ser se retirará dentro de su propio ser terrestre y después de retirarse de su propio ser terrestre, ya podrá estar seguro que su “ser terrestre humano” está dentro de él mismo.
El Cuarto ser te lo dirá tu ser Universal, porque sólo él puede decírtelo, yo sólo te he dicho estos tres seres de mi ser terrestre. Los demás son “seres Universales” dentro de mi ser Universal, por eso te digo que tu ser será quien te diga todo lo demás sobre estos cuatro seres de mi ser Universal.
Después que tu ser te diga todo sobre estos cuatro seres, yo te diré que seres guardaremos dentro de tu ser y dentro de mi ser, yo descansare durante unos momentos para que tú puedas comunicar con tu ser.
Después de comunicarme todo esto se me comunica lo siguiente:
Yo soy tu ser Universal y quiero decirte que estos Cuatro seres de mi ser son seres de nuestro ser, y cada uno de estos seres tienen una misión que cumplir.
Esta misión es la de tener a estos cuatro seres dentro de ellos mismos y que te ha dicho “XAMOR”, porque estos seres tienen dentro de su ser a un ser Universal, por eso te ha dicho “XAMOR” que yo te diría (después de tener a estos tres seres dentro de su ser) a estos cuatro seres de su ser Universal, porque dentro de su ser terrestre tiene a cuatro “seres Universales” y sólo puede decirte todo sobre su ser terrestre y no de su ser Universal.
Cuatro es el número de su ser Universal.
Cuatro es el número de su ser terrestre.
Cuatro es el número de todos los “seres Universales” que tiene dentro de si.
Estos cuatro seres después tienen a cuatro seres dentro de su propio ser Universal.
Cada uno de ellos tiene la misión de tener a todos sus seres terrestres dentro de su “ser terrestre humano”, porque sólo así pueden estar seguros de que su ser nunca podrá destruir a todos sus seres. Por eso te dijo este ser de tu ser, que tu ser “Resucitaría” a un ser de su ser.
Ahora te diré que Misión desempeña cada uno de estos cuatro seres.
El cuarto ser tiene que cumplir una misión de su propio ser, esta misión es la de “despertar” a su ser de su ser Universal, porque si no “despierta” a su ser Universal de su ser, este cuarto ser se “destruiría”
Pregunto: ¿Por qué se “destruiría”?
Responde: Porque todos los “seres Universales” deben de tener a otros seres dentro de su ser Universal, por eso te he dicho que este cuarto ser tiene la misión de “despertar” a todos estos seres de su propio ser.
El quinto ser tiene la misión “destruir” a todos los seres humanos de su propio ser humano.
Porque si no “destruye” a su propio “ser terrestre humano”, este quinto ser no podrá tener a su “ser terrestre Universal” dentro de su “ser terrestre Universal”.
Después está él Sexto ser. Este ser tiene la misión de “destruir” a todos los seres humanos de su propio ser humano, que, es decir, a todos los seres humanos “DESENCARNADOS”, porque este sexto ser tiene que ser él el que “despierte” a todos estos seres que te he dicho de su propio ser humano.
El Séptimo ser tiene la misión de “despertar” a todos estos seres DESENCARNADOS de su propio ser humano, estos seres que te he dicho son seres de tu ser Universal,
Ahora soy yo (Siete) quien está comunicando contigo, porque tu ser ya se retiró, porque ya te ha dicho todo sobre estos cuatro seres que tú querías saber. Estoy a tu lado y te digo: todo lo que tú ser te ha dicho es una gran verdad sobre todos los seres de mi mundo, yo te diré ahora por qué puedes contactar” con nuestros seres de nuestro mundo.
Tu ser estuvo dentro de un ser Universal desde un principio de los tiempos, por eso tu ser te ha dicho todo sobre estos cuatro seres de nuestro “ser terrestre humano” y de vuestro ser terrestre humano.
Te diré ahora a que seres puedes tener a tú lado, para que puedas siempre que así lo desees comunicar con todos ellos, que son estos tres seres de mi ser terrestre, porque los cuatro seres es tu ser Universal quien tiene que decírtelo yo puedo decirte todo sobre mis seres, todo sobre mi mundo y todo sobre el universo de mi universo.
Desde ahora ya puedes disfrutar de todo nuestro cariño, porque nuestros seres siempre te darán a su ser, para que puedas tener todo lo que tú quieras de ellos, porque ellos serán los que estarán dispuestos a que tú puedas tener tu comunicación con ellos.
Sólo esto te digo: Tú “Ser Universal” siempre estará a nuestro lado, todo lo demás que tú quieras saber yo te lo diré. Siempre estaremos tú y yo dentro de un mismo “ser Universal”, porque sólo así podemos estar seguros que seremos un sólo ser de un sólo ser, y “despertaremos” a nuestro ser siempre que tú quieras comunicar conmigo.
“XAMOR” es mi nombre tú eres un ser Universal de tu mismo ser Universal, yo soy un “ser terrestre Universal” dentro de tu mismo ser Universal.
Así finalizo
Así comienza esta nueva comunicación
Soy “XAMOR” un ser terrestre dentro de un ser Universal.
Tú eres un ser Universal dentro de un ser Universal, ya podemos comenzar nuestra comunicación.
Tú quieres y deseas saber cómo nacieron estos animales que te dije hace unos días y te digo: todos los animales de tu mundo Nacieron dentro de su propio “ser de animal”.
Pregunto: En mi mundo se tiene la creencia que todos los animales nacieron por medio de unas Mutaciones genéticas.
Responde: No, estos animales que tú dices nacieron dentro de su propio “ser de animal”.
Después que todos estos animales tuvieron a su ser fuera de su ser tuvimos que “despertarlos” de su propio ser animal, porque sólo así se puede “despertar” a todos los seres de todos los mundos y de todos los universos. Después de “despertarlos” tuvimos que darle una Tierra dónde poder habitar, por eso te he dicho que tuvimos que “despertarlos” dentro de su propio “ser de animal”. Después tuvimos que “despertar” a todos los seres de unos seres de Agua (porque todos los seres de Agua y de Tierra deben de estar entre: seres de Agua y de Tierra) Estos seres de Agua sólo tuvimos que “despertar” a su ser de Agua, este ser después tuvo que “despertar” a todos sus seres de su mismo ser de Agua.
Ya te hablaron hace tiempo sobre los seres de Agua y que tú no te acuerdas.
Contesto: Sí, se que me comunicó todo sobre los seres de “Agua”, pero como bien dices, no me acuerdo de todo lo que se me comunicó.
Responde: Estos seres de Agua son unos seres de su propio ser de Agua.
Tu “Padre Universal” quiso “Crear” a unos seres de Agua dentro de su ser Universal. Después de Crear a este ser de Agua, este ser de Agua creó dentro de su ser de “Agua” a todos estos seres de dentro de su propio ser. Después de crearlos sólo tuvo que “dormirse” dentro de su propio ser hasta que tu “Padre Universal” quiso que tu mundo tuviera unos seres de Agua. Sólo que tu mundo no sabe de qué y cómo están formados todos los seres de Agua, ni todos los seres de animales, por eso te dijo tu ser Universal, que tu ser tiene que tener a otro ser dentro de tu ser y dentro de otro ser terrestre.
(No todos los seres terrestres son seres de un ser Universal)
Hay seres terrestres dentro de su mismo ser, hay seres terrestres dentro de un ser Universal y hay seres humanos dentro de su propio ser humano. Por eso te dijo tu ser que todos los seres están dentro de su propio ser y dentro de su propio ser tienen a otros seres, sólo que unos seres tienen dentro de su propio ser a su ser Universal otros tienen a un ser terrestre dentro de su propio ser terrestre y otros tienen a un ser humano dentro de su mismo ser humano. Y dentro de todos los seres de todos los universos tienen a un sólo ser Universal que es tu Padre y mi Padre y “El Padre Universal” de todos los seres de todos los mundos y de todos los universos vivientes. Ya te he dicho todo sobre todos los animales y de todos estos seres de Agua.
Ahora te explicare todo sobre los distintos “Estados” de un ser terrestre, después que te diga todo esto, tú tendrás que “despertar” a un ser de mi ser Universal, porque este ser que tú “despertaras” será mi ser Universal dentro de un ser Universal.
Pregunto: ¿Por qué hay seres de Agua y de Tierra, que son Sanguinarios y otros no lo son?
Te explico: Existen muchos universos como tú sabes y dentro de estos universos hay muchos mundos.
Cuando se “Crea” a un ser siempre debe de tener a un ser Sanguinario, para que pueda sobrevivir dentro de ese nuevo mundo.
El ser humano es más “sanguinario” que cualquier “ser de animal, un “ser de animal” mata para sobrevivir, el ser humano mata por matar.
El ser humano es tan feroz como un ser de Tierra, por eso todos los seres humanos tenéis dentro de vuestro ser a un ser de Tierra. Después tenéis a un “ser de animal” de su ser de Tierra que, es decir, a un “ser de animal” dentro de vuestro ser humano, por eso todos los seres humanos deben de tener a su ser de Tierra, porque si no tienen a su ser de Tierra, todos estos seres de animales sólo tendrían a su “ser de animal” y no a un ser de su ser, por eso te digo que todos los seres humanos tienen a un “ser de animal” dentro de vuestro ser humano y lo mismo pasa con los seres de Agua, sólo que estos seres de Agua no tienen a un ser de su ser dentro de un ser humano, pero si que tienen al Verdadero ser de Agua dentro de vuestro cuerpo humano, además, de este “ser de animal”.
(En esos momentos pensé otras cosas y como si me leyese el pensamiento me dice)
Responde: Pero no te confundas y no pienses lo que estás pensando, porque no todos los seres humanos son seres de un ser de un animal, muchos seres de tu mundo son seres de un ser terrestre, por eso te dijo tu ser Universal que tu ser estuvo desde un principio y desde siempre dentro de un ser Universal.
Ahora deseo que quieras “Resucitar” de mí ser Universal a mi Verdadero ser, porque quiero y porque deseo que tú “despiertes” a mí ser Universal te diré ahora cómo tienes que “despertarlo”, después que lo “despiertes” yo te diré a qué ser tendrás que “destruir” dentro de mi propio ser terrestre y todo lo que tienes que decir es esto.
“Despierta” de mi ser Universal al ser Universal de “XAMOR”. Despierta dentro de su ser a su ser Universal. Despierta dentro de su propio ser terrestre a su propio ser terrestre dentro de su propio ser terrestre. Después que tú has dicho todo esto, yo estoy dentro de mi propio ser Universal y te doy todo mi ser, porque sólo tú has querido “despertar” de tu propio ser Universal a mi ser Universal, después de decir todo esto te daré todo lo que tú quieras que te dé, pero siempre con el permiso de tu ser Universal.
Pregunto: ¿Por qué con el permiso de mi ser Universal?
Responde: Porque así tiene que ser y porque así se tiene que cumplir.
Yo soy ahora un ser Universal dentro de un ser Universal y dentro de mi ser tengo a todos los “seres Universales” de mí mismo ser Universal.
“Despertaré” ahora a otro ser de mi ser terrestre, porque yo quiero tener dentro de mi ser terrestre: a otro “Ser terrestre Universal” dentro de mí “Ser terrestre Universal”.
Te doy las gracias por haber “despertado” de mí ser terrestre a mi ser Universal.
Te doy las gracias por “despertar” a mi ser Universal dentro de mi ser Universal y te doy las gracias por “despertar” a un ser terrestre dentro de mi ser terrestre.
Todo esto es lo que te he dicho, ahora te digo: Este ser que tú has “despertado” es un ser de mi ser Universal, pero dentro de mi ser terrestre. Y dentro de mi ser, tú has “despertado” y “destruido” a este ser terrestre de mi ser terrestre, por eso te he dicho que tu “destruirías” a un ser terrestre dentro de mi ser y dentro de mi ser Universal tú “despertarías” a un ser Universal dentro de un ser Universal que, es decir, a mi ser Universal.
Pregunto: Si para mí es muy complicado de entender ¿Cómo lo van a entender las demás personas que quieran leer estos comunicados?
Responde: Si, pero yo sé que tú me entiendes y me comprendes, porque sí tú no me hubieras comprendido, ni me hubieras entendido cómo tú comprenderás toda nuestra comunicación no habría sido posible, ni tampoco habría sido posible desde que tú comenzaste a escribir tu primer libro y tener comunicación con tu ser Universal.
Siendo tú un niño, tu ser tuvo que “despertar”, después que “despertó” tuvo que “despertar” a tu ser Universal, después de “despertar” a tu ser José Luis tuvo que “despertar” a tu ser Universal, después de “despertar” a tu ser José Luis, sólo tuvo que “despertar” a tu ser de tú ser José Luis. Tu ser desde que nació ha tenido un sólo ser Universal dentro de tu ser José Luis. Después que tu “despertaras” de tu ser José Luis sólo tuviste que “despertar” a tu ser Universal. Por eso te digo que tu ser “despertó” a tu ser Universal, después “despertó” a tu ser José Luis. Después de que tú te “despertaras” tu ser Universal tuvo que “despertar” de su propio ser Universal, por eso te he dicho antes que tú me entiendes y me comprendes.
Por esa razón tu tienes comunicación con tu ser Universal, con otros mundos de “seres Universales” y con seres de otros mundos de seres terrestres.
Hace unas semanas te hablé sobre mi mundo y te hablé, porque tú querías saber cómo era mi mundo, pero hay ciertas verdades que no te dije y no te las dije porque tú no me las preguntaste, pero ahora te las voy a decir.
Estos seres que Destruyeron tu mundo fueron los mismos seres que quisieron destruir nuestro mundo, sólo que nosotros si que pudimos detenerlos, pero vosotros no pudisteis defenderos, porque tu mundo no conocía ninguna Arma de Fuego, por eso hace un tiempo unos seres de tu mundo encontraron a un ser de un “ser de animal” con un agujero en la cabeza, pero sin saber por qué este animal tiene ese agujero en el centro de su cabeza. Después de un tiempo de haber estudiado todo ese proceso, llegasteis a la conclusión pero sin estar seguros, que este agujero que tiene este “ser de animal” en su cabeza fue producido por un Arma de Fuego, por esa razón este animal tiene un Orificio dentro de su Cráneo.
Todos estos seres estuvieron por todos los universos destruyendo mundos, porque ellos querían tener a todos los mundos dentro de un Poder Único.
“Nuestro Padre Universal” quiso que todos estos seres de un ser humano fueran “destruidos” y todos fueron “destruidospor todos los seres de unos universos Unidos.
Te diré todo, porque tu ser quiere que tú sepas todo y quiere que tu ser escriba este libro de tu ser Universal. Todo se te dirá y todo se te dará, para que tú des a conocer la verdad sobre todas las verdades escritas por un ser humano, que, es decir, lo mismo por tu Verdadero Ser Universal, que, es decir, por tu ser José Luis.
Todo esto que te he dicho es para que tú puedas comunicar a los seres de tu mundo que deseen saber esta Verdad.
Esta verdad estará siempre dentro de tu ser Universal, porque sólo “El Único Padre” Universal” es el “Único” que sabe todas las verdades sobre todos los seres vivientes de todos los universos y de todos los mundos.
Pregunto: ¿Quién va a entender todo lo que yo escribo en mi libro?
¿Quién se va a creer todas las comunicaciones que se me dan?
Yo te digo: sólo lo entenderán, lo sabrán y lo comprenderán, todos los seres que tengan a su Verdadero Ser Universal dentro de su Verdadero Ser Universal y todos aquellos que piensen que todo es un engaño y una mentira producida por tu ser yo les digo; Que se miren a ellos mismos y que se digan a ellos mismos:
¿Quién verdaderamente es el engañado?
Ahora te diré todo lo que nuestros seres desean decirte de ellos mismos.
Estos seres de mí ser te dicen, todos ellos son seres de su Padre y dentro de su padre “XAMOR” están todos. Antes eran seres de un ser terrestre y ahora son seres de un ser Universal, porque tú has querido que su ser esté dentro de su ser Universal, ahora son todos hijos de un ser Universal. Un ser de mi ser te comunica: Nuestro ser Universal “despertará” dentro de un momento, después que “despierte” él te dará a su ser, porque él quiere que su ser esté dentro de tu ser Universal y yo quiero que despierte de mi ser Universal, porque quiero que este ser de mi ser esté dentro de tu ser.
Ahora te diré de que forma tienes que despertar a este ser de mi ser Universal y también te diré todo esto que tú quieres saber.
Todos los seres de mi ser están “despertando” dentro de mi propio ser Universal.
Después que todos mis seres “despierten” dentro de mi ser, ya sólo tendré a un sólo ser Universal dentro de mi ser Universal. Después tendré a otros seres terrestres dentro de mí ser Universal.
Un ser Universal puede querer que otro ser tenga dentro de su ser a otros “seres Universales” dentro de su ser, pero sólo puede tener a un sólo ser Universal de su propio ser, todos los demás seres estarán dentro de un mismo ser Universal, porque sólo así se puede “despertar” a un ser Universal dentro de su ser Universal.
Pregunto: ¿Cómo es vuestro ser Físico?
Responde: Nuestro ser Físico es igual a vuestro ser, sólo que nuestro ser es más bajo que vuestro ser humano, porque nuestro Padre quiso tener unos seres con un cuerpo físico distinto a vuestro cuerpo físico, porque sólo de esa manera nos podríamos diferenciar de vuestros seres humanos.
Pregunto: ¿Cuántos Planetas hay dentro de tu universo?
Responde: Sólo hay un Planeta dentro de nuestro universo que se llama “XAMOR”, porque “XAMOR” es nuestro universo.
Vuelvo a preguntar: ¿Pero dentro del universo de “XAMOR” cuantos Planetas hay?
Responde: Ya te he contestado a tu pregunta, pero te respondo: Sólo hay un sólo universo y este universo está dentro de un ser Universal.
Pregunto: “XAMOR” me comunicaste que vuestro universo está fuera de nuestro universo.
Responde: Sí, sólo que tu universo es (Un universo de seres humanos) y mi universo es y pertenece a un ser Universal dentro de un ser Universal, por eso te he dicho que mi universo es de un sólo ser Universal, porque tengo a todos mis “seres Universales” dentro de mi universo, este universo está dentro de mí ser Universal, que, es decir, un universo de seres dentro de un universo de universos.
Pregunto: ¿Entonces no hay Soles en tu universo?
Responde: Si, estos Soles están dentro de mi ser y dentro de un universo de “seres Universales”, que, es decir, un universo dentro de un universo de mi universo.
Pregunto: ¿Entonces tu universo no es Físico?
Responde: Este universo que te digo no es un universo de seres físicos, es un universo de seres terrestres dentro de mí ser Universal, por eso te digo que tu universo es un universo de seres humanos dentro de unos “seres terrestres humanos”, mi universo está dentro de mí mismo y dentro de un ser Universal.
Hace tiempo te dije que mi universo estaba dentro de mi ser terrestre y dentro de un ser Universal.
Pregunto: ¡Vamos a ver si nos aclaramos! Me comunicaste que bajasteis a nuestro Planeta y que nuestro ser humano tiene a un ser de vuestro ser.
Responde: Sí.
Pregunto: ¿Entonces vuestros seres son Físicos?
Responde: Sí.
Pregunto: ¿Entonces Habitáis en un Planeta Físico?
Responde: Sí, además te he dicho que nuestro universo es un universo de “seres Universales” dentro de un “Ser terrestre Universal”, por eso te he dicho antes que tu ser Universal está dentro de mi universo y dentro de mi universo están todos los seres de mí ser, que son todos unos seres dentro de mi universo de mi universo y dentro de mi universo Universal unos seres terrestres.
Después te he dicho: Mi universo está formado por unos seres terrestres.
Después te he dicho: Todos estos seres terrestres tienen la Misión de estar al lado de todos los seres humanos.
Después te he dicho: Mi ser está dentro de mí ser Universal.
Después te he dicho: Tú ser Universal “despertó” de mí ser Universal a mí ser Universal dentro de mí ser Universal. Después te he dicho: Tú serás este ser Universal quien “despertará” a mi ser Universal dentro de tu ser Universal, que es tu Verdadero ser “A”, y dentro de tu ser “A” está tu Verdadero ser Universal dentro de tu mismo ser Universal, por eso te he dicho que todos mis seres están dentro de mí mismo ser Universal.
Después te he dicho: Tu ser Universal estará siempre dentro de mi ser Universal.
Ahora te diré a que otros seres de otros mundos “despertaremos”, porque tu ser quiere que nuestros seres “despierten” a otros seres de otros mundos Universales.
Te digo todo esto, porque tú y yo dentro de unos días estaremos “despertándolos” por eso te he dicho, que dentro de unos días tú y yo estaremos dentro de nuestro ser Universal y dentro de mi ser Universal.
Así finalizo nuestra comunicación
Nueva comunicación.
Durante unos días estuve realizando varias comunicaciones y siempre las cortaba, porque no eran de mi agrado ni se ajustaban a las demás que tuve anteriormente, ahora vuelvo a reanudar una nueva comunicación.
Pregunto: Hay muchas puertas que se pueden abrir y yo puedo abrirlas.
No se hizo esperar la respuesta y responde. Yo soy tu ser ¿A quién quieres llamar?  Porque si tú quieres llamar a otros seres de otros mundos, yo estoy dispuesto a que tú puedas llamar a quien tú quieras llamar. Yo quise decirte todo esto hace tiempo todo lo que tú ahora me estás comunicando, por esa razón desde hace tiempo tú no podías tener comunicación con ningún ser de ningún mundo de ““seres Universales””. Todos estos seres que estuvieron comunicando contigo y que tu siempre rechazabas son seres de unos mundos bajos, por eso tu ser José Luis se enfadaba tanto porque todo lo que te comunicaban no tenía nada que ver con todo lo que se te dijo desde un principio de nuestras comunicaciones, ahora te diré todo aquello que tú quieras saber.
Entonces te pregunto: ¿Quién es DIYIN?
Responde: “DIYIN” es un ser del “Fuego” y su “Reino está dentro del Fuego”.
Ya tuviste hace unos años una comunicación este ser del “Fuego”. Después de decir todo esto nuestra comunicación continua, y dice: Siempre que tú quieras tener una comunicación con el ser del “Fuego” podrás tenerla, pero hay otra forma de comunicar con él y más sencilla y es por su mismo ser de “Fuego”, esto ya lo realizaste hace unos años ¿Te acuerdas?
Respondo: ¿Si, me acuerdo?
Sigue comunicándome: Con el ser del “Fuego” sólo pueden comunicar con él todos los seres que tienen a su ser de “Fuego” dentro de su ser Universal.
Todos los seres humanos tienen seres dentro de vuestro ser y uno de estos seres es el ser del “Fuego”, pero no todos están dentro de su ser Universal están dentro de su propio ser humano.
¿Me has comprendido?
Contesto: Sí, te he comprendido y te pregunto:
¿Todos los seres humanos tienen a su ser Universal dentro de su ser humano?
      Responde: ¡Sí que hay un ser Universal en cada uno de todos los seres humanos! pero dentro de este ser Universal tienen dentro de su ser a otro ser que es su ser de “Fuego” la mayor dificultad y creencia que tenéis parte de los seres humanos es que no reconocen a su ser Universal.
Sólo reconocen a su ser humano, por eso tenéis tantas complicaciones sobre la “EXISTENCIA” de otros ““seres Universales”” de otros mundos y de otros universos.
Ahora te diré por qué tú ser del “Fuego” no quiso “despertar”, porque si tu ser de “Fuego” “despierta,” tendría que “despertar” “a tu ser de Agua”, después “a tu ser de Tierra” y después “a tu ser de Aire”. Por eso tu ser Universal no te dejo que tú “despertaras” a todos estos seres de tu mismo ser. 
Si tú quieres y tu ser así lo desea, podremos “despertar” a todos estos seres de tu mismo ser de “Fuego”, de “Aire”, “de Tierra” “y de Agua”.Yo te digo: Antes de que tú quieras “despertar” a cada uno de estos seres que te he dicho te vuelvo a repetir: estos seres son seres de unos mundos que nuestro “Padre Universal” Creó y sólo “Él” puede “despertarlos”, por eso te he dicho que tu ser sólo él puede querer “despertar” a todos los seres de su mismo ser.
José Luis, ahora soy yo quien está comunicando contigo y te digo: Yo soy tu ser “A” y tú eres un ser de mi ser. Ya puedes decirme si tú quieres “despertar” a estos seres de tu ser Universal.
Le respondo a su pregunta: Sí, así lo quiero, y así lo deseo.
Responde: Entonces dime el primer ser que quieres “despertar”.
Contesto: “Al ser del Fuego”.
Responde: No, porque ya tuviste tú comunicación con este ser hace tiempo y te dijo todo lo que tú quisiste saber.
Pregunto: “Al ser del Agua”.
Responde: Soy el ser del “Agua” que va a comunicarte todo aquello que tú quieres saber. Un día de hace muchos Millones de años: “El Padre” me Creó para que todos los seres que Nacieran en tu mundo y en todos los mundos habitados tuvieran toda el Agua para poder Vivir, pero además de Crearme, Creó a otros seres dentro de mi ser de “Agua”, después de Crearme, sólo tuve que “despertar” dentro de mi ser de “Agua”.
Después tuve que “despertar” a otros seres de mi mismo ser. Después, sólo tuvimos que dejarnos caer durante muchos años, para que tu mundo se llenara de nuestra “Agua”.
Tu mundo de entonces y desde un comienzo de la Creación “sólo era un mundo de Fuego y Tierra”.
Los primeros seres que vivieron en tu mundo fueron unos seres de animales, estos fueron los primeros que tuvimos que “despertar” de su propio “ser de animal” a su ser de “Agua”. Después que tu mundo tuvo nuestra “Agua”, se “despertaron” a otros “seres de Fuego, Aire y Tierra”, por eso te he dicho que tu ser tuvo que “despertar” a varios seres dentro de su ser, todo esto que te digo ya te lo comunicó “XAMOR”.
Cuando quieras de nuevo comunicar conmigo sólo tienes que pedírmelo, pero antes tendrás que decir todo esto. Ser de “Agua” une a mí ser de “Agua” a tú ser de “Agua”.
Después de que tú digas todo esto, ya podremos comunicar, pero ¡sólo me comunicaré contigo! porque después que tú hayas escrito tu libro y lo hayan querido leer algunos seres de tu mundo, muchos lo intentarán pero no lo conseguirán y no lo conseguirán, porque no son serán seres de un mismo ser Universal.
Pero todo aquel ser que tenga dentro de su ser a su Verdadero ser Universal, siempre que este ser desee mantener una comunicación conmigo siempre la tendrá, pero todos los demás no podrán tenerla, por eso te digo que no lo conseguirán.
Yo estaré siempre que tú quieras a tu lado porque soy un ser de “Agua” y tú eres un ser Universal. Todo ser Universal que desee estar con mí ser de “Agua” sólo tiene que pedirlo y yo obedeceré. Un ser Universal siempre es más que un ser de “Agua”, porque mi ser fue Creado por un ser Universal de su propio ser Universal y de nuestro “Padre Universal”.
Pregunto: ¿Qué significa el número (4) de tu ser de “Agua”?
Responde: Significa el Movimiento de todas las “Aguas de tu mundo”, que, es decir, todos los “movimientos de mi ser de Agua”, que, es decir, “todos los Mares de tu mundo”.
Te explicaré que significa el número (4), significa: Después de Crear a todos los seres de “Agua”, todo lo que tuvimos que realizar fue “desencadenar una gran fuerza de Agua” dentro de tu mundo, por eso tengo el número (4), porque “cuatro veces tuvimos que despertar” a todos los seres de mi ser. Después todos estos seres se unieron para “desencadenar toda está fuerza dentro de mi ser de Agua”, por eso te dijeron que mi número es el número (4), porque mi número es “cuatro veces mayor que tu mundo”, por eso “tiene tres partes de mis seres de Agua y una sola parte de mí ser Universal de Agua” y vosotros tenéis “una parte de Tierra”.
Ya te he explicado todo sobre mi número Universal. Antes de partir hacia mi “Origen” de mí “ser de Agua”, te digo: Tendrás comunicación con mis hermanos de la Tierra”, “el Aire” “y el Sol”, sólo uno de estos seres es un ser Universal dentro de su ser Universal este ser es “mi hermano del Sol”.
Ahora te dejo porque está esperando a tener vuestra comunicación.
Después de mantener esta comunicación con el ser de “Agua” se me comunica lo siguiente:
“Yo soy el ser del Sol” que “mi hermano del Agua” té ha dicho que tú y yo tendríamos nuestra comunicación.
Este ser de mí ser es este Sol que, es decir, un ser Universal dentro de tu “Sol” y dentro de tu mundo. Todos los mundos que tienen un “Sol” dentro de su mundo tienen dentro de su “ser terrestre humano” a un ser Universal, por eso “todos los Soles Alumbran” dentro de su propio “Sol Terrestre”.
Yo soy “ABRAKSAS” “un Ser dentro de un Sol Terrestre y dentro de un Sol de “Fuego Cósmico”. Hace tiempo te hablaron sobre “mi ser de Fuego Cósmico”.
Contesto: Si hace tiempo me comunicaron algo sobre tu ser.
Responde: Sí hace algún tiempo, ahora te diré por qué yo soy este ser
Universal.
Mi ser Universal se formó dentro de un “Sol Cósmico”.
Después tuvieron que “despertar” a mí ser dentro de este “Sol” y de “todos los Soles de todos los universos Solares”.
Todos los “Soles se crean por su propio “Núcleo Universal”, porque todos los seres de “Fuego” son seres de “Luz” de su propio “Fuego” y dentro de su propio ser Universal.
El ser de “Fuego” tiene un “guardián” que sólo puede ser “despertado por su ser de Fuego”.
Este “guardián de su ser de Fuego” tiene la misión de “despertar” siempre que su ser Universal quiera que “despierte” dentro de su ser a otro universo dentro de su universo y fuera de su universo, por eso te he dicho que tenemos un “guardián” de nuestro ser de “Fuego”, sólo que algunos seres de “Fuego” somos nuestros propios “guardianes” de nuestro propio ser y otros son “guardianes” que esperan “despertar” dentro de su propio ser de “Fuego”.
“ABRAKSAS” es mi nombre de mi ser de Fuego” y “Cósmico”, porque mi ser está “dentro del Cosmos del Fuego”.
Todos los universos se Crearon dentro de un ser de “Fuego”, por eso todos los universos y todos los mundos que tienen “Soles” tienen dentro de su propio mundo a unos seres de “Fuego” dentro de un universo de “seres Universales”. Y dentro y fuera de todos los universos están reunidos todos los seres de un ser “Cósmico Universal”.
Estos seres Universales tienen dentro a todos los seres de “Fuego”, y fuera de todos estos seres de “Fuego” y dentro de todos estos “seres Universales”.
Ya te he dicho de qué forma son todos los “seres Universales” dentro y fuera de un ser de “Fuego”, dentro y fuera de un ser Universal, dentro y fuera de unos universos Universales y dentro y fuera de un ser de “Fuego”. Y dentro de mi ser de “Fuego” está mi ser Universal dentro y fuera de todos los universos y de todos los mundos que tienen Vida propia.
“ABRAKSAS” es mi nombre y tú lo leíste en un libro que te dieron hace tiempo, y mi nombre está escrito dentro de ese libro, porque este ser que escribió ese libro, pertenece a un mundo de “seres Universales”.
Pregunto: ¿Quién es DOULOS OUKÓN?
Responde: “DOULOS” significa estar unido a su propio ser y “OUKÓN” significa estar dentro de su ser, por eso en tu libro dice que desapareció de tu mundo y su “ser terrestre humano” dejó escrito este libro sobre mi ser y sobre un mundo de seres de unos universos Unidos.
Este ser pertenece a un mundo llamado “ALDEBARÁN” y está entre una estrella llamada “ESPIRAL”, esta espiral está dentro de un universo que forma una gran espiral. Este mundo está cerca de tu mundo, por esa razón te dijeron hace tiempo que tu mundo cambiará de espiral.
Todos los universos tienen una espiral dentro de su universo y dentro de cada mundo tiene otras espirales igual a la de su universo.
Este mundo llamado “ALDEBARÁN” está fuera de tu universo y dentro de su universo tienen a otros seres dentro de su universo, por eso te digo que esta espiral está dentro y fuera de todos los universos y de todos los mundos.
Este universo lo rigen unos seres altamente secretos, porque no pueden darse a conocer al ser humano.
Por eso tuvo que escribir este libro que tú tienes en tu poder y que se llama “DOULOS” “OUKÓN” además, tiene unas letras en cada hoja de tu libro que se separan entre sí y que pertenecen a unos seres de su mundo, por eso tiene en cada hoja del libro una letra, porque son varios seres los que escribieron ese libro, de ese libro sólo hay unos pocos que lo tienen, porque sólo unos pocos pueden saber sobre este ser y su universo.
Nota: Hoy día este libro lo tienen en casi todos los sitios, sobre todo en Internet.
Pregunto: Antes me dices que este ser no puede dejarse ver por un ser humano y al mismo tiempo que estuvo viviendo en mi mundo: ¿Qué me dices a todo esto?
Responde: Se tuvo que hacer un gran esfuerzo con este ser, porque él quiso volver a tu mundo durante un corto espacio de tiempo, para que él tuviera la oportunidad de encontrar a la mujer de su mundo. Esta mujer bajó a tu mundo para vivir entre los seres humanos, pero no puedo explicarte porque bajó, por esa razón tuvo este ser que bajar a tu mundo.
Después que “DOULOS OUKON” estuvo en tu mundo, lo conocieron como a un ser humano de tu tiempo, pero no como a un ser de otro universo, por eso te he dicho que tuvimos que rescatarlo de tu mundo, porque todo lo que tenía que realizar sólo él podría realizarlo. Ya te he dicho todo sobre este ser, porque todo lo demás lo tienes escrito en tu libro de “DOULOS OUKÓN”.
Ahora te diré otra realidad que tú no sabes y que tú tienes dentro de tu ser.
Esta realidad es que tú tienes “Tres Triángulos” que te pusieron antes de Nacer, que son: tú ser Universal, tú ser José Luis y un ser de mí ser de “Fuego”. Después tienes dentro de tu ser humano a un “ser de Aire” y otro de “Tierra”. Después de tener a estos tres seres dentro de tu ser, yo tuve que darte a otro ser de mi propio ser de “Fuego” que es mi “ser Universal Cósmico”. Después que te lo di, sólo tuve que “descansar” dentro de tu ser Universal y fuera de tu ser Universal.
Así finalizo nuestra comunicación

No hay comentarios: