domingo, 12 de mayo de 2013

INICIO Restitución Y Despertar de un Ser Universal

"" Si algún día quieres conocerte a ti mismo, busca en tu interior y si vences, sabrás entonces quien eres"".
Mi Ser Verdadero, es el único que me da su fuerza, para que yo pueda comunicar con “Él” por medio de mi Mente.
Mi Mente y su Mente forman una sola Mente, que, es decir, la Mente de mi ser Interno. 
Mi ser Interno es el que me comunica y me ayuda a poder expresarme con la sabiduría que “Él” tiene y que llega a mi “Mente Consciente Pensante”. 
Quedan reservados todos los derechos de autor en el Registro General de la Propiedad Intelectual de España, bajo registro Nº: 09/2005/1524. La modificación, alteración, difusión parcial o total por cualquier medio, distorsión, agregado y/o uso de la presente obra, sin el consentimiento de su autor, será penalizado con las sanciones que corresponden. Reproducido con permiso del autor



PARTE I Capítulos: Prólogo, 1, 2 y 3
PARTE II Capítulos: 1, 2, 3, 4, 5, y 6
PARTE III Capítulos: 1, 2, 3, 4, y 5
PARTE IV  Capítulos: 1, 2, 3, 4
 ANEXO Capítulos 1, 2, 3 y 4

Contacto: jlsanchis7@gmail.com
PROLOGO
Mi nombre es José Luis: nací en Valencia en el año 1947.
Lo más probable es que cuando comiencen a leer este libro de canalizaciones algunas personas les rompan sus esquemas y, todas aquellas creencias que desde siempre tuvimos y que desde siempre nos enseñaron.
No deseo herir los sentimientos de nadie, como tampoco deseo que cambien sus creencias como tampoco cambiare las mías.
Soy cristiano de nacimiento, no creyente de ninguna iglesia ni de ninguna religión, tengo mis propios convencimientos y mi propia creencia.
Todas las religiones tienen algo de verdad, pero no la verdad absoluta como nos quieren hacer ver y comprender. 

En todos mis escritos existe mucha semejanza con algunas religiones y con los distintos libros “Sagrados” de cualquier religión.
Desde siempre he creído que no estamos solos en el universo y desde siempre he creído que existen otros seres en otros mundos y en otros universos.
¿Por qué desde siempre tuve este convencimiento? no lo sé. Cuando comencé a recibir las comunicaciones, canalizaciones comprendí que todo lo que yo desde siempre creí estaba materializándose en todos mis escritos que estos seres me comunicaban.
Estas son mis creencias, estas son mis comunicaciones, canalizaciones, que se me han dado desde unos mundos y desde unos universos fuera de nuestro universo, por eso digo:
YO ESTOY AQUÍ.
YO ESTOY ALLÍ.
YO ESTOY EN TODAS PARTES.
A veces la verdad, desafía la razón.
Si algún día quieres conocerte a ti mismo, busca en tu interior y si vences, sabrás entonces quien eres.
Para poder comprender, asimilar y entender todos los comunicados, es aconsejable que no os quedéis con las primeras páginas, más bien, es aconsejable que leáis distintas páginas de distintos capítulos de distintos comunicados.
En todas mis comunicaciones se me dan nombres, pero lo que nunca podré asegurar, que todos esos nombres corresponden a todos los seres que dicen ser.


Todos tenemos el libre albedrío para pensar y decidir que es y que no es y como dice esta frase:

“¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.”  Mahatma Gandhi 

Quien quiera creérse o no... estas comunicaciones... está en su perfecto derecho... 

Como en todos los escritos humanos puede haber algún error... 

Cada uno que saque sus propias conclusiones y se guie por su Ser Interior...

 Lo único que deseo es que abran sus Mentes, porque sólo así, se darán cuenta que todo lo que digo tiene sentido y no un sentido particular mío, más bien, un sentido bastante grande para casi todos. 
Soy ese mundo “Macro Cósmico” y “Micro Cósmico” dentro y fuera de mi ser Universal y dentro y fuera de mi ser humano.
Todo lo que digo y escribo me llega desde lo más interno de mi ser, que, es decir, desde mi Verdadero ser y no desde mi ser humano.
Mi Ser, es el único que me da su fuerza para que yo (un simple ser humano) pueda
comunicar con “Él” por medio de mi Mente.
Mi Mente y su Mente forman una sola Mente, que, es decir, la Mente de mi Ser Interno. Mi Ser Interno es el que me ayuda a poder expresarme con la sabiduría que “Él” tiene y que llega a mi “Mente Consciente Pensante”.
Mi camino siempre ha estado trazado desde siempre dentro del tiempo y del espacio.
Mi tiempo se acerca, por eso tengo que dar a conocer todo lo que se me comunicó.
Todo lo que pido es que no se me confunda como un “Visionario”, “Elegido” “Vidente, etc., etc.
Soy un ser humano como todos, tengo mis defectos y mis virtudes como todos y también tengo mis fallos y mis aciertos, pero también sé quién es mí ser Universal.
Cuando digo: Mi ser Universal, lo digo porque así es como se me comunica.
Todos los seres humanos conocemos y sabemos que estamos viviendo en un mundo de “Engaños”, “Mentiras”, “Odios”, “Guerras”, “Ignorancia” y una gran “Incomprensión”. Estamos faltos de “Amor, faltos de “Cariño” y sobre todo faltos de “Sabiduría”, faltos de conocerse a sí mismo y faltos de querer saber ¿Por qué y para qué estamos en este mundo?
Sólo el ser humano es el culpable de toda la destrucción de nuestro maravilloso mundo y a la vez es el culpable de su propia destrucción, sé que muchos me entenderán, otros me rechazarán, pero lo que realmente rechazan es querer saber más, porque no son capaces de salir de su propio miedo. Tienen miedo “a saber y a descubrir” y tienen miedo a “comprender y a comprenderse”.
La soberbia del hombre y la maldad que ha engendrado dentro de si mismo, ha hecho que se crea que ha vencido a la naturaleza, pero la naturaleza se ha revelado contra el hombre.
El hombre lucha contra el hombre y el hombre será vencido primero por el hombre, después será vencido por la naturaleza, que sólo él ha destrozado.
Termino este pequeño prologo dando las gracias a unos “Verdaderos amigos” que tuve el placer de conocer y les digo que: Esté donde esté, siempre estaré a su lado.
Desde hace muchos años quise escribir un libro, pero nunca supe que es lo que tenia que escribir:
Cuando comencé a recibir las primeras comunicaciones creí que todo lo que se me comunicaba era producto de mi imaginación. Conforme iba escribiendo me di cuenta que todo tiene un sentido y que nada de todo lo que estaba escribiendo y lo que se me estaba comunicando era producto de mi imaginación
Yo me dije a mí mismo: Si todo es producto de mi imaginación, ¿Qué portentosa imaginación tengo? Pensé y me hice las siguientes preguntas.
¿Por qué se me dan estos comunicados?
¿Qué he hecho yo para recibirlos?
¿Qué debo pensar de todo lo que se me comunica?
¿Por qué y para qué todas estas comunicaciones?
Todas las respuestas que me daban eran increíbles. Mi mente era un hervidero de respuestas que no alcanzaba a comprender, pero poco a poco y conforme se me iban dando, comprendí que todo tiene un significado y un por qué sobre todas las cosas.
Mi mente y mi cerebro están en perfecto orden, por eso sé lo que escribo y lo que relato en todos mis escritos y digo una vez más:
Todos los mensajes recibidos han sido escritos por mi ser humano y dictados por unos seres de otros mundos y de otros universos.

(Nota: En algunas comunicaciones puede haber un error con "Tu” que significa “Su” o viceversa o algún otro error) Cada uno que lo interprete como considere.

En los primeros comunicados comenzó hablándome de mi ser Universal y sobre otros seres Universales que entonces yo no entendí.
NOTA IMPORTANTE:
[En todos mis escritos, dice: “Mi Padre Universal”, “Mi Maestro”, etc. “Mi” no se refiere a (Mi o Nuestro ser físico humano) Sino que se refiere a (Mi o Nuestro ser Universal, Mi o Nuestro ser Verdadero, Mi o Nuestro ser Superior, Mi o Nuestra Alma, Mí o Nuestro ser “Espiritual” o como cada uno en sus creencias quiera llamar a (Este Ser Nuestro) que todos llevamos dentro de nuestro ser humano]

"A"  Significa URIEL
"B"  Significa GABRIEL
"C"  Significa MIGUEL
"D"  Significa RAFAEL
"E"   Significa ZADQUIEL

Esta "Chispa Divina" la tenemos todos los seres humanos, pero hay que conectar con ella, solo así podremos comprender que a Dios lo llevamos dentro de cada uno.
Muchos seres humanos creemos en algo Superior, otros tienen otras creencias y todo es muy respetable.
Para todos aquellos que creais en algo Superior, lo que teneis que hacer es miraros dentro de vosotros mismos y solo entonces hallareis la Respuesta, porque la Respuesta está dentro de nosotros mismos (En estas comunicaciones se insiste en ello) Y la Respuesta es: "La Chispa Divina". 

También quiero y deseo que se comprenda en las comunicaciones muchas veces estoy recibiendo de un ser y de pronto acaba su comunicación y “contacta” conmigo otro ser dándome la misma comunicación pero más ampliada, así sucede con muchas de las comunicaciones que he tenido a lo largo de estos años. Sé que no va ser fácil de entender las comunicaciones que se me dan, pero con un poco de paciencia, un poco de corazón, y una mente abierta, todo se comprenderá.
Todos los comunicados que se me han dado son un estudio mental y no cerebral, porque si se estudia con el cerebro no podremos entender nada de todo lo que se me comunica y de todo lo que se intenta dar a conocer.
Por lo tanto, habrá que tener mucha paciencia, muchas ganas de saber y muchas ganas de entender a todos los seres que desde hace mucho tiempo me dieron la oportunidad de establecer contactos con todos ellos y darme una la información de otros mundos, de otros universos y de otros seres que han estado dispuestos a que yo, un simple ser humano, llegue a establecer comunicación con todos estos seres y con todos estos mundos. Así se me dijo, así se me comunicó, y así lo escribo.
Existen causas Verdaderas, aunque ni se vean, ni se comprendan.
(Estas comunicaciones comencé a tenerlas en el mes de Abril del año 1999)
Lo primero que se me dijo fue: “Yo soy tu ser Universal y tu ser Verdadero” tu ser Universal tiene un nombre con que definirlo, sólo que de momento no deberás de revelarlo.
(Cuando dice tu ser Universal quiere decir: Nuestro ser “Espiritual”. Nuestro ser humano solo es eso: un ser humano con un traje que llevamos puesto a lo largo de nuestra vida. Y nuestro Verdadero Ser pertenece y es de un Universo perfecto en todos sus estados de Ser)
Todo fue Creado dentro del “Único”, del “Uno”, después “Creó” a su “Único Hijo” dentro de su mismo Ser. Y el “Hijo” “Creó” dentro de su mismo “Ser” a todos los “Seres Universales” dentro de su propio “Ser”. "El Padre" les concedió a todos, todos los poderes para que pudiese “Crear” dentro de su propio “Ser” a todos los seres de todos los mundos y de todos los Universos creados.
Sé que os haréis estas preguntas. ¿Cómo se puede crear todo dentro de un sólo ser?
Yo no lo sé pero siempre nos haremos esa misma pregunta, pero no tenemos respuesta en esta vida para contestarla.
Siempre hemos querido saber: ¿Quién creó al “Creador”?
Lo mismo digo, no tengo respuesta.
Esta duda siempre la hemos tenido todos los seres humanos y es normal que la tengamos, porque no tenemos a nadie en este mundo que nos de una explicación para todo lo que no podemos comprender, para todo lo que no podemos “Ver”, con nuestros “Ojos Físicos” para todo lo que no podemos “Oír”, ni para todo lo que podemos “Sentir”.
Conforme vaya avanzando en mis comunicaciones muchas de las cosas que escribo posiblemente se podrán comprender, otras tendréis dudas y otras os costará comprenderlas, pero sobre todo leerlas desde dentro de vuestro ser más interno y desde vuestro corazón, porque vuestro ser mas interno y vuestro corazón, nunca os podrá engañar tendréis que ser constantes en vuestras deducciones y en vuestras dudas, pero sobre todo no os desaniméis, porque todo en la vida tiene una respuesta y esa respuesta es la que cada uno debe de conocer, de entender, y de comprender hasta los límites más insospechados.
Yo pienso, Yo digo, y Yo así lo escribo: Sólo existe una diferencia entre el ser “Original” y los seres nacidos dentro de su propio “Ser Creador”.
“El Uno”, “Dios”, “Buda”, “Krisna”, etc. etc.… cada uno en su propia religión o creencia le da un nombre a ese “Ser Superior”.
Para no crear falsas confusiones entre las distintas religiones, ni entre las distintas creencias que cada uno tiene: siempre respetaré, siempre diré y me dirigiré a ”Dios” o “El Uno”.
Todo llega a mi mente a través de la mente de mi ser y escrito por mi ser humano.
Se crea, o no se crea, así es, así lo escribo, y así se me comunicó.
Sé que muchos os preguntaréis: ¿Cómo puedo saber si mi ser Universal está dentro de mi ser humano?
Esta pregunta es difícil de contestar, pero solamente vosotros seréis los que tendréis que encontrar a vuestro ser más interno que, es decir, a vuestro Verdadero ser Universal, que, es decir lo mismo, a vuestro ser “Espiritual”.
En mis comunicaciones se me dice y se me explica el por qué se me dan. Además, se me dice y se me explica, toda la relación que existe entre mi ser y los demás seres de otros mundos y de otros universos mi deseo es que podáis comprender y asimilar todo lo que se me comunica.
Así se me comunico y del mismo modo así lo comunico.
Todos aquellos que comiencen a leer mis comunicaciones, canalizaciones serán los que tendrán que encontrar lo que siempre han querido encontrar y lo que siempre han querido saber referente a otros mundos de seres, y a otros universos.
Todos los comunicados que se me han dado a lo largo de estos años sólo podrán leerlo todos aquellos que sigan los dictados de su corazón y de su mente, porque si no es así, más vale que desde un principio no comiencen a leerlo, porque no podrán comprenderlo y menos asimilarlo.
Antes de iniciar mis “Comunicaciones” deseo dar a conocer desde un principio todo lo relacionado con el “Universo” (según mi criterio)
La Humanidad siempre ha querido saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Desde el principio de los tiempos hemos intentado averiguar cómo fue Creado el Universo, quién lo creó y por qué lo creó.
Desde un principio de los tiempos y cuando el ser humano tuvo conciencia de todo, llego hacerse estas mismas preguntas pero nunca supo ni sabe cómo responderlas. Como consecuencia de las primeras creencias, crearon unas “Religiones” para tener al pueblo bajo su dominio y su poder.
Todas las religiones con sus creencias siempre nos han dicho y nos han hecho creer todo aquello que dicen sus libros, pero tengamos en cuenta que todos los libros han sido escritos por los seres humanos y como seres humanos, siempre han escrito aquello que para ellos es más creíble a la hora de comunicar a sus fieles y los mismos fieles crean todo aquello para la subsistencia de sus religiones y de sus creencias.
No debemos caer en el error de todo lo que escriben en sus libros de religiones, como tampoco debemos caer en el error de creernos todo aquello que nos dicen, porque si lo hacemos nos quitan y nos anulan nuestros pensamientos más internos y nuestras creencias más internas. Lo único que puedo decir es, buscar dentro de cada uno todo aquello que queráis encontrar y todo aquello que queráis saber, porque nadie más que vosotros lo encontrareis.
Continuamente nos hemos preguntado: ¿Existe vida en otros Mundos? Yo por lo menos así lo creo.
Siempre las mismas preguntas y siempre las mismas respuestas, lo peor de todo es que nos negamos a admitir ciertas realidades “Universales” y todo ¿Por qué?
Porque nunca han querido o no han sabido decirnos toda la verdad sobre la existencia de otros Mundos, ni sobre la existencia de otras “Inteligencias”.
Cada ser humano tiene sus propias creencias diferentes y todas deben ser respetadas.
Por diversas circunstancias ¿No vemos más allá de nuestros ojos, no oímos más allá de nuestro sentido y no queremos pensar más allá de nuestra razón.
Yo pregunto: ¿Qué razones damos a nuestras vidas?
¿Somos como realmente creemos que somos?
¿Cómo creemos que somos?
¿Quiénes somos
¿Realmente nos conocemos?
Todos buscamos pero ¿Qué es lo que buscamos?
¿Acaso buscamos?
¿Hemos buscado?
¿Hemos encontrado?
¿Conocemos nuestro cuerpo?
¿Qué diferencia existe entre nuestro cerebro y nuestra mente?
¿Pensáis que Cerebro y Mente es lo mismo?
Dejemos una puerta abierta a nuestras mentes (ya que nuestra mente es la "Mente Universal") y hacia otras realidades “Universales”. 


Todo lo que de ahora en adelante voy a relatar no desearía que se leyese como un simple libro cualquiera, sino que se descifre, se compare, y se trate de entender todos estos comunicados que me han sido dado a lo largo de estos años.

Este libro al leerlo y releerlo o escucharlo después de grabar, etc. se va despertando nuestra Consciencia, nuestra Mente, nuestro Ser Interior y vamos entendiéndolo más cuanto más releemos.

Por eso digo que se deje una puerta abierta y nunca decir que no puede ser verdad y que no existe

Siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Por qué y para qué fueron creados todos los mundos y todos los universos?
¿Cómo se puede comprender? Nuestros cerebros humanos no están preparados para comprender tan "Gran Obra".
Todos los “Comunicados” han sido dictados por mi ser y escritos por mi ser humano. Todo ha sido dicho y escrito para que todos puedan buscar al ser que cada uno llevamos dentro de nuestro ser humano, que, es decir, a nuestro Ser Interior” que, es decir, a nuestro "Ser Verdadero" que, es decir, a nuestro Ser Espiritual”

No hay comentarios: