domingo, 12 de mayo de 2013

PARTE I Capitulo III

Siguiente comunicación

Ya te he hablado de tus “Sueños” que tuviste hace unos días, pero quedan todavía algunos por decirte. Te digo todo esto para que puedas estar preparado, porque tu ser te “Visitará” esta noche. (Te digo que tu sueño será muy agradable y no un sueño de “Terror” como tú has pensado hace un momento)
Estos sueños de “Terror” que has pensado se producen dentro de un ser terrestre humano, después, se produce todo esto que tú llamas “Sueños de Terror”, porque todos estos sueños los producen unos seres de terror de tu ser humano (y tu ser Mental no tiene más seres que tu ser Universal dentro de tu ser Universal) Estos sueños que dices los producen unos seres de unos mundos terrestres de unas Vibraciones de su ser terrestre.
     Estas vibraciones corresponden a unos seres que se “Destruyen” a sí mismos y quieren que su ser tenga todos estos sueños, porque lo único que quieren es tener toda la Energía de todos estos seres humanos que tienen estos sueños, por eso te he dicho que todos tus sueños tienen que ver con tu ser Universal.
Algunos seres terrestres “Desvían” a su ser terrestre de su ser Universal, por eso te digo estos seres terrestres son seres de un ser terrestre y no de un ser Universal. Ahora te diré que sueño tuviste anoche.
Este sueño fue para que tú vieras” un mundo de seres terrestres. Este sueño que tuviste está relacionado entre unos seres de tu ser y entre unos seres de tu ser Universal.
Ya te dije hace tiempo que tendrías un sueño de tu ser, pero no te dije cuando este sueño se relaciona, porque quiero que conozcas a estos seres de tu mismo ser. Sé, que te extrañó este sueño, pero te explicaré a que se refiere el sueño que tuviste.
Tu ser se “Restauró” dentro de tu ser humano, porque tu ser humano estaba teniendo serios problemas con tu ser humano (por eso te digo que tuvimos que “Restaurarlo”) Y por esa razón nos servimos de tu ser “A” para que pudieras “ver” todo lo que tú “viste”.
Después de tener tu sueño, tú estuviste dentro de tu ser “A”.
Pregunta: ¿A qué tú no te acuerdas de todo lo que tuviste que realizar?
Contesto: No, no me acuerdo.
Responde: Tú viste a un ser de otro mundo y viste a un ser de tu ser. Por eso te dijo tu ser que “Verías” a otro “ser de tu ser” dentro de tu ser . Y después “Viste” dentro de tu mismo ser a tu ser Verdadero.
Pregunta: ¿A qué tú no puedes decirme a que ser tuviste dentro de tu mismo ser?
Contesto: No, no te lo puedo decir.
Responde: Mientras tú estabas entre tu ser, yo estuve dentro de nuestro mismo ser, después tuve que salir de tu ser para que tú pudieras “ver a tu mismo ser de tu mismo ser, que, es decir, a tu Verdadero ser, más todo el tiempo que pasaste “Fuera” de tu ser humano.
Pregunta: ¿Recuerdas que se te dijo hace tiempo, que tú estarías “Fuera” de tu ser humano?
Contesto: Si, lo recuerdo
Responde: Entonces se te dijo todo esto, porque sólo estando dentro de tu Verdadero ser “A”: tú podrías realizar este “Viaje”, pero sólo estuviste unas horas de tu tiempo.
Después de “salir” de tu cuerpo humano, yo tuve que “Despertar” a mi ser que es tu ser “A” y después de “Despertarlo” tú tuviste este sueño.
Pregunta: ¿Quieres saber algo más sobre tu sueño?
Contesto: Si, deseo saber más.
Responde: Todos los sueños corresponden a unos estados de tu ser. El único sueño que no es de tu ser Verdadero es el sueño de tu ser humano.
Pregunta: ¿Por qué te dijo tu Maestro que todos los seres tienen dentro a otros seres de tu mismo ser?
Contesto: Porque no existe un sólo ser.
Responde: Sí, porque todos los seres tienen dentro de su ser humano a otros seres de su propio ser humano, por eso todos los seres humanos tienen sueños que no pueden recordar. Y no pueden recordar porque su ser no tiene a su ser Universal dentro de su sueño, por eso te dijo tu Maestro que dentro de tu ser tendrías a tu ser “A” y dentro de tu ser “A” tendrías a tu Maestro.
Fue tu Maestro quién me comunicó todo lo que debía de realizar dentro de tu ser humano y dentro de nuestro ser, por eso tuve que realizar todos los cambios de tu ser humano.
Porque si no realizo estos cambios, tú no podrías haber “Viajado” a otros mundos de seres terrestres y dentro de esos mundos de seres sólo estuviste un poco de tu tiempo.
Pregunta: ¿Te acuerdas cuando vistes a un ser terrestre que no pudiste reconocer, ni pudiste comprender de que ser se trataba, ni de dónde procedía?
Contesto: Sí, me acuerdo.
      Responde: Este ser procede de un mundo de seres terrestres, por esa razón tu ser “A” te dejo “verlo” a través de él y no a través de tu ser humano, después, “vistes” a un ser de un ser de animal y después, “vistes” a tu propio ser salir “Despedido” de tu propio ser, por esa razón tú “Volaste” dentro de tu propio ser y después de “Volar” a un mundo de tu propio ser, tuve que realizar todos los cambios para que tu ser pudiera “ver” todo ese mundo de tu propio mundo.
Guardaste dentro de ti a este mundo, por eso tu ser humano estuvo “fuera” de tu ser humano, por eso te he dicho antes que tu ser “Voló”, porque si tú no llegas a estar “fuera” de tu ser humano tú no podrías haber “Volado” como tú podrás comprender.
Pregunta: ¿Por qué crees que se te dijo que tú y yo estaríamos unidos?
Contesto: Porque si no estamos unidos, yo no podría haber realizado ese viaje.
      Responde: Sí, así es, porque este “viaje” que tú realizaste sólo yo puedo realizarlo dentro de nuestro mismo ser.
Suele pasar que dentro de un sueño sólo se vive durante unas pocas horas, porque después vuelve a ser como al principio, sólo que tu sueño estuvo acompañado de tu ser Universal.
Todos los seres Universales terrestres cómo ya te hemos dicho muchas veces son seres de tu mundo terrestre. Y te repito lo mismo que te he dicho otras veces.
Pregunta: ¿Por qué te dijo tu Maestro que tu ser tiene otros seres dentro de tu ser?
Contesto: Porque ya se me ha dicho y comunicado en muchas comunicaciones.
Responde: Sí y porque tu ser Universal tiene a otros seres Universales dentro de otros mundos de seres Universales, que se llaman “Mundos Paralelos” como tú ya sabes y como tú ya conoces.
Pregunta: ¿Verdad que no repito lo mismo aunque parezca que si me repito?
Contesto: Sí, a veces creo que dices lo mismo y que te repites, pero después de leer todo lo que me comunicas entiendo y comprendo que es distinto a lo que me has comunicado anteriormente:
Vuelvo a preguntar: Con respecto a estos Mundos Paralelos ¿Cuál es el Verdadero ser, de estos Mundos Paralelos? ¿O es mi ser humano de este mundo? Explícamelo para que lo pueda entender.
      Te respondo: Tu ser te comunica: Tu ser Universal son todos tus seres Universales de todos los mundos vivientes, sólo que tú ser José Luis sólo es un ser de muchos seres Universales dentro de tu Verdadero ser Universal, que, es decir, tú ser José Luis.
Pregunto: ¿Qué significa Destapar?
      Responde: Significa: Que tu ser está “Durmiendo” dentro de tu ser Universal, porque sólo así se puede “Destapar” a un ser Universal y “Destapar” además significa, “Despertar” o “Resucitar” a un ser de su ser Universal.
Todos los seres Universales “Duermen” dentro de su ser hasta que tu Padre quiera que un ser de su ser se “Retire” de su ser Universal.
Después, este ser tiene que “Despertar”, para que su otro ser Universal pueda “Reconocer” a su otro ser Universal, que después será un ser Universal dentro de su propio ser Universal. Después tendrá que comenzar a vivir dentro de un ser terrestre y después dentro de un ser humano, porque sólo así se pueden tener a Tres seres dentro de un mismo ser Universal.
     Pregunto: ¿Todos los seres de estos Mundos Paralelos “Nacen” igual que todos dentro de un ser Universal?
Te respondo: No, todos estos seres que dices “Nacieron” dentro de un mismo ser, hasta que a su ser Universal tuvimos que “Despertarlo”. Porque si no realizamos todos los cambios a todos los seres de todos los mundos Universales dentro de su ser cuando están “Durmiendo”, su ser Universal no puede tener a todos estos seres Universales que te digo, porque su ser sólo puede tener a un sólo ser de su ser Universal y no a tres seres dentro de su mismo ser y dentro de varios seres Universales de otros mundos de seres Universales.
Pregunto: ¿Qué ocurre cuando uno de estos seres de estos Mundos Paralelos Muere?
Te respondo: Ocurre que tu ser recoge a su ser y tu ser después tiene a otro ser Universal dentro de tu ser Universal.
José Luis te digo: Estos seres de estos mundos son “iguales a tu ser físico” y son seres de unos mundos Universales, sólo que estos seres tienen prohibido realizar comunicaciones con otros seres que no sean seres de unos mundos de seres Universales.
Estos seres son seres que tú ser “Despertó” dentro de tú ser Universal, para que tu ser tuviera después a otros seres de tu mismo ser José Luis, que son tus seres Universales “de otros mundos Universales”.
Tenemos tantos seres dentro de nuestro ser, porque sólo así tu ser podrá estar seguro que todos tus seres Universales se “Acordarán” de tu ser Universal (tu Verdadero ser Universal), que es tu “Padre Universal”.
Tu Padre quiso que unos seres Universales tuvieran a su universo dentro de su universo.
Pregunta: ¿Por qué te dijo tu Maestro que tu ser era un ser de tu “Padre”?
Contesto: Porque así debe de ser.
Responde: Sí, así es, porque tu “Padre”es tú Ser Universal (tu Verdadero “Padre Universal”) estos seres de estos universos tienen dentro de su universo a un ser dentro de su ser, porque todos son seres de un mismo ser Universal.
Te digo: “Hay otros mundos de otros universos que su ser físico es distinto al ser físico humano”.
Todo es porque “El Padre Universal” quiso que estos seres “fueran distintos al ser humano de tu mundo y de otros mundos de seres Universales”, (Porque tu mundo sería dentro de mucho tiempo un mundo de seres Universales) “que son tus seres Universales de otros mundos terrestres y son “Distintos” a tu ser humano”, “porque sólo ellos quisieron que su ser terrestre “Creara” a unos seres distintos a todos los seres de la Creación”. Sólo el “Padre Universal” de todos los seres de todos los mundos y de todos los universos, puede querer: que todos los seres de la “Creación” quieran ser como su ser quiera que sean. Y tu “Padre Universal” les dio todo el Poder y todo un cuerpo como ellos quisieron tener. Sólo que su ser terrestre es un ser Universal y su cuerpo humano es un ser de un ser humano “distinto” a tu ser humano.
Te digo: Tu Padre puede realizar todos los cambios que quiera realizar y cómo quieren los seres ser “Creados” dentro de su propio ser y dentro del “Padre Universal”.
Pregunto: ¿Por qué quieren ser distintos?
Te respondo: Sólo puedo decirte que con todos estos seres tuvimos que realizar todo un proceso de su “Destrucción” de su otro ser de su ser terrestre. Su ser terrestre tuvimos que “Reducirlo” a un ser terrestre humano de distintos seres terrestres humanos.
Estos seres son de unos mundos que tú no puedes comprender.
Tu ser te dice: Todos estos seres tuvieron que separarse para “Destapar” a un ser de su ser distinto a su ser terrestre, porque su ser terrestre debe de tener un cuerpo de un ser humano terrestre y no un cuerpo de un ser Universal.
Todos los seres que Nacen dentro de tu mundo, sólo tienen que pensar:
¿Qué ser tienen dentro de su propio ser?
Pero tu mundo no quiere saber todo esto porque les “Asusta” y les da miedo saber que dentro de su propio ser humano tienen a otros seres dentro de su propio ser humano.
Por eso tu mundo se pierde porque sólo piensan que después de su “Muerte Física” ya no hay otros mundos de seres. Estos seres de estos mundos que te he dicho son seres “DESENCARNADOS”, porque tienen dentro de sí a su ser terrestre y estos seres no saben que dentro de su propio ser terrestre tienen a otro ser de su propio ser. Por eso todos los seres que se “Mueren” piensan que después que todo su ser se “Destruya” ya no tendrán a otro ser de su propio ser.
Pregunta: ¿Por qué se te dijo hace tiempo que todos los seres de otros mundos sienten “Desprecio” por todos los seres humanos?
Contesto: Porque ellos sienten ese desprecio hacia los seres vivientes.
      Responde: Sí y porque sólo ellos son los que se “Desprecian” a sí mismos y sólo ellos son los “culpables” de que todo su ser tenga que “Renacer” de nuevo dentro de un ser humano, porque no quieren darse cuenta que su ser terrestre es su Verdadero ser terrestre, sólo algunos seres que se “Mueren” desean “Enterrar” a su ser humano porque ellos se “Reconocen” a ellos mismos.
El ser humano es tan “Destructivo” que sólo piensa en “Destruir” y todo lo que se “Destruye” tendrá que volverse a “Construir”.
Estos seres humanos tendrán que “Renacer” de nuevo, porque sólo de esa forma su ser humano se podrá de nuevo “Reconstruir” de su propio ser humano.
Todos los seres que se “Mueren” y que no “Reconocen” a su propio ser terrestre, tendrán que “Renacer” de nuevo dentro de un mundo de seres humanos.
¡No puedes imaginarte que seres hay dentro de estos mundos de seres humanos!
¡Y no te puedes imaginar que seres hay dentro de estos mundos de seres terrestres!
Sólo te puedo decir que todos estos mundos de todos estos seres terrestres pueden ser y son de unos mundos “Terroríficos”, porque no quieren “Reconocerse” a sí mismos. Y todo lo que quieren después de su “Muerte Física” es tener un Cuerpo humano donde poder “entrar”, pero sólo pueden “entrar” dentro de un cuerpo humano si este cuerpo humano se lo “Permite”.
Te digo: Estos seres son unos seres terrestres, de unas Mentes terrestres y de unas vibraciones terrestres, porque sólo piensan como un ser terrestre humano y no como un ser terrestre de su propio ser terrestre.
Estos seres todo lo que deben de hacer es “Descubrirse” a sí mismos, por eso te digo, que todos estos seres son de unos mundos de seres terrestres y no de unos mundos de seres Universales, todos son seres terrestres de su ser humano y no seres terrestres de un ser Universal.
Estos seres sólo quieren que un ser humano “Albergue” a este ser que “Murió”, pero ellos no saben que después de perder su cuerpo humano no pueden tener a otro ser humano dentro de su propio ser terrestre, por esa razón quieren “Destruir” a todos los seres que quieren ser un ser de su propio ser.
Estos seres fueron en su vida seres”Destructivos”, porque sólo quieren tener a su propio ser humano y sólo ellos se “Destruyen” a sí mismos.
Pregunta: ¿Por qué se te dijo, que tendríamos que “Destruir” a tu falso ser humano?
Contesto: Porque si no es destruido mi falso ser humano, mi Verdadero ser humano no puede estar dentro de mí mismo, que, es decir, dentro de mi ser Universal.
      Responde: Sí, así es, porque tu ser humano no puede estar dentro de tu ser Universal. Tu ser Universal quiso que tú tuvieras a tu propio ser Universal dentro de tu propio ser Universal y no a tu ser humano.
Sé que tú puedes entenderme, pero no todos podrán hacerlo por eso te he dicho antes que muchos seres tendrán que volver a “Renacer” de nuevo.
José Luis, todo lo que tú quieras saber se te dirá y tu ser te dirá todo lo referente a estos “Mundos Exteriores”. Estos “mundos Exteriores” están dentro de tu mundo de seres humanos.
Pregunta: ¿Por qué te he dicho que todos estos mundos quieren “Desequilibrarte?
Contesto: Porque estos mundos están fuera de mi mundo y cuando encuentran a un Verdadero ser, todo lo que quieren es desequilibrarlo, para tenerlos a su merced.
     Responde: Sí, porque estos mundos de seres humanos todo lo que desean es “Destruir” a todo ser, porque desean que su ser humano “Resucite” de su ser humano. Por eso todos los seres de tu mundo tienen a otros seres de su ser fuera de su ser humano, que son estos seres que te he dicho hace un momento.
Todos estos seres fueron en su día seres humanos que sólo deseaban tener ”Todo” y creían que después de su “Muerte Física” seguirían teniendo todo lo que su ser humano tuvo cuando sólo era eso, un ser humano. Por eso después de que su cuerpo físico se Muere quieren volver a “Renacer” dentro de un cuerpo humano y después de “Renacer” dentro de un cuerpo humano, todo lo que quieren es realizar todo lo que su ser humano estuvo realizando antes de que su ser humano “Muriera”. Por eso todos estos seres quieren “Desequilibrar” a todos los seres humanos que tiene dentro de su propio ser.
Estos seres después que su ser humano ha Muerto, están “Durmiendo” dentro de su propio ser humano, después que su ser humano se “Despierta” de su ser humano, todo lo que tiene que hacer es “Restaurar” a su ser humano de su propio ser humano. Sólo que algunos seres están tan perdidos que no quieren “Despertar” dentro de su propio ser humano, por eso hay muchos seres dentro de tu mundo y que vosotros no podéis verlos.
Pregunto: ¡Sí hay seres que si se dejan “ver” por nosotros!
Te respondo: Si, porque ellos quieren dejarse “ver”, porque quieren que su ser humano esté dentro de tu mundo.
Estos seres que se dejan “ver” por vosotros todo lo que quieren es facilitar a todos sus seres queridos y no queridos, que después de su Muerte Física hay otra vida de seres humanos. Y a está vida sólo pueden “Acceder” a ella cuando su ser humano haya dejado de ser un ser humano.
Pregunta: ¿Por qué se te dijo que después de que tú te vayas de tu mundo estarás dentro de un mundo de seres Universales?
Contesto: Porque sólo así, sabré realmente dónde me encuentro y con quién estoy.
      Responde: Sí así es, porque tu ser humano se “Restituyó” por tu ser Universal, por eso tu ser José Luis estará dentro de un ser Universal cuando tu ser humano se marche de tu mundo.
Pregunta: ¿Por qué te dijo tu ser que dentro de tu ser siempre estará?
Contesto: Porque sólo así estaré seguro.
      Responde: Porque sólo estando dentro de tú ser Universal tu ser humano siempre estará dentro de tu ser Universal, sólo que tú ser Universal y tu ser humano son los mismos seres que tu ser humano y tu ser José Luis es tu Verdadero ser Universal.
Te pregunto de nuevo: ¿Quieres por favor repetirme todo lo que te he dicho ahora?   
Contesto: Si no me equivoco has dicho que mi ser Universal es mi ser humano y mi ser Universal es mí ser José Luis.
No, te lo volveré a repetir: Te he dicho tu ser Universal es tu ser humano, tu ser humano es tu Verdadero ser Universal y tu ser José Luis es tu Verdadero ser Universal.
Todo esto que te he dicho es para que puedas comprender por qué te lo digo, porque dentro de un tiempo tendrás que “Despertar” dentro de otro ser Universal
¡Ya se te dirá cuando será tu Despertar!
Pregunto: No entiendo lo que quieres decirme.
      Responde: Sólo puedo decirte todo esto, porque tu ser quiere “Despertar” dentro de tu ser a otro ser dentro de tú ser Universal, que será dentro de un tiempo, sólo puedo decirte todo esto.
Vuelvo a preguntar: Sigo sin entender lo que me estás comunicando.
      Responde: José Luis, Yo Soy tu Maestro y quiero decirte todo, solo que tu ser quiere que tu ser Universal pueda “Acceder” a todos los “Secretos” que tu ser quiere decirte, pero sólo podrás “Acceder” a ellos, siempre y cuando estés dispuesto a ser tu Verdadero ser.
Sigo sin entender ¿Me lo puedes explicar mejor?
      Responde: Siempre te he dicho que mi Ser Universal está dentro de tu ser José Luis y dentro de tu ser Universal, que, es decir, dentro y fuera de tu ser José Luis y dentro y fuera de tu ser Universal, sólo que tu ser José Luis y tu ser Universal son los mismos seres de tu ser José Luis.
José Luis, te digo: dentro de una semana tendrás que “Despertar” a tu ser Universal dentro de tu ser José Luis, porque tu ser Universal quiere “Despertar” dentro de tu ser José Luis, después que “Despiertes: Tu ser Universal y tu ser José Luis tendreís que resolver tu “Secreto”, porque tu “Secreto” fue hace mucho tiempo un “Secreto” que tu ser “Guardó” dentro de tu ser José Luis y este “Secreto” sólo lo sabe tu ser José Luis, por eso te dije el otro día el “Secreto” que tienes dentro de tu ser José Luis. Y dentro de tu ser José Luis sólo él puede ser quien te comunique tu “Secreto” que tiene “Guardado” dentro de tu ser Universal que, es decir, dentro de tu ser José Luis.
Ya se te dirá tu “Secreto” dentro de unos días.
Pregunto: ¿Qué significa: la Mente Universal
Responde: Tu ser te dice: la Mente Universal es todo el universo.
¿Verdad que quieres saber, que Mente es la que comunica contigo?
Sí, contesto.
Responde: Entonces debes saber: tu ser es tu Mente Universal, tu mente es tu poder, porque sólo el poder de tu mente puede “Conectar” con otras mentes Universales.
Tu mente es tu ser José Luis, porque tu mente sólo puede tener tu mente dentro de tu ser Universal, que es tu ser mental, tu ser José Luis y no tu ser humano.
Si tu ser humano no tuviera un ser dentro de tu ser José Luis, tu ser Universal no podría ser tú ser José Luis y tu ser mental no podría tener todas las comunicaciones con tu ser Universal, que es tu ser José Luis, tu Verdadero Ser Universal.
Estas comunicaciones que tú tienes son de tu ser dentro de tu ser Universal.
Tu ser puede decirte todo, porque tu ser lo sabe todo y no dudes de tus comunicaciones, porque tú puedes tenerlas siempre que tú quieras con tu ser Universal.
La mente es un atributo del ser humano. La mente tiene que ser la mente de un ser humano, porque tu ser es un ser de una mente de un ser “Unido a la Mente Universal”.
Todos los seres tienen una mente y el cerebro es un ser de un ser mental, porque este ser mental es tu ser humano. Tú eres un ser mental y un ser cerebral, tu ser humano tiene dos seres dentro de un mismo ser, que son tu ser mental y tu ser cerebral.
Pregunta: ¿Por qué te digo que tú tienes a dos seres: uno mental y otro cerebral?
Contesto: Porque si no tuviera a estas dos partes dentro de mi cerebro, no podría vivir.
Responde: Sí, porque estos dos seres tienen que estar unidos porque son dos seres de un mismo ser mental y el otro cerebral.
De todos los seres que tiene el ser humano sólo el mental es el más unido a su Verdadero ser, que, es decir, a su ser “Espiritual”.
Tu ser mental te dice: Tu ser cerebral tiene que tener todo lo que tú deseas, tu ser mental, puede más que tú ser cerebral. Y tú ser cerebral sólo tiene los atributos de un ser cerebral que, es decir, lo mismo que es un ser humano.
Tu ser humano se rige por tu ser mental y te une a tu ser cerebral y tu ser cerebral te une a tu ser humano.
Todos los seres humanos deben de tener un ser mental y uno cerebral, porque tienen que estar unidos, porque si no lo estuvieran estos dos seres no podrían vivir dentro de un ser humano.
Pregunto: ¿Qué es la Conciencia”?
Responde: La conciencia es un atributo que tienen de todos los seres humanos, porque si no tuvierais conciencia, vuestro ser humano no podría “Unirse” a vuestro ser humano. El ser humano desde que comenzó a “Reinar” en un mundo de seres humanos entre otros seres humanos “Unidos” debía de tener esta conciencia, para que su ser unido supiera que su ser humano tendría un día que ser todo un ser humano.
Todos los seres humanos de todos los mundos y de todos los universos tenemos una conciencia, porque sólo así todos los seres humanos puedan decidir todo lo que su ser humano quiera decidir.
Pregunto: ¿Qué es la Inconsciencia?
Responde: La inconsciencia pertenece a un ser humano que nunca tiene conciencia de todo lo que su ser humano realiza, por eso se llama inconsciencia.
El ser humano no quiere reconocer todo lo que su ser humano quiere ser. Y esta inconsciencia es un ser que todos los humanos tienen dentro de un ser consciente (por eso se llama inconsciencia, porque este ser humano no reconoce a su ser consciente) Y el consciente es el único ser, del ser humano, que sabe todo lo que su ser humano quiere hacer. Ser un ser consciente significa: Ser un ser humano, ser: un ser consciente significa todo lo que tu ser te está comunicando.
Tu ser consciente sólo puede reconocer a tu ser “subconsciente” cuando tu ser consciente quiera revelarle todo lo que tú ser consciente quiera revelarle. Y tu ser consciente te dice, tu ser humano estará siempre consciente y que tu ser subconsciente, sólo podrá tener toda la información que tu ser humano quiere revelarle.
Sólo es un ser humano todo aquel ser que tiene a su ser consciente dentro de su ser humano.
Pregunto: ¿El ser humano tiene “Para-consciente”?
Responde: No, Ser: un ser “Para-consciente” significa ser un ser Terrestre que se une a su ser Consciente. Este ser Consciente quiere que su ser “Para-consciente” tenga lo que su ser Consciente tiene. Y el “Para-consciente” quiere saber todo lo que su ser Consciente quiera saber. Y el “Para-consciente” quiere que su ser Consciente le diga todo, porque su ser humano no puede decirle más de lo que su ser Consciente quiera decirle.
        Un ser “Para-consciente” no es un ser humano. Ser un ser “Para-consciente” significa, ser un ser dentro de un ser Consciente y no un ser de un ser “Para-consciente”. Un ser “Para-consciente” no puede ser un ser dentro de un ser Consciente, porque este ser Consciente no quiere que otro ser reúna todas las mismas cualidades que un ser Consciente.
En esos mismos momentos que se me comunicó todo esto pensé: (Creo que mi cerebro me dice todo aquello que yo quiero que me diga).
Responde: No tengas que decir que tu cerebro te manda, porque tu cerebro no puede ser un ser que te diga todo lo que tú tienes que hacer. 
Sólo tu ser humano y tu ser Verdadero pueden decirte: todo lo que tu cerebro quiera decirte. Porque tu ser está dentro de tu ser y porque tu ser es más importante que tu cerebro (Tu ser humano tiene todos los atributos que tu ser humano quiere tener) Todo ser humano tiene que ser un ser de seres y con un cerebro que ordene todo lo que tú ser quiera ordenarle.
El ser humano tiene que ser dos seres de un mismo ser cerebral. Sólo que el ser humano tiene dos cerebros partidos, porque su ser humano es un ser de dos seres iguales.
Todos los seres humanos deben tener estos dos seres cerebrales partidos, porque sois un ser de un ser humano, porque desde que se creó al ser humano tuvimos que realizar dos seres dentro de un mismo ser.
Por eso te digo que todo ser humano tiene dos seres dentro de un mismo ser.
Todo ser humano tiene todo el cerebro dentro de estos dos seres que se parten por un mismo cerebro, estos dos seres se utilizan para que el ser humano pueda hacer todo lo que su ser humano quiera hacer.
Estos dos seres cerebrales reúnen todas unas series de “Neuronas” que tu ser humano no puede comprender.
Estas neuronas se reúnen dentro de tu ser cerebral, para que tu ser pueda tener conciencia de todo lo que tu ser humano realiza siempre que tu ser humano quiera realizar.
Destruir todas las neuronas de un ser humano es imposible, ya que vosotros no podéis realizar todos estos cambios. Sólo pueden realizar estos cambios, todos los seres de unos mundos Verdaderos que tú conoces y sólo ellos son los que pueden restituir todas las neuronas de un ser humano.
Todas tus “Neuronas” de tu ser humano fueron “Desactivadas” cuando tu ser humano quiso ser nada más que un ser humano.
Pregunto: Pero ¿Cómo pueden retirarse todas las Neuronas de un ser humano, porque si se retiran todas las Neuronas el ser humano no puede vivir?
Te respondo: y te digo “NO” y yo te digo: Todas las Neuronas de un ser humano están reunidas dentro del ser cerebral del ser humano. Estas Neuronas se reúnen dentro del ser cerebral, para que tu ser humano pueda tener “Conciencia” de todo lo que tu ser humano realiza siempre que tu ser humano quiera realizar cualquier cosa.
Restituir todas estas Neuronas de un ser humano es “imposible”, porque un ser humano no puede realizar todo este proceso de cambios. Sólo los seres de unos “Mundos Perfectos” y de unos “Mundos Verdaderos” que tú conoces, pueden realizar y pueden restituir todas estas Neuronas de un ser humano.
Todas tus Neuronas de tu Verdadero ser humano se “Restituyeron”, para que tú pudieses tener a tu Verdadero ser humano dentro de tu ser humano (Ser un ser humano significa: ser todos estos seres que tú conoces)
Todos los seres humanos tienen un gran deseo de saber todo, pero todo no pueden saber, porque todo es imposible que lo sepan y te digo: Si tú sabes tantas cosas es porque tu Verdadero ser humano ha querido saber todo y porque tu ser humano Verdadero puede conocer lo que tu ser humano quiera conocer y porque tu ser Verdadero quiere que tú conozcas todo.
Tu ser te dice y desea que tu ser humano sólo tenga a un sólo ser, porque teniendo a un sólo ser, tu ser humano tendrá que ser un Verdadero ser humano, que, es decir: que tu ser humano tiene a estos dos seres dentro de un mismo ser, que, es decir: que tu ser humano tiene a estos dos seres unidos por un mismo ser dentro de tu ser humano. Y este ser humano te une desde siempre a tu ser mental, porque tu ser cerebral dejará de ser un ser cerebral cuando tu ser mental (que tú eres) desee tener a tu ser humano dentro de tu ser mental. Y porque tu ser cerebral deseará que tu ser humano tenga que ser un ser mental.
Un ser mental es ser un Ser de Seres, y tú eres todo esto.
Pregunta: ¿Por qué te digo que tú eres un Ser de Seres?
Contesto: Porque mi ser es un ser Universal y un ser mental.
Responde: Sí, porque tu ser mental se “Reunió” con tu ser humano, para que tu ser cerebral no tenga que ordenarle a tu ser mental lo que tiene que realizar, porque tu ser cerebral todo lo que desea es ordenarle a tu ser mental. 
Sólo que tu ser mental desde que tú decidiste ser un ser mental, tu cerebro te dice que tu ser cerebral no tiene porque estar ordenando a tu ser mental lo que tú ser cerebral quiera ordenarle. Tu ser cerebral quiere que tu ser humano pueda ordenarle a tu ser cerebral, todo lo que tu ser mental quiera ordenarle. Tu ser mental y tu ser cerebral son un mismo ser, sólo que tu ser Verdadero está dentro de tu ser mental y de tu ser cerebral.
Pregunto: ¿Qué es el consciente?
Responde: El consciente es el único ser de tu ser humano que sabe todo lo que tu ser humano quiere hacer. Ser un ser consciente significa ser todo un ser humano.
Tu ser es un ser consciente. Tu ser inconsciente se retiró de tu ser consciente cuando tu ser inconsciente no quiso estar dentro de tu ser consciente. Ser un ser consciente significa todo lo que tu ser te ha comunicado.
Pregunto: Háblame del subconsciente.
Responde: El subconsciente es un ser que está dentro de tu ser consciente, sólo que tu ser humano no quiere saber de tu ser subconsciente, porque tu ser consciente se “Ríe” de tu ser subconsciente. Y tu ser humano quiere que tu ser subconsciente sepa todo lo que tu ser consciente será cuando tu ser subconsciente se una a tu ser consciente.
Estos dos seres que tú dices son dos seres que se unieron, porque todos los seres humanos deben de tener a su ser consciente y a su ser inconsciente. Estos dos seres tenían que unirse, para que un ser humano pudiera tener todos los atributos que un ser humano tiene.
Ser un ser humano significa ser todos unos seres que tú conoces, sólo que todos los seres que tú conoces, no pueden saber todos quienes son, sólo tu ser Verdadero puede conocer a todos tus seres. Todos los seres humanos tienen un gran deseo de saber, pero todo no lo podrán saber, porque todo es imposible que lo sepan.
Pregunto: ¿Cómo fueron creados todos los universos?
Responde: Todos los universos fueron creados y se crearon, para que todos los seres tuvieran unas “Casas” y unos “Lugares” donde poder habitar.
Todos los universos se crearon, para que todos los seres vivieran dentro de un “universo Viviente”. Sólo que tu mundo se formó, porque un ser Universal quiso que se formara dentro de otros mundos de seres terrestres. Después de crear a todos los seres terrestres, “El Único Padre” tuvo que darles “una Alma”, para que todos tuvieran dentro de su ser a su ser Universal. Todos los seres tienen “una Alma”, que pertenece a vuestro ser Universal. Y el ser Universal tiene a (su ser Universal dentro de su ser Universal) dentro de su Ser Verdadero, que es tu “Padre Universal” dentro de todos los seres de todos los mundos. Todos los mundos y todos los universos fueron creados de igual forma que tu mundo, todos los universos fueron creados por unos seres Universales.
Todos los universos fueron creados dentro de otros universos.
Nuestro “Padre” después creó a todos los seres de todos los universos y tu Maestro fue quien tuvo que “destapar” a todos los universos de otros universos.
Todos los universos tardaron muchos “Eones” de tiempos para crearlos, porque sólo se pueden crear todos los universos cuando hay un tercer universo, porque si no hay un tercer universo no se podría tener a todos los universos dentro de todos los universos. Y todos se crearon así, porque sólo de esa forma se pueden tener dentro de otros universos.
El tercer universo se creó dentro de un tercer universo viviente.
Tu ser te dice: Todos los universos se crearon porque sólo de esa forma todos los seres pueden tener a todos los seres dentro de todos los universos, porque son tres los universos que existen dentro y fuera de todos los universos.
Tu ser te dice: Todos los universos están dentro de tu “universo Universal”, por eso tu ser es un ser Universal dentro de todos los universos creados.
Te pregunto: En mi mundo se tiene la creencia que el universo conocido por nosotros fue creado por una gran explosión llamado “BIG BANG”... 
Te respondo: Todos los universos se crean y se destruyen. Y se crean, para que otros seres de otros mundos tengan otro universo dónde poder habitar y todo se creó dentro de un ser Universal.
Todos los universos se crean a través de una gran explosión y por una gran fuerza “Cósmica”, porque sólo así se pueden crear todos los universos. Después de crearlos tuvimos que realizar todos los cambios, después de realizar todos los cambios tuvimos que crear todos los universos de unos seres Universales, después de crear a todos los seres Universales tuvimos que crear toda la Luz, para que todos los universos fueran habitados, después tuvimos que crear todos los sistemas de luces que tú llamas “Estrellas, para que todos los seres Universales tuvieran un “Techo” donde poder mirarse. 

Después tuvimos que crear unas “Esferas”  que son unas luces que pertenecen a todos los universos que tú puedes ver y después tuvimos que separar todas estas luces, para que todos tuvieran las mismas luces, porque si todos los universos no tuvieran todas estas luces; todos estos universos no podrían vivir.    
   Estas luces son universales dentro y fuera de todos los universos.  
 
Después tuvimos que crear unas “Esferas”, que son unas luces que pertenecen a todos los mundos que tú puedes ver y para que todos tuvieran las mismas luces.
Porque si todos los mundos no tuvieran todas estas luces todos estos mundos no podrían vivir.
Estas luces son Universales dentro y fuera de todos los mundos y dentro y fuera de todos los universos. 
Después que todos los seres creados tuvieron a su ser dentro de su ser, todos los universos se crearon dentro de ellos mismos, para que todos tuvieran unos universos dentro de su ser Universal y dentro de un ser terrestre.
Tu ser te dice: Todos los mundos tienen otros mundos de seres terrestres entre todos los seres Universales.
Un ser Universal tiene a tres seres Universales dentro de “tres universos Universales”.
Por eso te digo, que tu ser tiene tres seres dentro de tu ser Universal y tres universos dentro de todos tus seres Universales, que son tres seres y tres universos dentro de un sólo universo, dentro y fuera de todos los universos creados.
Estas luces que tú llamas “Estrellas” se formaron dentro de todos los “universos de universos”.
Todas estas estrellas son estrellas de “Luz” y corresponden todas ellas a seres de “Luz”. Todas las estrellas tienen unos seres dentro de otros seres de unos “universos Universales”. Y dentro de toda su “Estructura Terrestre”, estas estrellas están creadas por seres de “Luz”. Por eso todas las estrellas brillan tanto en todos los universos terrestres y en todos los universos de seres Universales. Yo te digo que tu estrella tiene seres dentro de tu estrella, porque tu estrella corresponde a un ser Universal dentro de tu ser Universal.
Todas las estrellas tienen a otras estrellas dentro de su propia estrella, porque si no tuvieran a otras estrellas dentro de su estrella está estrella no podría tener tanta “Luz”. ya que sólo su “Luz” puede “Alumbrar” a todos los seres de todos los universos creados.
Todos estos seres que están dentro de su estrella tienen a otro ser de “Luz”, porque sólo así pueden tener tanto brillo. Sólo una de estas estrellas puede tener a tantos seres dentro de su estrella que tu mundo se “hundiría” si pudiesen pesarla.
Pregunto. Háblame sobre lo que nosotros conocemos como Galaxias.
Responde: Estas “Galaxias” que tú dices son “partículas” de otros mundos “Desaparecidos”, ya que tuvimos que realizar una gran fuerza “Cósmica”, después, desencadenar toda esta gran fuerza, para que todos estos mundos “Desaparecieran”.
Después de desencadenar esta gran fuerza, se formaron (todos los universos) otros mundos, sólo que tu mundo puede conocer todo aquello que nuestros seres Universales quieran que sepan.
Tu mundo quiere saber más de lo que puede saber y no sabrán más de otros mundos ni de otros universos, porque si tu mundo supiera más de lo que puede saber, tu mundo seria “Destruido” como se “Destruyó” hace muchos “Eones” de tiempo, como ya te hemos comunicado en otras comunicaciones.
Tú mundo está siendo igual que estos seres que “Desaparecieron” de tu mundo hace “Eones de Eones” de tiempo. Estos “Eones” corresponden a unos tiempos Universales dentro de un tiempo terrestre. Ya que todo se “Crea y se Destruye” dentro de un “Orden Cósmico, dentro de un Orden Universal y dentro de un orden de todo lo Creado.”
Pregunto: Todos los Científicos de mi mundo desean conocer otros mundos y otros universos ¿Qué me puedes decir de todo esto?
Responde: Todos los Científicos de tu mundo no pueden conocer, ni conocerán todas las estrellas que hay dentro de tu universo, (desde luego que todas las estrellas no podrán conocerlas) cómo tampoco conocerán otros universos ni otros mundos que hay dentro y fuera de otros universos, sólo conocen y conocerán, todo aquello que nuestros seres Universales deseemos que sepan y que conozcan. Si tu mundo conociera más de lo que puede conocer tú mundo tendría graves problemas. Y no queremos que tu mundo vuelva a pasar por donde pasó hace mucho tiempo, porque todos los seres de tu mundo tenéis los mismos seres de vuestros seres de hace mucho tiempo, por eso no queremos que los seres de tu mundo “Conozcan” más sobre los seres de otros seres Universales.
Hay seres de otros mundos y de otros universos que se dejan ver y que tienen “Contactos” con seres de tu mundo y los tienen, porque estos seres también quieren “Contactar” con otros seres de otros mundos.
Por eso te digo que todos los seres de todos los universos son seres de otros seres Universales, porque todos los universos se “Rigen” por unos seres terrestres dentro de unos seres Universales. Estos seres de estos universos terrestres quieren y desean que los seres de tu mundo puedan tener “contactos”, pero tu mundo todavía no está preparado para tener estos “Contactos” con unos seres de otros “universos Perfectos”.
Tu mundo todo lo que quiere: es todo el “Saber”, “El Poder” y toda la “Tecnología” de estos universos y de todos estos seres, por eso tu mundo se pierde en el tiempo, porque no saben que dentro de otros mundos siempre hay y habrá, otros “mundos de seres Unidos.
Seria todo un gran proceso todo lo que tendríamos que realizar para que tu mundo pudiese tener todos estos Contactos” con otros seres de otros “universos de seres Unidos”.
Te repito lo mismo, tu mundo sólo quiere tener de todos estos seres de estos mundos toda la tecnología, todo el saber y toda la fuerza “Cósmica,” pero todo esto todavía no lo tendrán.
José Luis, todo lo que tú quieras saber Yo te lo diré, porque sólo tu Padre puede decirme todo. Sólo tu Padre sabe cómo se formaron todos los universos de todos los seres Universales y de todos los sistemas dentro de otros sistemas. Por eso siempre te he dicho, que tu Padre puede decirte todo, porque sólo Él puede decirlo y Yo comunicártelo.
Tu Padre y Yo somos un sólo Ser de un sólo Ser de tu ser Universal y de todos los seres Universales. 

Todos los seres de la “Creación” se crearon dentro de tu Padre Universal y dentro de un Ser Universal, que es decir tu Padre Universal, después creó todos los universos dentro de su Ser Universal y dentro de su Ser Universal, después creó a unos seres Universales dentro de su Ser Universal.

Todos los seres de la “Creación” se crearon dentro de “Un Único Padre” después, creó, a su “Único Hijo Universal” dentro de su Ser Universal, 
y después creó a todos los seres Universales,
y uno de estos seres Universales, es tu Padre Universal, 
después creó todos los universos dentro de su Ser Universal. 
Pregunto: Pero todos los seres que creó ¿No son seres Universales?
      Responde: Tu Padre quiso crear a otros seres de otros seres terrestres y los creó para que todos los seres Universales tuvieran a otro ser terrestre dentro de su ser terrestre, después los “Unió” dentro de Su Ser, para que su ser terrestre pudiese ser un ser Universal dentro de su ser terrestre.
Todos los seres se “Crearon” dentro de su ser Universal, solo que su ser terrestre tuvimos que tenerlo dentro de su ser Universal hasta que su ser terrestre tuviera una vida terrestre dentro de un ser Universal. Después el “Único Padre Universal” “Creó” todos los universos, primero los “Creó” dentro de su “Único Ser” y después los “Creó” fuera de su Ser Universal. 
 Después tuvimos que “Crear” todos los universos que tu Padre “Creó,” primero los “Creó” dentro de su Ser Universal y después los creó fuera de su Ser Universal, por eso todos los seres tienen a todos los universos dentro de su ser universal y por eso tenemos estos nombres de seres universales, porque pertenecemos a un ser Universal dentro de nuestro Verdadero Ser Universal

Por eso todos los seres tienen todos los universos dentro de su ser Universal y por eso tenemos estos nombres de seres Universales, porque pertenecemos a un “Único Ser Universal” dentro de nuestro Verdadero ser Universal.
Todos los seres que nacieron después de un ser Universal son seres terrestres y nuestro “Único Padre” tuvo que darles “una Alma”, para que su ser Universal tuviera dentro de su ser terrestre a su ser Universal.
Tu mundo no puede conocer todo sobre todos los seres de todos los mundos, porque si tu mundo conociera de qué están formados todos los seres, tu mundo se perdería.
La mayor parte de los seres de tu mundo no creen en nada sobre la existencia de otros mundos, ni de otros seres dentro de unos “universos de universos”.
Te digo: Tu mundo se perdería, si supieran todo lo referente a otros seres de otros mundos, ya que tendríamos que destaparlo(s) de nuevo.
Sólo algunos seres de tu mundo pueden tener y tienen comunicación con otros seres de “otros mundos y de otros universos perfectos” y otros tienen contactos con seres de otros mundos de seres terrestres, pero no Universales.
Todo fue creado (por nuestro Padre) dentro de un orden Universal y dentro de un orden Cósmico.
Todos los mundos fueron creados, para que todos los seres tuvieran un mundo donde habitar.
Después tuvimos que darles una tierra, para que pudiesen vivir dentro de un mundo terrestre.
Después tuvimos que darles a un ser terrestre, porque sólo así, pueden vivir todos los seres de unos mundos terrestres.
Después tuvimos que darles un cuerpo de un ser Universal dentro de un cuerpo humano.
Después tuvimos que esperar a que este cuerpo humano se desarrollara, porque sólo así se puede realizar a un ser terrestre.

Y todo este ser terrestre tuvimos que esperar
a que todo su ser pudiera tener a todo su ser universal, dentro de su ser universal.
Después de unos tiempos que tu mundo no sabe, ni conoce, tuvimos que esperar a que su ser pudiera tener a su ser Universal dentro de su ser Universal.
Este ser humano sólo después tuvo que formarse dentro de su propio ser humano.
Todos los universos tienen un denominador común, que es todo lo que sustenta a todo un universo y todo lo que sustenta a todos los universos son unos seres unidos entre sí, que son todos seres de Luz, que nuestro “Único Padre” en un tiempo de Su tiempo quiso que se formaran.
Todos los seres de Luz pertenecen a muchos universos (nuestro tiempo es un tiempo sin tiempo) y su tiempo es un tiempo de un ser Universal, que, es decir, un universo de su universo y un universo dentro de otros universos, por eso te digo: nuestro tiempo es un tiempo sin tiempo.

El Único Universo que nadie sabe cómo se formó es el Universal, porque nadie puede saberlo, sólo Yo y él Padre sabemos como se formó él Único Universo de nuestro Padresólo “El Único Padre” y su “Único Hijo” saben cómo se formó el “Único Universo de nuestro Padre” por esa razón no podréis saber, ni podréis descubrir, que dentro de todos los universos hay un sólo “Universo Real” dentro de todos los universos vivientes.  
Y para terminar esta primera obra te digo:
Ser este ser, es ser tu Ser “Real”, puedes tú estar seguro que tu Ser “Espiritual” está contigo. Ser este “Ser tuyo “Espiritual” es y se llama: “Ser un SER DE LUZ”.

No hay comentarios: