miércoles, 15 de mayo de 2013

ANEXO Capitulo II

Siguiente comunicación 28/8/1999
Como siempre digo: Llamo a mi Padre a mí ser y a mi Estrella, después de decir todo esto, hice unas preguntas sobre la vida de Jesús y esta es su respuesta. 
Responde: Durante el tiempo que habéis estado ausentes he tenido una comunicación con el Maestro y me dice que todo lo que Luis ha preguntado se lo volverá a decir, porque él no está muy de acuerdo con lo que le hemos comunicado.
Tu ser Luis te dice: No tengas que estar dudando, porque todo no se puede saber, todo es muy secreto. Todo será sabido cuando todos los seres humanos estén sembrando y estando en todos sus estados, sólo entonces.  Algunos seres de unos sentimientos de todo su ser, se les dirá algunas cosas.
Luis, sobre la pregunta que me has hecho acerca de la vida del Maestro te digo:
Todo sobre la vida del Maestro Jesús: sólo puede saberlo el que está unido entre su “ser Único” y el “ser Verdadero”. 
Nuestros seres y tu ser Luis te dicen: que nuestro ser será dentro de un poco tiempo todo un “ser Real” y sólo tu ser humano será solo eso, un ser humano.
Sé que estás extrañado por lo que te estoy diciendo, pero un día de estos tú serás el que lo pueda entender, hasta entonces queda en Paz de Dios. 
Tu ser te da toda su bendición y te dice: no tengas que preocuparte por lo que ahora no sabes. Todo se te dirá a su debido tiempo y será todo para ti más fácil.
José Luis, esto que te digo sólo tu amigo por ahora podrá saberlo, pero no todo se lo dirás, hasta que yo pueda estar con el ser de tu amigo, que es un ser de Luz.
A tu amigo sólo le dirás aquello que yo te diga, que puedes decírselo. Luego yo seré quien le dirá el resto de la comunicación, que tú y yo habremos tenido. Desde ahora tendremos una serie de comunicados, para que sepas todo. Y tu amigo realizará un servicio para él mismo. Este servicio es: que él tenga “Fuego” en su interior y todo este “Fuego” deberá unirlo a su ser humano y a su “ser Real”. Luis tendrá que ser quien lo realice, luego su ser ya se lo dirá cómo puede realizarlo y guardando todo su “ser Real” en su ser humano. 
A tu amigo luego cuando se vaya, le demostraremos que: Todos somos una misma Unidad, será cuando él esté durmiendo en su casa y todo será para él más fácil de comprender.
Todo ya lo hemos dicho, sólo estaremos después con tu amigo y que no se preocupe, porque no le pasará nada. Todos somos estos estados suyos, que queremos que él esté entre todos nosotros y su ser humano. Todos te decimos que estaremos ayudándote.
Contestamos: Gracias.

Así termino.

Siguiente comunicación 4/9/1999
De nuevo comienzo mi comunicación: Yo soy José Luis y a mi lado está mi amigo Luis, comienza la comunicación diciendo:
José Luis, el ser de tu amigo desea decirle, que su ser humano está confundido. Esto que él dice que no desea saber nada, es porque el ser humano de Luis no desea ser un ser de su “ser Real”. Y yo le digo que él es un “ser Real”, pero el ser humano de Luis se niega a que su ser físico no quiera saber nada, porque su ser físico no puede entenderlo todo. Y yo le digo que este ser que yo soy, será quien tenga que decírselo todo, porque si no él no puede entenderlo. Sólo yo le diré, y le comunicaré, todo aquello que pueda decirle, sólo un poco de todo lo que él debe saber.
Luis, tu ser desde hace un tiempo está queriéndote decir, que tu ser es un “ser Real”, todo un “ser Real”. Sólo que tu ser humano, sólo puede ser un ser humano, sólo eso. Tú no lo entenderás por ahora, pero te lo voy a explicar:
Todo tu ser humano es un ser de todo un “ser Real” y todo un “ser Real” es todo un ser humano.
De todos estos seres tuyos, sólo tu “ser Real” es el Verdadero ser. Y tu “ser Único” es todo un ser tuyo, de tu propio ser humano.
Sé que todo esto te será muy difícil de entender, pero tú y yo podremos ser estos dos estados nuestros, quienes logremos saberlo todo esto que te estoy diciendo.
Sé que tú estás un poco desorientado, pero tu ser está ayudándote a que tú puedas entenderlo, sólo deseo que tú puedas ser quien entienda todo lo que te estoy comunicando.
Seré más preciso: Sí, tú puedes unirte a mi ser, Este ser desea que tú estés unido a tu ser, sólo entonces tú podrás comprender todo. 
Seremos tus seres quienes te ayudaremos en todo, sólo que tú tienes que poner de tu parte todo tu ser, para que nuestros seres puedan unirse con tu “ser Real”.
Luis, sé que todo esto te parecerá extraño, pero sólo es todo un estado de todos tus seres unidos. Desde ahora puedes llamarnos cuando tú lo desees y tu ser te ayudará a que tú puedas saber algunas cosas, que tú deseas saber.
Pregunta: ¿Qué quieres saber Luis?
Contesta Luis: Pues... lo que creáis conveniente comunicarme. 
Responde: Luis, pregunta tú lo que tú deseés.
Pregunta Luis: Cuando digo llamo a mí Ser para que me ayude ¿Me escucha mí ser? 
Responde: ¿Qué crees tú? Tu ser ¿Qué crees tú que es?
Contesta Luis: Algo que “en este momento” está fuera de mi comprensión humana.
Responde: Todo tu ser, es tu “ser Real” y tu ser humano.
Pregunta Luis: Cuándo llamo algunas veces a mi ser ¿Mi ser me está ayudando?
Responde: ¿Tú que crees? ¿Qué tu ser te ayuda o no?
Contesta Luis: Yo creo que sí…
Le pregunta: Entonces ¿Por qué dudas de tu ser?
Contesta Luis: No es que dude de mí ser, es que hay veces que mis problemas no se solucionan, aunque llame a mí ser...
Responde: Luis, tu ser te dice, que tú no estás en todo tu ser, porque si tú estuvieras dentro de tu ser, todo esto no lo preguntarías.
Contesta Luis: Eso es lo que intento comprender y estar dentro de mí ser y que todo sea más fácil de entender para mí.
Responde: Desde tu ser más interno te digo: Tú ser es todo un gran ser, pero tú no lo puedes comprender de momento, sólo tu amigo te lo puede decir. Y yo soy todo tu “ser Real” y todo tu “ser Único”.
Tu amigo sólo puede decirte algunas cosas, que yo le dije el otro día, pero no puede decirte todo, porque no se le permite decirtelo. Sólo él sabe todo de tu ser, que es mi ser y él te dirá lo más fácil, porque lo más difícil no puede comunicártelo, porque sólo yo debo de comunicártelo.
Todo un ser de tu ser está unido a tu ser. Y este ser tuyo es tu amigo, que es un “ser de seres”, que un día él formará.
Él será el que te diga todo sobre lo que tú desees saber, porque él te unió a tu ser.
Y yo que soy tu ser te digo: Que estés tú entre el ser de tu amigo y el ser que tú eres, que soy yo. Yo soy tu “ser Real”.
Sólo te diré: tu amigo es todo un ser de todos unos "Seres Unidos", pero tú todavía no puedes comprenderlo, porque tu ser humano no está preparado para saber todo esto, que te estoy diciendo. A tu ser que está a tu lado puedes decirle lo que tú desees.
Contesta Luis: Yo te digo que yo estoy trabajando... para que todo marche como haya de ser y todo vaya bien.
Te respondo: Luis, seré más sencillo, para que puedas comprender. Todo tu ser es todo un ser de Luz, pero todo este ser de Luz: es todo tu ser humano. Ya lo sé que no me comprendes, pero tú José Luis si que sabes a que me refiero.
Responde José Luis: Sí lo sé. Y pregunto: ahora me gustaría, que algo de lo que hace unos días él preguntó se lo dijeras, porque desea saber y no tener algunas dudas.
Responde: Solo puedo decirle aquello que a su ser esté permitido decirle y no puedo decirle más sobre estos acontecimientos, que él desea saber, porque sólo tu Maestro Jesús puede decírselo y Él en estos momentos no puede comunicar con vosotros.
Pregunta José Luis: Desearía que le dijerais aquello, que por su bien deba saber.
Responde: Sólo te diré, que el ser de tu amigo está sentado a su lado y quiere decirle, que él pueda tener una comunicación con su ser, que le está llamando.
Contesta Luis: Me gustaría saber muchas cosas, pero tengo miedo... 
Responde: ¿A que tienes miedo Luis?
Contesta Luis: A que mi pensamiento se acelere demasiado y me líe...
Responde: Tu pensamiento no es todo lo que tu ser está pensando, sólo tu ser humano es quien piensa, porque tu ser humano así lo desea.
Contesta Luis: Eso ya lo sé y hay muchas veces, que intento controlarme, para que todo sea más fácil para mí.
Te respondo: Esto que te voy a decir, desde ahora tú sólo puedes saberlo, sólo tu amigo puede saber todo lo que yo te diga. Y lo que te digo es que tú puedas estar un momento de tu tiempo de ahora en un estado de unión entre tu ser humano y tu “ser Real” y esto tú puedes hacerlo estando un momento en tu “ser Real”
Y Puedes tú estar en tu “ser Real”, cuando tú puedas estar tranquilo. 
Te diré que sólo tú puedes estar tranquilo y en tu “ser Real”: Cuando todo tu ser humano se relaje y no tengas que pensar en otras cosas, que no sean todo tu “ser Real”. Porque si piensas en otras cosas, tu “ser Real” no puede estar unido a tu ser. 
Y sólo tu ser puede realizar esta unión entre: Tu “ser Real”, tu “ser Único” y tu ser Humano.
Realiza esto que te he dicho y podrás tú comprobar, que todo lo que te estoy diciendo se realizará y tu todo ser estará a tu lado, para ayudarte, sólo tú puedes hacerlo, realízalo y tú verás como todo será más fácil para ti.
Pregunta José Luis: ¿Tienes que comunicarle alguna cosa más?
Responde: Si, sólo que tu ser será quien todo se lo dirá, cuando él esté en todo su ser. Os decimos, que esta semana próxima nos veremos todos.
Pregunta José Luis: No lo entiendo eso de que nos veremos todos.
José Luis, sólo te lo diré a ti, cuando tú estés sólo en tu casa.
Pregunto de nuevo: ¿Por qué cuando esté sólo en mi casa?
Responde: Por qué sólo tú debes saber lo que tengo que decirte, tú solo puedes saberlo, porque tu amigo todavía no puede saber muchas cosas, porque él todavía no está en todo su “ser Real”. Y todo su ser le dice, que estará con él toda la semana que viene. 
Contesta: Gracias de los dos, por todo. 
Así termino.
Siguiente comunicación  12/9/1999
Otro día más estamos el amigo Luis y yo para tener comunicación con nuestros seres y esta es su respuesta: 
José Luis, tú “ser Verdadero” ya está unido a tu “ser Verdadero”. Tu ser te dice: Tu amigo Luis tiene que ser él, el que diga todo lo que él quiere saber, sólo él puede saber todo lo que su ser le diga. Luis yo te digo: ¿Qué es lo que tú deseas saber?
Contesta Luis: Ahora no se me ocurre nada...
Responde: Seremos nosotros los que te digamos lo tú que puedes saber. Todo lo que debes saber es que tu ser te dice, que dentro de un momento estará sentado a tu lado tu “ser Verdadero” y que él te dirá todo. Y sólo él podrá comunicarte todo aquello que él deba de comunicarte.
“Yo soy un ser de tu ser. Y yo soy un ser de tu otro ser”.
Yo soy este ser tuyo, que está a tu lado y soy tú “ser Verdadero”, que tiene que comunicarte todo esto. Para que tú estés enterado de que un ser como el tuyo se puede tener siempre. Y que este ser tuyo será dentro de muy poco tiempo todo un “ser Verdadero”. 
“Yo soy todo tu ser”.  Luis, tú puedes vivir dentro de todo tu ser y tú puedes vivir dentro de todo tu “ser Verdadero”. 
Y todo tu “ser Verdadero” te dice: que tú serás dentro de muy poco tiempo, este ser, que será todo un ser de tu “Padre Universal”. A tu ser yo luego tendré que comunicarle esto que te he dicho y sólo tu ser podrá revelarte aquello que él deba de revelarte. Luego tú y yo podremos ser estos dos seres que se unirán en un mismo ser, tendremos todos nuestros seres unidos.
Esto que te digo es para que pienses, qué está sucediendote en tu ser humano y no pienses que es algo que tú debas de rechazar.
Sólo yo y tu ser seremos quienes tendremos una comunicación entre tu “ser Verdadero” y tu “ser Único”, sólo te diré que desde hoy ya puedes tú estar unido.
José Luis, Luis puede estar unido siempre que él lo desee, sólo él puede ser quien todo pueda unirlo. Todo su ser le dice, que tendrá que separar su ser humano de su “ser Real” y que su “ser Verdadero” unirá ya a todo su “ser Único” y todo su “ser Verdadero. 
Yo te digo, que sólo tú puedes realizar esto que te estoy diciendo. Luis, todo ya te lo he dicho, ahora debes de preguntar aquello que tú desees.
Pregunta Luis: ¿Qué es lo que debo yo de hacer, para realizar todo esto?
Responde: Sólo tú deberás de realizar aquello que tu “ser Verdadero” te diga y todo aquello que tu ser humano desee.
Contesta Luis: Creo que he comprendido.
Responde: Todo esto que te he dicho es: para que puedas saber todo lo referente a tu “ser Verdadero” y a tu ser humano.
Será todo este ser tuyo, quien pueda estar a tu lado siempre que tú así lo pidas: Todo un ser de tu “Padre Universal” y todo un ser unido a tu “ser Único”. Tu ser ya está sentado a tu lado ¿Quieres decirle algo a tu ser?
Luis como no sabe que contestar le dice: ¡Te saludo mi ser! Dime lo que creas conveniente.
Le responde: Y yo te saludo Luis, estoy a tu lado, pero no tengas que preocuparte por no saber que decir, sólo tú y sólo yo seremos quien sepamos todo lo que nuestro ser desee saber. Todo tú y todo yo somos un mismo ser unido. Y sólo yo y tu “ser Único” pueden saber lo que tú y yo estamos ahora comunicando, sólo yo y tu “ser Único” pueden saberlo de todos los seres tuyos y míos. Sólo yo puedo ser quien te diga todo lo que tu ser desea de tu ser.
Luis, tengo que decirte todo esto, para que tú no puedas ser el que un día pueda decir, que no tuvimos tú y yo una comunicación, porque si tú dijeras que tú y yo no hemos tenido una comunicación entre tú y yo, seria perjudicial para tu “ser Real” y para tu ser humano.
Porque si yo estoy teniendo una comunicación con tu ser, es por que tu amigo desea que así sea. Y no puedo negarle nada a tu amigo, porque él fue quien nos unió (tu ser y mi ser) Yo siempre le estaré muy agradecido, por haber realizado todo un secreto, que sólo él puede realizarlo.
Y tu ser te dice que: Sólo tú puedes ser quien tenga que estar unido entre mi ser y tu ser. Yo te pido que por favor puedas estar unido a todo mi ser y a todo tu “ser Verdadero”, porque si tú no estás unido, seria absurdo que tuviéramos esta comunicación.
José Luis, le he dicho a Luis que él puede ser quien sea: Todo un ser de todo un ser de su “Padre Universal”. Luego será dentro de unos momentos cuando su ser le dirá algo que él debe de saber. Y yo seré quien le dirá cómo ser todo un ser de todo un ser.
Seremos nosotros quienes dentro de un momento tengamos que comunicar seriamente con tu amigo Luis.
José Luis, tú serás quien comunique con su “ser Verdadero”, porque sólo tú puedes comunicar con su “ser Verdadero”.
Une tu “ser Verdadero” y su “ser Verdadero”, así podréis tener los dos seres vuestros Verdaderos, estando teniendo vuestra comunicación interior. Después deberás ser tú quien diga todo lo que el ser de Luis te ha comunicado y yo seré quien después tenga una comunicación sólo con él.
Tu “ser Verdadero” ya está preparado para recibir al “ser Verdadero” de Luis, se está acercando y tú sólo tienes que recibirlo.
Yo me marcho hasta dentro de un momento, que será cuando tú y el “ser Verdadero” de Luis hayan terminado, es todo lo que puedo decirte por ahora.
Soy tu “ser Verdadero”, que está teniendo tu comunicación con tu “ser Verdadero” y con el “ser Verdadero” de tu amigo Luis.
Esto que te voy a comunicar Luis: es para que sepas que todos tus seres te dicen, que tú puedes ser quien todo lo pueda realizar, sólo que tú ser humano se obstina en no querer ser todo tu “ser Verdadero”.
Esto que a tu amigo, luego puede repercutirle en su ser, será porque él desea que todo tu ser pueda unirse a todo un “ser Verdadero”.
Luis, tu “ser Verdadero” te dice:
Guarda tú esto que tu amigo te da y esto que tu amigo te da es:
Todo un “ser Verdadero” (Un ser de tu “Padre Universal”).
Y todo un ser de seres, que es tu amigo.
De todo lo que te estoy diciendo: tú puedes ser el que deba de unir estos seres tuyos, porque si no lo haces, tu “ser Único” puede dejar de ser tu “ser Único”. Y no debes permitir, que un ser como tu ser pueda marcharse de tu “ser Único”. Todo tu “ser Verdadero” te dice, que realices tú esto que te voy a decir: Todo tu ser humano se puede “restituir” sólo tú deberás de ser quien restituya a todo tu ser humano. Y para que tu ser humano se restituya, sólo deberás de realizar esto que te digo: Y es que tu ser humano pueda comprender todo lo que tu “ser Verdadero” te dice, todo tu “ser Verdadero” te dice: que tú puedes todo.
Sólo que tu ser humano no desea restituir a este “ser Verdadero” tuyo con tu ser humano. Yo te pido por favor que tú puedas ser el que deba ser quien todo lo realice, porque sólo tú puedes realizarlo.
Sólo tu “ser Verdadero” te puede decir todo esto, porque sólo tu ser y sólo el ser de tu amigo, pueden saber todo (sólo que tu ser humano no lo puede saber, porque si tu ser humano supiera de tu “ser Verdadero”, no podría ser todo un ser humano) porque sólo el “ser Verdadero” puede estar dentro de tu ser humano, pero no tu ser humano dentro de tu “ser Verdadero”. Yo ya te he dicho todo, luego tu “ser Único” te dirá todo lo que tú desees.
Todo el ser de tu amigo y todo mi ser (que es tu “ser Verdadero”) ya tenemos que irnos a nuestros mundos Verdaderos.
Te pido que tú puedas realizar todo lo que te he comunicado.
Pregunta Luis: Yo lo que intento y lo que deseo es procurar estar en paz conmigo mismo y que me sea más facíl comunicar con mis seres.
Responde:Luis, todo lo que tú has dicho se puede mejorar. Sólo con tu deseo de mejorarlo, puedes tú estar seguro que así se hará. Sólo que tu deber es con tu ser humano, no con tu “ser Único”, ni con tu “ser Verdadero”. Tu ser humano será quien tenga que ser quien pueda realizar todo lo que tú le has dicho a tu amigo y sólo tu “ser Único” te dirá cómo realizar todo lo que tú deseas realizar.
Luis, todo lo que debes de realizar es que tu ser humano tenga como ser humano, sólo eso, un ser humano. Y no tengas que decir, que tu ser humano no puede ser todo un ser humano, porque si no fuera todo un ser humano, tú no vivirías.
Todo tu ser humano te dice que: tú puedes ser todo este ser que es tu “ser Único”, el que deberá de realizar todo lo que antes te ha dicho tu “ser Verdadero” y el “ser Verdadero” de tu amigo. “Ser un ser, es ser todo un ser”. Y ser este ser es: “ser todo un ser de tu “Padre Universal””.
Tu deseo de ser todo un ser es: porque tu “ser Único” te dice, que tú puedes ser este ser que tú deseas ser. Pero tu ser humano te dice: que tu ser humano también quiere ser todo un ser. Y yo te digo, que todo tu ser humano se restituirá dentro de muy poco tiempo.
Tu amigo puede decirte todo, pero no será él quien te lo diga, porque sólo tu ser podrá decírtelo. Yo seré quien un día de estos tendrá una comunicación con el “ser Verdadero” de tu amigo.
José Luis, el ser de Luis estará después de un tiempo entre su “ser Único” y su “ser Verdadero”. Sólo que tu amigo Luis, todavía no podrá estar dentro de su ser, porque él todavía no puede estarlo, (porque si tu amigo estuviera dentro de su ser, podría comunicar siempre que él lo deseara) Su ser le dice que: dentro de muy poco tiempo serán estos dos seres los que estarán unidos. Y dentro de un poco de tiempo su ser le dirá todo lo que él debe de realizar, porque así lo quiere su “ser Verdadero” y tu “ser Verdadero” también así lo desea.
Tu ser y el ser de tu amigo Luis pueden comunicar siempre, que tú lo desees, porque tu ser es un “ser Verdadero”, todo tu ser es un ser Universal. Y todo ser Universal puede desear todo lo que su “ser Verdadero” desee. 
Yo te pido Luis, que tú estés atento a todo lo que tu ser te estará diciendo dentro de muy poco tiempo, sólo te diré que desde ahora tú ya puedes recibir a tu ser, a tu “ser Verdadero”. Porque el “ser Verdadero” tuyo desea, que tu ser humano pueda comunicar con tu “ser Verdadero”.  Sólo que tu “ser Verdadero” te dice: que todavía no puedes hacerlo, porque tu ser humano quiere estar dentro de tu ser humano. Y no puedo consentir: Que tu ser humano desee estar entre mí “ser Verdadero” y tu ser humano. Te digo esto, para que tú lo puedas saber, porque así tu desearás estar dentro de tu “ser Verdadero”.
Yo y tú podemos estar unidos siempre que tú estés dispuesto a ser todo un “ser Verdadero” (y sólo tu “ser Verdadero” puede decirte todo esto) 
Te doy todo un ser tuyo y todo un ser mío, para que tú puedas estar en todo tu ser unido. 
Y yo te doy todo esto, porque el ser de tu amigo así lo desea, que sea y porque tu amigo puede ser el que esté entre nuestro “ser Verdadero” y su “ser Verdadero”.
Todo ya te lo he dicho, pues todo tu ser se tiene que marchar. Y tu ser te da desde ahora todo un ser de su ser, todo este ser te ayudará a que tú puedas estar en paz con tu “ser Único” y con tu ser humano, te doy toda una seríe de todos tus seres, que querían estar unidos a todos tus seres.
Ya tengo que marcharme, porque nuestro ser ya tiene que partir, será dentro de un tiempo cuando todo lo podrás comprender.
Contesta Luis: Gracias.
José Luis pregunta: ¿Tenéis algo más que comunicarnos? 
Responde: No, sólo que tu ser te da toda su bendición , porque tú has hecho que el ser de Luis y tu “ser Verdadero” puedan estar unidos durante un momento.
Así termino. 

Siguiente comunicación  25/09/1999
Cómo siempre realizo mi llamada y cómo se me ha comunicado esta mañana, que cuando viniera el amigo Luis, su ser quería tener una comunicación con él, bien ya está aquí Luis, ya estoy aquí yo, cuando tengáis a bien nos comunicáis lo que creáis conveniente. Le pregunto a Luis:
¿Luis, que quieres saber? Pregunta José Luis.
Contesta Luis: Te saludo y pregunto: ¿Me conviene ir al psicoanalista? Y que me comuniqueis lo que creais más conveniente...
Responde: Luis, tu ser te dice: Que tu ser humano está un poco destruido, porque tu “ser Verdadero” estará dentro de tu ser dentro de un tiempo. Y además te digo: que todo lo que a ti te pasa es porque tu ser físico tiene unos determinadas series de contratiempos, porque tu ser físico quiere hacer de tu ser físico lo que él quiere, pero tu ser humano no desea que tu ser físico haga lo que él quiera, porque “tu ser humano quiere ser un todo un ser humano Verdadero”. Seré yo quien te diga cómo debes ser tú con tu ser físico y con tu ser humano, seremos todos tus seres quienes estaremos unidos a tu ser humano, (ya que tu ser humano quiere ser ayudado) porque si no ayudamos a tu ser humano, tu ser físico podría caer en una serie de contrariedades, que tu ser humano no tiene porque caer.
Todo el “ser de tu ser” quiere que tu ser esté unido a todo tu ser humano, porque “todo tu ser de todo tu ser” te dice: que desde que pediste ser todo tu ser: Todo tu ser se reunió con todo tu ser, para comunicarle, que tu ser humano tendría que ser todo este ser, que tú quieres ser y que todos queremos que tú seas: Todo tu ser.
Sólo tu “ser Verdadero” será el que te diga todo lo que debes de hacer y todo lo que debes de hacer es: Que todo tu ser humano pueda reconocer a todo tu ser humano, porque si no reconoces a tu ser humano, tu ser humano no puede ayudarte, porque todo tu ser humano es todo tu ser. Y todo tu ser humano significa ser todo un ser de seres. Todo lo que te daré, para que tu ser humano pueda estar en paz: Será que todo el ser de tu ser humano quiera, que tu ser humano pueda estar dentro de tu ser humano, porque si no está dentro de tu ser humano tú no podrás tener todo lo que tu ser humano quiere. Y todo lo que tu ser humano quiere es que tu ser pueda estar en paz con tu ser humano, porque será todo tu ser humano quien podrá ayudarte ¡Sólo tu ser humano podrá realizar todo lo que tú quieras! Sólo te diré que tu ser humano tiene un problema y este problema será resuelto: Cuando tu ser humano quiera saber quien es tu ser humano.
Pregunta: ¿Por qué te digo todo esto? Tú te preguntarás. Te lo diré: Todo lo que tu ser está pensando es que tu ser humano no puede resolver todos tus problemas (que son unos problemas que tu ser físico te pone) Todos estos problemas que tu ser físico te pone es para confundir a tu ser humano, sólo que tu ser humano respetará siempre a tu ser físico, porque tu ser físico también es tu ser, pero sólo tu ser humano puede ser el que tenga que ayudarte, porque sólo él puede ayudarte.
Tu ser físico sólo puede tener este ser físico, que está dentro de tu ser humano.
Sólo que tú ser humano físico está en desacuerdo con tu ser humano Verdadero, porque tu ser físico no quiere que tu ser humano pueda entrar dentro de todo tu ser humano. Sólo tú puedes hacer, que todo tu ser humano esté dentro de todo tu ser humano. Te digo esto para que tú puedas comprender, que tu ser humano es más importante que tu ser físico.
Tu ser físico no quiere saber nada de tu ser humano, porque tu ser humano será y ha sido siempre un Verdadero ser humano, sólo que tú no puedes todavía comprenderlo, porque tu ser humano no está dentro de todo tu ser humano. 
 Esto que le estabas contando a tu amigo José Luis. Tu ser te dice: estos problemas no son unos problemas tuyos, sólo son unos problemas de tu ser físico, que no quiere que tú estés dentro de todo tu ser humano, porque sólo así él puede estar jugando con tu ser humano, porque tu ser humano quiere que juegue. Sólo que tú no sabes que tu ser físico está jugando con tu ser humano.
Pregunta: ¿Por qué no quieres que todo tu ser humano sea todo lo que tú quieres?
Contesta Luis: Yo si quiero el que me pone pegas es mi ser físico.
Responde: Luis, estás confundido, porque tu ser físico te está ordenando que digas lo que tu ser humano no quiere decir. Sólo tu ser humano puede restituir a todo tu ser humano, pero te digo que: tu ser humano quiere que todo tu ser humano pueda contrarrestar a todo tu ser físico (Porque sólo tu ser humano puede contrarrestar a todo tu ser humano y físico). 
Respeta a tu ser humano, porque él todo lo puede y todo lo que quiere de ti es que puedas luchar contra tu ser físico, porque si no luchas contra tu ser físico, siempre tendrás los problemas que ahora tienes
Seremos todos tus seres los que lucharemos por ti, pero tú debes de luchar también, porque sólo nosotros no podremos luchar contra todo el ser físico, que estará dispuesto a luchar contra todos nosotros. 
Sólo tu ser humano podrá luchar contra tu ser físico, pero sólo tu ser humano tendrá que estar unido a todos nosotros, porque así podremos vencer a todo tu ser físico.
      Sobre ir a un psicoanalista, te digo: Luis  tu amigo te ha dicho que ¿ De qué te sirve estar en un psicoanalista? Un psicoanalista es útil a un ser físico que necesita de otro ser físico, para mejorar su ser físico y cerebral.
      Sólo tu ser humano te puede ayudar, porque el ser humano todo lo puede. Yo te digo Luis, que tu ser estará dentro de poco tiempo teniendo a todo tu ser humano dentro de todo tu ser humano.
     Yo y el ser del ser de tu amigo tendremos que estudiar, para que todo tu ser humano pueda querer estar dentro de tu ser humano. 
     Seremos el ser de tu amigo y tu “ser Verdadero” los que luchemos contra tu ser físico. Porque todo este ser de Luis tendrá un día que estar dentro de todos sus “seres Verdaderos”, sólo que él no sabe cuando, sólo tu “ser Verdadero” será quien te dirá cuando estarás unido a tu ser humano.
Después de haberle comunicado todo eso a Luis, hice una pequeña pausa porque estaba cansado, una vez descansé y nos tomamos un café, reanude nuestra comunicación y mi siguiente pregunta es:
¿Que más le puedes comunicar a Luis? ¿O que es lo que Luis tiene que realizar?
Responde. Lo que tu amigo tiene que realizar es un proceso, que él todavía no puede realizar; pero su ser sí que puede realizar todo lo que su ser humano no puede realizar. Y su ser humano tendrá que respetar todo lo que su “ser Verdadero” realice por él.
Luis, todo el ser tuyo y tu ser humano se pondrán de acuerdo, para que puedas tener siempre todo lo que tu ser humano quiera. 
Sólo te diremos que tu ser humano será dentro de un tiempo que no excederá de un año todo un “ser Verdadero”. Sólo que tu ser humano todavía no podrá ser todo un ser humano, porque tu ser humano será para que puedas resolver todos tus problemas mentales; (porque todos tus problemas mentales te los produce tu ser físico)
Pregunta: ¿Eso es lo que tú querías saber?
Contesta Luis: Sí...
Le pregunta: ¿Y si te digo que el ser de tu amigo te ha unido a todo tu “ser Verdadero”?
¿Tú que dirías?
Contesta Luis: No sé...
Pregunta: No será ¿Qué tu ser humano no quiere saberlo?
Contesta Luis: Sí... es posible que tenga miedo a saberlo...
Pregunta: ¿Por qué tienes ese miedo?
Contesta Luis: No lo sé...
Pregunta: ¿Crees que todo lo que tú amigo te dice y escribe es verdad?
Contesta Luis: Creo sí, pero...
Responde: No seas descuidado, no creas que todo lo que tú piensas, tú te lo crees. Porque todo lo que tú amigo te dice es toda la verdad, que te puede decir, pero tu ser humano no le cree, porque tu ser humano no puede realizar todo lo que el ser de seres de tu amigo puede realizar. 
Y yo te digo que tu amigo puede realizar todo lo que su “ser Verdadero” quiera, que se realice. Porque tu amigo será un ser de seres, que tú no entenderás hasta que no pase un año, porque este ser de seres que te he dicho que será tu amigo, será dentro de todo este mes de octubre. Sólo tú lo sabes y te pido que no se lo digas a nadie (de momento) porque sólo tu ser Verdadero lo sabrá dentro de un año. Sólo que tu ser humano será dentro de poco tiempo, cuando tendrá todo tu ser humano seriamente unido a tu ser humano. 
Luis, te diré lo que antes tú no has contestado.
Pregunta: ¿Crees que tu amigo te dice toda la verdad de todo lo que tú estás pensando? O ¿Crees que tu amigo puede confundirte, para que tu ser humano no pueda estar dentro de tu ser humano? Dime tú lo que piensas de todo lo que te he dicho.
Contesta Luis: Yo pienso que José Luis no tiene ningún motivo por el cuál mentirme, creo que lo que dice es cierto.
Responde: Sí, tu “ser Verdadero” te ha comunicado, que tu ser humano es quien ha reconocido a todo el ser de tu amigo, pero tu ser humano no puede reconocer a tu amigo dentro de todo tu ser humano, porque tu amigo no se dejará reconocer por tu ser humano, hasta que no estés dentro de tu ser humano. Sólo de esa forma tú podrás conocer quien es todo este ser que es tu amigo. Sólo él te lo dirá cuando todo tu ser humano y todo tu “ser Verdadero” quieran comunicártelo. Porque sólo estos dos seres pueden ser quienes te digan todo lo que tu ser humano quiere saber, pero no te dirán nada, hasta que tu ser humano pueda reconocer a tu ser humano, sólo entoncés, todo el ser del ser de tu ser y del ser de tu amigo: podrán decírtelo, porque antes no pueden comunicarte nada.
Seremos todos estos seres tuyos los que te ayudaremos a que tu ser humano pueda estar contento con tu ser humano y tu ser humano quiere estar contento, porque el ser de José Luis quiere que tu ser esté contento, para que todo te salga como tú deseas. 
Seremos tus seres y los seres de tus seres, los que estaremos siempre ayudándote (Siempre que tú quieras que te ayudemos) Tu ser te dice: que todo este ser de José Luis quiere que tu ser esté dentro de tu ser humano, porque estando dentro de tu ser humano tú podrás reconocer a tu ser humano y a tu “ser Verdadero”-.
Te digo todo esto, para que tú pienses qué tienes que realizar, para que todo tu ser pueda estar dentro de todo tu ser humano. Ya te he dicho cómo puedes realizarlo, sólo tú puedes saber cómo realizarlo, porque el ser de José Luis te ha dicho cómo realizarlo. Sólo debes de estar atento a todo lo que tu ser humano y “el ser del ser de tu amigo te digan, para que tú puedas tener a todo “el ser de tu ser” de tu ser humano: dentro de todo el ser tuyo, porque sólo así podremos tener todo tu ser humano. Te digo: que tu ser y “el ser de tu ser” unirán todos tus seres dentro de todos estos seres tuyos, para que tú puedas querer reír y tú puedas querer llorar.
Puede que no entiendas todo lo que te dice tu amigo, pero te digo: tu amigo siempre estará ayudándote en todo lo que tú quieras. Porque él tiene el poder de todo su Maestro Jesús, para poder realizar todo lo que su ser quiera realizar.
Ya te he dicho más de lo que tu ser debía saber, todo te lo he dicho, porque el ser de tu amigo ha querido que tú supieras un poco de todo su ser y de todo tu ser humano. 
Tú serás quien solo podrás resolver el problema que tienes con tu ser físico, pero te decimos que no te preocupes, porque estaremos ayudándote siempre que tú quieras que te ayudemos, te daremos toda nuestra ayuda, para que tú puedas ser todo lo que tú quieres ser.
Ya tengo que partir, porque el ser de José Luis te quiere comunicar una serie de cosas que tú debes saber. 
Comunica al amigo Luis todo lo que desees comunicarle.
Responde: Le digo: Deseo decirle que él estará dentro de todo su ser humano, cuando tú quieras que él esté. Sólo tú puedes realizar este cambio, porque sólo tu “ser Verdadero” quiere que se realice. 
Tu Maestro te dice: que tu amigo Luis pueda estar dentro de un momento serio, (Cuándo dice que este serio, es porque en esos momentos Luis estaba riéndose de una frase que yo dije) porque estará tu “ser Verdadero” uniendo al ser de Luis.
Luis, te diremos que tienes que hacer, para que puedas estar tranquilo, porque si no estás tranquilo, tu ser no podrá comunicarte todo lo que tu “ser Verdadero” quiere que tú sepas.
El ser de tu amigo te dice: Que tú serás quien tendrá que estar dentro de todo tu ser humano dentro de este momento, porque este momento será para que tú puedas estar dentro de el ser de seres de José Luis. Te diremos que tu ser estará dentro del ser de José Luis dentro de un momento, todo será muy rápido, pero tu ser podrá comprobar que todo el ser de tu amigo quiere, que tu ser comience a ser desde hoy: todo este ser que tu amigo quiere que sea. Te comunicamos que todo el ser de tu amigo restituirá a todo tu ser humano dentro de un momento. Sólo tu amigo puede ser el que restituya a todo tu ser humano, para que todo tu ser humano pueda encontrarse con todo su “ser Verdadero”, porque así lo quiere su Maestro y porque así tiene que ser. Yo estaré esperándote sentado como tú estás ahora sentado, para que tu ser pueda estar dentro de tu ser humano dentro de un momento. Seremos nosotros los que tengamos que realizar todo este proceso, que sólo nosotros podremos realizar.
(Hice una pequeña pausa y después dijo)
Tu amigo ya tiene su ser dentro de todo su ser, porque él ha querido que tú pudieses contestarle a todo el ser de Luis y tú le has contestado diciéndole: Que todo el ser del ser de Luis quede dentro de todo el ser de Luis. Tu ser te dice, que desde hoy tú podrás ser quien unirá a todos los que tu ser quiera y a todos los que tu Maestro diga que tengas que unir, porque tu ser será mañana por la mañana todo el ser de tu amigo Luis. El ser de Luis te dice: desde hoy tú podrás estar con su ser y con el ser del ser de Luis, siempre que lo desees, porque sólo tu ser ha querido, que el ser de Luis esté dentro de todo el ser de su ser.
José Luis, le digo a tu amigo Luis: que todo su ser se encuentra dentro de su ser humano, porque sólo tu “ser Verdadero” ha querido, que el ser de Luis esté dentro de todo su ser.
Luis, tu amigo hace un poco de tiempo te decía que tu ser será dentro de un año todo tu “ser Verdadero”, sólo que tu ser humano desde hoy puedes tenerlo, porque tu amigo ha querido que tú tengas a todo tu ser humano dentro de tu ser humano.
Te digo: tu ser te da todas las bendiciones, porque el ser de tu amigo ha querido que tu ser esté dentro de todo tu ser humano, sólo te diré, que tu ser estará dentro de tu ser humano por un tiempo, para que tú puedas comprender todo lo que significa ser un ser humano, porque un ser humano sólo puede ser: todo este ser que reúna todos sus seres en un mismo ser. Y tu amigo ha reunido todos los seres de su mismo ser dentro de todo su “ser Verdadero”, porque sólo así se puede ser todo un ser humano, por que todo un ser humano son todos los seres que tú tienes. Sólo que tú puedes saber los que tu amigo quiera que tú sepas, porque todo por ahora no te lo puede decir.
Será cuando te diga todo lo que él quiera decirte dentro del mes de octubre, que es cuando todo el ser de todos sus seres se reunirá con todos sus seres, para ser un sólo ser (Que, es decir, un ser humano)
Te decimos todo esto, porque tu ser quería saber quien era el ser de seres de tu amigo, y ya lo sabe, pero no puede comunicartelo, porque sólo el ser de tu amigo podrá ser quien te comunique todo.
Todo tu ser te dice: Luis, quiero que estés preparado, para que tu ser pueda entrar dentro de tu ser humano dentro de un momento, sólo será por un momento lo que tu ser estará dentro de tu ser humano, para que tú puedas reconocerlo. Yo estaré a tu lado, porque tu ser desea, que tú puedas sentir a todo tu ser humano, porque sólo así podrás vencer a tu ser físico. Ya tienes que estar un momento tranquilo, para que tu ser pueda estar dentro de tu ser por un momento.
De nuevo volví hacer una pausa. 
José Luis dice: Bien, pues ya estoy aquí de nuevo y con calor.
Responde: Sí, José Luis, tu calor se ha producido, porque tu “ser Verdadero” está dentro de tu “ser Verdadero” y dentro del ser de Luis, por eso tienes tanto calor, porque su vibración energética es muy fuerte.
Luis, te digo que: tu ser está dentro de tu ser humano, porque tu ser humano ha querido que tu ser esté dentro de todo tu ser humano y porque dentro de tu ser humano se encuentra todo tu “ser Verdadero”, sólo que tu ser humano no puede reconocerlo, porque no estará tu ser humano hasta dentro de un año, como te hemos dicho antes, dentro de tu ser humano. Pero sí que ha estado tu ser Verdadero dentro de tu ser humano.
 Te digo que: tu ser humano ha podido reconocer a todo tu “ser Verdadero”, porque el “ser Verdadero” de José Luis ha querido, que todo tu ser humano fuera reconocido por tu ser humano. Y todo tu ser humano ha querido conocer y ha conocido a todo tu ser humano (Sólo que tu ser físico no puede reconocerlo) porque sólo tu ser humano podrá reconocer a tu ser humano, cuando todo este ser humano que tú eres se reconozca como tal ser humano.
Todo ser humano que se reconoce, será porque desde su interior sabe que todo el ser de su ser humano quiere ser reconocido.
Sólo tu ser humano quiso desde que uniste a tu ser, saber quien era tu Verdadero ser humano. Y todo tu ser humano siempre te ha dicho quien es tu ser humano, pero tú no has querido reconocerlo, porque tu ser físico no te dejaba. Y porque tu ser humano se dejaba que tu ser físico fuera todo lo que él quería hacer con tu ser humano. 
Te diremos que tu ser humano quiere que tú no realices ese psicoanalisis, porque este señor no puede ayudarte, porque él no conoce como realmente tú eres. ¡Tú eres todo un ser humano! No eres un ser físico que necesita de otro ser físico, para que le diga que necesita tu ser humano.
Un ser físico sólo te puede ayudar en todo tu ser físico, pero no en todo tu ser humano. Tú debes de hacer lo que tu ser humano quiere que tú hagas. Sólo tu ser humano puede decirte qué tienes que hacer, porque nadie puede decirte lo que tú tienes que realizar, para que tu ser humano pueda tener toda la tranquilidad que tu ser humano quiera tener. Sólo tu ser humano te dirá que tú sólo podrás ser el que tengas que reusar a lo que este señor dice, todo lo que este señor te dice es que tú estás pasando por un periodo de transición de tu ser físico. Y no puedes contestarle a todas las preguntas que te formula, por que tu ser humano no quiere decirle todo lo que tu ser físico desearía decirle, por eso te dirá, que tú puedes tener un estado de tremenda confusión de tu cábeza, porque: Tu cábeza no puede pensar más de lo que tu ser humano puede pensar.
Pregunta: ¿Por qué te digo que tu cábeza no puede pensar más que tu ser humano?
Contesta Luis: no lo sé.
Responde: Porque tu ser humano es el que piensa y no es tu cábeza la que piensa. Porque el ser humano de tu mundo sólo piensa con la cábeza, pero si pensara con todo su ser humano Verdadero, no tendría todos los problemas que vuestro mundo tiene. 
Tu mundo será dentro de un tiempo un mundo de seres Unidos.
Pregunta; ¿Por qué te dice tu ser, que tu amigo no puede comunicarte mas cosas?
Pregunta: ¿Por qué te dice tu amigo, que no puede ser él, el que tenga que ser este ser que te ayude?
Pregunta: ¿Por qué te dice tu amigo, que tu ser estará dentro de tu ser dentro de un año? ¿Por qué te dice tu amigo, que tu ser está dentro de tu ser?
Contesta Luis: Porque así se le comunicó.
Pregunta: Y ¿Por qué te dice tu amigo, que tú puedes ser todo lo que tú quieras ser?
Contesta: Porque él lo sabe, porque así se le comunicó.
Responde: Todo esto te lo dice, para que tú puedas estar preparado para el día que él tenga que partir a su mundo de dónde un día partió, hace mucho tiempo, sólo él sabe el tiempo que hace que partió, porque sólo él y su Maestro conocen todo lo que le hemos comunicado.
Sólo él conoce todo lo que tiene que conocer y conocerá más cuando todo su ser se una a todo su ser, que será dentro de este mes de octubre.
Pregunta: ¿Por qué te dice tu amigo que tú puedes estar dentro de tu ser humano?
Contesta Luis: porque el sabe que puedo estar dentro de mi Verdadero ser humano. 
Responde: Sí, porque todo tu ser humano será un día el que tú podrás conocer, como él conoce todo lo que su ser conoce. Y todo lo que su ser conoce es todo porque su Maestro quiso que conociese todo.
Pregunta: ¿Por qué te dice tu amigo, que tú podrás tener dentro de un año a todo tu ser humano dentro de tu ser humano?
Porque él dentro de un año estará unido a todos sus “seres Verdaderos”.
Todo esto que tú sabes te lo digo, porque tú serás después el que tenga que comunicar todo esto a todos los seres que tú quieras, porque sólo tu ser será quien te dirá cuando tú podrás comenzar a decirlo todo.
Tú serás todo este señor, que tu ser quiere que tú seas, porque todo el ser, del ser, del ser, del ser de tu amigo quiere que tú realices todo, para que todo lo que él está teniendo: sea para que todos conozcan quien era José Luis, el que un día fuera todo un ser de seres, que será dentro de este mes de octubre.
Tú José Luis no te preocupes, porque no te va a pasar nada dentro de un año. Lo que he querido decirle a Luis es que eres un todo ser de seres, que sólo tú podrás ser y que Luis será el que tenga que seguir todas tus enseñanzas, que serán dichas por tu ser dentro de poco tiempo. Sólo que el ser de Luis será el que tenga que comunicar a todos quién eres tú y quién es él, porque tú y él seréis dos seres que tendreís que estar unidos, para que toda esta información que tú sabes se diga a todos, porque sólo tú puedes decirla y Luis escucharla.
José Luis te digo que: Todo tu ser reunirá dentro de un tiempo a todos los seres que tú desees, para que tú puedas comunicarle todo y será tu amigo Luis, quien reunirá a todos estos seres que tú decidas reunir. Luis será dentro de un año todo este ser, que él quiere ser y todo el ser que quiere ser es su ser humano. 
Luis te diremos, que dentro de tu casa estés por un tiempo no muy grande, desnudo, para que todo tu ser y el ser de tu ser puedan estar unidos a tu ser humano. Pero no tengas ninguna verguenza, por que estos seres no se asustan de ver a un ser humano desnudo, porque ellos tambien están desnudos, porque todos los seres Verdaderos están desnudos, no tienen que avergonzarse de nada, porque nada les averguenza. Sólo el ser humano es quien se averguenza de su todo su ser desnudo. Y todo es porque todo un ser humano todavía no conoce quien es todo su ser humano, porque si lo conociera no tendría verguenza de todo su ser humano. Y porque todo este ser humano siempre ha sido un ser humano, aunque tú no te lo creas tu ser humano siempre ha sido un ser humano, pero no todo un ser humano. Porque la diferencia está en ser un Verdadero ser humano y un ser humano. Todo ya te lo he dicho, Luis ¿Deseas decirme algo más?
Contesta Luis: De momento no, gracias, por hoy creo que tengo bastante.
Responde: ¿Seguro que tienes bastante? Con todo lo que te ha comunicado tu ser y el ser de José Luis o por el contrario ¿Estás mas tenso que antes? o ¿Estás más relajado que antes? ¿Qué dices Luis?
Contesta Luis: Puede ser que esté más tenso, hay veces que estoy más tenso y algunas veces relajado, pero más bien tenso...
Responde: Será porque tu ser humano todavía no está preparado, para que tu “ser Verdadero” pueda estar dentro de tu ser humano. Y te digo que: tu ser está dentro de tu ser humano, porque sólo tu ser humano puede recibir a todo tu ser humano.
Pregunta: ¿Por qué te he dicho que tu ser pueda estar tranquilo o desesperado?
Porque todo el ser de tu ser humano quiere, que tú puedas reconocer quien es tu ser humano y quien no es tu ser humano. 
Sólo así podrás reconocerlo cuando tú te des cuenta de todo lo que te hemos dicho. Porque solo dandote cuenta de lo que te hemos dicho: Podrás reconocer quién es verdaderamente tu ser humano y quién verdaderamente no es tu ser humano.
Luis, tengo que dejarte ya, porque el ser de José Luis está muy cansado. Y porque todo su ser te dice: que tú no te preocupes, porque él estará después, cuando tú te vayas a tu casa: restaurando todo tu ser humano, porque él así lo quiere y porque él así lo desea y porque su Maestro quiere que él te ayude, porque él será todo tu ser: el que te pueda ayudar. Tengo que cerrar esta comunicación, porque el ser de José Luis ya no puede más.
Lo siento, lo siento José Luis que hayas estado tanto tiempo comunicando, pero era necesario que el ser de Luis supiera todo lo que tú le has dicho.
Te doy las gracias, porque tu ser y el ser de Luis hayamos podido comunicar juntos, porque si no fuera, porque tu ser quiere comunicar con el ser de Luis: Luis no podría saber muchas cosas de las que tú ser le ha dicho.
Ya cierro esta comunicación.
De acuerdo, como siempre digo: Doy gracias a mi “Padre Universal”, a mi Maestro, a mí “ser Verdadero”, a mi ser humano y a mis seres y lo mismo repite Luis, lo mismo que digo yo lo dice él y hasta una proxima comunicación.
Así termino.
Siguiente comunicación 20/11/1999
Otro día estamos aquí el amigo Luis y yo para tener comunicación...
Cómo siempre la comunicación no se hizo esperar y nos comunica:
Pregunta: ¿José Luis, Quieres que te diga qué ser tiene tu amigo dentro de su ser terrestre?
Yo José Luis le pregunto a Luis ¿Tú quieres Luis?
Sí, contesta Luis. 
Responde: Tu ser terrestre tiene dentro a tu ser Universal, que es tu “ser Verdadero” y tu “ser Verdadero” es tu "ser Luis". Y tu "ser Luis" tiene otro ser dentro de tu ser Universal, que es tu "ser Luis": tu Verdadero ser Universal, que, es decir, tu "ser Luis". Porque tu "ser Luis" es sólo un ser de tres seres de tu mismo ser, y tu "ser Luis" es un ser de tu “ser Verdadero”.
Pregunta: ¿Quieres que tu ser Universal te diga, qué ser tendrás dentro de tu "ser Luis", por este mes de diciembre?
Sí, contesta mi amigo.
Tu ser te dice, que tu “ser Verdadero” quiere: Que tu ser Universal tenga a tu ser Universal dentro de tu ser Universal.
¿Porqué te digo que tu ser Universal tiene que estar dentro de tu ser Universal?
Porque tu “ser Verdadero”, que es tu ser Luis, quiere que tu ser Universal esté dentro de tu ser Universal. Y tú tendrás dentro de tu ser Luis a tu ser Universal, por todo este mes.
¿Quieres que te diga, qué “ser Verdadero” es tu “ser Verdadero”?
Sí, responde Luis.

Porque dices sí, cuando tu ser Verdadero quiere que tu ser Luis diga que tu ser Universal te pueda decir: qué ser es tu ser Verdadero. Pues tu “ser Verdadero” es tu ser Universal, que es tu ser Luis ( tu Verdadero ser Universal) ¿Tú te creías que tu “ser Verdadero” era tu "ser Luis"?

No, (contesta Luis) me creía que mi ser Luis es el ser, desde que nací hasta ahora.

Tu “ser Verdadero” siempre ha sido tu ser Universal, porque sólo tu ser Luis es tu ser Universal dentro de tu ser Universal y dentro de tu “ser Verdadero”. 
Por eso te he dicho antes, que tú tienes a tres seres dentro de tu ser Universal, que son: Tu ser Universal, tu “ser Verdadero” y tu ser Luis, tres seres dentro de un ser Universal y dentro de tres seres de un mismo ser Universal.  
Tu ser Luis, quiere saber ¿Por qué tu “ser Verdadero” tiene a tres seres dentro de tu ser Universal?
Y tu ser Universal te dice, que todos los seres de todos los mundos tienen a tres seres Universales dentro de su “ser Verdadero”.
Pregunta: ¿Por qué te dijo hace tiempo tu ser, que tu ser sería un ser de otro ser de tu ser?
Porque tu ser es tu “Ser Verdadero”, tu Verdadero ser Universal, tu ser Luis.
Tu ser quiere saber ¿Por qué tu ser terrestre es tu ser terrestre? Le respondo a tu ser: Tu ser terrestre es tu ser terrestre, porque si tú no tuvieras un ser terrestre dentro de tu ser Universal, tu ser Luis no podría tener a un ser Universal dentro de tres seres Universales
Pregunta: ¿Quieres saber cómo se llama tu ser Universal?
Contesta Luis: Si me lo quieres decir...
Vuelve a preguntarle: ¿Tú quieres saber de verdad quién es tu ser Universal y cómo se llama?
Contesta Luis: Si crees conveniente, que lo debo de saber ahora, pues sí.
Responde: Yo quiero decirte que tu ser Luis tiene una gran duda sobre tu ser.
Y sigue preguntándole: ¿Quieres o no quieres que te diga quien es tu ser Universal y cómo se llama?
Contesta Luis después de tanta insistencia: Sí, deseo saber cómo se llama.
Responde: Y te digo: Tu ser es tu ser Luis, que es decir, tu ser Universal y no tu ser terrestre, como tu ser te dijo hace tiempo. Sólo que tu ser terrestre tiene que decirte lo que tu ser Universal quiera comunicarle y tu ser terrestre es quien te da tu información, que tu ser terrestre quiere darte. 
Toda esta información que tú tienes sobre tu ser terrestre, desde hoy tienes que cambiarla, porque sólo tu ser Universal puede decirte quien es tu Verdadero ser terrestre, y no tu ser terrestre. Porque si tu ser terrestre te dice, que tu ser terrestre es tu ser Universal, tu ser terrestre te estará mintiendo, porque tu ser terrestre nunca puede ser tu ser Universal. 
Tu ser Universal quiere decirte: que tu ser terrestre es un ser de un mundo terrestre y no un ser de un mundo de seres Universales (Tu Verdadero ser Universal). Sólo que tu ser Universal quiere que tú sepas todo sobre tu ser Universal, (Tu Verdadero ser), que es tu ser Luis, (tu ser Universal).
¿Quieres que tu ser Universal te diga, que tu ser Luis tiene un ser dentro de tu Ser Universal?
Contesta Luis: Sí.
Responde: Tu ser está un poco confundido, por todo lo que tu ser Universal te está comunicando, pero tu ser Universal te dice: que tú no te preocupes, porque tu ser Luis comprenderá todo lo que tu ser Universal te dice, porque sólo tu ser Universal te lo puede explicar y no tu ser terrestre.
Luis, tu “ser Verdadero” tiene un recado para tu ser Luis y tu ser Universal te pregunta: ¿Tú quieres saber todo este recado, que tu ser Universal quiere decirte?
Contesta Luis: Sí, quiero saber el recado.
Responde: Te digo: Luis, tu ser quiere que tú sepas, que tu ser Universal estará dentro de tu ser Universal, siempre que tú quieras tener dentro de tu ser Luis a tu ser Universal.
¿Tú quieres tener a tu ser Universal dentro de tu ser Luis? Porque si tú no quieres que tu ser Universal tenga a todo tu ser Universal dentro de tu ser Luis, tu ser Luis tendrá que decirmelo. Porque sólo tú puedes querer, que tu ser Universal esté dentro de tu ser Universal, y no tu ser terrestre. ¿Tú quieres Luis, que tu ser esté dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser Luis?
Contesta Luis: Sí, quiero tener dentro de mi ser Luis a mi ser Universal.
Responde: Luis te digo: que tu ser estará dentro de tu ser Universal, siempre que tú quieras tenerlo dentro de tu ser Universal. Ahora tienes que decirme ¿Qué ser tienes dentro de tu ser Universal?
Contesta: ¡Mi ser Luis!...
Responde: No, tu ser Universal, porque tu ser Luis sólo es tu ser Luis y no tu ser Universal. Pero tu ser Luis también es tu ser Universal, porque tu ser Universal tiene tres seres dentro de tu ser Universal, que son: tu ser Universal, tu “ser Verdadero” y tu ser Luis.
Fue tu ser Universal quien quiso, que tu ser Luis tuviese tu ser Universal dentro de tu ser Universal y no tu ser terrestre, porque tu ser terrestre sólo puede tener un sólo ser terrestre dentro de tu ser Universal y no a otros seres terrestres.
Todos los seres de todos los mundos sólo tenemos tres seres dentro de un mismo ser. Y tus tres seres son: tu ser Luis, tu ser Universal y tu “ser Verdadero”. ¿Porqué te dijo tu amigo, que tu ser sería dentro de un año, todo un ser de tu ser?
José Luis, tu ser Universal quiere que sepas, que tu ser  Universal está dentro de tu ser Universal, tu Verdadero ser José Luis, sólo quería que tu ser José Luis se acordara
Contesta José Luis: Sí, me acuerdo.
Responde: Tu ser Luis quiere decirte: que tu ser Universal será tu ser Universal por siempre, porque tu ser Universal se formó dentro de un ser Universal y no dentro de un ser terrestre.
Todos los seres Luis, se forman de la misma manera, que tu ser terrestre, sólo que tu ser terrestre pertenece a un mundo de seres terrestres y tu ser Universal pertenece a otros mundos de seres Universales. Sólo que tu ser Luis no puede comprenderlo, porque tu ser Luis está todavía dentro de tu ser terrestre y no dentro de tu ser Universal.
Pregunta: ¿Por qué te he dicho, que tu ser Universal quiere que tu ser Luis esté dentro de tu ser Universal?
Contesta Luis: Porque sólo así, podré ser mi Verdadero ser Universal.
Responde: Sí, porque sólo teniendo tu ser Universal dentro de tu ser Universal: tu ser Luis será un ser Universal dentro de tu ser Universal y no dentro de tu ser terrestre. Sólo que tu ser terrestre querrá, que tu ser terrestre no se marche de tu ser terrestre, porque tu ser terrestre quiere, que tu ser terrestre tenga a todo tu ser dentro de tu ser terrestre.
Pregunta: ¿Por qué te dijo tu amigo, que tu ser estaría por un tiempo teniendo un ser terrestre dentro de tu ser terrestre?
Responde: Porque tu ser Universal quiso que tu amigo te dijera, que tu ser terrestre tendríamos que retirarlo de tu ser terrestre, porque sólo tu ser terrestre te puede querer engañar. Y tu ser Universal (que es tu “ser Verdadero”) te dice: que tu ser Universal no podrá tener tu ser terrestre dentro de tu ser Universal. Porque si tu ser terrestre está dentro de tu ser Universal: tu Verdadero ser, que es tu ser Luis tendríamos que retirarlo de tu ser terrestre y tu ser Universal tendría que tener otro ser terrestre dentro de tu ser Universal.
Tu ser Universal no quiere tener un ser terrestre dentro de tu ser Universal, porque todos tus seres son Universales, que son estos tres seres que antes ya te he dicho: Tu ser Universal, tu “ser Verdadero” y tu ser Luis.
Estos tres seres son tres seres de tu mismo ser Universal y no tres seres de un ser terrestre, porque todo tu ser es tu ser Luis, tu Verdadero ser, que es tu ser Universal.
Tu “ser Verdadero” te dirá: ¿Qué tres seres quieres tener dentro de tu ser Universal? Y tu ser Universal quiere que tú le digas, ¿Qué tres seres quieres tú tener dentro de tu ser Universal?
Contesta Luis: Después de pensar durante unos momentos , porque no sabia que contestar dice: los que tú me has dicho.
Luis te respondo: No es una respuesta verdadera, porque tu “ser Universal Luis” quiere que le digamos todo sobre, qué tres seres quiere tener dentro de su ser Universal. Y sólo tú tienes que decirme, qué seres quieres tener dentro de tu ser Universal.
Luis contesta: No entiendo cómo he de ser yo quien diga, qué tres seres quiero tener dentro de mi ser Universal.
Te respondo a tu contestación: Luis, ¿Quieres que tu ser Universal te ayude a comprender todo lo que tu ser Luis no puede comprender por ahora?
Contesta Luis: Si, quiero que me ayudes.
Te digo: Tu ser Universal y tu ser Luis: son un mismo ser de tu ser Universal, y tu ser terrestre es un ser de tu ser Universal, y tu ser humano es un ser de tu ser terrestre. Estos tres seres están dentro de un mismo ser de tu “ser Verdadero”, que es tu ser Luis.
Pregunta: ¿Quieres que te diga qué seres tienes dentro de tu ser Universal? O Tú puedes decirme ¿Qué seres tienes dentro de tu ser Universal?
Luis responde: Mi ser Universal, mi “ser Verdadero” y mi ser Luis.
Responde: No, tu ser Universal. Porque tu ser Universal son tres seres dentro de un mismo ser, que es tu ser Luis, sólo que tu ser Luis no puede comprender todo lo que tu ser Universal te dice, porque tu ser Luis sólo puede comprender todo aquello que tu ser Luis puede comprender.
Es tu ser Luis quien te dice todo lo que tú quieres saber y no tu ser Universal, porque si tú supieras todo lo que te dice tu ser Universal, todavía tu ser Luis no podría comprenderlo, porque tu ser Luis todavía no está preparado, para que tu ser Universal te diga muchas cosas de tus seres Universales. Pero tu ser Universal te dice, que pronto tú podrás saber todo sobre tus “seres Universales”, que son tres seres dentro de tu ser Luis y tres seres dentro de tu ser Universal y dentro de tu “ser Verdadero”.
Pregunta: ¿Por qué te dijo un día el Maestro, que tu ser tendría varios seres dentro de tu ser terrestre? Porque sólo tu ser Universal puede tener varios seres dentro de tu ser Universal, sólo que tu ser Luis tiene que tener solamente tres seres dentro de tu ser Universal y no más seres dentro de tu ser Luis. 
Porque sólo tu ser Universal puede querer, que tu ser Universal pueda tener varios seres dentro de tu ser Universal. Pero tu ser Universal te dice que, tu ser Universal que es tu ser Luis quiere tener un sólo ser Universal dentro de tu ser Universal y tres seres, que son tus seres Universales dentro de un ser Universal: tu ser Luis, tu Verdadero ser Universal.
Pregunta Luis: ¿Sí yo he tenido varias vidas, entonces mi ser Luis se llamaría con otros nombres?
Responde: Luis, todos los seres de todos los mundos tienen varias vidas, porque solo no se puede tener una sola vida, porque tus seres son tres y no es sólo un ser de un ser. Sólo que tu ser Luis no puede comprender, porqué tenemos que tener varias vidas. 
Yo te digo: Todos los seres tenemos varias vidas, porque sólo tu “Padre”, que es tu Ser Universal quiso que tu ser Universal tuviese varios seres dentro de tu ser Universal. Por esa razón todos los seres tienen varias vidas. 
Sólo que tu ser Luis en un tiempo que tú no te acuerdas: Tu ser Universal quiso que tu ser de otra vida: tuviese a otro ser de tu mismo ser Universal. Y no un ser distinto a tu ser Luis, porque tu ser Luis es tu ser de otras vidas y no un ser distinto.
Porque todos los seres somos un mismo ser dentro de un mismo ser, aunque tengamos que “Renacer” durante mucho tiempo y durante muchas vidas. Sólo que tu ser Luis y tus seres de otras vidas no se acuerdan, porque sólo se puede acordar tu ser Universal, que es tu ser Universal.
 Y tu ser Universal sólo tiene un ser dentro de tu ser Universal y dentro de todos los seres que tú tuviste en otras vidas, porque tu ser tuvo que Renacer”, para que tu ser Universal pudiera tener a todos tus seres dentro de tu ser Universal.
Y tu ser desde que se realizó dentro de tu ser Universal, sólo tuvo que esperar a que tu ser de nuevo renaciera, porque sólo así se puede tener varias vidas. Porque si tú no renaces de nuevo, tu ser Luis no tendría a tu ser Luis dentro de tu ser Universal, que es tu “ser Verdadero” dentro de tu ser Universal.
José Luis, se que tú estás cansado, pero tu ser Universal solamente estará un poco de tiempo. Tu ser Universal Luis quiere decirte, que tú conozcas a tu ser Universal y sólo lo puedes conocer a través de tu amigo José Luis, que es un ser Universal, porque todo su ser estuvo dentro de un ser Universal. No puedo decirte más, porque sólo su ser puede decírtelo, pero tu ser Luis sí que comprende, que dentro de tu ser Luis: Tu ser Universal está diciéndote todo, para que tu ser Luis pueda comprender todo. 
Seria todo más fácil si tu ser Universal te dijera todo sobre tu ser Universal, pero tu ser Universal sólo te lo dirá cuando tu ser terrestre se haya retirado de tu ser terrestre, que será por todo el año que tu amigo te dijo, porque sólo él puede saberlo. No te diré más, porque tu ser terrestre quiere saber más de lo que tu ser Universal quiere decirte.
Tu ser terrestre quiere saber ¿Por qué tu amigo puede saber quién es su ser Universal y tu ser terrestre no puede saber quién es tu ser Universal? Sólo tú lo puedes saber, si tú quieres, porque ya te lo he dicho hace un tiempo. 
Esto es todo lo que tenia que decirte, ya será otro día cuando podamos tener una comunicación con nuestro ser Universal, nuestro “ser Verdadero” y tu ser terrestre (que es tu ser Luis, que también es tu ser Universal) Y no confundas tu ser terrestre con tu “ser Verdadero”, porque tu ser terrestre es tu “ser Verdadero” y tu ser humano sólo es un ser de un ser terrestre humano.
Sólo que tu ser Luis tuvimos que separarlo, para que tu “ser Verdadero” tuviese todo tu ser Universal dentro de tu ser Universal. 
Ya te diremos más dentro de un tiempo, porque tu ser terrestre quiere saber demasiado y tu ser Universal sólo le dirá todo aquello, que tu ser Universal quiera comunicarle y no lo que tu ser terrestre quiera saber.
Sólo tendrás que esperar durante un tiempo, para que tu ser Universal pueda tener todo tu ser Universal (que es tu ser Luis) dentro de tu ser Universal.  Ya tengo que cerrar, tú sabes José Luis que siempre te diré toda la verdad.
Contesta José Luis: Bien, hasta otro día, que tengamos que comunicar y gracias de los dos por toda la comunicación. 
Así termino. 
 
Siguiente comunicación 11/12/1999
De nuevo estamos el amigo Luis y yo, para tener una nueva comunicación.
Como siempre su respuesta no se hizo esperar y comienza así:
José Luis: Tu ser quiere, que Luis tenga una comunicación con su ser terrestre, sólo tú podrás realizar esta comunicación con el ser Universal de tu amigo. Tu ser quiere que Luis pueda mantener toda la comunicación con su ser, será dentro de un momento cuando Luis podrá decir todo lo que él quiera decir y él le dirá todo lo que él, le pueda comunicar.

Te digo, que ese dibujo que has hecho está muy bien, porque tiene tres circulos dentro de un mismo circulo, que son tres seres dentro de tres seres y dentro de tres circulos Universales. Ya puede tener tu amigo su comunicación con su ser.

José Luis le pregunta a Luis: ¿Quieres preguntar algo Luis?
Contesta Luis: ¿Si crees que puedes comunicarme algo que me convenga saber? Ya que eres tú, quien mantiene la comunicación.
Le responde: Luis, tú eres quién quiere saber, tú eres quién tiene que preguntar.
(Buena respuesta, dice José Luis)
No sé que preguntar, lo que creas más conveniente decirme, contesta Luis.
Responde: Tu ser quiere decirte todo, sólo que tú no quieres saber nada de tu ser Universal. Yo sólo te diré todo lo que tu ser quiere que te diga y no te diré más, porque sólo tú puedes preguntarlo. Y todo lo que tú quieras saber, sólo tu ser te lo podrá decir. Y tu ser desea, que tú preguntes, porque si tú no preguntas, yo tendré que marcharme a mi mundo de dónde procedo y no podremos tener comunicación, porque tú no sabes qué decirme.
Te pregunto, contesta Luis: ¿Tú crees que estoy prosperando en el reconocimiento de mí ser?
Responde: Sí.
Pregunta Luis: ¿Cómo lo estoy haciendo, es como debo de insistir?
Responde: No Luis, sólo tú puedes realizarlo todo, porque todo tu ser puede realizar todo lo que tu ser quiera realizar. Y sólo tú puedes realizar todo, porque tú eres tu ser Universal dentro de tu ser humano, y no tu ser Universal dentro de tu ser humano, porque todavía tú no tienes a todo tu ser Universal dentro de tu ser Universal, sólo tienes tu ser Universal dentro de tu ser Universal. Y tu ser humano tiene a tu ser Universal dentro de tu ser humano y no tu ser humano dentro de tu ser humano, porque si tuvieras tu ser humano dentro de tu ser humano, sólo serias un ser humano y no un ser Universal dentro de un ser Universal.
Todos los seres que tienen a un ser Universal dentro de su ser Universal, también tienen a un ser Universal dentro de su ser humano, pero estos seres se realizaron dentro de un ser terrestre humano, después de tener a todos los seres Universales dentro de su ser humano y no antes. Porque sólo los seres Universales se formaron dentro de un ser Universal, que, es decir, tu ser Universal dentro de tu “Padre Universal”, que es tu Ser Universal dentro de todos los seres Universales y dentro de un Ser Universal, que es tu “Padre Universal”. Y tu “Padre Universal” tiene a todos los seres dentro de su Ser Universal, sólo que algunos seres que tu “Padre” creó, los creó de un ser terrestre y no de un ser Universal. Todos estos seres terrestres se formaron dentro de un ser terrestre y dentro de todo este ser terrestre: un ser Universal. Todos estos seres terrestres quisieron que su ser fuera un ser terrestre y no un ser Universal, porque se formaron dentro de un ser terrestre, porque ellos quisieron tener un cuerpo terrestre Universal dentro de un cuerpo Universal.
Todos fueron creados de igual forma, que todos los seres Universales, sólo que ellos quisieron tener un cuerpo distinto a todos los seres Universales.
Por eso tu ser te dice, que todos los seres no son seres iguales, pero si que tienen dentro de su ser terrestre un ser terrestre, que es su ser terrestre dentro de un ser Universal. 
A tu ser humano tendremos que restituirlo dentro de un poco de tiempo, porque sólo así podrás tener todo tu ser Universal dentro de tu ser Universal y no tu ser terrestre dentro de tu ser humano.
Pregunta: ¿Tú quieres que tu ser Universal tenga a tu Ser Universal dentro de tu ser Universal? Porque si tú no quieres que tu ser Universal esté dentro de tu ser Universal, puedes decirmelo ahora, porque sólo tú puedes ser quien decida todo.
Contesta Luis: Sí, yo quiero que mi ser Universal esté dentro de mi ser Universal.
Responde: Todo ya está realizado, porque antes de que tu ser humano quisiera decirme todo lo que tú acabas de decirme, yá tu ser Universal sabía todo lo que tú ibas a decirle, por eso te digo, que ya sabía que tú querías que tu ser Universal estuviese dentro de tu ser Universal, sólo quiería que tú lo dijeras.  Porque sólo con la palabra se puede realizar todo. La palabra tiene una vibración muy fuerte y todo lo que se habla siempre hay que tener mucho cuidado.
Una palabra tiene varias vibraciones, porque sólo una letra tiene un ser dentro de esa letra.
Pregunta: ¿Verdad que no sabias que una letra puede tener a un ser dentro de su misma letra?
Contesta Luis: No, como tampoco creo que lo sepa nadie. 
Responde: Todas las letras son números dentro de un Universo, todas las letras tienen un ser, porque todas las letras tienen que formarse dentro de un “Orden Cósmico”. Por eso tu ser tiene varias letras dentro de tu ser humano.
Sólo que todos los seres de todos los mundos terrestres debeis de tener un nombre, para diferenciaros de todos los demás seres de tu mundo. Pero nuestros seres Universales tenemos números y no letras, porque todo el Universo está compuesto de unos números de todos los Universos creados.
Todos los números son de unos seres de tus seres Universales, por eso tus seres Universales no tienen nombres propios, sólo números. Porque todo el Universo está basado en unos números “Cósmicos” dentro de unos seres “Cósmicos”.
José Luis, sólo quería decirle a tu amigo todo sobre su ser Universal, sólo él será quien pueda realizar todo lo que su ser quiera realizar, porque sólo tu ser Universal puede querer que todo tu ser Universal tenga a su ser Universal dentro de su ser Universal.
Luis pregunta: ¿Quiero, que lo que me has dicho de restituir mi ser terrestre o mi ser humano, me lo expliques un poco mejor?
Responde: Luis, te he dicho que restituiremos a tu ser humano y no tu ser terrestre, porque tu ser terrestre es tu “ser Verdadero” dentro de tu ser Universal, pero tu ser humano es un ser terrestre dentro de tu ser humano, por eso te he dicho que tu ser humano tendremos que restituirlo, para que tu ser Universal pueda tener a tu ser Universal dentro de tu ser Universal. Y dentro de tu ser Universal a tu “ser Verdadero”, que es tu ser Luis, porque tu “ser Verdadero” y tu ser Universal son los mismos seres que tu ser terrestre. 
Por eso te dijimos, que tu ser tiene tres seres dentro de tu ser Universal, que son tres seres dentro de un mismo ser Universal: Tu ser Universal, tu “ser Verdadero” y tu ser Luis, tres seres Verdaderos dentro de un ser Universal y no tres seres terrestres dentro de un ser humano. 
Porque todos los seres tienen tres seres dentro de un ser Universal. Sólo que algunos seres como ya te hemos dicho son seres creados dentro de un ser Universal y dentro de todo este ser Universal: Tu “Padre” “Creó” a otro ser, que es tu ser Universal y tu ser Universal después: “Creó” a otros seres fuera de su ser Universal, porque todos estos seres quisieron tener un cuerpo de ser distinto a su ser Universal.
Y tuvimos que realizar todo este proceso de cambio, para que tu ser terrestre fuera distinto a otros seres terrestres, sólo ellos quisieron tener un cuerpo distinto a otros seres de la “Creación”.
Por eso te he dicho, que tu ser Universal tiene más seres dentro de tu ser Universal, porque sólo de esta forma se puede tener tantos seres dentro de un ser Universal, porque sólo así, todo este ser Universal puede tener a todos estos seres dentro de su ser Universal.
Por eso te dijimos hace tiempo, que tu ser tiene otros seres dentro de tu ser Universal y dentro de otros mundos terrestres, sólo que tú no puedes saber por ahora de que mundo son estos seres terrestres, que son tus seres terrestres de otros mundos terrestres. Te digo: que tus seres terrestres de otros mundos pueden comunicarse con tu ser terrestre de tu mundo, si tú quieres.
Todo ya te lo he dicho por ahora, porque todo no lo puedes saber, ya sabrás más sobre tus seres de otros mundos y sobre tu ser Universal, porque sólo él puede comunicarte todo y porque sólo él todo lo sabe.
Todo está dentro de todo y todo está fuera de todo.
Ya tengo que partir, pero tu ser Universal antes de partir quiere decirte: que tu ser Universal podrás tenerlo siempre que tú quieras dentro de tu ser Universal, un ser dentro de tres seres Universales y tres Universos dentro de tu Universo.
Contesta José Luis y Luis: Gracias.
Responde: José Luis, te doy las gracias, porque tu ser Universal ha querido que el ser de tu amigo pueda tener a su ser dentro de su ser Universal, tú y yo ya tendremos una comunicación otro día, porque tienes que saber más cosas de todo lo que estuvimos comunicando.
Así termino. 

Siguiente comunicación 18/12/1999
De nuevo estamos el amigo Luis y yo para tener comunicación con nuestros “seres Universales”.
José Luis: todo lo que tu amigo quiere saber que él lo pregunte, porque sólo él puede preguntar todo lo que él quiera saber, porque su ser quiere que él pregunte todo lo que él quiera saber.
Pregunta Luis: Queria que me aclarases sobre la última comunicación que yo podía realizar todo, porque yo soy mí ser Universal dentro de mi ser humano, y no mi ser Universal dentro de mi ser humano...
Responde: Luis, todo lo que tú dices sólo tú puedes saberlo, sólo que tu ser humano no puede comprenderlo, sólo tu ser Universal puede comprender todo lo que tu ser Universal te dice y no tu ser humano, tu ser humano sólo es un ser humano.
Todo lo que quieras saber te lo dirá tu ser Universal y no tu ser humano. Tú quieres que te diga: ¿Por qué tu ser Universal tiene tres seres dentro de tu ser Universal?
Te digo: Todos estos seres Universales, que están dentro de tu ser Universal tienen a otros seres Universales dentro de tu ser Universal.
Pregunta: ¿Por qué te dijimos, que en tu ser Universal tenías varios seres dentro de tu ser Universal?
Porque sólo tu ser Universal puede querer tener varios seres dentro de su ser Universal. Porque todos los seres Universales son “Creados” dentro de un ser Universal y dentro de este ser Universal está tu “Padre Universal” dentro de todos tus seres Universales. 
        A tu ser Universal sólo tendremos que decirle, que sea todo tu ser Universal, porque tu ser humano no puede comprender, que tu ser Universal esté dentro de tu ser humano, tu ser Universal dentro de tu ser terrestre y tu ser terrestre dentro de tu ser Universal. Y todos los demás seres de tu ser Universal son tus seres dentro de tu ser Universal y no dentro de tu ser humano.
Sólo tu ser Universal tiene tres seres dentro de tu ser Universal y todos los demás seres terrestres son seres de tu ser Universal, pero estos seres terrestres tienen un ser Universal dentro de su ser terrestre. Todos estos seres terrestres son seres de tierra, por eso se llaman seres de un ser de tierra y no seres de un ser Universal.
Pregunta: ¿Por qué te dijo tu ser, que tu ser terrestre tiene dentro de su ser terrestre otro ser Universal dentro de su ser terrestre?
Porque tu ser terrestre es tu ser Universal dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser terrestre. Y tu ser terrestre humano dentro de tu ser terrestre Verdadero, que, es decir, tu Verdadero ser Universal. Y no confundas tu ser terrestre humano con tu ser terrestre Universal, porque son tres seres dentro de un mismo ser Universal.
Pregunta: ¿Quieres decirme alguna cosa más que tu ser humano no pueda comprender?
Contesta Luis: Sí ¿En qué me diferencio yo de mis otros seres de mi ser Universal?
Responde: Tu ser se diferencia, porque tu ser fue realizado dentro de un ser Universal, que, es decir, tu “Padre Universal” dentro de un ser Universal, que es tu Verdadero ser Universal dentro de tu “Padre Universal”, que, es decir, tu ser Universal.
Porque tu Padre Universal y tu ser Universal: son dos seres dentro de un mismo ser Universal y no un ser y después otro ser, son dos seres dentro de un mismo ser Universal.
Por eso te digo, que tu ser Universal se realizó dentro de un ser Universal y no dentro de un ser terrestre, sólo que después tuvimos que realizar otros seres de tu mismo ser dentro de tu ser Universal, que son tus seres de otros mundos terrestres, que tú no conoces, pero ellos saben que tu ser Universal es tu ser Luis dentro de tu ser Universal.
Después podrás tener una comunicación con tus seres terrestres de otros “mundos Universales”, que son tus seres Universales de otros “mundos Universales”
Pregunta: ¿Luis, quieres tener comunicación con otro ser de otro mundo Universal? Porque si tú quieres tener una comunicación con un ser Universal de otro mundo Universal, te puedo ayudar a que puedas tener está comunicación, sólo será por una sóla vez cuando tú podrás tener tu comunicación con un ser Universal de otro Universo Universal.
Y todo se lo debes a tu amigo, porque sólo él puede querer que tú tengas tu  comunicación con tu ser Universal de otro Universo Universal.
Después te diré qué ser Universal será el que habrá estado teniendo comunicación con tu ser terrestre Universal, sólo después te lo podré decir y no antes, porque sólo así tú podrás saber qué ser es quien te dirá todo lo que tú quieras saber de tu ser Universal de otro Universo Universal. Te dejo para que puedas tener tu comunicación con tu ser Universal.
Contesta Luis: Hola te saludo y espero que tengas una comunicación conmigo.
Responde: Sólo tu ser Universal puede querer, que todo tu ser Universal terrestre esté dentro de tu ser Universal, porque sólo así tu ser terrestre puede mantener una comunicación con tu ser Universal dentro de un Universo Universal.
Luis, yo te digo, que tu ser Universal y mi ser Universal son dos seres de un mismo ser, sólo que tú estás dentro de un mundo de seres terrestres y yo estoy dentro de un universo de seres Universales, pero tu ser Universal quiere que tu ser Universal terrestre pueda tener una comunicación con mi ser terrestre de otro Universo de seres terrestres.
Este Universo de seres terrestres, son seres terrestres Universales y no seres terrestres dentro de un ser humano. Sólo nos diferenciamos en que tú estás dentro de un mundo de seres humanos y yo en un mundo de seres Universales dentro de un ser terrestre y dentro de un ser Universal. Tú tienes a tu ser Universal dentro de tu ser Universal, pero no tu ser Universal dentro de tres seres Universales. Y yo tengo a tres seres Universales dentro de mi ser terrestre Universal, que es decir, a todos los seres dentro de mi ser Universal. Y no un ser humano dentro de varios seres terrestres, porque sólo los seres terrestres de tu mundo podéis tener tres seres dentro de tu ser terrestre, pero no dentro de tu ser Universal, por eso tu ser humano no puede comprender muchas cosas de lo que tu ser Universal te dice, sólo tu ser Universal te lo puede decir y no tu ser humano, porque tu ser humano sólo es un ser humano dentro de un ser terrestre y dentro de otro ser terrestre Universal, que es tu Verdadero ser terrestre dentro de tu ser Universal.
Pregunta Luis ¿Quiero que me comentes sobre lo que el otro día nos comunicasteis sobre el significado de las palabras?
Responde: Luis, ¿Qué quieres saber sobre las palabras?
Contesta Luis: Nos comunicaste, que todas las palabras tienen a un ser dentro de cada palabra... ¿Cómo puede ser?
José Luis, te respondo a ti, porque el ser de tu amigo no puede saber, por ahora lo que significan todas las palabras, sólo le diré que tenga cuidado con todo lo que su ser diga, porque ya se lo comunicó su ser Universal, no puede saberlo, porque todavía no tiene todo su ser Universal dentro de su ser Universal. Sólo lo sabrá cuando venga de su viaje, sólo entonces podremos comunicarle todo lo que significan todas las palabras, sólo entonces podrá saberlo. Después será su ser Universal quien le dirá todo sobre estas palabras, porque su ser Universal sólo es quien se lo puede decir. Yo puedo decirle algo sobre todo su ser y todo mi ser Universal, pero no todo sobre seres de otros seres de otros Universos, que son seres de unos seres terrestres, sólo su ser Universal se lo puede comunicar.
Yo José Luis te pregunto: quiero que le digas a mi amigo ¿dónde estás tú y en que lugar?
Responde: Yo estoy dentro de tu ser Universal y dentro de tu ser Universal también está tu amigo Luis, porque él es un ser Universal igual que yo, sólo que él tiene tres seres dentro de tres seres y yo sólo tengo un ser dentro de un ser Universal, pero que formamos tres seres dentro de un mismo ser Universal, todo un ser de tres seres Universales.
Todo esto que le digo a tu amigo es porque quiero, que su ser, que es mi ser tenga que compartirlo, porque su ser y mi ser son un mismo ser dentro de todos los seres Universales y dentro de un mismo Ser Universal, que es nuestro “Padre Universal” dentro de todos los seres Universales de toda la “Creación”. 
Sólo que algunos seres no saben, que su ser Universal tiene otros seres Universales dentro de su ser terrestre, por eso le dijimos, que su ser terrestre tiene tres seres Universales dentro de un ser Universal, que son: su ser Universal, su ser terrestre y su ser humano, tres seres dentro de un ser Universal y dentro de tres seres Universales.
Pregunta: Luis ¿Por qué te dijo tu amigo, que tu ser tenía tres seres dentro de tu ser Universal?
Porque sólo tu ser Universal pudo decirtelo, porque su ser Universal es tu ser Universal, porque tu ser Universal y el ser Universal de tu amigo son un mismo ser Universal dentro de tres seres Universales. 
Pregunta: Luis ¿Por qué te dijo tu amigo, que tu ser estaría con tu ser Universal dentro de un tiempo?
Porque todo lo que tú amigo te dice, sólo él te lo puede decir, porque sólo él está dentro de su Único ser Universal. Porque reconoció hace mucho tiempo todo lo que su ser es, por eso tu amigo José Luis tiene dentro de su ser Universal a todo su ser Universal. Sólo tu ser terrestre Universal lo sabe, porque si supiera tu ser humano que su ser Universal tiene dentro de él a todo su ser Universal, su ser humano tendríamos que retirarlo de su ser humano, que, es decir: Que tendría que partir a su mundo de dónde un día partió y todavía no es su tiempo de partida. Sólo él podrá saber, cuando quiera cuando podrá partir de tu mundo de seres humanos, porque sólo él puede saberlo.
Te digo que: Tu ser Luis te agradece, que tú hayas querido tener una comunicación con su ser Universal de otro mundo de seres Universales. Sólo tú puedes querer siempre que así lo quieras, tener tu comunicación con tu ser terrestre Universal de un Universo de seres Universales, porque sólo los seres Universales pueden tener comunicación con otros seres de otros “Universos Universales”.
Algunos seres de tu mundo creen que tienen comunicación con seres Universales de unos “Universos Universales”, sólo que no saben que todos los Universos no son “Universos Universales”. Muchos Universos son de seres terrestres, porque esos seres terrestres quisieron tener un ser terrestre dentro de su ser terrestre y no a un ser Universal dentro de su ser terrestre, porque sólo ellos pudieron ser los que desearon tener todo un ser terrestre dentro de un ser terrestre y dentro de un ser humano. Y no su ser terrestre dentro de su ser Universal. 
Sólo tu ser Universal sabe por qué tuvo que realizar todos unos seres de seres terrestres. Y sólo tu ser Universal te lo podrá decir, siempre que tu ser Universal esté dentro de tu ser Universal y no antes, porque sólo los seres Universales podemos tener todo lo que nuestros seres Universales queramos tener.
Todo esto que te digo Luis, es para que tú puedas comprender lo que tu ser Universal de otro Universo te dice, porque tu “ser Luis” es mi ser Universal dentro de tu ser Universal y dentro del mismo ser Universal de todos tus seres Universales y dentro de tu “Padre Universal” (que son todos los seres unidos dentro de un mismo Ser Universal)
Todos los seres Universales tenemos que rendirnos ante todo nuestro “Padre Universal”, porque sólo “Él” quiso que todos los seres Universales tuviéramos otro ser igual a su Ser Universal.
Porque sólo así su Ser Universal podría tener más seres dentro de su Ser Universal y no un sólo Ser Universal dentro de su Ser Universal. Porque si tuviera solamente un sólo Ser Universal, no podrían existir muchos Universos de seres Universales, ni muchos mundos de seres terrestres. (Sólo existiría un sólo Universo con un sólo Ser Universal)
Pregunta: Luis, ¿Comprendes ahora, por qué te digo que todos los seres Universales tenemos más seres dentro de tu “Padre Universal” y dentro de tu ser Universal? Luis, te lo explicaré mejor, para que me entiendas.
Todos los seres Universales son seres de un mismo ser y son seres de varios seres Universales, varios seres los que se complementan unos con otros. 
Después tu ser podrá comunicarte más cosas si tú quieres, porque yo tengo que cerrar está comunicación, porque tu ser Universal quiere decirte algo sobre tu ser terrestre humano. 
Luis contesta. Gracias. José Luis contesta: Te damos las gracias por haber estado con nosotros.
Después de haberle comunicado el ser, del ser de Luis todo esto, la comunicación siguió así:
José Luis, quiero decirle a tu amigo Luis, que su ser terrestre humano tendremos que restituirlo, como le comunicamos la semana pasada, sólo tendremos que retirar a su ser humano de su ser terrestre Universal, porque sólo así tu amigo podrá tener a todo su ser Universal dentro de su ser terrestre y no su ser terrestre dentro de su ser humano. 
Porque tu amigo desde que quiso, que su ser Universal tubiera todo su ser Universal dentro de su ser Universal. Todo su ser terrestre, que es su ser Universal, puede querer que su ser terrestre tenga todo su ser Universal dentro de todo su ser terrestre. Y dentro de su ser terrestre a su ser Universal y no su ser humano. 
Por eso le comunicamos que su ser humano tendríamos que restituirlo, porque sólo así se puede tener todo un ser Universal dentro de su ser terrestre Universal. Y no a su ser terrestre dentro de su ser humano. Por eso tu amigo te dijo que no comprendía que a su ser humano tendríamos que restituirlo, porque él se creía que su ser humano tendría que dejar su mundo de seres humanos y todavía no es el tiempo de que tu amigo deje su mundo de seres humanos, porque todavía tiene que realizar muchas cosas que él no sabe. Sólo podrás decírselas cuando tu ser Universal te diga, que debes de decírselas y no antes. 
Porque si supiera antes todo lo que tiene que realizar: su ser terrestre y su ser Universal tendríamos que volver, para que él pudiera tener todo su ser Universal dentro de su ser Universal, por eso te digo que tú se lo dirás cuando tu ser Universal te diga que debes decírselo.
Debes de tener todo preparado, para que Luis pueda recibir todo su ser Universal dentro de un mes, porque ahora no puede ser, después te diré qué debes de realizar, para que tu amigo pueda tener todo su ser Universal dentro de su ser Universal.
José Luis pregunta: Y ahora ¿por qué no?
Responde: Porque él todavía no lo puede saber y porque sólo tú y yo podremos restituir a todo su ser humano. Por eso te digo, que será dentro de un mes cuando tu amigo podrá tener todo su ser Universal dentro de su ser Universal. Y dentro de este mes tú y yo podremos realizar todos los cambios, para que su ser humano no pueda querer, que su ser humano se vaya de su ser humano. Porque sólo su ser Universal puede comunicarle a su ser humano, que su ser humano ya tiene que tener dentro de su ser humano a su ser terrestre Universal. 
       Por eso te digo que todo lo tendremos que realizar dentro de un mes, porque sólo entonces será cuando tu amigo podrá tener a todo su ser terrestre Universal dentro de su ser Universal. Todo será para que tu amigo pueda reconocer a su “ser Interior”, que es su “ser Verdadero, que es su ser terrestre, que es su ser Universal.
Será todo dentro de un mes, después ya sabrá tu amigo qué hacer, para que su ser Universal pueda tener siempre su ser Universal dentro de su ser Universal.
Yo te diré sólo a ti José Luis, cómo podrás realizar todo el cambio del ser de tu amigo. Que sólo tu ser Universal puede querer, que tu ser Universal realice todo este proceso, porque sólo tu ser Universal puede realizarlo.
Dentro de un mes cuando tu amigo tenga que volver a tu casa, él ya tendrá todo su ser terrestre Universal dentro de su ser Universal. Será su ser terrestre quien le dirá todo, porque sólo él se lo puede decir, después su ser terrestre se lo comunicará a su ser Universal y su ser Universal se lo dirá a su ser terrestre. Ya su ser terrestre estará dentro de su ser terrestre Universal, después todo será para tu amigo más fácil de comprender. Es todo lo que tenia que comunicarle a tu amigo, y tú y yo ya tendremos tiempo, para realizar todo este proceso.
José Luis, quiero que seas tú quien realice este proceso, porque tu ser Universal quiere que tú puedas realizarlo. Seremos tu ser Universal y tu ser terrestre que es tu ser “A” los que tendremos que ayudarte, porque sólo tú no podrías realizarlo.
Luis, suerte en tu viaje y que te lo pases lo mejor que tu ser terrestre quiera que te lo pases y te doy todo un abrazo de tu ser Universal. Sólo te diré el nombre de tu ser Universal cuando todo este proceso se haya realizado, sólo entonces tú podrás saber tu “Nombre Sagrado”.
Pregunta Luis: Bien, muchas gracias ¿Cuál es el nombre de este ser Universal de otro Universo, que dijiste antes que me ibas a decir?
Responde: Luis, te he dicho que el nombre que tú quieres saber, te lo diré dentro de un mes cuando todo este proceso se haya realizado. Por eso te digo que tu ser Universal te dirá tu “Nombre Sagrado” cuando todo este proceso se haya realizado, sólo te lo diremos cuando tu ser terrestre esté dentro de tu ser Universal, sólo entonces tú podrás conocer a tu Verdadero ser Universal y tu Verdadero “Nombre Universal”, sólo te lo dirá tu amigo, porque él sólo puede saberlo y tú lo sabrás cuando regreses de tu viaje. Suerte y buenas Navidades, que pasés con todos tus seres queridos.
Contesta Luis: Muchas gracias.
José Luis, te diremos todo lo que tienes que hacer por toda la semana que viene.
Contesta José Luis: Gracias por toda la información y hasta la próxima semana.
José Luis: Yo quiero que tú te lo pases lo mejor posible, porque tu ser Universal estará siempre ayudándote en todo lo que tú quieras, sólo que algunas cosas no podemos ayudarte, porque sólo tú tienes que resolverlas, yo te puedo decir como resolverlas, pero no cómo solucionarlas.
Tú lo sabes todo, sólo que algunas veces no tienes ganas de que tu ser Universal te diga todo, porque tu ser humano quiere resolver todo y tu ser Universal quiere que tu ser terrestre te ayude, porque sólo él puede ayudarte. Y tu ser Universal quiere que tu ser terrestre Universal, que es tu ser “A” pueda tener un tiempo tu ser Universal dentro de tu ser terrestre.
Ya tengo que dejarte, porque tu ser humano tiene que descansar, sólo un momento porque quiero decirle a tu amigo, que todo lo que él está pensando ahora se lo dice su ser Universal y no su ser terrestre humano, porque sólo su ser Universal puede comunicarle lo que quiera y su ser humano tiene que esperar a que su ser Universal se lo comunique. Porque si su ser Universal no se lo comunica a su ser humano, no podría recibir ninguna comunicación de ningún ser, porque sólo seria un ser humano dentro de un ser humano y no podría pensar como un ser terrestre dentro de su ser Universal y dentro de su ser Universal todo un ser terrestre humano. 
Por eso le digo que su ser humano no puede pensar por sí sólo, porque tiene que tener un ser que le diga todo lo que su ser Universal quiera comunicarle y un ser terrestre dentro de su ser Universal, para que su ser terrestre le pueda comunicar a su ser humano todo lo que su ser terrestre y su ser Universal quieran decirle, sólo que muchas veces no se puede saber qué ser es el que piensa sí tu ser humano, tu ser terrestre o tu ser Universal. 
Todo lo que tienes que decir: es “SER DE MI SER AYÚDAME, y tu ser Universal te dará a todo tu ser Universal, para que tu ser humano no pueda confundirte. Sólo de esa manera tú podrás saber siempre, qué ser es el que te está diciendo todo lo que tú estás recibiendo. Sólo tu ser terrestre Universal será quien te dirá todo lo que tú quieras saber y no tu ser humano.
Ya te he dicho todo lo que tenía que decirte y perdóname José Luis si te he hecho estar un poco más de tiempo comunicando, porque sé que tienes que descansar, porque tú mente y mi mente también se cansan de todo este proceso que realizamos.
Te doy las gracias por no haber cortado antes esta comunicación, sólo quería decirle a Luis todo lo que acabo de decirle, ya te dejo porque tú tienes que descansar, quiero decirte, que dentro de una semana tú y yo tendremos otra comunicación, porque tendremos que decirte todo el proceso que antes te he dicho.
José Luis contesta: Gracias y hasta la próxima comunicación

 

No hay comentarios: