domingo, 12 de mayo de 2013

PARTE III Capitulo V



PARTE I Capítulos: Prólogo, 1, 2 y 3
PARTE II Capítulos: 1, 2, 3, 4, 5, y 6
PARTE III Capítulos: 1, 2, 3, 4, y 5
PARTE IV  Capítulos: 1, 2, 3, 4
 ANEXO Capítulos 1, 2, 3 y 4

Nueva comunicación.
De nuevo hoy comienzo mi comunicación y como siempre digo mi Verdadero nombre de mi Verdadero ser y así da comienzo nuestra comunicación.
Responde: José Luis, ya que tú quieres comunicar a través de tu ser, yo te digo: Yo Soy y Tú Eres.
Te pregunto: ¿Cómo surgieron las Pirámides de Egipto?
Te respondo: Las Pirámides de Egipto surgieron para que todos los seres de tu mundo comprendiesen que existen otros mundos de seres y dentro de las Pirámides existen unos “receptores” de energía que desprenden calor.
Además de todo esto, existen otros “receptores” que contienen una gran fuerza de energía.
Esta fuerza sólo puede ser comparada con la energía del Universo.
Además de tener esta fuerza, facilitan a todos los seres de unos mundos terrestres una comunicación con otros mundos además del tuyo, solo que tu mundo no puede comprender todo el significado que contienen las Pirámides.
Además de tener toda la fuerza del Universo, tiene dentro de su estructura de piedra una gran fuerza destructora
Pregunto: ¿Por qué tiene esa fuerza destructora?
Responde: Por que toda su fuerza la tiene dentro de su Pirámide y “destructora” porque sólo pueden ser destruidas por aquellos seres que en día y hace miles de años las construyeron.
Las Pirámides fueron construidas por unos seres que no pertenecen a tu mundo pertenecen a otros mundos de seres terrestres y las construyeron, para que tu mundo comprendiese y aceptasen que desde siempre han estado en tu mundo y entre vosotros pero tu mundo se niega a reconocer que existen o que pueden existir seres que pertenecen a otros mundos y a otros Universos.
Siete, es el número de las Pirámides y siete, son todos los mundos que existen dentro de cada Pirámide y siete, comprenden a siete mundos y a siete seres dentro y fuera de cada Pirámide.
Pregunto: ¿Qué tiene que ver cuando dices que comprenden a siete mundos y a siete seres dentro y fuera de cada Pirámide? Cuando nuestra historia dice que estas Pirámides fueron construidas para enterrar a los Faraones.
Responde: Dentro de las Pirámides sólo pudieron entrar estos seres que en su día se llamaron Faraones porque ellos creían que enterrando su cuerpo físico entrarían en un mundo de seres “vivos” por eso todas las Pirámides contienen unos secretos que sólo ellos pudieron enterrar.
Pregunto: ¿Por qué enterraron esos secretos?
Responde: Para que tu mundo nunca los conociese, porque si tu mundo los hubiera conocido, tu mundo no seria lo que hoy es.
Seria un mundo más perverso, más dominante y más cruel de lo que hoy día lo es porque conocería los grandes secretos que desde siempre se han guardado dentro de las Pirámides y todos estos secretos siempre y desde un principio de los tiempos estuvo guardado dentro de las Pirámides.
Sólo unos pocos de estos Faraones pudieron entender todos los secretos que fueron enterrados dentro de las Pirámides.
Estos secretos les fueron dados a conocer por unos seres que en su tiempo estuvieron en tu mundo y en su mundo de entonces, sólo que tu mundo de hoy, no sabe cómo ni desde que tiempo están fechadas todas las Pirámides.
Vuestra ciencia actual cree tener las fechas correctas por los símbolos que han encontrado en ciertas tumbas, en palacios destruidos y muchos jeroglíficos que todavía hoy en tu mundo, no podéis descifrar.
Pregunto: ¿Qué significa el sello de la “Esfinge” de las Pirámides?
Responde: Significa: que dentro de cada Pirámides tienen su secreto dentro de su misma Pirámide y dentro de su misma Pirámide, cada una tiene su “sello” que las identifica. Cada “sello” tiene un nombre.
Cada nombre tiene su secreto.
Cada secreto tiene un recuerdo.
Cada nombre tiene una fuerza.
Cada fuerza tiene a su “servidor”
Cada “servidor” tiene la misión de servir a un “sello”.
Cada “sello” tiene a un ser.
Cada ser tiene el deber de guardar su secreto por eso te he dicho que dentro de cada Pirámide tiene a un ser.
Cada ser tiene a su propio “servidor”.
Cada “servidor” tiene la misión de guardar todos los secretos que desde siempre y desde un principio que se construyeron todas las Pirámides han guardado todos sus secretos.
Cada Pirámide fue “Sellada” para que ningún ser humano pudiese “desvelar” cada secreto que contiene cada una de las Pirámides.
Cada una de las Pirámides tiene su propio secreto, por eso tu mundo desde que fueron construidas las Pirámides siempre han querido “desvelar” todos los secretos que en ellas se “encierran” pero sin poder lograr descifrarlas.
Si algún día tu mundo pudiese lograr descifrar todos los secretos que se “encierran” dentro de cada Pirámide, todos los que allí estén, no entenderían, ni comprenderían, todo lo que allí dentro se manifiesta. Tu mundo “ve” lo que puede “ver” y lo que quiere “ver” y no, lo que debería “ver”.
Si tu mundo realmente “viera” más de lo que puede “ver”, tu mundo no estaría como lo estáis hoy por eso te digo: si los seres humanos de tu mundo pudiesen “ver” todo lo que existe dentro de cada Pirámide, caerían en un estado de muerte aparente por no poder resistir toda la fuerza que en ocasiones se generan dentro de cada una de las Pirámides y por “ver”, todo aquello que ningún ser humano se le está permitido “ver”.
Tu mundo tiene y debe comprender que tiene y que debe respetar todos aquellos secretos que fueron guardados por unos “altos” seres y estos “altos” seres y sus secretos, siempre estarán a salvo de cualquier ser que quiera “desvelar” todo lo que el ser humano no puede “desvelar” y todo lo que el ser humano no puede comprender.
La figura que me dices corresponde la mitad a un ser de animal representado por un león su parte trasera y la parte delantera la tiene representada por su verdadera figura de hombre ya que este animal es el más poderoso entre todos los animales y el que más fuerza tiene con relación al tamaño que tiene.
Su figura de hombre tiene el poder para controlar a este animal, por eso tiene dos cuerpos uno de león y el otro de hombre por eso su figura está representada por dos cuerpos diferentes uno de este animal y el otro por su verdadera cara de hombre.
“Como ya te he dicho todas las Pirámides tienen a un ser dentro de su propia Pirámide.
Cada ser tiene su propia “esfinge”. Cada “esfinge”, es su propio ser dentro de su propio ser y dentro de su propio ser, tienen a su propia Pirámide.
Cada Pirámide es su propio mundo y su propio Universo.
Cada Universo está dentro de su propio ser y dentro de su propio ser, tiene a su propia Pirámide que, es decir, una Pirámide y una “esfinge” que los mantienen unidos ya que su “esfinge” es su propio ser su “esfinge” es su propia fuerza y su “esfinge” es su propio recuerdo de cuando estuvo viviendo entre todos los seres humanos.
Pregunto: ¿Qué significa la “esfinge” que está acostada en Egipto con cuerpo de animal y cara de hombre?
Responde: Esta figura que tú me dices, está representada por el cuerpo de un animal y su verdadera cara de hombre.
Su mirada la dirige hacia donde él podía tener la visión de todo lo que podía contemplar y desde donde él pudo saber todo lo relacionado con el Universo, por eso tiene su mirada puesta hacia el único lugar que él reconoció como su propio mundo y su propio Universo.
Su cuerpo de animal fue porque él comprendió que toda su fuerza estaba entre un cuerpo de León y su cuerpo humano. (Como ya sabes todos los seres humanos llevan a un ser de animal dentro de su cuerpo humano y este León Faraón” y no, por su ser humano completo. Todos los seres terrestres de otros mundos de seres terrestres deben comprender que no están solos ellos en el Universo.
Solos podían estar si sólo existiera un sólo Universo, por eso te digo que todos los mundos habitados tienen que comprender que dentro de todos los mundos siempre habrán seres de otras “familias estelares”.
Ahora te diré el por qué estos seres emprendieron estas obras en tu mundo.
Desde un principio de los tiempos unos seres de unos mundos unidos bajaron a tu mundo y allí se establecieron durante un tiempo que tu mundo no puede saber.
Durante todo ese tiempo que estuvieron viviendo en tu mundo enseñaron algunos secretos a ciertos seres de aquella época.
Después de enseñarles comenzaron a construir esas Faraónicas obras y estas obras son las que tu mundo de hoy las contemplan.
Cómo te he dicho antes, las construyeron para que tu mundo comprendiese que desde un principio de los tiempos de su tiempo, estuvieron entre vosotros y para que pudierais ver que no sólo estáis vosotros solos en el Universo.
Cuando terminaron estas grandes obras les dieron el nombre de Pirámide, porque una Pirámide es una fuerza y una Pirámide es una garantía y una fuerza, porque todas las Pirámides sean “retroactivas” y todas las energías que contienen desde dentro y fuera de su estructura Piramidal. Fuerza y Fuego son y Fuerza y Fuego, sólo pueden ser comparadas a otra Fuerza dentro de su Fuerza. Pirámide y Fuerza, sólo pueden ser comparadas a todas las Fuerzas que existen dentro y fuera de cada Universo.
Todas las Pirámides tienen sus recuerdos desde el principio de los tiempos que comenzaron a construirlas y que sólo podrán ser recuperados cuando los seres de tu mundo confíen en su ser.
Ser y Fuerza, sólo pueden ser comparados a todas las Fuerzas que tiene una Pirámide y una Pirámide tiene toda la Fuerza de un ser y dentro de su estructura, se pueden realizar todos los cambios, porque dentro de su propia estructura, tiene toda la Fuerza de todos los seres que estuvieron construyendo todas las Pirámides.
Por eso te digo que todas las Pirámides tiene a un ser dentro de cada una de ellas mismas y dentro de cada Pirámide, contiene una Fuerza que comprende a este ser, este ser, además, tiene todos los secretos que desde siempre han estado guardados dentro de su Pirámide.
Cada ser tiene su Pirámide y cada ser tiene su Fuerza.
José Luis, tu Pirámide y tu ser están dentro de tu mismo ser y tu Pirámide y tu Fuerza, están dentro de tu Pirámide. Y tu Pirámide de Fuerza tienes que demostrártela a ti mismo. Y tu Pirámide y tu ser, tienen la obligación de “despertar” y tu Pirámide y tu ser, tienen toda la Fuerza dentro y fuera de tu Pirámide.

 Deseo que me hables sobre este ser llamado “Noé”.
¿Estarás de acuerdo conmigo si te digo su historia?
Como yo no he vivido esa historia, no puedo decir que sí o que no, pero puedes contármela.
Todo lo que tú quieras saber (ya se te dijo desde un principio de tus comunicaciones) que siempre se te diría la Verdad y Verdad sólo hay una.
Todo comenzó hace unos cuantos miles de años de tu tiempo. Y hace unos miles de años, tu mundo no puede saber cómo sucedió todo lo que le pasó a este ser llamado “Noé”. Sólo que tu mundo quiere saber a través de vuestras escrituras todo lo que pasó.   
Tu mundo debe y tiene que reconocer, que en aquellos tiempos la mayor parte de los seres humanos no sabían leer ni escribir, por lo tanto todo lo que se cuenta sobre “Noé” y otras historias de hace miles de años, no pueden ser reconocidas como historias verdaderas. No digo que algunas escrituras no se escribieran, pero de lo verdadero escrito, sólo quedò la palabra y la palabra suele crear confusiones y las confusiones pueden llegar hasta vuestros días y hasta vuestro mundo de hoy. 
Ahora tienes que estar atento, porque te diré como sucedió toda esta historia y cómo tuvimos que  “despertar” a todos estos seres de aquel tiempo.
Para el ser de “Noé”, todo lo que tuvimos que hacer fue darle una “visión” de nuestros seres.
¿Cómo les distéis esa “visión”?
Porque le dimos a este ser llamado “Noé”, una información antes que él nos viera y esta información se la dimos durmiendo, porque si no se la damos mientras duerme, despierto se hubiera asustado de nuestra presencia como tú comprenderás. 
Cuando despertó de su sueño, nuestros seres estábamos a su lado, para que no se asustara y no tuviera temor alguno. Después de decirle de dónde procedíamos, quienes éramos y a qué universo pertenecían nuestros seres, le comunicamos que tenia él y su familia que realizar un viaje dentro de una de nuestras “Naves” de otro mundo y dentro de esa “Nave”, estarían hasta que toda la "Catástrofe" que iba a ocurrir pasara.
¿Qué ocurrió en aquellos tiempos para que se formara toda esta “catástrofe”?
En aquellos tiempos tu mundo sufrió un gran “cataclismo”, que desbordó parte de algunos mares. 
Todos los “cataclismos” surgen porque su Verdadero ser que es el Mar, tuvo que realizar toda su gran fuerza para que desapareciera una parte de aquellas tierras y emerger otras. Y este ser del mar es un ser de tu “Padre”. 
Después que todo pasó, dejamos a “Noé” y a su familia en una nueva tierra y a esta tierra la llamó tierra de “Yahvé”, que, es decir, tierra de “Dios”.
Nuestras escrituras también dice: “Noé” “encalló” su barco en lo alto de una montaña junto a su familia.
Tu historia cuenta y dice lo que quiere decir, pero no puede decir toda la verdad sobre este ser llamado “Noé”.
¿Tienes algo más que decirme sobre este ser? 
 No, toda su historia es esta, porque todo lo demás que te diga, no tiene ningún valor para ti.
¿Quién fue “Siddharta” el que después fue llamado “Buda”?
“Siddharta” fue un ser Universal, solo que su Verdadero ser estuvo durmiendo durante un tiempo. Después de dormir, tuvo que “Resucitar” a su Verdadero Ser. Y a partir de entonces se convirtió en lo que fue, un “Ser de Seres”, que, es decir, un Verdadero Ser Universal. Después le dieron el nombre de “Buda”, que, es decir, “El Iluminado”, que, es decir, llegar a la “Iluminación” de su mismo ser.        

Nueva comunicación.
Como siempre digo mi Verdadero nombre de mi Verdadero ser y esta es su respuesta:
Yo soy “A” un ser de tu mismo ser. Ya que tú quieres tener una comunicación con mí ser te digo: a partir de ahora estaré a tu lado. Todo ser que está dentro de mi ser tiene toda mi ayuda y toda mi felicitación por querer estar a un paso de mi ser y de mi nombre.
Pregunto: ¿Pero tú y yo somos los mismos seres?
Responde: Sí, pero yo estoy dentro de un sólo ser y tú estás dentro y fuera de mi ser.
Sé que quieres saber todo sobre tu tiempo y sobre tu tiempo te digo: tu tiempo no es un tiempo que tenga que decirse que es un tiempo de tu ser humano, es un tiempo de un ser Universal.
Pregunto: ¿Qué quiere decir tu tiempo está llegando?
Responde: Significa y quiere decir: tu tiempo y mi tiempo están a punto de encontrase.
José Luis, tú y yo sólo tenemos que esperar durante un tiempo y cuando llegue ese tiempo ya te diré cuando nos encontraremos. Sé que estás cansado de recibir otras comunicaciones que no pertenecen a un ser de nuestro ser, pero te digo que todo es necesario para que puedas comprender todos los procesos que pasan por tu mente.
Estos procesos que pasan por tu mente, son unos estados por los que tiene que pasar y no tienes que desperdiciar ninguna comunicación, porque todas te enseñarán algo más de todo lo que tú sabes. José Luis, tu ser y mi ser pueden realizar todas las comunicaciones que tú quieras realizar, pero te digo: todas tus comunicaciones tienen un por qué y ese por qué, es porque todas tienen algo más que decirte y no debes de reprocharte a ti mismo que tu ser humano no pueda comprender todas las comunicaciones que tú tienes.
Si tú comprendieras todas las comunicaciones que se te han dado en todo el tiempo que tú estás comunicando, comprenderías aún más de lo que tú ahora comprendes.
Contesto: Sí, pero hay ciertas comunicaciones que no son de mi agrado.
Responde: Sí, pero si tú no comprendes todo aquello que te comunican, tampoco podrás comprender muchas cosas que siempre se te han dicho.
Contesto: Todo lo que se me ha dicho siempre lo he comprendido.
Responde: Lo sé, por eso te digo que no desperdicies ninguna comunicación, porque todas tienen algo que ver contigo. José Luis, sé todo lo referente a todo lo que tu ser desea realizar y te digo: todo se hará realidad porque tú así lo deseas y porque yo estaré ayudándote a que se cumpla.
Contesto y pregunto: Todo esto que me dices está muy bien pero:
¿Dime algo más concreto?
Responde: ¿Qué deseas saber que tú ya no sepas?
Contesto: Hay tanto que no se.
Responde: Sabes mucho, porque tu ser y tu Maestro te lo hemos comunicado.
Contesto: Sí, se me ha comunicado mucho y comprendo que todo no se me puede comunicar.
Responde: Sí, porque todo no se puede decir ya que seria demasiado complicado para que tú desde donde estás, pudieras comprender todo.
Contesto: Sí, estoy de acuerdo.
Pregunto: En la penúltima comunicación pregunte: ¿Cómo fue “Resucitado Lázaro”?
Responde: Sólo nuestro Maestro es el Único que puede contestarte y decirte todo lo que tú quieres saber, yo estaré a tu lado y al lado de nuestro Maestro.
Sólo “El que Es”, puede saber todos los secretos que sólo “Él”, tiene dentro y fuera de su mismo Ser. Sólo “Él” los sabe, y sólo “Él” puede comunicarnos a cada uno de nuestros seres todo lo que “Él”, desee comunicarnos y no porque queramos saberlo, si no porque es nuestro Maestro y si “Él” no desea comunicarnos todos los secretos que “Él” tiene dentro de su mismo Ser todos los seres Universales tienen la obligación de servirle y de mantenernos al margen de todo lo que nuestro Maestro desee de nosotros y de nosotros todo lo tiene. Sólo nuestro Maestro puede comunicarte todo lo que ocurrió con este ser llamado “Lázaro”.
Pregunto: Entonces deseo mantener comunicación con mi Maestro.
Responde: Ya que tú desde hace unas horas quieres mantener una comunicación con mi Ser Yo te digo:
Bienaventurado es tu nombre.
Bienaventurado es tu ser.
Bienaventurado es tu ser José Luis.
“Yo Soy el que Soy” y el que “Soy” sólo hay “Uno” y ese “Uno Soy Yo”: tu Maestro y mi nombre está escrito con Fuego dentro y fuera de tu ser.
“Yo Soy quién Soy” y quién Soy, sólo “Yo” puedo comunicarte todo el secreto que se encierra dentro de este ser de aquel tiempo y que tu ser lo conoció como “Lázaro”.
Entonces te pregunto: ¿Cómo fue “Resucitado Lázaro”?
Responde: Tu mundo sólo sabe aquello que escribieron todos los que en su tiempo se llamaron “Apóstoles”, sólo que estos “Apóstoles” no comprendieron que todo el poder está dentro y fuera de cada ser.
Sólo “Yo” pude realizar todo lo que realicé con este ser y todo lo que realicé fue “destapar” al ser que llevaba dentro de “Lázaro”, después, “Desperté” a su Verdadero ser dentro y fuera de su Verdadero ser, porque si Yo no “despierto” a este ser humano, su ser humano no podría haber vuelto a la vida, pero también te digo: todos los “milagros” que dicen que realice durante mi vida en la tierra sólo unos pocos son verdad, todos los demás son producto de la mente de aquellos seres que se llamaron “Apóstoles”. Y después, de todos estos “Apóstoles” de todos los demás seres que los precedieron en su nombre.
Ya te he dicho todo lo que ocurrió durante mi estancia en ese pueblo. Ahora sólo me queda por decirte una cosa más. José Luis, Yo y Tú, “despertaremos”.
Contesto: No entiendo lo que me quieres decir con “despertaremos”
Pregunto: ¿a quién “despertaremos”?
Responde: A tu Verdadero ser, porque tu ser y mi Ser ya tienen que “despertar” y “despertar” significa reconocer todo lo que tú eres y todo lo que “Yo Soy”.
Así finalizó nuestra comunicación.
Nueva comunicación.
Así comienza:
Lo primero que me dice es: ¿Estás?
Extrañado por esta frase respondo: Sí, estoy.
Responde: Mi nombre es “Xamor”.
José Luis, hace tiempo que tú y yo no tenemos ninguna comunicación y no la tenemos porque dejaste de comunicar hace bastante tiempo y yo deseo que la reanudemos de nuevo donde la dejamos.
Soy “Xamor” y tú eres y perteneces a un ser Universal.
Pediremos tú y yo a tu ser, que vuelva a reunirnos porque tengo que decirte muchas cosas que todavía no conoces.
Te dije mucho durante el tiempo que mantuvimos comunicación, sólo que después dejaste de comunicar.
Hace tiempo te dije que tu ser y mi ser tendrían que unirse.
Contesto: Sí, lo recuerdo, pero de momento no me estás diciendo nada nuevo.
Responde: Si quieres continuar, tendrás que llamar a tu ser Verdadero.
Contesto y digo: Llamo a mí ser Verdadero, yo soy “A”.
Responde: Ya que tú dices que eres “A” ¿Yo quien soy?
Contesto: Mi Verdadero ser José Luis.
Ya has dicho tu Verdadero nombre de tu Verdadero ser, ahora ya podéis “Xamor” y tú tener vuestra comunicación.
Soy “Xamor” y te digo: ¿Quieres despertar?
Extrañado por esta pregunta respondo: Sí, quiero despertar.
Responde: ¿Estás seguro?
Repito lo mismo: Sí, quiero despertar.
Responde: Ya que tú has dicho que de nuevo quieres despertar te pregunto: ¿A qué ser quieres despertar?
Contesto: A mi Verdadero ser.
Responde: Tú propio ser eres tú.
Contesto: Sí, tienes razón.
Responde: Tú ser ha despertado dentro de ti y te dice: José Luis, tu ser y mi ser son dos seres dentro de un mismo ser, que, es decir, un mismo ser.
Después de esta pequeña comunicación decidí descansar durante un momento y poner en claro mis ideas ya que no se me comunicaba nada, de lo que se me comunicó anteriormente.
El tiempo que tarde fue durante unos minutos, después proseguí mi comunicación que sigue así y me dice:
José Luis, aprende a relajarte porque hace tiempo que no te relajas y nuestra comunicación tiene que ser fluida entre tu mente y mi mente.
Contesto: Mi mente está tranquila y relajada pero no se me dice nada que no se me haya dicho antes.
Responde: José Luis, has dicho que has despertado, si has despertado,
¿Por qué estás dormido?
Contesto: Me extraña la pregunta que me haces porque no estoy dormido.
Responde: Sigues dormido porque tu ser quiere salir y tú no lo dejas.
José Luis, repite conmigo: Yo Soy.
Contesto: Yo Soy.
Responde: Yo soy un ser Universal.
Contesto: Yo soy un ser Universal.
De nuevo corte nuestra comunicación ya que no se me decía nada nuevo. Después de unos minutos de descanso quise continuar para ver si se me decía algo nuevo y esto es lo que se me comunica.
José Luis, ¿Verdad que quieres saber quien está comunicando contigo?
Contesto: Sí, porque no lo sé.
Responde: José Luis, estás a u paso de saber quien es el “Único” ser de tu “Padre”.
De nuevo una pregunta que no pude entender y pregunto: Cada vez me lo pones más difícil.
Responde: Si te digo que estás a un paso de saber quien es el ser de tu “Padre” es porque el ser de tu ser y el ser de tu “Padre” quieren decírtelo pero sólo te lo dirán cuando estés en tu propia armonía.
José Luis, sal de este círculo con el que estás comunicando, porque este círculo es veinte veces más grande que tú ser José Luis.
De nuevo no entendí lo que se me dijo y pregunto:
Lo que me estás comunicando no tiene ninguna lógica.
Responde: Si no tiene lógica alguna para ti, ¿dime una frase que quieras saber?
Como no supe que contestar digo: Yo Soy.
Responde: Ya que tú has dicho tu frase, yo te diré la mía y te digo:
Reúne a tus seres y a tu Maestro, porque quieren despertar.
Contesto: ¡Qué quieren despertar!
Responde: Sí. José Luis, a veces quieres que te demos respuestas sencillas, sólo que a veces esas respuestas que quieres que te demos para nosotros son sencillas, pero para ti son complicadas de recibir.
José Luis, despierta porque despertando estarás a un paso de saber todo lo relacionado con tu “Padre” y con tu Universo.
De nuevo contesto: No me dices nada nuevo que no se me haya dicho antes.
Responde: Quieres saber, pero no quieres continuar.
Contesto: Quiero saber y quiero continuar, pero para continuar necesito saber más de lo que se me está comunicando.
Responde: Te pregunto: Yo quien soy.
Contesto: ¡Mi ser “A”!
Responde: Ahora que has dicho quien es tu Verdadero ser te digo:
“Xamor” está a tu lado, ya puedes continuar tu comunicación con él.
Al momento me comunica: Mi nombre es “Xamor”.
José Luis, ahora que tú y yo estamos frente a frente te digo.
De nuevo corte y pregunto: ¡Frente a frente! Exclame.
Responde: Si, porque tú y yo estamos entre un ser de tu ser y un ser de mi ser y de nuevo te pregunto: ¿Que ser está a tu lado?
Contesto: Mi ser “A”.
Responde: No.
Pregunto: Mi ser José Luis.
Responde: No.
Cómo no sabia que decir le digo: ¡Mi Maestro!
Responde: No.
Contesto: Pues bien, pues vale, cuando quieras me lo dices.
Responde: “Xamor” es mi nombre y yo soy quien está a tu lado, porque tu ser así lo quiere.
José Luis, tu casa y tu ser están a mil años de tu casa, pero tu verdadera casa está en un universo de tu universo y tu universo está dentro de tu casa.
Tu casa es tu casa física pero tu verdadera casa está fuera de tu casa y ahora te pregunto: José Luis ¿Qué es lo que quieres encontrar?
Contesto: Paz, Armonía en mi vida, Felicidad, Amor etc. etc.
Responde: Todo eso que tú quieres lo podrás encontrar cuando estés preparado.
Pregunto: ¿Cuándo esté preparado? Acaso no estoy preparado.
Responde: No, por eso te digo que estés preparado para conseguir todo lo que tú quieres y todo lo que tú deseas.
Pregunto: Explícamelo mejor para que lo entienda.
Responde: Tú quieres encontrar, quieres desear, quieres amor, quieres felicidad, y quieres estabilidad en tu vida ¡es así!
Contesto
Te pregunto: Dime desde cuando estás así.
Contesto: Desde que nací.
Responde: No, tu ser nació despierto, tu ser nació feliz y tu ser nació de pie.
Ahora te digo: ¿Qué ser eres tú?
Contesto: Mi propio ser.
Responde: Tu ser José Luis es un ser Universal como tantas veces te hemos dicho ¿Verdad?
Contesto: Sí.
Responde: Tu ser José Luis es tu ser humano ¿Verdad?
Contesto: Sí.
Responde: Tu ser Verdadero es tú ser Universal ¿Verdad?
Contesto: Sí.
Responde: Y tu ser Universal es tú ser Verdadero ¿Verdad?
Contesto: Sí.
Responde: Puedes decirme ¿A qué ser quieres despertar?
Contesto: Los tres son un sólo ser Verdadero, por lo tanto a mi Verdadero ser.
Responde: Ya has contestado a mí pregunta porque todos estos seres son un mismo ser Verdadero, un mismo ser Universal y un mismo ser humano, sólo que tu ser humano está dentro de un cuerpo humano y los demás seres están dentro de su mismo ser.
José Luis, separa a tu ser humano de tu ser terrestre, porque si no los separas, todo lo que tú quieres conseguir sólo podrás conseguirlo cuando tu ser Verdadero y tu ser Universal, se reúnan.
José Luis, tu suerte y tu ser están queriendo cambiar, sólo que tú no quieres perdonar a tu ser humano porque no te da todo lo que tú quieres que te de y tu ser sólo te lo dará, cuando puedas estar en paz con tu ser humano.
Poder es querer ¿Verdad?
Contesto: Sí.
Responde: Muéstrate como tú eres y tu ser se mostrará como él es.
Contesto: No me dices nada que no se me haya dicho antes esta es la segunda vez que te lo digo.
Responde: ¿Puedes decirme un secreto?
Contesto: No.
Responde: Entonces yo te diré un secreto.
Pregunto: ¿Qué secreto me quieres contar?
Responde: Este secreto está dentro y fuera de tu ser y dentro y fuera de tu casa. Este secreto está relacionado con tu ser y con tu universo, con tu ser y con tu casa y con tu ser Verdadero, ahora te digo: Reúne a tus tres seres, porque tienes que destruir a un ser terrestre.
Reúne a tus tres seres, porque tienes que despertar a un ser de tu ser, porque sólo tú puedes reunir a tus tres seres de tu propio ser.
Así termino nuestra comunicación.
Siguiente comunicación.
Como siempre realizo mi llamada y esta es su respuesta.
José Luis, después que tú y yo terminamos nuestra comunicación estuve comunicando con un ser de otro universo y de otro mundo fuera de tu mundo y fuera de tu universo y me comunicó que desea mantener una comunicación contigo, además, quiere felicitarte porque tú eres tu propio ser, quiere felicitarte, porque sólo tú, has sido quien ha destruido a este ser terrestre de tu propio ser terrestre, además quiere felicitarte, porque desde hoy ya puedes siempre que tú así lo desees, tener a tu ser dentro y fuera de tu ser. Además, te digo su verdadero nombre de su Verdadero ser y su verdadero nombre es: “Vida y Suerte”.
Esta respuesta como tantas otras me dejan sin poder, pensar sin poder comprender y sin poder asimilar.
Pregunto: Vida y Suerte no son nombres.
Responde: Si te digo que su nombre es “Vida y Suerte” es porque tiene dos seres dentro y fuera de su ser. Después, tiene dentro de estos dos seres, a un sólo ser Universal, que, es decir, a tú “Padre” y a mí “Padre”. Y tu “Padre” y mi “Padre” son dos seres “Únicos” dentro y fuera de un sólo ser y de un sólo universo.
Todos los seres que tienen dentro a su Padre, siempre tendrán que despertar a su ser de “Vida” y a su ser de “Suerte”.
Además, tendrán que despertar a su Verdadero ser Universal, que, es decir, a tu “Padre” y mi “Padre”.
Te pregunto: ¿Quieres tener una comunicación con este ser?
Contesto: Sí.
Responde: Ahora que tú has dicho que si quieres mantener una comunicación con mi ser yo te digo: Si no llegas a decir que sí, yo me hubiera retirado y te hubiera dado paso a tu ser de tierra.
Pregunto: ¿Por qué a mi ser de tierra?
Responde: Porque tu ser de tierra también es tu ser Universal.
Regalo oídos a quien quiere oír, regalo suerte a quien quiere suerte, y regalo vida a quien quiere vida.
Pregunto: Entonces te digo: Yo quiero vida y suerte.
Responde: Si tú dices que quieres vida, tendrás vida, si quieres suerte, sólo tu ser puede dártela.
Yo te digo todo lo que soy, pero no puedo decirte todo lo que tu ser Universal tiene por derecho propio todo lo que él quiera darte.
Si tú quieres vida, tu ser te dará vida, si quieres suerte, sólo tu ser es el único que te la dará.
Yo te he dicho que te doy vida, porque Vida es mi nombre y “Suerte y Vida”, están relacionadas con tu ser Universal.
Vida es mi nombre y Vida es mí ser.
Suerte es mi nombre y Suerte es mí ser.
¿Verdad que tú quieres tener suerte?
Contesto: Sí.
Quieres tener vida.
Contesto: Sí.
Responde: Todo esto que te estoy comunicando es un secreto y este secreto está dentro de estas dos palabras “Vida y Suerte”.
Nuestra vida es una vida dentro y fuera de nuestro “Padre”.
La suerte, está relacionada con nuestro ser de suerte.
El único que puede darnos toda una vida, es el único “Padre” de todos los universos creados y de todos los mundos vivientes.
La suerte, sólo nos la puede dar nuestro ser Universal, por eso te he dicho que mi nombre es “Vida” y mi ser “Suerte” porque tengo una vida que mi “Padre” me dio y una suerte que sólo “Él” puede dármela.
Sólo puedo decirte que ser tiene suerte, pero no puedo decirte, que ser tiene vida, porque su vida sólo le pertenece a “Él”, que, es decir, a nuestro “Padre” y la suerte sólo la tendrás, cuando tu “Padre” decida dártela.
Pregunto: ¿A qué mundo o universo perteneces?
Responde: Si te dijera a que mundo y a que universo pertenece mi ser, tú desearías estar en mi mundo.
Pregunto: Nada tiene que ver que me digas a dónde perteneces.
Después de decir mi contestación no hubo respuesta con lo cual di por finalizada esta comunicación con este ser.
Me tomé un pequeño descanso y analizando todo lo que se me había comunicado. Después de analizar esta comunicación, me quede igual que al principio sin poder aclarar nada.
De nuevo me dispuse a comunicar pensando que se me iba a comunicar algo distinto al lo que siempre se me ha comunicado. Nuestra comunicación comienza y me dice:
José Luis, soy “Xamor” tengo que darte una noticia.
Pregunto: ¡Qué noticia!
Responde: Felicidades, por querer de nuevo comunicar con todos tus seres y con tus universos. Siempre que quieras comunicar conmigo estaré a tu lado y estaré dispuesto a decirte todo lo que quieras saber.
Pregunto: Quiero saber.
Responde: Si quieres saber ahora te pregunto: ¿Que ser está tu lado?
Contesto: No lo sé, dímelo tú.
Responde: No, eres tú quien tiene que decírmelo.
Contesto: Mi Verdadero ser.
Responde: Sí, ahora ya podemos despertar a tu ser “A” además te digo:
Tiempo y Espacio están a un paso de encontrarte.
Tiempo y Espacio, están a un paso de ti.
Tiempo y Espacio, es toda una vida dentro y fuera de tu ser, dentro y
fuera de tu universo y dentro y fuera de tu mundo.
Así dio por finalizada nuestra comunicación.
Nueva comunicación.
Mi primera pregunta está relacionada sobre la última comunicación que tuve en el mes de Junio de este mismo año. Mi 1ª pregunta es esta que se me comunicó que dice: Sal de este círculo porque este círculo es 20 veces mayor que tú ser José Luis.
Pregunto: ¿Qué significa?
Responde: significa que tu ser está a un paso de “verte”, a un paso de estar a tu lado y a un paso de saber todo lo relacionado con tu universo, con tu ser y con tu “Padre”.
Pregunto: ¿Por qué se me dice que es 20 veces más grande?
Responde: Porque 20 son todos los mundos que tu ser Universal tiene dentro si mismo, además de estos 20 universos, tiene a 20 seres repartidos dentro y fuera de cada mundo y de cada universo.
Además de tener estos 20 universos dentro y fuera de su ser, tiene a tu “Padre” y a tu ser dentro y fuera de todos los mundos vivientes y de todos los universos creados.
Mi 2ª pregunta es esta que se me comunicó y que no entendí y que dice así:
Tu casa y tu ser, están a 1000 años de tu casa ¿Qué significa?
Responde: significa que tu casa y tu ser estarán por un tiempo que tú no sabes dentro de tu casa y dentro de tu ser. Y dentro y fuera de tu casa, sólo estará tu Verdadero ser y fuera de tu casa, sólo estará tu ser Universal, que, es decir, tu ser “A”.
José Luis, tu ser está dispuesto a que tú puedas “verlo”, pero sólo `podrás “verlo” cuando te digamos todo que tienes que realizar, porque si no lo realizas todo lo que te digamos, sólo será para “verte” a ti mismo, pero no podrás “ver” a tu ser Universal, que, es decir, a tu ser “A”.
Pregunto: Esta explicación que me das no me sirve
Responde: ¿Estás dispuesto a saber un secreto?
Respondo: Sí.
Responde: Cuando sepas este secreto sabrás todo lo que desde siempre has estado buscando y todo se te “revelará”. Ya puedes estar seguro de todo lo que te decimos tu Verdadero ser y tu ser Universal.
Recuperaremos todo el tiempo que has perdido, porque está a punto de comenzar todo lo que se te dijo hace tiempo, ya te avisaré antes de que todo suceda y antes que suceda: “verás”, comprenderás y responderás por todos.
Pregunto: ¿Por qué responderé por todos?
Responde: Porque tú serás el que tendrás que “revelar” todos los secretos y poderes que desde siempre se te dieron y todos los secretos y poderes que desde siempre tuviste.
Ahora te digo: fuera de tu casa tienes a este ser y su nombre es “Xamor” y quiere mantener una comunicación contigo.
Contesto: de acuerdo pero antes quiero que se me explique lo que en la anterior comunicación se me dijo y lo que se me dijo fue:
Tu ser nació despierto.
Tu ser nació feliz.
Tu ser nació de pie ¿Qué significa todo esto?
Responde: quiere decir y significa, que tú ser desde que nació estuvo dentro de tú ser Verdadero.
Después de nacer tú, tu ser estuvo recuperándose a sí mismo.
Tu ser nació de pie quiere decir, que tu ser estuvo desde que tú naciste dentro y fuera de un ser de seres, dentro y fuera de tu ser Verdadero y dentro y fuera de tu ser Universal, por eso te comunicó “Xamor” que tu ser nació de pie, porque si tú no naces como tu ser Verdadero quiso que nacieras, tú ahora no estarías comunicando con tu ser Verdadero.
Contesto: no lo entiendo y te pregunto: ¿Qué significa que nací despierto?
Responde: despertar significa estar despierto y despertar significa tener a tu ser Universal dentro y fuera de tu mismo ser.
Contesto: Está bien, tiene su lógica.
Siguiente pregunta: Tu ser nació Feliz ¿Qué significa?
Responde: naciste feliz, porque todos los seres Universales son felices y tú ser Universal siempre fue y es un ser feliz, un ser fuerte y un ser dentro y fuera de su mismo ser.
Ya te he explicado todo lo relacionado con tu ser,
Después de esta explicación me tomé un respiro para centrar mis ideas y estas comunicaciones, además, descansar mi mente, porque mi mente también se cansa.
Una vez hube descansado, proseguí con nuestra comunicación y que sigue así:
Responde: Ahora que ya has descansado, está a tu lado “Xamor”.
Contesto: bien cuando quieras comenzamos nuestra comunicación.
Responde: José Luis repite conmigo: “Xamor” y yo, somos un mismo ser de un mismo ser Universal, después de nuestro ser, tenemos a nuestro lado a nuestro “Padre” y a nuestro “Señor”
“Xamor” es mi nombre a tu lado estoy y a tu lado está un ser de fuerza.
Fuerza y poder son tus seres, fuerza y poder están dentro de ti, fuerza y poder están dentro de todos tus seres Universales, que, es decir, que todos forman un sólo poder y un sólo ser.
Ahora te diré todo lo relacionado con lo que tu ser de Fuerza puede realizar.
Contesto: Esto ya se me comunicó en otras comunicaciones hace mucho tiempo.
Responde: Sí, pero no se te dijo todo lo que podía realizar.
Contesto: También se me dijo.
Responde: No, sólo te dijo algunos poderes que tu ser de Fuerza tiene dentro, pero no se te dijo que toda su fuerza la tiene dentro y que pertenece a tu ser Universal y tu ser Verdadero es tu ser Universal y tu ser José Luis, está dentro de estos dos seres, sólo que uno de ellos siempre está a tu lado, que, es decir, tu ser Verdadero y tu ser Universal, siempre quedará dentro de su propio ser Universal.
Después fuera de tu ser Verdadero, queda tu ser José Luis, que, es decir, tu Verdadero ser y tu ser de Fuerza, queda dentro y fuera de estos dos seres, que, es decir, dentro y fuera de tu ser Universal y dentro y fuera de tu ser Verdadero.
“Xamor” es mi nombre, “Xamor” es mi ser, ya te he dicho todo lo que tenia que decirte porque dentro de unos momentos quiere comunicar contigo tu ser Universal, ya tengo que retirarme.
Cuando termino esta comunicación con “Xamor” descanse durante unos minutos, después de descansar, me dispuse a continuar nuestra comunicación que siguió así:
José Luis, “Xamor” ya se ha retirado, ahora tú y yo tendremos que despejar todas las dudas que tú tienes, ya que todas estas dudas siempre las has tenido y siempre las tendrás a no ser que te diga cómo resolverlas.
Si te digo cómo resolverlas, tendrás que prometerme que te portarás bien.
No portarte como has de hacerlo, siempre estará en contra tuya y si sigues así, te prometo que tendremos que retirarnos y no mantendremos más comunicaciones contigo.
Contesto: Sí, tienes razón.
Responde: Sé que la tengo sólo quería que me dijeras lo que has dicho porque todo lo demás que quieres saber, ya te lo diré otro día.
Contesto: Tienes razón, se que me he descontrolado durante un tiempo y todo es porque no salen las cosas cómo me gustaría que saliesen, cómo tampoco se controlarme en algunas cosas que realizo, procuraré controlarme.
La gente que he querido y quiero, se han burlado de mí por todo lo que he querido dar a conocer, por ser como soy, por querer hacer el bien.
Responde: Otro día ya te diré todo lo que quieres saber porque ahora no puedo decirte más de lo que te he dicho.
Ahora si quieres podréis recuperar la información que tú ser de Fuerza estaba dándote, ya te dejo y desde hoy te digo: Ten paciencia y ten Fe porque todo se te solucionará dentro de poco tiempo.
Contesto: Esto mismo ya se me dijo tiempo atrás y nada se ha cumplido.
Responde: Te he dicho y te he repetido, que otro día te diré todo, ahora te dejo porque tu ser de Fuerza está a tu lado y quiere comunicar contigo.
Al momento de terminar esta comunicación se me dice:
José Luis, ya que tú quieres saber te digo: estudia porque tu ser quiere que estudies, ves formándote porque tu ser quiere que te formes y que despiertes, ya te he dicho todo lo que tenía que decirte porque desde hoy, tendrás que recuperar todo lo que desde hace tiempo has perdido.
Todo lo demás que quieras saber, ya te lo diré otro día porque ahora descansaremos de esta comunicación: Tú, Yo y tu Ser.
Así dio por finalizada nuestra comunicación.
Así de momento doy por terminadas mis comunicaciones.
Hasta hoy, esto es lo que me han comunicado el Maestro, mi ser Universal y otros seres de unos mundos Verdaderos.
Estos son los comunicados y los nombres que se me han dado desde un principio, cada uno que los lea que saque sus propias conclusiones.
También tengo que decir, que toda la información que se me ha dado, puede ser muy valiosa para todas aquellas personas que estén buscando la “Verdad” sobre nuestra existencia.
Agradezco toda la información que he recibido, agradezco toda la sabiduría que me han dado y me siento agradecido por la fortuna que he tenido en recibir toda la información de unos Verdaderos seres de otros mundos y de otros universos.
Se crea o no se crea así es lo que he recibido, así se me comunicó, así lo he escrito y así yo lo creo.
También sé que habrá algunos detractores que digan que todo es falso, como también sé que habrá otras personas que digan lo contrario, otras que digan ¿Cómo es posible? 
Todas las creencias son validas hasta que se demuestre lo contrario. 
He hablado y he dicho, pero sólo me han comprendido algunas personas que me conocen y que saben todo sobre mi ser.
Yo les digo a estas personas: “gracias por haber oído”, “gracias por haber escuchado” y “gracias por haberos conocido” humildemente os digo: “GRACIAS”.
Que cada uno saque sus propias conclusiones y tengan sus propias creencias de todo lo que se me comunicó desde un principio.
Yo soy: José Luis.

PARTE I Capítulos: Prólogo, 1, 2 y 3
PARTE II Capítulos: 1, 2, 3, 4, 5, y 6
PARTE III Capítulos: 1, 2, 3, 4, y 5
PARTE IV  Capítulos: 1, 2, 3, 4
 ANEXO Capítulos 1, 2, 3 y 4
 

No hay comentarios: